¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 Atlas regresa al camino de la victoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
atlas

Atlas regresa al camino de la victoria VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Atlas regresa al camino de la victoria Empty
MensajeTema: Atlas regresa al camino de la victoria   Atlas regresa al camino de la victoria Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 03:49





En duelo de sotaneros del Torneo Apertura 2010, Atlas, venció en el Estadio Jalisco 3-1 al Atlante y con ello desplazó a “Potros de Hierro” al último lugar de la tabla general y del Grupo Dos. En el debut de Benjamín Galindo como timonel rojinegro, los de casa se quedaron con el triunfo gracias a los goles del argentino Alfredo Moreno, quien perforó las redes en dos ocasiones: de penal al minuto 20 y al 70, y de Gerardo Espinoza, al 48. Mientras Christian Bermúdez, al 58, descontó para Atlante

Con la victoria, Atlas, llegó a 11 unidades para ubicarse en el penúltimo lugar de la tabla general y del sector Dos, en tanto los “Potros” se estancaron con nueve unidades en el fondo de la tabla y del mismo pelotón. Conscientes de que una victoria pondría al rival en el último lugar de la tabla general, los dos equipos salieron con la intención de proponer en el terreno de juego, lo que generó cierta imprecisión en sus toques durante los primeros minutos, sobre todo una vez que rebasaban el mediocampo.

La primera aproximación de peligro la generó el cuadro azulgrana, que salió con su uniforme blanco, de forma circunstancial, al minuto 10, luego que por la banda derecha Fernando Navarro intentó centrar pero el esférico fue abriendo y terminó con estrellarse en el travesaño de la meta de Pedro Hernández. Los Rojinegros despertaron tras esa llegada de los “Potros de Hierro” y al 18, Flavio Santos estuvo cerca de abrir el marcador pero no alcanzó a cerrar con la cabeza un servicio por la banda izquierda.

Instantes más tarde, al minuto 20, el propio Flavio Santos, provocó la jugada del penal, abrió el marcador para Atlas, cuando fue derribado dentro del área por José Arreola. El castigo desde los once pasos lo cambio por gol el argentino Alfredo Moreno, quien de derecha batió al portero Muñoz para el 1-0. Cinco minutos después los “Zorros” volvieron a preocupar la meta atlantista, cuando, afuera del área, Alfredo Moreno sacó disparo de derecha, que fue bien atajado por Moises Muñoz, quien empezó a ser fundamental en su equipo.

A los 28 minutos las cosas se le complicaron más a los “Potros”, cuando, en el área rival, Edgar el “Tepa” Solís se fue expulsado con roja directa mostrada por Marco Rodríguez, luego que el jugador azulgrana le dio un codazo a Edgar Pacheco. Atlas, con marcador a favor y mayoría numérica, empezó a controlar el balón, sin embargo, Atlante, se plantó bien atrás en busca de contragolpear con el peruano Johan Fano o a la espera de un error, situación que facilitó el trabajo atlista. Los “Zorros” no dejaron que se acomodara el Atlante y apenas a los tres minutos del segundo tiempo, Gerardo Espinoza hizo una gran pared con Hebert Alférez, entró al área, controló el balón con el pecho y de derecha dejó sin posibilidades a Muñoz para el 2-0.

Los “Potros de Hierro” se metieron al encuentro, tras acortar distancias por conducto de Christian “El Hobbit” Bermúdez, quien recibió un pase al hueco por parte de Fernando Navarro y en zona de definición cruzó su disparo de derecha para guardar el balón al fondo de las redes de la portería de Pedro Hernández Sin embargo, Rojinegros no se encerró y siguió atacando, en busca de anotar el tercer gol que le diera tranquilidad, objetivo que logró al 70 gracias al remate de Moreno, quien en jugada de contragolpe, controló el balón dentro del área se quitó a dos defensas y con derecha sacó potente disparo para el 3-1 final.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Atlas regresa al camino de la victoria Empty
MensajeTema: Re: Atlas regresa al camino de la victoria   Atlas regresa al camino de la victoria Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 12:18

Bueno esa es la dinamica que tiene que mantener el Atlas. Ojala sigan asi.
Volver arriba Ir abajo
 

Atlas regresa al camino de la victoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Una picardía de Raúl abre el camino de la victoria del Schalke
» Gio regresa a españa
» Cesc regresa al Barça
» Chicharito le da la victoria a ManU
» Barça y Madrid, con el camino despejado
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-