¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 ¿A qué se debe tu nombre de usuario?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Empty
MensajeTema: ¿A qué se debe tu nombre de usuario?   ¿A qué se debe tu nombre de usuario? Icon_minitimeVie 09 Jul 2021, 11:40

Creo que hace unos años había un tema parecido en "juegos" pero no lo he encontrado y ahora que hay tantos usuarios nuevos respecto a entonces pienso que puede ser interesante abrirlo de nuevo.

En mi caso, nada especial. Alan es mi nombre de pila así que no fui muy creativo jeje. Cuando me registré, eso sí, mi nombre de usuario era Alan_futbolero, pero como era largo y nadie me llamaba así decidí cambiarlo a "Alan".

¿Cuál es el porqué de vuestro nick? Happy

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Javier_C.

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10070
Fecha de inscripción : 25/07/2019

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se debe tu nombre de usuario?   ¿A qué se debe tu nombre de usuario? Icon_minitimeVie 09 Jul 2021, 17:42

El mío es sencillo, por mi nombre de pila y la inicial de mi primer apellido. En otras ligas tengo de nick javicm (iniciales de mis dos apellidos).

________FIRMA_________
Entrenador de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-24 T-25 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-26 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T27 - T28 - T29 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T30 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-31 - T32 - T-33
Interino: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-25 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Radif

¿A qué se debe tu nombre de usuario? VXKMXuJ
Radif

Mensajes : 1532
Fecha de inscripción : 27/05/2021

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se debe tu nombre de usuario?   ¿A qué se debe tu nombre de usuario? Icon_minitimeVie 09 Jul 2021, 20:03

Radif, es mi nick principal en donde me suelo conectar. Tengo un par de secundarios (Francho/Raíniero) en caso éste no se encuentre disponible.
Su historia es una especie de acrónimo de palabras en orden que alguna vez en años más joven, se me ocurrió (15 años aprox.), todo porque buscaba un nombre adicional al que tengo, pues solo llevo uno y tiene la "suerte" de poder utilizarse tanto para hombre como para mujer en varias regiones (Muchas veces incómodo cuando alguien desconocido se contactaba conmigo mediante mail, jejeje).

Ra Por dos nombres que me gustan mucho, uno era Rainiero por el que fue príncipe de Mónaco y el otro por Raí, jugador brasilero que admiraba.
di "Di Italo", porque mucha gente pensaba que mi nombre provenía de Italia.
f Inicial de mi nombre.

En fin, esa es la peculiar formación de mi nick, jejeje
Volver arriba Ir abajo
char10

¿A qué se debe tu nombre de usuario? VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 20/11/2018

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se debe tu nombre de usuario?   ¿A qué se debe tu nombre de usuario? Icon_minitimeVie 09 Jul 2021, 21:06

Me llamo Carlos,
Me dicen Charly
En la edad escolar me decian " Charlo "

Char y el 10 forma el " lo "

Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10070
Fecha de inscripción : 25/07/2019

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se debe tu nombre de usuario?   ¿A qué se debe tu nombre de usuario? Icon_minitimeVie 09 Jul 2021, 22:00

Radif escribió:
Radif, es mi nick principal en donde me suelo conectar. Tengo un par de secundarios (Francho/Raíniero) en caso éste no se encuentre disponible.
Su historia es una especie de acrónimo de palabras en orden que alguna vez en años más joven, se me ocurrió (15 años aprox.), todo porque buscaba un nombre adicional al que tengo, pues solo llevo uno y tiene la "suerte" de poder utilizarse tanto para hombre como para mujer en varias regiones (Muchas veces incómodo cuando alguien desconocido se contactaba conmigo mediante mail, jejeje).

Ra Por dos nombres que me gustan mucho, uno era Rainiero por el que fue príncipe de Mónaco y el otro por Raí, jugador brasilero que admiraba.
di "Di Italo", porque mucha gente pensaba que mi nombre provenía de Italia.
f Inicial de mi nombre.

En fin, esa es la peculiar formación de mi nick, jejeje
Muy curiosa la historia jejejeje Bien

________FIRMA_________
Entrenador de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-24 T-25 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-26 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T27 - T28 - T29 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T30 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-31 - T32 - T-33
Interino: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-25 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10070
Fecha de inscripción : 25/07/2019

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se debe tu nombre de usuario?   ¿A qué se debe tu nombre de usuario? Icon_minitimeVie 09 Jul 2021, 22:00

char10 escribió:
Me llamo Carlos,
Me dicen Charly
En la edad escolar me decian " Charlo "

Char y el 10 forma el " lo "

Pensaba que lo de 10 era por Messi... Risa

________FIRMA_________
Entrenador de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-24 T-25 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-26 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T27 - T28 - T29 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T30 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-31 - T32 - T-33
Interino: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-25 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
char10

¿A qué se debe tu nombre de usuario? VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 20/11/2018

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se debe tu nombre de usuario?   ¿A qué se debe tu nombre de usuario? Icon_minitimeVie 09 Jul 2021, 22:24

Javier_C. escribió:
char10 escribió:
Me llamo Carlos,
Me dicen Charly
En la edad escolar me decian " Charlo "

Char y el 10 forma el " lo "

Pensaba que lo de 10 era por Messi... Risa

Y el 10, basicamente tambien tiene su connotacion futbolera, sea Maradona, Messi, Riquelme.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15831
Fecha de inscripción : 31/07/2012

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se debe tu nombre de usuario?   ¿A qué se debe tu nombre de usuario? Icon_minitimeJue 18 Nov 2021, 00:09

Víctor es mi nombre, y "Pro" tiene su origen en lo bueno que era para un juego en red (Gunbound xD).

________FIRMA_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6, 7, 8, 25, 26 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  T9 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T9*, 10, 22, 23, 24 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T11, 12, 13, 14, 15 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T16, 17, 18, 19, 20, 21 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T30 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2014 y 2018 |  2016 y 2019 |  2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se debe tu nombre de usuario?   ¿A qué se debe tu nombre de usuario? Icon_minitimeJue 18 Nov 2021, 12:48

Radif escribió:
Radif, es mi nick principal en donde me suelo conectar. Tengo un par de secundarios (Francho/Raíniero) en caso éste no se encuentre disponible.
Su historia es una especie de acrónimo de palabras en orden que alguna vez en años más joven, se me ocurrió (15 años aprox.), todo porque buscaba un nombre adicional al que tengo, pues solo llevo uno y tiene la "suerte" de poder utilizarse tanto para hombre como para mujer en varias regiones (Muchas veces incómodo cuando alguien desconocido se contactaba conmigo mediante mail, jejeje).

Ra Por dos nombres que me gustan mucho, uno era Rainiero por el que fue príncipe de Mónaco y el otro por Raí, jugador brasilero que admiraba.
di "Di Italo", porque mucha gente pensaba que mi nombre provenía de Italia.
f Inicial de mi nombre.

En fin, esa es la peculiar formación de mi nick, jejeje
Creo que Radif es el nick que tiene más "historia" de todos xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Radif

¿A qué se debe tu nombre de usuario? VXKMXuJ
Radif

Mensajes : 1532
Fecha de inscripción : 27/05/2021

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se debe tu nombre de usuario?   ¿A qué se debe tu nombre de usuario? Icon_minitimeJue 18 Nov 2021, 14:59

Alan escribió:
Radif escribió:
Radif, es mi nick principal en donde me suelo conectar. Tengo un par de secundarios (Francho/Raíniero) en caso éste no se encuentre disponible.
Su historia es una especie de acrónimo de palabras en orden que alguna vez en años más joven, se me ocurrió (15 años aprox.), todo porque buscaba un nombre adicional al que tengo, pues solo llevo uno y tiene la "suerte" de poder utilizarse tanto para hombre como para mujer en varias regiones (Muchas veces incómodo cuando alguien desconocido se contactaba conmigo mediante mail, jejeje).

Ra Por dos nombres que me gustan mucho, uno era Rainiero por el que fue príncipe de Mónaco y el otro por Raí, jugador brasilero que admiraba.
di "Di Italo", porque mucha gente pensaba que mi nombre provenía de Italia.
f Inicial de mi nombre.

En fin, esa es la peculiar formación de mi nick, jejeje
Creo que Radif es el nick que tiene más "historia" de todos xD

affraid Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9065
Fecha de inscripción : 25/01/2013

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se debe tu nombre de usuario?   ¿A qué se debe tu nombre de usuario? Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023, 01:58

Revivir temas antiguos es mi pasión XD

El mío se remonta bastantes (pero muchos ¿eh? 17 nada menos) años atrás, concretamente a mi época adolescente (14 añitos, 3 antes de entrar en las ligas XD). Y de un puberto payasete con la cara llena de granos poco más te puedes esperar 🤣... porque sí, mi nick es un acrónimo (es decir, cada letra del mismo es la inicial de una palabra) y quiere decir exactamente lo que tod@s habréis pensado al leerlo de primeras (de hecho, más de uno y de dos de vosotros ya conocéis su significado XD): "el tu *** madre" 🤣🤣🤣

Y es que ese fue el sobrenombre que me pusieron mis amigos a la tierna edad de 14 años, ya que esa coletilla malsonante y un tanto barriobajera salía de mi boca con bastante frecuencia en aquella época, cada vez (y eran muchas) que mis amigos me molestaban jajaja y esa es la mejor prueba de que se puede ser bienhablado y malsonante a la vez, una cosa no está reñida con la otra XD

Cómo curiosidad añadida, habréis de saber que ese nick nació gracias a las ligas de foroactivo, ya que a mis 17 años fue cuando me registré por primera vez en un foro de ligas virtuales y decidí que quería crearme un nick que fuese original y no el que venía usando anteriormente en blogs o páginas de menor calado, las iniciales de mi nombre y mis dos apellidos seguido del año en que estaba o el año que nací. Y me pareció una gran idea sacar partido a la ocurrencia de mis colegas XD
Volver arriba Ir abajo
Vinalar

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Rh0Gnws
Vinalar

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 26/02/2023

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se debe tu nombre de usuario?   ¿A qué se debe tu nombre de usuario? Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023, 03:31

Vinalar... empecé a llamarme así en Steam si mal no recuerdo pprque asi se llama el barrio en el.que vivo hace 27 años. Fue idea de un amigo técnico en computación que al no saber que nombre ponerle de usuario a mi nick pues elegí "116 Vinalar".

116 Vinalar, es la linea de autobús que solía tomar en la secundaria para ir a la escuela y volver de allí. En una liga de fútbol de WhatsApp llevaba el mismo nick, en LMV también, aunque ahíya solo.soy "Vinalar' porque a la mayoríales costaba etiquetarme, asi que le rogué a Math como d1 año que me cambie de nick.. Y aqui purs le reste un 1 y quedó !6 Vinalar que es como también se la.llama a la.linea jajaja.

Otro motivo por el que elegi ese nick es porqué com ese colectivo/autobus tuve muchas rabietas. Demora un montón y da muchas muchísimas vueltas por la ciudad para llegar a un lugar que no es tan lejos. Esto sin mencionar que tengo varias anécdotas en él como.una vez que casi presencié una "noche de pasión " entre el.chofer y su acompañante o muchacha. Pero gracias a Dios el chofer me vio y me dejó bajar jajaja.

Sin nada más que decir, thats all.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se debe tu nombre de usuario?   ¿A qué se debe tu nombre de usuario? Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023, 22:13

Sin duda, son historias muy curiosas... La verdad es que nunca me habría imaginado que un usuario estuviera utilizando el nombre de una parada de autobús como nick.

En cuanto al sobrenombre "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]", mentiría si dijese que nunca había pensado que pudiera tener algo que ver con esa expresión malsonante, jaja. Pero en el fondo, pensaba que sólo era cosa mía y que probablemente no tendría nada que ver  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero oye, todavía no nos has contado si el número 20 tiene algún siginificado especial... ¡no te escaquees! Smile

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9065
Fecha de inscripción : 25/01/2013

¿A qué se debe tu nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se debe tu nombre de usuario?   ¿A qué se debe tu nombre de usuario? Icon_minitimeDom 12 Nov 2023, 00:16

Alan escribió:
Sin duda, son historias muy curiosas... La verdad es que nunca me habría imaginado que un usuario estuviera utilizando el nombre de una parada de autobús como nick.

En cuanto al sobrenombre "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]", mentiría si dijese que nunca había pensado que pudiera tener algo que ver con esa expresión malsonante, jaja. Pero en el fondo, pensaba que sólo era cosa mía y que probablemente no tendría nada que ver  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero oye, todavía no nos has contado si el número 20 tiene algún siginificado especial... ¡no te escaquees! Smile

Pues la verdad que no, no tiene ningún misterio XD cuando creé el nick por primera vez lo dejé solo y sin números pero metido entre dos paréntesis (así: ((elTPM)) ), esto se debía a que en aquella época estaba súper metido en el mundo bakala y acababa de ir pocos meses antes por primera vez a la discoteca Radical, la de Torrijos, y estaba súper viciado con aquello jajaja

Cuando se me pasó la fiebre (que hoy en día me sigue encantando esa música, pero ya me he tranquilizado, ya no soy un adolescente cabra loca XD) pues decidí quitarle los paréntesis para no relacionarlo con esa simbología y le puse un 20 al lado porque esa era la edad que tenía en ese momento y porque quedaba bien XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿A qué se debe tu nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se debe tu nombre de usuario?   ¿A qué se debe tu nombre de usuario? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿A qué se debe tu nombre de usuario?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Asesina al usuario de arriba
» Cappa:Argentina debe cambiar
» ¿Debe Fichar Otro Portero el Madrid?
» la fifa debe aprobar la tecnologua en el futbol ?
» "Italia debe comportarse a la vieja usanza"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: JUEGOS-