¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Messi deja el Barça

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Messi deja el Barça Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Messi deja el Barça Empty
MensajeTema: Messi deja el Barça   Messi deja el Barça Icon_minitimeSáb 07 Ago 2021, 21:39

Ése ha sido el gran bombazo de los últimos días. ¿Qué os parece la decisión de Messi? ¿A qué equipo creéis que irá?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Messi deja el Barça RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

Messi deja el Barça Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Messi deja el Barça Empty
MensajeTema: Re: Messi deja el Barça   Messi deja el Barça Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021, 20:18

Se confirma el fichaje de Messi por el PSG. Ahí formará tridente con Neymar y Mbappé.

¿Qué os parece la noticia?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Messi deja el Barça RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Messi deja el Barça VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Messi deja el Barça Empty
MensajeTema: Re: Messi deja el Barça   Messi deja el Barça Icon_minitimeJue 12 Ago 2021, 16:22

Una completa ruina para el Barsa y para la liga española que, una vez más ve como el talento que tiene se va a otra competición.

Años duros nos esperan en Europa con los equipos que se están haciendo en Inglaterra principalmente y en Qatar con el PSG…
Volver arriba Ir abajo
Alan

Messi deja el Barça Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Messi deja el Barça Empty
MensajeTema: Re: Messi deja el Barça   Messi deja el Barça Icon_minitimeVie 13 Ago 2021, 19:40

Pero no crees que habría sido una mayor ruina para el Barça si Messi hubiera seguido? A fin de cuentas tiene 34 años, ya no es el que era y aunque él estaba dispuesto a rebajarse el sueldo, seguía pidiendo un salario astronómico ¡en medio de una pandemia mundial!

Yo creo que Messi hace mucho tiempo que se quería ir, así lo demuestra el último contrato que firmó, en el que incluía una cláusula liberatoria unilateral. El motivo? A mí me parece bien claro: el dinero.

Lo que me parece mal es que no sea honesto y no diga que ése es el motivo real. Decir que él hizo todo lo posible por quedarse no es muy honesto ya que si de verdad hubiera querido quedarse habría podido rebajarse el sueldo al 20% si fuera necesario.

A mí no me parece mal que se haya ido. Siempre he creído que es un jugador bastante sobrevalorado. El hecho de coincidir en su club con más de media selección española, que probablemente fue la mejor de su historia (con Xavi, Iniesta, Sergio Busquets, Cesc, Villa, Puyol etc.) le hizo parecer más bueno, pero con Argentina ya hemos visto que sólo ha sido capaz de ganar una Copa América y hacer unos mundiales bastante discretos a pesar de contar también con algunos compañeros talentosos...

Dicho esto, creo que el PSG se va a llevar una gran decepción esta temporada. Me parece una plantilla extremadamente sobrevalorado!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Messi deja el Barça RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Messi deja el Barça VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Messi deja el Barça Empty
MensajeTema: Re: Messi deja el Barça   Messi deja el Barça Icon_minitimeVie 13 Ago 2021, 19:43

Alan escribió:
Pero no crees que habría sido una mayor ruina para el Barça si Messi hubiera seguido? A fin de cuentas tiene 34 años, ya no es el que era y aunque él estaba dispuesto a rebajarse el sueldo, seguía pidiendo un salario astronómico ¡en medio de una pandemia mundial!

Yo creo que Messi hace mucho tiempo que se quería ir, así lo demuestra el último contrato que firmó, en el que incluía una cláusula liberatoria unilateral. El motivo? A mí me parece bien claro: el dinero.

Lo que me parece mal es que no sea honesto y no diga que ése es el motivo real. Decir que él hizo todo lo posible por quedarse no es muy honesto ya que si de verdad hubiera querido quedarse habría podido rebajarse el sueldo al 20% si fuera necesario.

A mí no me parece mal que se haya ido. Siempre he creído que es un jugador bastante sobrevalorado. El hecho de coincidir en su club con más de media selección española, que probablemente fue la mejor de su historia (con Xavi, Iniesta, Sergio Busquets, Cesc, Villa, Puyol etc.) le hizo parecer más bueno, pero con Argentina ya hemos visto que sólo ha sido capaz de ganar una Copa América y hacer unos mundiales bastante discretos a pesar de contar también con algunos compañeros talentosos...

Dicho esto, creo que el PSG se va a llevar una gran decepción esta temporada. Me parece una plantilla extremadamente sobrevalorado!

Aquí no estamos de acuerdo jaja
Volver arriba Ir abajo
Alan

Messi deja el Barça Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Messi deja el Barça Empty
MensajeTema: Re: Messi deja el Barça   Messi deja el Barça Icon_minitimeVie 13 Ago 2021, 19:45

En algo no teníamos que estar de acuerdo, no? jaja Smile

Crees que el PSG es el gran favorito para ganar la Champions?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Messi deja el Barça RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Messi deja el Barça VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Messi deja el Barça Empty
MensajeTema: Re: Messi deja el Barça   Messi deja el Barça Icon_minitimeVie 13 Ago 2021, 19:52

Alan escribió:
En algo no teníamos que estar de acuerdo, no? jaja Smile

Crees que el PSG es el gran favorito para ganar la Champions?

Por plantilla lo es
Por individualidades lo es
Por el menor desgaste al que llegarán a las rondas finales por la broma de liga que juegan lo es

Luego es deporte y hay equipos que perfectamente te pueden eliminar. Españoles lo dudo mucho. Ingleses que, parece que por fin, han dado un paso adelante. Es cierto que ninguno ha demostrado una fiabilidad en los últimos años que digan que la competición está cerrada a 2-3 equipos.

Y en lo de Messi pues decir que está sobrevalorado cuándo por estadísticas es la mayor leyenda de todos los tiempos del club en cuánto a registros individuales y títulos conseguidos me parece hacer un resumen un tanto frío del mejor jugador que yo he visto jugar con 36 años que tengo. Y con diferencia.

En cuánto al aspecto económico no puedo entrar a valorarlo porque cada uno dice una cosa y jamás sabremos la verdad. Lo que está claro es que es absurdo que un jugador, sea el que sea, cobrase lo que estaba cobrando Messi. Y eso que soy de los que piensa que cada uno merece ganar lo que genera en el deporte…pero la masa salarial del Barsa es absurda porque un jugador normal cobra ya más del doble que un jugador de un nivel parecido en otro equipo. Ahí quizá empezasen los problemas…
Volver arriba Ir abajo
Alan

Messi deja el Barça Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Messi deja el Barça Empty
MensajeTema: Re: Messi deja el Barça   Messi deja el Barça Icon_minitimeDom 15 Ago 2021, 20:57

Por cierto, quiero aclarar que aunque piense que Messi es un jugador sobrevalorado, reconozco que es un fuera de serie y que en mi humilde opinión es el mejor jugador de la historia. Dicho eso, creo que eso de calificarlo de "extraterrestre, de Dios etc." como hacen muchos medios, es exagerar bastante y ningunear a los demás jugadores...

Ayer el PSG se estrenó en liga con un buen resultado ante el Estrasburgo pero es muy pronto para sacar conclusiones.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Messi deja el Barça RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
MinoRaiola

Messi deja el Barça Rh0Gnws
MinoRaiola

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Messi deja el Barça Empty
MensajeTema: Re: Messi deja el Barça   Messi deja el Barça Icon_minitimeLun 16 Ago 2021, 21:48

Como dijo Henry. El Qatar Paris debe encontrar el equilibrio. Nada fácil.

El Barcelona juega mejor sin Messi tras su primer partido. 150 millones al año? Si no quiso renovar, gracias y adiós.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Messi deja el Barça VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Messi deja el Barça Empty
MensajeTema: Re: Messi deja el Barça   Messi deja el Barça Icon_minitimeMar 17 Ago 2021, 00:02

Alan escribió:
Por cierto, quiero aclarar que aunque piense que Messi es un jugador sobrevalorado, reconozco que es un fuera de serie y que en mi humilde opinión es el mejor jugador de la historia. Dicho eso, creo que eso de calificarlo de "extraterrestre, de Dios etc." como hacen muchos medios, es exagerar bastante y ningunear a los demás jugadores...

Ayer el PSG se estrenó en liga con un buen resultado ante el Estrasburgo pero es muy pronto para sacar conclusiones.

El problema de la prensa es que, en determinadas ocasiones, ensalza tanto a una figura del deporte que llega a menospreciar al resto.

¿Es Messi el mejor jugador que yo haya visto a mis 36 años? Si
¿Coincidió en el mejor equipo que yo haya visto jugar en mis 36 años? Si

Y si me preguntas si el Barsa pierde con su marcha tengo que contestar que indudablemente pierde muchas cosas. El emblema de una generación, el jugador más determinante en la historia del club…y probablemente de los jugadores más queridos de un equipo que ha tenido estrellas temporada tras temporada.

Ahora bien…cobraba mucho y condicionaba el juego y los fichajes del club. Para mí sigue perdiendo más el Barcelona de lo que parece porque el vacío que va a dejar va a ser terrible pese a sus “desapariciones” en partidos importantes en el último lustro.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Messi deja el Barça VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Messi deja el Barça Empty
MensajeTema: Re: Messi deja el Barça   Messi deja el Barça Icon_minitimeMar 17 Ago 2021, 00:04

MinoRaiola escribió:
Como dijo Henry. El Qatar Paris debe encontrar el equilibrio. Nada fácil.

El Barcelona juega mejor sin Messi tras su primer partido. 150 millones al año? Si no quiso renovar, gracias y adiós.

Para mí debería haberse ido el año pasado tras todo lo que dijo sobre el club, compañeros, motivaciones…

Pero éste año creo que ni él ni el club estaban preparados para ello. Veremos si la gente que queda da un paso adelante para cubrir ese vacío que puede marcar el rumbo del club durante varios años.

Ya lo hizo la marcha de Figo, se repitió con la de Neymar y si la tendencia continúa pasará con la de Messi. La única diferencia es que ahora el club debe ir con los pies de plomo porque está arruinado…
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Messi deja el Barça Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Messi deja el Barça Empty
MensajeTema: Re: Messi deja el Barça   Messi deja el Barça Icon_minitimeMar 17 Ago 2021, 12:20

Se esperaba que se fuera en un par de años pero no ha sido posible renovarlo debido a lo mucho que cobra y la situación del club es pésima. Y antes esta el club que cualquier jugador, aunque se llame Messi o Pepito.
Que le saque los millones al jeque, que él si se los puede dar.
Adeu Messi. Fue un placer mientras duro.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Messi deja el Barça Empty
MensajeTema: Re: Messi deja el Barça   Messi deja el Barça Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Messi deja el Barça

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El Barça se deja llevar (Real Sociedad 2 - 1 Barcelona)
» El Barça y Messi vuelven a domicilio
» Messi saca a flote al Barça (Athletic 2-2 Barcelona)
» Messi y Villa tienen ansiedad... por ganar (Barça 5 - 0 Sevilla)
» Insultos y gritos de "Messi, Messi" para Cristiano Ronaldo en Lisboa
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-