Autor | Mensaje |
---|
Borjibiris35

| Tema: Re: Eleccion de equipos Miér 08 Jun 2022, 22:09 | |
| Me gustaría llevar la Juventus como 2º equipo en la Copa Mundial TSM mientras que no tenga equipo si se me permite para evitar que queden equipos libres @Javier_C. |
|
 | |
Javier_C.

| Tema: Re: Eleccion de equipos Jue 09 Jun 2022, 07:32 | |
| - Borjibiris35 escribió:
- Me gustaría llevar la Juventus como 2º equipo en la Copa Mundial TSM mientras que no tenga equipo si se me permite para evitar que queden equipos libres @Javier_C.
Vale, puedes llevarlo como 2°, gracias!!! ________FIRMA_________ Entrenador de:  T-24 T-25 -  T-26 -  T27 - T28 - T29 T30Interino:  T-25 Seleccionador: Eurocopa2020  |
|
 | |
Borjibiris35

| Tema: Re: Eleccion de equipos Jue 09 Jun 2022, 23:48 | |
| - Javier_C. escribió:
- Borjibiris35 escribió:
- Me gustaría llevar la Juventus como 2º equipo en la Copa Mundial TSM mientras que no tenga equipo si se me permite para evitar que queden equipos libres @Javier_C.
Vale, puedes llevarlo como 2°, gracias!!! A vosotros! Espero que se anime la gente porque, de momento, hay muy pocas alineaciones enviadas a menos de un día… |
|
 | |
Javier_C.

| Tema: Re: Eleccion de equipos Vie 10 Jun 2022, 07:00 | |
| - Borjibiris35 escribió:
- Javier_C. escribió:
- Borjibiris35 escribió:
Vale, puedes llevarlo como 2°, gracias!!! A vosotros! Espero que se anime la gente porque, de momento, hay muy pocas alineaciones enviadas a menos de un día… Algunos no ponen MP en el post de ali pero envían ali. ________FIRMA_________ Entrenador de:  T-24 T-25 -  T-26 -  T27 - T28 - T29 T30Interino:  T-25 Seleccionador: Eurocopa2020  |
|
 | |
Math

| Tema: Re: Eleccion de equipos Sáb 11 Jun 2022, 01:19 | |
| - Javier_C. escribió:
- Borjibiris35 escribió:
- Javier_C. escribió:
- Borjibiris35 escribió:
Vale, puedes llevarlo como 2°, gracias!!! A vosotros! Espero que se anime la gente porque, de momento, hay muy pocas alineaciones enviadas a menos de un día… Algunos no ponen MP en el post de ali pero envían ali. Anota esta regla para mejorarla @Javier_C. |
|
 | |
Jaii28

| Tema: Re: Eleccion de equipos Dom 12 Jun 2022, 14:50 | |
| Y que mas da el MP la cosa es enviar, el simulador lo ve en su MP y a la gente le da igual que ponga MP o no |
|
 | |
Math

| Tema: Re: Eleccion de equipos Lun 13 Jun 2022, 03:35 | |
| - Jaii28 escribió:
- Y que mas da el MP la cosa es enviar, el simulador lo ve en su MP y a la gente le da igual que ponga MP o no
No da igual porque no sabes si jugas contra una alineación que preparaste contra el rival o no envía y te sale una T. Si a usted le da igual, bueno. Mas allá de eso hay un aporte a los mensajes que sumaría el foro para mantener ciertos estándares que pide foroactivo en cuanto a la actividad. |
|
 | |
Borjibiris35

| Tema: Re: Eleccion de equipos Lun 13 Jun 2022, 14:42 | |
| - Math escribió:
- Jaii28 escribió:
- Y que mas da el MP la cosa es enviar, el simulador lo ve en su MP y a la gente le da igual que ponga MP o no
No da igual porque no sabes si jugas contra una alineación que preparaste contra el rival o no envía y te sale una T. Si a usted le da igual, bueno.
Mas allá de eso hay un aporte a los mensajes que sumaría el foro para mantener ciertos estándares que pide foroactivo en cuanto a la actividad. Estoy de acuerdo con @Math en lo de confirmar el envío de la alineación porque así tu puedes plantear una u otra con esa información. Lo otro ya son temas que no controlo pero la verdad es que el grueso de gente habitual de TSM si es activa y no suele fallar al envío de alineaciones. |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Eleccion de equipos  | |
| |
|
 | |
|