¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- En la Temporada 31 con reset -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- En la Temporada 31 con reset -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXI
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
03/10 LIGA - Jornada 7
Libres: Ajax Leicester City Roma

Comparte | 
 

 aupa Athletic.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luiche

aupa Athletic.com Rh0Gnws
Luiche

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 26/09/2020

aupa Athletic.com Empty
MensajeTema: aupa Athletic.com   aupa Athletic.com Icon_minitimeDom 05 Dic 2021, 14:51

El Athletic a punto de desaparecer
Noticia nº 1 – Semana 29-11

Tercera temporada del Athletic Club de Bilbao en TSM y por segundo año consecutivo a punto estuvo el equipo vasco de no poder comenzar la temporada. En la pasada fue debido a que el presidente no encontró a un manager que sustituyera a Luiche y desde la administración de la Liga se estuvo pensando en cancelar la licencia del equipo bilbaíno y dar entrada a otro conjunto europeo que fuera más atractivo y que actualmente hay varios en lista de espera. En el tramo final el presidente logró convencer al manager. Le costó bastante, según las palabras del máximo mandatorio y su vuelta estuvo condicionada y finalente este solo aguantó media temporada.

No pareció traumática la marcha del míster porque le sustituyó DTBilardo que hizoun gran trabajo. No tocó el euqipo en el mercado de invierno y deportivamente el conjunto vasco logró el ascenso de segunda división a la máxima categoría. Pero el técnico argentino dejó el equipo de forma sorprendente un par de jornadas antes de la finalización oficial de la competición. Tocaba buscar nuevo míster y entró el que a punto ha estado de hundir al equipo Tincho. Deportivamente no tuvo opción, afortunadamente, porque ya no había competición oficial. Pero económicamente su nefasta gestión hizo que el club dejara de ingresar una enorme cantidad de dinero. Se estima entre 45 y 50M debido a que no sumó marketing, ni votó en la gala, ni sumó las ruedas de prensa pendientes. Al presidente le tocaba de nuevo la búsqueda de un inquilino para el banquillo de San Mamés.

¡Aupa Athletic!
Volver arriba Ir abajo
 

aupa Athletic.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» aupa Athletic.com
» Un Fideo empacha al Athletic (Athletic 0 - 3 Real Madrid)
» El Athletic es todavía más grande que Raúl (Schalke 2 - 4 Athletic)
» Athletic vs ----
» PSG - Athletic
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: PERIÓDICO DE TSM :: Periódicos de los equipos-