¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Hablemos de mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davidgalde

Hablemos de mercado BzAgGuZ
davidgalde

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Hablemos de mercado Empty
MensajeTema: Hablemos de mercado   Hablemos de mercado Icon_minitimeMar 30 Nov 2021, 02:24

Pues eso chicos, impresiones, detalles... Como lo llevais y como lo veis?

Lo de la subasta a mi me parece de locos, todas las temporadas suele ser así?
Volver arriba Ir abajo
grg150

Hablemos de mercado Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6800
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Hablemos de mercado Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mercado   Hablemos de mercado Icon_minitimeMar 30 Nov 2021, 02:37

Si, todas las temporadas

Y me parece correcto en realidad

Si te fijas, el dinero es y siempre ha sido abundante en la mayoría de equipos y es en pocas cosas (salarios, subastas, ojeador, etc) que se gasta y más aun, con el pasar del tiempo, los precios de jugadores se terminan devaluando y los jugadores jóvenes encarecen más. El que en las subastas se pague tales precios por un jugador solo ayuda a demostrar que hay equipos que poseen tal poder adquisitivo y tienen que gastar en vez de dejar fortunas muertas.

Por otra parte, las negociaciones de este mercado son unas de las más difíciles que he visto, poca gente compra o vende pocas posiciones y demuestra cuanto valoran sus jugadores cada equipo.

Y espérate, porque vienen 3 subastas más cada una más demente que la otra, creo

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Hablemos de mercado VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4650
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Hablemos de mercado Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mercado   Hablemos de mercado Icon_minitimeMar 30 Nov 2021, 19:02

Los equipos con presupuestos ajustados (como es mi caso) no podemos competir en las subastas porque llega cualquier equipo con más poderío y te levanta al jugador sin despeinarse.

Mi opinión es que los jugadores senior de media 19 cada vez se mueven menos porque nadie los quiere, ni los equipos más modestos. Y no me gusta que haya equipos que no participen en el mercado…pero entiendo que hay que tener más dedicación que mandar una simple alineación pero él no acceder al 100% de los jugadores del foro no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
davidgalde

Hablemos de mercado BzAgGuZ
davidgalde

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Hablemos de mercado Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mercado   Hablemos de mercado Icon_minitimeMiér 01 Dic 2021, 03:38

Si que veo el mercado un poco parado a excepción de unos poquitos, por eso me interesaba saber si es lo habitual. Veo muchos equipos ya cómodos con sus plantillas, supongo que tras varias temporadas de trabajo sentirán que no hay mucho que retocar, y más siendo equipos tan top.

@Borjibiris35 es una maquina, como se mueve el tio, el más activo de todos xDD

Y así mirando por encimilla vaya secundarias se gastan en el Bayern de @char30 , equipazo, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Hablemos de mercado VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4650
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Hablemos de mercado Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mercado   Hablemos de mercado Icon_minitimeMiér 01 Dic 2021, 16:08

davidgalde escribió:
Si que veo el mercado un poco parado a excepción de unos poquitos, por eso me interesaba saber si es lo habitual. Veo muchos equipos ya cómodos con sus plantillas, supongo que tras varias temporadas de trabajo sentirán que no hay mucho que retocar, y más siendo equipos tan top.

@Borjibiris35  es una maquina, como se mueve el tio, el más activo de todos xDD

Y así mirando por encimilla vaya secundarias se gastan en el Bayern de  @char30 , equipazo, me encanta.

Es complicado ir al mercado con nada que ofrecer @davidgalde
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Hablemos de mercado VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4650
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Hablemos de mercado Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mercado   Hablemos de mercado Icon_minitimeVie 03 Dic 2021, 11:39

61M Kalvin y 25M Adeyemi en subastas

Buenos fichajes ambos aunque se han ido por encima de lo que yo esperaba (40 y 18 respectivamente).

Volver arriba Ir abajo
char10

Hablemos de mercado VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Hablemos de mercado Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mercado   Hablemos de mercado Icon_minitimeVie 03 Dic 2021, 15:18

Me llevo el DM,

Con una estrategia clara de mercado. Solo esperando que alternativas se pueden llegar a dar posteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Hablemos de mercado Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10116
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Hablemos de mercado Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mercado   Hablemos de mercado Icon_minitimeVie 03 Dic 2021, 16:11

El mercado de TSM desde que estoy aquí es poco activo. El problema es que casi todos los equipos tiene dinero y no necesitan moverse. Desde el staff se está intentando mejorar y esperamos que a corto plazo sea más activo.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
davidgalde

Hablemos de mercado BzAgGuZ
davidgalde

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Hablemos de mercado Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mercado   Hablemos de mercado Icon_minitimeJue 09 Dic 2021, 00:31

Oye, pues pese a ser poco activo y estar un poco decaido no me lo he pasado nada mal y he conseguido, creo yo, quedarme con dos plantillas muy decentes y bonitas en primer equipo y filial, y eso que la misión no era sencilla, pero estoy contento.

Empieza lo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Hablemos de mercado VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4650
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Hablemos de mercado Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mercado   Hablemos de mercado Icon_minitimeVie 10 Dic 2021, 09:43

Ha estado bastante bien el mercado en líneas generales.

19 salidas y 13 altas en el B. Mönchengladbach
Volver arriba Ir abajo
Edu4

Hablemos de mercado Rh0Gnws
Edu4

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Hablemos de mercado Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mercado   Hablemos de mercado Icon_minitimeMiér 29 Dic 2021, 12:54

Una pena no haber llegado a tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hablemos de mercado Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de mercado   Hablemos de mercado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hablemos de mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Mercado TSM
» PSG Mercado TSM
» Fin de mercado
» mercado
» mercado
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-