¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 El parisino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fabio2907

El parisino.  VXKMXuJ
Fabio2907

Mensajes : 2319
Fecha de inscripción : 31/05/2015

El parisino.  Empty
MensajeTema: El parisino.    El parisino.  Icon_minitimeVie 30 Abr 2021, 08:56

El parisino.  Psg-tr10

RECUENTO TEMPORADA 28.


    Ante todo, un cordial saludo a todos los hinchas parisinos. En esta oportunidad, les habla el Director Técnico del club de sus amores, Fabio2907. El objetivo de este artículo es dar un recuento de toda la temporada que acaba de culminar días anteriores y lo que se viene para el club de cara a la temporada 29.
   
    Para hablar correctamente sobre esta temporada, creo importante recordar la temporada 27, en donde el equipo terminó liderando la liga al terminar la primera vuelta, con 5 puntos de ventaja sobre nuestro más cercano perseguidor, pero en donde gracias a una lamentable segunda rueda perdimos la posibilidad de llevarnos el título. La campaña, a decir verdad, aunque nos dejó un agrío sabor de boca no se podía catalogar como mala, ya que llegamos a semifinales de UCL y ganamos la Copa de Liga. También, hay que rememorar grandes actuaciones individuales, ya que Ángel Di María terminaría llevándose el premio a mejor centrocampista y el Balón de Oro de la temporada.
   
    Ahora bien, luego del pequeño resumen anterior, toca hablar de la temporada 28. Les aseguro que como ustedes, mi persona también cataloga la actuación del equipo como muy mala en esta temporada, a pesar de que mejorarnos nuestra posición en la liga con respecto a la anterior, quedando subcampeones, creo que nunca estuvimos realmente cerca de obtener el título, y en cuanto al juego, nunca fuimos dominantes ni demoledores como otros equipos de la división. En UCL, hicimos una horrible fase de grupos, en donde nos logramos clasificar en la última fecha prácticamente como un milagro, para luego caer en Cuartos de final. En la Copa de la Liga, caímos en semifinal, ante una poderosa Juventus, pero con la rabia que fue no haber podido aprovechar y ganar el partido de local. En definitiva, la temporada fue muy mala para nuestro equipo.
   
    En cuanto al colectivo, nunca pudimos tener la consistencia necesaria ni el dominio que se necesita para ser campeón, que al final, será el objetivo de un club tan importante como este. Sacando a los dos equipos que descendieron, el PSG fue el equipo en primera que más goles encajó. Sí, como usted lo lee. Fue por eso que en mitad de temporada buscamos hacer un cambio con respecto a ese dato, cambiando a Keylor Navas por Leno, aun con ello ya el daño estaba hecho. En cuanto a lo individual, todos nuestros jugadores, salvo algunas excepciones, bajaron su rendimiento con respecto a la temporada pasada. Verrati, Di Maria, Mbappe, no se acercaron a lo que hicieron la temporada anterior; la excepción fue Messi, quien sí logró sacar mejores estadísticas y quien en muchas ocasiones nos salvó en partidos que terminaría definiendo el mejor jugador de la liga.
   
    Malos resultados, malas posiciones, eliminaciones, malos planteamientos y malas actuaciones individuales, fue lo que determinó una mala temporada para un equipo que esta para mucho más.
¿Cuáles son los pasos a seguir para mejorar de cara a la próxima temporada?





   
Tal pregunta se responde, relacionando las soluciones que he proyectado con los mayores problemas diagnosticados.


  • En primer lugar, para la próxima temporada habrá que buscar variaciones en lo táctico para afrontar los partidos; aquí estuvo el principal problema en la temporada anterior, reconociendo que la mayor parte de la culpa del desempeño del equipo recayó sobre mí.


  • En segundo lugar, la base de la plantilla seguirá siendo la misma. Tenemos una plantilla envidiable, compuesta por grandes jugadores, así que sería una locura depurar y hacer numerosos cambios por una mala temporada. Sí, la temporada de Mbappe fue pésima, pero sin lugar a dudas es el mejor jugador de su edad en la liga. Sí, el desempeño de Di Maria y Verratti no fueron el esperado, pero estamos hablando del Balón de Oro de la temporada 27, y de un integrante del mejor 11 de dicha temporada. Sí, fuimos el tercer equipo más goleado de la liga, pero tenemos unos defensores de jerarquía y a uno de los mejores porteros de TSM. Leno, Godín, Thiago Silva, Ruben Dias, Verratti, Di Maria, Mbappe, Messi… Son jugadores que cualquier gran equipo del TSM se moriría por tener. Es por ello, que se le dará un espaldarazo a la base de la plantilla. Ahora bien, como digo esto, hay que recordar que varios de estos jugadores están en sus últimos años, y que la temporada 29 será definitoria en cuanto a su futuro en el equipo parisino de cara a la temporada 30.



  • En tercer lugar, buscaremos reforzar la plantilla. Sin tocar mucho la base del equipo, y usando el buen presupuesto que nos hemos encargado de asegurar, entraremos al mercado buscando reforzar la plantilla, ya sea por ojeador, por subastas o de las demás formas posibles. También cabe señalar, que en el equipo filial hay algunos jugadores que desde hace rato están pidiendo un lugar en el primer equipo, y que con total seguridad jugarán en el equipo senior en la temporada 29 o en la 30, estos son los ya reconocidos por los hinchas: Bulka, Bakker, Bernadou y Bowden.

En definitiva, aquí termina este recuento de la temporada 28. Esperemos hacer de esto algo común al final de las venideras campañas. Tengo confianza que en el próximo recuento de fin de temporada, el panorama del equipo será mejor, y que estaremos celebrando grandes hechos deportivos. Por último, quiero notificar que con base en esta declaración, en los próximos días se llevará a cabo una Rueda de Prensa en donde responderé las interrogantes de los medios.  
¡Saludos! ¡Hacia una temporada de recuperación!

Fabio2907

Volver arriba Ir abajo
 

El parisino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM :: Periódicos de los equipos-