Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Sin equipos libres.
Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Sin equipos libres.
Liga Virtual TuSoccerManager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Virtual TuSoccerManager

Tu liga virtual de fútbol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar Jugador Trophy Room Registrarse Índice Mi Perfil Mensajería Privada Desconectarse

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesPari­s Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC


Comparte | 
 

 El Holandés Informante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edu4

El Holandés Informante RT83i7H
Edu4

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/04/2019

El Holandés Informante Empty
MensajeTema: El Holandés Informante   El Holandés Informante Icon_minitimeLun 03 Ene 2022, 14:38

INICIO DE UNA NUEVA ETAPA


Comienza una nueva era en el Ajax de Amsterdam, tomamos las riendas del club para dirigirlo y conseguir realizar una temporada digna para un club con la historia y la solera del Ajax de Amsterdam. Vamos a intentar realizar un buen papel en la Segunda División, peleando contra todos los equipos partido a partido, y nos tomaremos muy en serio las competiciones coperas, principalmente la Europa League, la cual nos hace especial ilusión por tratarse de la segunda competición europea a nivel de clubes más importante.

Nos encontramos una plantilla con buenos jugadores, que analizando línea por línea nos deja las siguientes impresiones. En la portería tenemos un baluarte como Onana, un auténtico bastión que nos asegura un grandísimo rendimiento, y además a la joven promesa Dieker para competir con Onana por el puesto de guardameta. En la retaguardia, combinamos juventud como Castillo, con experiencia como la que aporta Jerome Boateng, Kurzawa o Soares, y otros jugadores que se tienen una edad ideal para rendir de manera excelente como son Tomori, Lisandro Martínez o Mazraoui. En el centro del campo tenemos muchísimo talento, como pivotes defensivos contamos con Lucas Torreira y Coquelin, además de Bonaventura que también puede jugar de mediocentro.  De mediocentros tenemos a gente de talla mundial como Toni Kroos, Van de Beek, Nkunku o Taylor, y de media punta al genio serbio Dusan Tadic, a la promesa holandesa Noa Lang y a Labyad. Para la punta de ataque, contamos con David Neres, Unuvar, Lasina Traoré y el experimentado Quincy Promes.

En resumen, una plantilla bastante compensada y competitiva que dará mucho de que hablar esta temporada.
Volver arriba Ir abajo
Edu4

El Holandés Informante RT83i7H
Edu4

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/04/2019

El Holandés Informante Empty
MensajeTema: Re: El Holandés Informante   El Holandés Informante Icon_minitimeLun 03 Ene 2022, 14:53

ESTREPITOSO ESTRENO COMPETITIVO

El primer partido de competición que afrontábamos en nuestro estreno como mánager del Ajax era contra el Nápoles, un buen equipo el italiano frente al que quisimos jugar de manera ofensiva, metiendo una gran cantidad de jugadores ofensivos para dominar el partido y llegar arriba de manera constante, pero el resultado no fue el deseado. Nos llevamos una derrota por 4-0, un duro correctivo del cual aprenderemos para sucesivas ocasiones, y que esperemos que no se vuelva a repetir.

Como equipo inicial, fueron de la partida Onana en la portería, defensa para Lisandro Martínez, Mazraoui y Tomori, centro del campo para Torreira y Coquelin de pivotes, medioscentros Kroos y Bonaventura, mediapunta para Dusan Tadic y Van de Beek delantera para David Neres. El partido comenzó llevando nosotros el peso del encuentro, con posesión del balón y llegadas al área rival, pero empezó a torcerse cuando en el minuto 27 Laimer anota el primer gol para los napolitanos. A partir de ahí dominio absoluto de los locales, hasta que en el minuto 47 del primer tiempo Ghoulam anotaba el 2-0 y ponía mucha tierra de por medio. Después del descanso, intentamos volcarnos e ir al ataque aún más si cabe pero lo único que conseguimos fue encajar dos nuevos goles, de Manolas y el segundo de Laimer. El equipo se mostró incapaz de reaccionar y se llevó un correctivo importante de la visita al estadio napolitano.

Con el equipo filial tuvimos mejor suerte, a pesar de no enviar alineación recibíamos al Leipzig y conseguimos rascar un empate a 2 goles, después de ir perdiendo 0-2, hay muchas esperanzas depositadas en estos jóvenes que son el futuro del club holandés, y de los que tarde o temprano tendremos que tirar para reforzar al primer equipo.
Volver arriba Ir abajo
Edu4

El Holandés Informante RT83i7H
Edu4

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/04/2019

El Holandés Informante Empty
MensajeTema: Re: El Holandés Informante   El Holandés Informante Icon_minitimeLun 03 Ene 2022, 15:11

BUEN ESTRENO COPERO

Debut oficial en la copa total en esta nueva temporada, esta vez tocaba recibir en el olímpico de Amsterdam al Athletic de Bilbao, un equipo aguerrido y muy fuerte que cuenta en sus filas con grandes jugadores españoles como Iñaki Williams, Oyarzábal, Mikel Merino o Iñigo Martinez. En esta ocasión, y a sabiendas de la goleada que nos llevamos en el debut liguero, planteamos el partido de otra manera, quizás un poco más conservadora, en busca de darle empaque al equipo y solidez para partir de la base de que cuantos menos goles encajemos más cerca estaremos de llevarnos los 3 puntos. A pesar de que la formación inicial pudiera parecer más conservadora de lo habitual, fuimos nosotros los que llevamos el peso del partido y generamos más ocasiones de gol. Los vascos apenas realizaron 1 disparo a portería, por los 8 realizados por nuestro equipo. Además, fuimos los dueños y señores del juego, como refrenda el dato de posesión del balón de 59%-41% a nuestro favor. En resumidas cuentas, un partido redondo, con un marcador un tanto corto si se puede decir, con el que sentamos las bases del futuro y las guías que debemos seguir para empezar a sumar puntos.

Al final del encuentro el entrenador manifestaba el buen sabor de boca que le dejaba el partido y la ilusión con la que encara esta competición: "Hemos realizado un partido muy serio, hemos estado sólidos y el equipo ha demostrado ser un equipo en el sentido más amplio de la palabra. Me voy satisfecho por lo visto, puesto que se empiezan a ver cosas buenas, pero con muchas ganas de seguir trabajando y puliendo errores en otras facetas para llegar a ser un equipo más competitivo de lo que somos actualmente".
Volver arriba Ir abajo
Edu4

El Holandés Informante RT83i7H
Edu4

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/04/2019

El Holandés Informante Empty
MensajeTema: Re: El Holandés Informante   El Holandés Informante Icon_minitimeLun 10 Ene 2022, 20:57

NUEVA VICTORIA LIGUERA


Tocaba disputar nueva jornada liguera el día 3 de Enero y en esta ocasión recibíamos en el estadio Johann Cruyff a la Roma. El equipo italiano llegaba tan necesitado como nosotros de puntuar, con un equipo parejo al nuestro lo que propició que se viera un encuentro disputado y muy igualado. El entrenador del conjunto holandés salía de mano con Onana en la portería, defensa para Lisandro, Tomori, Magallan, Mazraoui y Castillo, en el centro del campo Torreira de pivote, como volantes Kroos y Taylor, Van de Beek en la mediapunta y en la punta del ataque David Neres. El partido comenzaba con dominio local, que se adelantaría en el marcador al minuto 6 por mediación de Van de Beek, gol que fue muy protestado por los romanos por una supuesta mano del jugador holandés. Los italianos se recompusieron rápidamente y en el minuto 11 Estralla empataría el partido. En un inicio de partido loco, Van de Beek volvería a poner por delante a los holandeses en el minuto 14 tras una buena asistencia de Toni Kroos y antes de llegar al descanso, el jugador de la Roma Estralla pondría el empate en el marcador tras un disparo duro y ajustado. La segunda parte transcurría con dominio de los locales, llegando al área rival a través de la posesión de balón, y sería en el minuto 83 cuando Van de Beek consigue anotar el tercer gol del equipo holandés, logrando su hat trick particular y dando los 3 puntos a los holandeses en un partido muy trabajado, que sirvió al equipo para continuar cogiendo los automatismos que el mister quiere implantar en el juego. Por su parte, el equipo sub 23 conseguiría una muy buena victoria en su visita al equipo sub 23 del Manchester United, consiguiendo darle la vuelta al gol inicial del equipo inglés con dos goles de Jensen y Brobbey, finalizando el partido 1-2, resultado con el que se había llegado al descanso.
Volver arriba Ir abajo
Edu4

El Holandés Informante RT83i7H
Edu4

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/04/2019

El Holandés Informante Empty
MensajeTema: Re: El Holandés Informante   El Holandés Informante Icon_minitimeLun 10 Ene 2022, 20:57

MAL DEBUT EUROPEO


Iniciábamos la fase de grupos de la competición europea, la Europa League, visitando el estadio de un coloso como es el Arsenal, equipo de la primera división, con un potencial tremendo, y que está haciendo un arranque de campaña espectacular en la competición doméstica, disputándoles las primeras posiciones a los equipos grandes de la liga virtual. El mister mantuvo el sistema de la jornada liguera disputada el día anterior, pero utilizando dos pivotes defensivos en lugar de dos volantes. Así, el equipo formó con Onana en portería, en la defensa Kurzawa, Soares, Tomori, Lisandro Martínez y Mazraoui, en el centro del campo Lucas Torreira y Coquelin de pivotes defensivos, de volante el francés Nkunku, mediapunta el serbio Dusan Tadic y de delantero Unuvar. El partido estuvo claramente marcado por la expulsión de Coquelin en el minuto 17 por doble amarilla, muy discutida sobre todo la segunda. A partir de ahí, intentamos aguantar como podemos, pero el Arsenal rápidamente se puso por delante en el marcador en el minuto 23. Después, remando a favor de obra, volvería a poner más tierra de por medio del lateral zurdo Nicolás Tagliafico, ex del equipo holandés. Tras el descanso, tirando de pundonor y más de corazón que de cabeza, conseguiríamos recortar distancias de penalti por medio de Unuvar, pero está claro que no era nuestro día y en el minuto 88 el equipo inglés nos pondría la puntilla, anotando el tercer gol por mediación de Aubameyang desde el punto de castigo. Nos queda mucho trabajo por delante y debemos mejorar en esta competición para tratar de no quedarnos atrás en la fase de grupos, puesto que se trata solamente de 6 partidos y nunca es positivo comenzar la ronda con una derrota. En cuanto al equipo sub 23, que jugaba la primera jornada de la Conference League, comenzaba la fase de grupos visitando el durísimo campo del Dinamo de Kiev, una prueba de fuego importante para demostrar el nivel de estos chavales. Y la verdad que no pudo ir peor, puesto que se vinieron de Kiev con una derrota por dos goles a cero, por lo que tocará remar a contracorriente para revertir la situación en esta fase de grupos e intentar pasar a la siguiente fase de la competición.
Volver arriba Ir abajo
Edu4

El Holandés Informante RT83i7H
Edu4

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/04/2019

El Holandés Informante Empty
MensajeTema: Re: El Holandés Informante   El Holandés Informante Icon_minitimeLun 10 Ene 2022, 20:58

VICTORIA EN COPAS


En esta ocasión tocaba jugar la segunda fase de la Copa TSM, enfrentándonos al siempre complicado club turinés de la Juventus, uno de los mejores equipos de Italia, que siempre pone las cosas muy difíciles a sus rivales y con un carácter ganador y gen competitivo difícilmente replicable para el resto de equipos. En este caso, el míster alineó una formación muy similar a la planteada en la jornada liguera anterior, aunque en lugar de situar a dos volantes colocó a dos mediapuntas especialistas, buscando mayor desequilibrio y verticalidad. Por parte del conjunto holandés formaron Onana en la portería, Magallán, Castillo, Boateng, Soares y Kurzawa en la defensa, de pivote defensivo jugó Torreira, volante para Taylor, como mediaspuntas jugaron Van de Beek y Dusan Tadic y en la punta de ataque David Neres. En este partido entramos muy bien desde el pitido inicial, con llegadas al área transalpina de manera continuada y nos pondríamos por delante en el marcador ya en el minuto 4, por mediación de nuestro delantero brasileño David Neres, que luce un gran momento de forma y gran pegada. A partir de aquí, la Juventus cambiaría la táctica, jugando con un estilo más parecido al nuestro y que nos crearía muchos más problemas de los que estábamos sufriendo hasta el momento. Aún así, conseguiríamos llegar al descanso con esta ventaja de manera momentánea. Tras el paso por los vestuarios, la Juventus da un paso adelante y nos pone en muchísimos apuros, llegando a merecer por momentos la victoria. Sin embargo, todo se truncaría para ellos en el minuto 67, cuando sufrieron la expulsión de su delantero argentino el Pipita Higuaín. Esto nos dio un poco de aire para poder defendernos con un poco más de orden y acercarnos a la victoria, que finalmente conseguiríamos con dicho solitario gol de David Neres. En cuanto al equipo sub 23, tocaba jugar la fase previa de la Copa TSM sub 23, y conseguirían una magnífica e incontestable victoria frente al Borussia de Monchengladbach.
Volver arriba Ir abajo
Edu4

El Holandés Informante RT83i7H
Edu4

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/04/2019

El Holandés Informante Empty
MensajeTema: Re: El Holandés Informante   El Holandés Informante Icon_minitimeHoy a las 19:42

VICTORIA LIGUERA!!

Llegaba la jornada 4 de liga de la Segunda División y nos tocaba visitar al equipo español del Sevilla, viajábamos al Sánchez Pizjuán, un estadio que históricamente no se nos daba especialmente bien y que además es muy incómodo para jugar de visitante, puesto que los aficionados nervionenses aprietan muchísimo y hacen que los jugadores visitantes sientan una fuerte presión. Aún así, nos presentamos al partido sin complejos y con ánimo de disputar un buen partido y presentar nuestras credenciales para asaltar puestos europeos. Comenzábamos el partido y formábamos con Onana en la portería, defensa formada por Lisandro Martínez, Tomori, Mazraoui y Boateng, centro del campo para Kroos, Van de Beek, Coquelin y Bonaventura, y punta de ataque para Promes y Unuvar. Fue un partido bastante reñido, aunque con mayor dominio por nuestra parte. Como siempre, intentamos llevar el peso del partido desde el pitido inicial y generar ocasiones. Así, en el minuto 21 de la primera parte, Promes nos adelantaba subiendo el primer tanto al marcador tras una buena jugada. A partir de ahí, seguimos llegando al área rival y antes del descanso Tomori pondría más tierra de por medio en el marcador, anotando el segundo gol que a la postre sería definitivo. A partir de ahí, el Sevilla lo intentó con más corazón que cabeza e intentaba llegar a nuestra área con muchos jugadores, aunque no gozó de éxito en ninguna de las oportunidades que dispuso. Resultado final de 0-2 que nos da un plus de moral para encarar los siguientes partidos y muchísima confianza a los chavales de que vamos por el buen camino y estamos realizando un magnífico trabajo. En cuanto al equipo sub23, esta vez recibíamos a uno de los conjuntos más potentes de la liga, el Arsenal y no pudimos llevarnos el gato al agua, saliendo derrotados por 0-1 en un partido muy igualado en que lo más justo hubiera sido un empate.
Volver arriba Ir abajo
Edu4

El Holandés Informante RT83i7H
Edu4

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/04/2019

El Holandés Informante Empty
MensajeTema: Re: El Holandés Informante   El Holandés Informante Icon_minitimeHoy a las 19:43

EMPATE EN COPA TOTAL



En esta ocasión nos tocaba disputar la jornada 3 de la Copa Total y nos desplazábamos al Etihad Stadium, donde nos esperaba el Manchester City de Guardiola. Aunque no es la situación ideal jugar dos partidos como visitante seguidos, contando con el partido de la jornada 4 de Liga, el equipo lo afrontaba con optimismo y una fuerte ambición por enderezar un poco el rumbo en esta competición, y esperar un resultado favorable en el otro partido del grupo que enfrentaba al Athletic de Bilbao e Inter de Milán. Así, iniciábamos el partido formando con Harm Dieker en portería, línea de cinco defensas formada por Magallan, Castillo, Boateng, Kurzawa y Soares, pivote defensivo Bonaventura, volantes para Nkunku y Taylor, mediapunta para Noa Lag y punta de ataque para Unuvar. El Manchester City presentaba en el campo estrellas mundiales de la talla de Hummels, Zinchenko, Meunier, Gundogan, Soucek, De Bruyne o Agüero, pero aún así logramos plantarles cara y discutirles el dominio del grupo. De hecho, el primer tramo de partido fue de dominio visitante y en el minuto 43 de la primera parte nos conseguiríamos adelantar en el marcador por medio de Unuvar, que metería el pie para empujar a gol un tiro desde fuera del área de Boateng. Así, llegaríamos al descanso, aunque el City sabía que debía reaccionar, y lo hizo anotando el gol del empate en el minuto 60 por mediación de Soucek. A partir de ahí, dominio alterno y ocasiones para ambos equipos, fallando Bonaventura una ocasión completamente libre de marca y sin que nadie lo estorbara rondando el minuto 86. Llegó el pitido final, y los jugadores del equipo holandés se marcharon del terreno de juego muy satisfechos, sobre todo tras conocer el resultado del otro partido del grupo, empate a 1 gol también que le permite alcanzar en la segunda plaza al Inter de Milán con 4 puntos en su casillero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Holandés Informante Empty
MensajeTema: Re: El Holandés Informante   El Holandés Informante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Holandés Informante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager :: GENERAL :: PERIÓDICO DE TSM :: Periódicos de los equipos-