Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Equipos libres:

- Juventus Juventus
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Equipos libres:

- Juventus Juventus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu liga virtual de fútbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar Jugador Trophy Room Registrarse Índice Mi Perfil Mensajería Privada Desconectarse

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesPari­s Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Comparte | 

Desde el staff buscamos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AdminTSM

Desde el staff buscamos... VXKMXuJ
AdminTSM

Desde el staff buscamos... Empty
MensajeTema: Desde el staff buscamos...   Desde el staff buscamos... Icon_minitimeLun 17 Mayo 2021, 16:15

Buscamos para la T29 uno o dos managers que ayuden a simular.
Borjibiris35 se ofreció pese a no saber. Te tenemos en cuenta  @Borjibiris35

El que quiera colaborar que se apunte y contactamos con él por MP.

Gracias!!!
Borjibiris35

Borjibiris35

MensajeTema: Re: Desde el staff buscamos...   Desde el staff buscamos... Icon_minitimeLun 17 Mayo 2021, 18:19

Mantengo mi ofrecimiento pero entiendo que si hay alguien con experiencia en esas lides sea más útil que yo. Estoy abierto a lo que me digáis.

sudordecamacho

sudordecamacho

MensajeTema: Re: Desde el staff buscamos...   Desde el staff buscamos... Icon_minitimeLun 17 Mayo 2021, 19:35

Ni se simular ni creo que tuviera tiempo para ello.
Para alguna otra cosa, necesitais ayuda?
char30

char30

MensajeTema: Re: Desde el staff buscamos...   Desde el staff buscamos... Icon_minitimeLun 17 Mayo 2021, 20:45

Chicos yo se simular pero sinceramente al menos en lo inmediato no quiero asumir compromisos. Mas que nada porque ya simulo en otra liga y estoy proximo a mudarme ademas.
Borjibiris35

Borjibiris35

MensajeTema: Re: Desde el staff buscamos...   Desde el staff buscamos... Icon_minitimeLun 17 Mayo 2021, 23:02

Yo dispongo de tiempo y, aunque es posible que al principio tenga alguna duda al respecto, estoy familiarizado porque en la universidad un compañero creó un juego similar y yo le ayudé en alguna ocasión. Han pasado 17 años eso sí...
Jaii28

Jaii28

MensajeTema: Re: Desde el staff buscamos...   Desde el staff buscamos... Icon_minitimeMar 18 Mayo 2021, 14:41

Borjibiris35 escribió:
Yo dispongo de tiempo y, aunque es posible que al principio tenga alguna duda al respecto, estoy familiarizado porque en la universidad un compañero creó un juego similar y yo le ayudé en alguna ocasión. Han pasado 17 años eso sí...
Yo ando falto de tiempo para simular pero si simulas tu o aprendes yo te echo una mano en las dudas o algún dia en concreto , por eso no hay problema
juanca

juanca

MensajeTema: Re: Desde el staff buscamos...   Desde el staff buscamos... Icon_minitimeMar 18 Mayo 2021, 23:54

Si puedo echar una mano contais con mi ayuda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desde el staff buscamos...   Desde el staff buscamos... Icon_minitime

Desde el staff buscamos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba