¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 Arsenal aplasta a Shacktar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
atlas

Arsenal aplasta a Shacktar VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Arsenal aplasta a Shacktar Empty
MensajeTema: Arsenal aplasta a Shacktar   Arsenal aplasta a Shacktar Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 01:10

Arsenal aplasta a Shacktar 106219c8a380bb11d90e6a70670012c1
FOTO: AP





El Arsenal afianzó hoy su liderato en el grupo H de la Liga de Campeones tras darse un festín de goles (5-1) ante el Shakhtar Donetsk en un duelo de intensidad creciente para el que regresó tras un mes de baja el capitán Cesc Fábregas, que dedicó un gol marcado de penalti a su madre. El delantero mexicano Carlos Vela no fue convocado para este encuetro de Champions League.

Mientras el conjunto visitante esperaba a ver qué pasaba, el Arsenal fue efectivo y supo aprovechar las grietas del Shakhtar, que se mostró sólido especialmente en los primeros veinte minutos, hasta el primer tanto de los Gunners. Un balón suelto entre portero y jugador cayó en los pies del camerunés Alex Song que, tras un control muy habilidoso, la colocó entre las redes de Pyatov. A partir de ese momento, la presión del Arsenal aumentó al tiempo que el Shakhtar, entrenado por Lucescu, jugaba en el centro del campo sin llegar a avanzar demasiado.

El combinado de Arsene Wenger, quien cumplió este mes catorce años al frente de la plantilla, se benefició además de la vuelta de Fábregas, que disputó hoy su primer partido tras la lesión muscular sufrida el 18 de septiembre. Aunque el entrenador galo expresó el lunes serias dudas sobre el campeón del mundo, que según dijo se encontraba aún un poco bajo tras ausentarse de cuatro encuentros con su equipo y de dos con "La Roja", finalmente Wenger decidió arriesgar y sacó al centrocampista de titular.

Nasri supo definir y aumentar distancias antes de ir al descanso. En el minuto 42, el francés recibió un centro de Ebou, que controló mientras se acomodaba para ejecutar un disparo con la izquierda, que dio el segundo gol al Arsenal. Tras la reanudación, el Shakhtar Donetsk tuvo su mejor opción, de la mano del brasileño Luiz Adriano, pero destacó con su gran despeje Fabianski, el hombre que reemplaza en la portería del Arsenal desde hace unas semanas al español Manuel Almunia, afectado de una lesión en el codo. Pronto el encuentro se puso completamente del lado de los locales, con un penalti a su favor en el minuto 60, que permitió a Fábregas cumplir su deseo de hoy justo antes de ser sustituido por Denilson.

Pese a no haber ofrecido su más brillante actuación, estuvo acertado en la ejecución de ese penalti, que supuso una cartulina amarilla para el brasileño del Shakhtar Adriano, y dedicó ese tercer tanto para el Arsenal a su madre con un mensaje en su camiseta interior, que decía en catalán: "felicitats mamá". Se podría decir que la segunda parte del encuentro fue la fiesta del Emirates. En el primer tiempo, el Arsenal había sido efectivo pero no brillante. Sin embargo, conforme avanzaba el reloj los "cañoneros" tomaban más el control y jugaban a su antojo.

Así llegaron el cuarto y quinto gol -en menos de tres minutos-, a cargo del inglés Jack Wilshere (con la izquierda) y del joven marroquí Marouane Chamakh, respectivamente. Lo mejor que consiguió el conjunto ucraniano en su visita al Reino Unido fue no dejar a cero su marcador, gracias un tanto firmado por el brasileño nacionalizado en Croacia Eduardo, jugador del Arsenal hasta el pasado verano, que fue aplaudido hoy por la afición de Londres.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Arsenal aplasta a Shacktar Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Arsenal aplasta a Shacktar Empty
MensajeTema: Re: Arsenal aplasta a Shacktar   Arsenal aplasta a Shacktar Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 01:20

Alta goleada la del Arsenal. No me esperaba un resultado haci.
Volver arriba Ir abajo
 

Arsenal aplasta a Shacktar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El Arsenal se aprovecha del despiste de Reina (Liverpool 1-1 Arsenal)
» Para Ibra el Arsenal es un juguete (Milan 4 - 0 Arsenal)
» Van Persie resucita al Arsenal humillando al Chelsea (Chelsea 3 - 5 Arsenal)
» Arsenal Fc vs ???
» Arsenal
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-