¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 TuttoNapoli.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juaniin

TuttoNapoli.com RT83i7H
juaniin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2022

TuttoNapoli.com Empty
MensajeTema: TuttoNapoli.com   TuttoNapoli.com Icon_minitimeMar 01 Mar 2022, 10:14

1/03/2022

Juaniin: "Insigne comprometió al equipo, tendremos una charla en el vestuario"

Ayer el nuevo técnico del Nápoles, Juaniin, debutaba en liga con el equipo partenopeo, tras iniciar su andadura en el equipo de Aurelio Di Laurentiis con un empate ante el Arsenal en un duelo de la zona baja de la Copa TSM. El resultado no fue el esperado (4-2 en el duelo italiano ante el Inter de Milán) pero las sensaciones no fueron negativas.

El club, agobiado por los malos resultados en Copa TSM y Europa League, recurrió a un mánager relativamente inexperto para intentar solventar la situación, en lo que fue una decisión muy polémica y criticada por la afición 'Gli azzurra'.

No obstante, el equipo dejó a las claras que está dispuesto a ser protagonista, apostando por el 3-4-3 como estrategia principal y un fútbol claramente ofensivo. La expulsión de Insigne a los 9 minutos de partido condicionó todo e hizo que el equipo de Juaniin tuviese que ir a remolque durante el resto del partido, aún así, los partenopeos llegarón más que los neroazzurri y dominaron más el balón.

En sala de prensa, el técnico español valoró positivamente el juego del equipo pero dejó un recado para su estandarte, Lorenzo Insigne: "Es nuestro jugador más importante, no puede expulsarse de esa manera a los 9 minutos de partido. Probablemente con un jugador de su calidad sobre el campo, habríamos podido aprovechar alguna de las ocasiones que hemos generado. Hablaré con él en privado, tiene que saber que comprometió el esfuerzo de todos sus compañeros.

El jugador le respondió, reconociendo el error y prometiendo que trabajaría para que esta situación no volviese a suceder.

Sin tiempo prácticamente para descansar, el conjunto italiano tendrá su último compromiso de Europa League, ante el Manchester United, en un duelo irrelevante puesto que el Napoli ya está eliminado de la competición.
Volver arriba Ir abajo
 

TuttoNapoli.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM :: Periódicos de los equipos-