¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- En la Temporada 31 con reset -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- En la Temporada 31 con reset -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXI
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
03/10 LIGA - Jornada 7
Libres: Ajax Leicester City Roma

Comparte | 
 

 Borussia Mönchengladbach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Mar 2021, 11:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola

Aquí empieza la aventura de la revista futbolísitica "Kicker Borussia Mönchengladbach", tirada local de la zona del Rin-Rihr del periódico deportivo más antiguo de Alemania "Kicker".

La llegada del nuevo mánager Borjibiris35 a la ciudad y el flamante fichaje de la estrella internacional inglesa Harry Kane ha generado tanta expectación entre los aficionados del Gladbach y el ciudadano de a pie, que "Kicker" ha decidido formar una estructura fija con un equipo de trabajo formado por 7 reporteros, 2 operarios de cámara y 3 fotógrafos para cubrir el día adía del equipo de Mönchengladbach de una forma más cercana y personal. Ruedas de prensa, presentación de fichajes, entrevistas a jugadores e invitados sorpresa nos esperan cada semana en ésta revista que pretende hacerse un hueco en el panorama internacional. Sin olvidarnos de los más jóvenes...porque también buscaremos conocer un poco más a fondo a aquellos futbolistas jóvenes que están llamando a la puerta del primer equipo y que deberán formar la base del club los próximos años.

Además de la revista, tenemos el placer de anunciar que se activará en breve una cuenta oficial de Twitter del club para anunciar las noticias más relevantes de la semana y tratar de mejorar la relación social del club con el público más joven, consumidor de noticias de una forma diferente al de la revista. Nuestro community manager espera hacer las delicias de los consumidores de ésta red social con caracteres limitados.


En nuestro primer número tendremos a Borjibiris35 analizando la situación actual del equipo (9º muy alejado de los puestos cabeceros y con posibilidades de acceder a la siguiente fase de Europa League), las razones por las que se ha decantado por el equipo de Mönchengladbach con todas las ofertas que ha tenido después de su brillante estancia en el RB Leipzig y qué espera de éste mercado de fichajes que comenzó ayer y, que dejó una bomba en forma de fichaje.
Además, tendremos el placer de hablar con un invitado sorpresa que nos contará cómo afronta su equipo la segunda parte de la competición y cómo ve la posible evolución del equipo alemán con la llegada del nuevo técnico y, acabaremos estrenando la sección "Jóvenes Promesas" en la que acercaremos un poco más de cerca al aficionado a un jugador del equipo filial.


LOL
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Mar 2021, 17:36


CONFERENCIA DE PRENSA DE BORJIBIRIS35 Y JUPP HEYNCKES

Bienvenidos a todos a la conferencia de prensa conjunta de los técnicos del Borussia Mönchengladbach. En principio y, si no hay directrices diferentes de la jefa de prensa del club, las apariciones de Borjibirs35 y Jupp Heynckes siempre serán conjuntas y dónde los medios de comunicación presentes tendrán una intervención sólamente.

Damos las gracias a todos los medios asistentes. No habíamos previsto tal afluencia y, por ello les pido disculpas por el retraso para habilitar asiento y pinganillo a todos ustedes.


Radio Marca: ¿Qué valoración hacen de los resultados obtenidos en la pasada jornada?

B:  Debutar con tan pocos días de preparación es siempre complicado y hay que estar contentos por haber conseguido puntuar a domicilio en un campo siempre complicado como el Santiago Bernabéu y remontando un 2-0. Las sensaciones fueron buenas durante todo el encuentro y pienso que el punto es más que merecido. Hay que cambiar ciertas situaciones para el futuro pero en líneas generales estoy contento con lo que vi más allá del resultado.

JH: No puedo decir lo mismo que Borjibiris puesto que no pusimos en práctica nada de lo plasmado durante la semana. Queríamos hacer un partido sólido que nos permitiera llegar con opciones de puntuar al tramo final del mismo y, no sólo recibimos gol en el primer minuto de juego, sino que a los 15 minutos ya perdíamos 5-0. La actitud no fue la mejor y necesitamos cambiar radicalmente para el encuentro contra el Bilbao Athletic.


Diario As: ¿Qué esperan de su equipo en la jornada que se disputa a lo largo del día de hoy?

B: Tenemos un encuentro muy complicado contra el líder. Están haciendo las cosas muy bien y si miras el plantel que tiene sabes que tienes que hacer las cosas muy bien para poder obtener algo positivo de éste encuentro. Quizá nos hubiera gustado comenzar nuestra etapa aquí con otros calendario diferente pero hay que aceptar que, tras un primer partido muy exigente, el de hoy nos va a demostrar si tras cambiar bastantes piezas de la plantilla, nos dará para pelear por entrar en Champions League. Continuidad en juego y evitar desconexiones como las que provocaron los dos goles tan seguido del Real Madrid serán claves para intentar lograr la victoria.

JH: Buscamos mejorar desde el trabajo duro. Hemos analizado a fondo los errores que se cometieron en el partido contra el Manchester United y creo que estamos mejor preparados que la pasada jornada para pelear el partido. Es complicado mentalmente hacer creer a los jugadores que pueden sacarlo adelante si al ver la clasificación sólo tienen 2 puntos en 12 jornadas pero estoy seguro de que tarde o temprano esa dinámica negativa cambiará y podremos celebrar un triunfo con los chavales.


France Football: Ambas plantillas han tenido numerosos cambios. ¿Se espera que los resultados vayan llegando al transcurrir las jornadas?

B: Desgraciadamente no hay tiempo que perder. Nos hubiera venido mejor seguir vivos en alguna otra competición para tener cierto rodaje pero sólo tenemos la 2ª vuelta de la Liga y una eliminatoria a todo o nada en la Europa League. Los cambios siempre implican nuevos conceptos y rutinas que asimilar pero los jugadores son profesionales y saben que éstas cosas pueden pasar durante una temporada. Estamos muy contentos con los jugadores que tenemos ahora mismo y, seguro que van a tratar de conseguir el objetivo.

JH: Es algo más complejo en la plantilla filial porque los jugadores son más jóvenes y, por tanto más volubles. Hemos intentado cerrar operaciones de futbolistas que conocemos de categorías inferiores de Alemania para minimizar ese riesgo pero en el partido anterior se vio que aún falta rodaje. Entendemos éste final de temporada como un periodo de formación de los jóvenes para buscar competitividad en la próxima temporada. Y ojalá alguno pueda formar parte del primer equipo como lo ha hecho Jan desde éste mercado de invierno. Ese es el objetivo principal.


La Gazzetta dello Sport: (Pregunta para Borjibiris35): Se especuló con que el Inter de Milán salía perjudicado con la salida de Harry Kane pero es cierto que no tuvo su mejor partido en la pasada jornada, siendo incluso sustituido. ¿Espera más de él?

B: No voy a entrar a valorar en si el Inter de Milán salió perjudicado o beneficiado con su salida. CUALQUIER equipo querría tener a un jugador como Harry Kane en su equipo. Por calidad, por carisma, por su contribución en el juego del equipo, por su sacrificio...no se puede dudar de él habiendo jugado 70 minutos con la camiseta del Gladbach. Ahora bien, eso no quita para sospechar que seguramente no se fue contento de su actuación personal en el Santiago Bernabéu y quiera desquitarse cuánto antes.


El Diario Vasco: (Pregunta para Jupp): Viendo la clasificación del Bilbao Athletic (10º con 12 puntos), ¿crees que es una buena oportunidad para estrenar el casillero de victorias?

JH: Llevan 10 más que nosotros (risas). Supongo que si la preguntas se la haces a su entrenador seguramente crea que visitar Mönchengladbach es el partido perfecto para sumar de 3 y, nuestro objetivo es impedírselo. Plantearemos nuestro partido y buscaremos la victoria. Eso lo tengo seguro.


20 Minuten Zurich: Los jugadores más criticados en redes sociales tras el encuentro de Madrid fueron Sommer y Kane. ¿Se espera que vuelvan a ser titulares en un partido tan trascendente como el de hoy?

B: Sommer lleva demostrando toda la temporada porque es uno de los mejores guardametas del momento. Si alguien se atreve a criticar su partido anterior que se ponga las imágenes de los minutos finales en los que salva al equipo. Claro que va a seguir como portero titular. La idea de subir al joven Jan es que esté al lado de un guardameta como él. Y la pregunta sobre si Kane va a ser titular o no sobra. Espero haberte contestado con eso.


Kicker: ¿Qué papel debe tener la afición en éste nuevo proyecto? Antes de llegar ustedes su atención por el fútbol había descendido notablemente...

B: La afición debe tener una importancia capital en un equipo modesto como el nuestro. Necesitamos que el Borussia-Park anime desde el principio hasta el final sin importarle el resultado porque esfuerzo y sacrificio van a ver durante los 90 minutos. Desde nuestra llegada nos han acogido muy bien y, tanto la rueda de prensa de presentación como la de hoy tiene una expectación que, personalmente, no esperaba. Estamos deseosos de devolver tanto cariño con un resultado positivo que les haga disfrutar de aquí al final de temporada.

JH: He nacido en Mönchengladbach. He sido seguidor, jugador y entrenador del primer equipo de éste club con anterioridad y, salvo la época dorada del club, no había visto tanta expectación en la ciudad. Se ha invertido en la plantilla como no se hacía en años y, aunque Borjibiris35 no quiera reconocerlo, tanta expectación genera una responsabilidad con la gente que debemos cumplir. Trabajaremos para ello.


Gracias a los dos por su intervención y mucha suerte de cara a sus partidos de la noche.

B: Gracias a vosotros. NECESITAMOS LLENAR EL CAMPO!
JH: Esperemos poder brindar una victoria a la afición

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Futbol10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Mar 2021, 17:57

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Descar38
Volver arriba Ir abajo
sudordecamacho

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
sudordecamacho

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Mar 2021, 18:07


Empatas contra el madrid, te marca Barkley
Pierdes de mucho en filial, pero jugador destacado, wirtz.
Bien bien jajaja
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Mar 2021, 18:18

sudordecamacho escribió:

Empatas contra el madrid, te marca Barkley
Pierdes de mucho en filial, pero jugador destacado, wirtz.
Bien bien jajaja

Demasiadas emociones juntas y siempre hay que hacer un guiño al club que nos ha cedido los jugadores...por si en algún momento se decide a vender jaja
Volver arriba Ir abajo
sudordecamacho

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
sudordecamacho

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Mar 2021, 21:25

😃😃😃
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3

Borussia Mönchengladbach - Página 2 BzAgGuZ
nicolasreye3

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 30/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Mar 2021, 21:28

Muy buen diario, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Mar 2021, 16:50

nicolasreye3 escribió:
Muy buen diario, felicitaciones!

Gracias Nicolás! Intento darle algo de vida a la sección!
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Mar 2021, 17:06

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Descar41
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Mar 2021, 17:15

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Descar42
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Mar 2021, 17:24

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Descar43
Volver arriba Ir abajo
sudordecamacho

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
sudordecamacho

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Mar 2021, 18:09


Ostras, hatt trick de fierte arp :O
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Mar 2021, 18:10


CONFERENCIA DE PRENSA DE BORJIBIRIS35 Y JUPP HEYNCKES


Bienvenidos a todos a la conferencia de prensa conjunta de los técnicos del Borussia Mönchengladbach en el que analizaremos las victorias de primer equipo y filial y, conoceremos cómo afronta la eliminatoria de la Europa League el equipo dirigido por Borjibiris35 el próximo viernes. Como siempre, cada medio de comunicación presente tendrá una intervención sólamente durante la rueda de prensa.

Damos las gracias a todos los medios asistentes. Estamos hoy provisionalmente ubicados en la sala VIP del Borussia-Park hasta que finalicen las obras en la sala de prensa que, debido a la cantidad de solicitudes, se ha quedado pequeña.


Radio Marca: Los dos equipos han conseguido la victoria, algo que parecía impensable hace apenas unas semanas... ¿qué valoración hacen de los resultados y qué ha podido provocar ese cambio de dinámica?

B: En mi opinión es algo anecdótico. Tan sólo llevamos un par de semanas al frente del club y sería precipitado hablar de un cambio de dinámica. Se está trabajando en la dirección correcta pero aún queda conseguir una continuidad tanto a nivel de resultado como a nivel de juego. El partido de hoy ha tenido un inicio demoledor y ha tenido un tramo de brillantez exquisita. Necesitamos más continuidad durante los 90 minutos de juego y disfrutar de lo que hemos conseguido.

JH: Estoy muy contento porque los chicos han conseguido dar la vuelta al 7-0 de la pasada jornada y obtener la primera victoria de la temporada en Liga. El partido se puso de cara con la expulsión de Nico Williams tan temprana y quizá pudo condicionar a nuestro favor el devenir del mismo. Como ha dicho Borjibirs35 hay que disfrutar de lo conseguido. Tenemos casi una semana de descanso que nos servirá para acoplar piezas que no hemos tenido casi tiempo de combinar.


Diario As: (Pregunta para Borjibiris35) ¿Creen que serán capaces de mantener los pies en el suelo ante la expectación generada para la eliminatoria de Europa League?


B: Tenemos por delante una eliminatoria muy bonita en la que deberemos pelear cada disputa para tener alguna opción de clasificación. A éstas alturas de competición los equipos no perdonan errores y habrá que ver una versión del equipo muy similar a la de hoy. Es importante que sepamos bien el nivel que tenemos actualmente porque es muy fácil despistarse con las reacciones de prensa y afición que estamos teniendo. Cautela ante eso porque puede ser contraproducente.

JH: (Risas) La dinámica desde la llegada de Borjibirs35 es buena pero no podemos valorar la evolución del equipo en sólo dos jornadas. Importante el papel de la afición. Ya se vio su cambio de actitud en el partido contra el Tottenham pero eso no debe confundir a los jugadores.


France Football: Han tenido algo más de tiempo para trabajar con las plantillas. ¿Valoran positivamente lo que están viendo?

B: Estoy muy contento pero no satisfecho. Fue una verdadera lástima no poder cerrar el fichaje de Boateng a tiempo porque un relevo más en defensa nos hubiera venido muy bien y más en éste tramo de temporada (con la eliminatoria de EL) en la que hay varios partidos en pocos días. En el resto de aspectos hemos progresado adecuadamente. Está habiendo errores puntuales individuales más que colectivos y, esos entiendo que son más fáciles de corregir. Valoramos muy positivamente la distribución de la plantilla y esperamos conseguir mantener el bloque para la próxima temporada que es dónde se verán los verdaderos resultados al trabajo que estamos haciendo ahora.

JH: Como siempre digo ésto es algo más complejo de evaluar en la plantilla filial. Hemos intentado dar minutos a todos los jugadores para que puedan demostrar su potencial dentro del campo, aunque hemos mantenido la base de los que participaron en Manchester para que buscasen una reivindicación personal a aquel partido. Ahora tenemos una semana sin competición en la que vamos a realizar una concentración en Marbella buscando un clima menos agresivo que nos permita trabajar en campo más horas para seguir mejorando. Pero en general la plantilla está compensada y vemos que empieza a ser algo más competitiva.


La Gazzetta dello Sport: (Pregunta para Borjibiris35): Qué partidazo de Harry Kane...

B: ¿Esa es tu pregunta? (risas) Creo que ya dije el otro día que Harry Kane en la referencia de éste equipo y el motivo por el cuál el Borussia Mönchengladbach ha podido acceder a otros jugadores de un nivel similar al de Harry. Trabajó, generó, marcó tres goles y provocó otras situaciones de gol para el equipo...brillante...no te puedo decir mucho más. Aunque hay que dar más mérito al partido de TODO el equipo que fue fantástico antes un fantástico rival.


El Diario Vasco: (Pregunta para Jupp): Justa victoria la lograda por su equipo. Quizá podríamos decir que incluso corta. ¿Ve preparados a los jugadores del Bilbao Athletic para el salto a su primer equipo?

JH: No creo que me corresponda a mí contestar a esa pregunta pero como ex entrenador del primer equipo del Athletic Club tengo claro que la cantera de Lezama es una de las mejores del mundo. Tras la expulsión se les hizo largo el partido y aprovechamos la inspiración de Jann-Fiete para lograr la victoria. De lo que sí puedo hablarte es de la buena hornada de jóvenes que tiene el Gladbach en sus categorías inferiores y de que estoy seguro que más de un jugador formará parte del primer equipo la próxima temporada conociendo a Borjibiris35.


20 Minuten Zurich: Ambos han mantenido el bloque en su once inicial para las dos jornadas disputadas. ¿Se esperan cambios de cara a los próximos partidos?


B: Buscaremos sacar el mejor 11 posible para lograr nuestro objetivo. El próximo partido es importante pero también tenemos que mirar de reojo lo que tenemos en Liga para no descolgarnos de la pelea por la 6ª plaza. Habrá alguna rotación pero jugarán los que estén mejor preparados seguro.

JH: Nosotros desgraciadamente no tenemos ni Copa TSM ni competición europea con lo que entiendo que el bloque llegará fresco al próximo encuentro. Y tras la primera victoria de la temporada pocos cambios puedes hacer a priori. Buscaremos continuidad aunque en función de los vídeos que analicemos del rival llevaremos a cabo los retoques pertinentes.


Kicker: ¿Qué opinan de la afición en la última jornada?

B: Fue una parte importante de la victoria, sobre todo cuando el rival se adelantó tan pronto en el marcador. En los minutos en los que el equipo lo pasó peor fue un pilar para seguir peleando y debemos estar agradecidos por ello. Al final conseguimos darle la vuelta al marcador en la 2ª mitad y recompensar ese esfuerzo que hicieron animando hasta el final en un día tan fresco como el de ayer.

JH: Es precioso volver a ver el Borussia-Park lleno a reventar tras varios años sin hacerlo. Y no quiero que suene mal pero también el filial necesita ese calor para seguir obteniendo buenos resultados. Ayer pusimos la primera piedra para que el aficionado también se anime a ver a los más jóvenes.


Gracias a los dos por su intervención y mucha suerte para Borjibirs35 en su primera experiencia continental al cargo del equipo.

B: Gracias a vosotros. Será un partido muy especial y confiamos en estar a la altura de las circunstancias.
JH: Gracias a vosotros. En un rato os pasarán los datos de la concentración de Marbella desde el club.

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Ewn44o10


Última edición por Borjibiris35 el Mar 16 Mar 2021, 18:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Mar 2021, 18:11

sudordecamacho escribió:

Ostras, hatt trick de fierte arp :O

Llevaba 1 gol en 19 partidos en el Liverpool Borussia Mönchengladbach - Página 2 3788358791
Volver arriba Ir abajo
sudordecamacho

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
sudordecamacho

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Mar 2021, 18:11


tambien te digo que jugo siempre con random eh jhajajaja, que yo pille el equipo poco antes que tu -.-
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Mar 2021, 18:14

sudordecamacho escribió:

tambien te digo que jugo siempre con random eh jhajajaja, que yo pille el equipo poco antes que tu -.-

La verdad es que estoy muy conteto con su rendimiento. La jornada anterior no pudo jugar por sanción pero debería ser la referencia en ataque de éste equipo...y tener opciones de subir la próxima temporada al primer equipo.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Mar 2021, 18:24

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Descar44
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Mar 2021, 20:05

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Descar46
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Mar 2021, 20:17

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Descar47
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Mar 2021, 20:31

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Descar48
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Mar 2021, 22:42

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Kicker11

KICKER BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH EJEMPLAR 2

ENTREVISTA CON LUCAS MARTÍNEZ QUARTA

El defensor argentino de 24 años llegó a las categorías inferiores de River Plate en 2012 y desde entonces ha sido uno de los principales baluartes del club hasta su salto a Europa en éste mercado de fichajes. 19M fue la cantidad que tuvo que desembolsar el Borussia Mönchengladbach por el central de Buenos Aires para cerrar su fichaje, prácticamente a escasos minutos del cierre del mercado. Tras rastrear el mercado, Borjibiris35 decidió apostar por el internacional absoluto argentino tras haber brillado en Sudamérica con Marcelo Gallardo en el banquillo, un entrenador que propone un estilo muy similar al del nuevo técnico del Gladbach.
Se desenvuelve principalmente en la zona central de la defensa aunque en ocasiones ha sido utilizado como recurso en la posición de pivote defensivo gracias al buen manejo de la pelota que tiene con ambas piernas. Futuro aseguro para el equipo alemán con su incorporación.

- Con 24 años se ha dedicido a dar el salto a Europa tras ser uno de los referentes del fútbol sudamericano. ¿Cómo está siendo su adaptación?

Si. Hubo oportunidades antes pero en todas ellas decidimos esperar porque creímos que, además de estar preparado como futbolista, debería estarlo también como persona. Es muy habitual en el fútbol argentino que los jóvenes talentos salgan demasiado pronto y su adaptación al ritmo del fútbol europea en ocasiones tarda más de lo previsto. Estoy en una edad perfecta para afrontar nuevos retos después de cerrar una etapa exitosa con River.

- ¿Cómo le ha recibido el vestuario?

Ha sido bastante fácil la adaptación gracias a que comparto idioma con varios de los futbolistas del plantel y cuerpo técnico. Alemania es muy diferente a Argentina como país (costumbres, horarios, la actitud de la gente…) y, aunque con los entrenamientos y partidos casi no disponemos de tiempo para darnos cuenta de éstas cosas, echo de menos mi tierra. El apoyo de mi pareja y de Éver está siendo muy importante durante las primeras semanas.


- Desde el primer momento se ha ganado un hueco en el 11 titular de Borjibiris35. ¿Cree que podrá mantener su puesto viendo la competencia que hay en esa posición?

La competencia es bárbara porque estamos todos a un nivel muy parejo y supongo que cada decisión será un quebradero de cabeza para Borjibiris35. O, al menos, es lo que intentamos todos. Muy contento por haber hecho mi debut en el primer partido en el que estuve disponible y en un estadio como el Santiago Bernabéu y, espero seguir entrando en dinámica cuándo el míster así lo considere.


- ¿Qué expectativas tiene a nivel personal para la 2ª parte de la temporada?

Está feo hablar de expectativas u objetivos personales en un deporte de equipo, pero es evidente que, me gustaría completar mi formación al máximo en mi primera experiencia fuera de mi país. Borjibiris35 fue una pieza importante para que yo recalase aquí y, espero devolver esa confianza con buenas actuaciones en los minutos que disponga. Si dispongo menos de los previsto no me quedará otra que darlo todo en los entrenamientos y apoyar al equipo desde fuera para alcanzar los objetivos marcados.


- ¿Qué opciones cree que puede tener su equipo en la eliminatoria de Europa League contra el FC Barcelona?

Ya ves qué caprichoso es el destino que entre mis tres primeros rivales hayan estado Madrid y Barcelona. Son cosas que sueñas de chico cuándo juegas con tus amigos en la cancha del barrio y yo voy a tener la oportunidad de vivirlo. Opciones todas, sabiendo de la dificultad que conlleva un rival de esa entidad. Habrá que hacer un partido casi perfecto como contra el Tottenham para mantener la eliminatoria abierta para la vuelta con nuestra afición.

- ¿Hay mucha diferencia entre los estilos y la forma de trabajar de Marcelo y Borjibiris35?

Se parecen más en el estilo que en la forma de trabajar diría yo. En Argentina la preparación física grupal apenas tiene importancia y son los futbolistas los responsables de llegar en condiciones óptimas al entrenamiento o al partido. Sin embargo acá en Europa es primordial para poder competir al nivel de exigencia que hay. Si estás fuera de forma te pasan por encima. Esa ha sido la mayor diferencia que he encontrado. Mucha posesión, pero siempre con ejercicios enfocados a mejorar el aspecto físico.
El estilo por el contrario es similar. Dan mucha libertad al futbolista y buscan siempre un juego rápido, combinativo y de ataque. Jugadores con Éver, Ross, Harry Wilson…están teniendo mucha libertad en la zona de finalización. Incluso los laterales tienen más visión ofensiva que defensiva. Esa fue una clave en River y, está siendo parecido aquí.

- ¿Qué jugador le ha sorprendido más de la primera plantilla?

O de la segunda. Porque hay mucho talento también ahí… Éver siempre fue una referencia para cualquier jugador argentino que busca triunfar en Europa y no es una sorpresa verle jugar a éste nivel. Quizá hay jugadores que no son tan conocidos a nivel internacional que están demostrando que tienen más nivel del que se presuponía. Pero no voy a dar nombres. Es pronto todavía (risas).


- ¿Se atreve a dar un pronóstico para la eliminatoria contra el Barcelona?

Jugar en ese estadio ya es un premio para mí y para el equipo, pero todo lo que sea poder competir en el partido de vuelta por pasar a semifinales sería un gran resultado. No voy a ser tan atrevido como Nico y pronosticar un gol mío porque no es mi fuerte jaja. Y encima Nico va y marca! (Risas)


- Gracias por tu tiempo Lucas y bienvenido a Mönchengladbach y a Europa. Esperemos verte muchos años defendiendo la camiseta de éste club.
A ustedes. No duden que lo dejaremos todo por hacer éste club más grande de lo que ya es.


Borussia Mönchengladbach - Página 2 Martin10


ENTREVISTA CON @SUDORDECAMACHO, ACTUAL MÁNAGER DEL LIVERPOOL

- La reciente victoria antes el PSG le permitió salir del último lugar de la clasificación. ¿Qué opciones ve de salvación?
Las opciones son bastante complicadas. Poco antes de la llegada de Borjibiris35, el equipo inglés contrato mis habilidades en una situación complicada, eliminados de todas las competiciones y luchando para salir del descenso. La moral es baja, pero confío en que quizás podamos conseguirlo, aunque no nos vamos a engañar, es bastante complicado.

- Ha habido mucho trabajo en las oficinas del Liverpool en éste mercado de fichajes. ¿Está contento con las incorporaciones realizadas? ¿Hay previsión de seguir reforzando el equipo?
Estoy bastante contento, aunque aún sigo esperando rendimiento y resultados. Nuestro objetivo era rejuvenecer bastante la plantilla ya que llamaba poco la atención al estar llena de jugadores con una edad bastante avanzada. además de haberlo conseguido, hemos conseguido gente con nombre como Dele Alli, Umtiti, Grealish y el gran Bernardo Silva. Así que estamos bastante contentos con dicho mercado.

- ¿Qué opinión le merece la actuación de sus jugadores cedidos en el Borussia Mönchengladbach?
Por ahora estoy orgulloso de mi decisión de cederlos. Buen mánager, con grandes planteamientos que ha conseguido victorias bastante llamativas desde que cogió los mandos del Gladbach. Es un buen lugar para que mis niños puedan crecer.

- El equipo filial también se encuentra por las posiciones más rezagadas de la tabla. ¿Busca una mejor clasificación o prioriza la formación de los jóvenes?
El objetivo principal del mánager era mejorar bastante el filial. Al tener una edad avanzada en el primer equipo, queríamos tener un buen as en la manga para los próximos años. Hemos fichado jugadores prometedores. Eso sí, por ahora, su rendimiento es nefasto.

- Corre el rumor de que el entrenador del Borussia Mönchengladbach quiere pelear por hacerse definitivamente con los serivicios de Ross Barkley, Florian Wirtz y Retsos. ¿Tienen alguna opción de salir a final de temporada?
Como comenté Wirtz y Retsos son dos jugadores con los que el Liverpool cuenta en un proyecto de futuro en sus filas, y es bastante improbable que se piense en su salida. Primero nos gustaría ver su rendimiento en Alemania, y si con ello, consigue ganarse un puesto en el equipo inglés.
En el caso de Barkley, quizás sea más factible, pero todo dependerá de si llega una oferta adecuada al club, por el mismo.

Desde Kicker Borussia Mönchengladbah damos las gracias a Sudordecamacho por su tiempo y, deseamos la mejor de las suertes al Liverpool en su pelea por evitar el descenso a Segunda División de TSM.

Borussia Mönchengladbach - Página 2 71ushu10


ENTREVISTA CON JUPP HEYNCKES, ÚLTIMA PIEZA DEL PROYECTO DE BORJIBIRIS35

A sus 75 años Jupp Heynckes ha decidido hacer una pausa en su retiro en los banquillos y formar parte del cuerpo técnico de Borjibiris35. El veterano entrenador nacido en Mönchengladbach hace las veces de traductor en el primer equipo y ha aceptado el reto de formar a las jóvenes promesas tomando las riendas de un equipo filial que parecía desahuciado hasta su llegada.

- ¿Qué le sedujo para decidir volver a ponerse al frente de un banquillo?

Siempre ha habido buena relación con el club, incluso negociaciones para que pudiera formar parte de la Junta Directiva una vez ya retirado oficialmente. Pero siempre me gustó más la acción que la burocracia y, Borjibiris35 contactó conmigo para comentarme la situación en la que se encontraba y la necesidad que tenía de cubrir el puesto con alguien que conociese la casa y experimentado. Y más experimentado que yo no habrá mucho (risas).

- Participó en la época dorada del club con varias finales europeas. ¿Cree que podremos volver al Borussia Mönchengladbach pelear por esas cotas nuevamente?

Es pronto para hablar. Los periodistas siempre queréis correr antes de generar las bases. El club necesita un proyecto consolidado, ascender a Primera División y contar con un músculo financiero que le permita mantener a los buenos jugadores que actualmente están en la plantilla y buscar otros en el mercado que puedan completarla. Antes era todo más fácil porque siempre jugaba gente de la casa, que conocíamos el entorno, idioma, campos de entrenamiento, rivales…ahora la globalización del fútbol ha deshumanizado todos esos aspectos que los clubes modestos podían potenciar.

- ¿Crees que eres un referente para los jugadores actuales del filial?

Lo más lógico es que nadie me conozca. Podría ser el abuelo de casi todos. Sólo espero que haya respeto a mi trabajo para poder avanzar en su formación, que es lo más importante. Jupp Heynckes jugador pasó a la historia y debe ser un recuerdo nada más.

- Vamos con un juego Jupp. Preguntas concretas y respuestas más concretas aún.

¿Cine o lectura? Lectura. En mi época el cine no estaba al alcance de todos los bolsillos
¿Otro deporte que no sea fútbol? Baloncesto, aunque mi altura no era suficiente
¿Invierno o verano? Invierno alemán y verano español. O Canarias todo el año…
¿Otro país para vivir? España. Madrid, Bilbao, Tenerife…tengo muchos buenos recuerdos
¿Qué opina de la frialdad alemana? El carácter alemán es algo menos frío de lo que parece pero es cierto que somos gente bastante cuadriculada. Lo que nos enseñaron de pequeños…
¿Qué jugador de la primera plantilla le ha sorprendido más? Javi Martinez. Vale para todo.
¿Y del filial? Aquí no puedo contestarte. Todos tienen su valor dentro de la plantilla.

- Aquí finalizan nuestros minutos pactados para la entrevista de Jupp, que tiene que dirigir el entrenamiento del filial para preparar la eliminatoria contra el Arsenal u21 de la Uefa Youth League. ¿Qué porcentaje de opciones ve en la eliminatoria?
Ya sabe cómo es el fútbol. Hace una semana te hubiera dicho un 10% y hoy un 70%. Será importante no recibir goles como locales para multiplicar nuestras opciones.

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Jupp-h10


No te pierdas el próximo ejemplar santa
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2021, 00:16

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Descar51
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2021, 00:16

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Descar52

Resumen semana 3: 3 artículos y 11 tweets
Volver arriba Ir abajo
sudordecamacho

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
sudordecamacho

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Mar 2021, 11:41


Sigue asi!
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Mar 2021, 20:26


CONFERENCIA DE PRENSA DE BORJIBIRIS35 Y JUPP HEYNCKES

Bienvenidos a todos a la conferencia de prensa conjunta de los técnicos del Borussia Mönchengladbach en el que analizaremos los resultados dispares obtenidos por el primer equipo y filial en la ida de los Cuartos de Final de las competiciones europeas y, conoceremos cómo afrontan la doble jornada de liga tras la resaca continental. Como siempre, cada medio de comunicación presente tendrá una intervención sólamente durante la rueda de prensa.

Por fin podemos inaugurar la nueva sala de prensa del estado que llevará el nombre de la leyenda del Borussia Mönchengladbach Hans Hubert “Berti” Vogts.


Radio Marca: Ambos partían en ésta eliminatoria europea con el papel de no favoritos. ¿Qué pueden decirme de sus partidos?

B: No podemos estar contentos con el partido que realizamos en Barcelona por muy favorito que fuese el rival. En un 7-1 en contra se pueden sacar pocas conclusiones positivas. Gracias a lo apretado del calendario tenemos una oportunidad de resarcirnos el lunes en un partido muy complicado contra el AC Milan.

JH: Viendo la clasificación se podía esperar un partido cómo para el Arsenal u21 pero una vez más hemos demostrado que, desde nuestra llegada, podemos competir con cualquiera. El resultado ha sido algo injusto con nosotros pero debemos quedarnos con que la eliminatoria está abierta y que buscaremos la clasificación en Londres.


Diario As: (Pregunta para Borjibiris35) Se ha hablado mucho de la alineación llena de rotaciones que sacó en un partido tan importante como era el que le enfrentó al Barcelona. ¿Se equivocó en el 11?

B: No creo que me haya equivocado, pero sí es cierto que no esperaba una superioridad tan acusada del rival. Marcaron 7 goles pero pudieron ser muchos más y la imagen que dimos poco tuvo que ver con la que habíamos mostrado ante Real Madrid y Tottenham. Es cierto que era un partido importante, pero nuestras opciones de alcanzar el título en ésta competición viendo los rivales que quedaban en liza era muy remota y, es por eso que optamos por dar una mayor relevancia a la competición doméstica.

JH: Seguro que si el resultado hubiese sido positivo se hubiera hablado de las rotaciones de Borjibiris35, de la amplitud de plantilla…esto es fútbol y también juega el rival. Con jugadores de mucha calidad siendo sinceros.


France Football: Ahora toca cambiar el chip para una doble jornada de liga. ¿Se afronta de diferente forma tras una derrota abultada que tras una victoria?

B: Te mentiría si no te dijese que siempre es mejor afrontar un partido tras una victoria, pero estoy seguro que el equipo tratará de quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota frente al Barcelona. Tenemos un partido a domicilio también muy complicado ante un equipo que está haciendo una fantástica temporada pero vamos con la ilusión de traernos algo positivo.

JH: Nuestra situación es quizá un poco diferente al dar más valor a lo ocurrido en el terreno de juego que al propio resultado pero es cierto lo que dice Borjibiris35. Las dinámicas son muy importantes en el plano mental y, pueden ser decisivas a la hora de preparar un partido cercano.


La Gazzetta dello Sport: (Pregunta para Borjibiris35): ¿Echó en falta el equipo a Harry Kane?

B: ¿Otra pregunta sobre Harry Kane? Hay que renovar el repertorio amigo. Harry Kane no jugó por decisión técnica ya que buscábamos otras facetas de juego al alinear a Embolo, Gameiro y Antony. No voy a dar muchas explicaciones más al respecto.


El Diario Vasco: (Pregunta para Jupp) Tenemos claro que Borjibiris35 otorga prioridad a la competición liguera. ¿Usted también lo va a hacer para intentar salir del farolillo rojo de la clasificación?

JH: La verdad es que no hay mucha diferencia entre quedar último o penúltimo así que en nuestro caso buscaremos lograr el mayor número de puntos posibles en liga y, desde luego, priorizaremos la competición europea puesto que si obtenemos 3 buenos resultados nos plantaríamos en una final continental tras una temporada como ésta. Lo intentaremos, aunque sabemos de nuestras limitaciones.


20 Minuten Zurich: Han afrontado de forma diferente los partidos europeos en cuánto a las alineaciones. ¿Habrá cambios de cara a la doble jornada?

B: Puede ser clave la doble jornada con lo que tras el descanso de ciertos futbolistas importantes en el partido contra el Barcelona espero poder mantener el bloque para ambos partidos. Aún así dependerá del rival, de si hay lesionados o expulsados, de alguna actuación individual…es mucho más complejo el proceso para contestarte en una pregunta.

JH: Habrá cambios en el 11 puesto que hay varios jugadores que han participado en varios partidos seguidos (Wirtz por ejemplo). Eso sí, daremos lo mejor de nosotros para obtener los mejores resultados posibles.


Kicker: (Pregunta para Borjibiris35) ¿Qué sensación tendrá la afición de cara a lo que resta de temporada tras la derrota (y eliminación oficiosa) con el Barcelona?

B: Es cierto que pueden estar preocupados de cara a alcanzar los objetivos. No es la mejor imagen caer goleados. Espero poder lograr un resultado positivo contra el AC Milan y que puedan apoyarnos al máximo en la siguiente jornada como locales. Pido paciencia para obtener cierta regularidad.


Gracias a los dos por su intervención y mucha suerte para ambos. Nos volvemos a ver tras la disputa de la doble jornada que perfilará seguramente si los objetivos se acercan o alejan.

B: Así es. Ésta vez sí que espero estar a la altura de las circunstancias tras el fiasco europeo. Necesitar estar unidos más que nunca.

JH: Gracias! Afrontamos éstos dos partidos con mucha ilusión. Los jóvenes están respondiendo muy bien y queremos que ésto no pare.


Borussia Mönchengladbach - Página 2 E2820b10
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Mar 2021, 20:27

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Descar54
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Mar 2021, 23:42

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Descar55
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Mar 2021, 23:42

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Descar56
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Mar 2021, 23:08

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Descar57
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Mar 2021, 23:16

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Descar58
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Borussia Mönchengladbach - Página 2 VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Mar 2021, 23:30

Borussia Mönchengladbach - Página 2 Descar59
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Borussia Mönchengladbach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borussia Mönchengladbach   Borussia Mönchengladbach - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Borussia Mönchengladbach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Borussia Mönchengladbach - Borussia Dortmund
» Borussia M u22
» Borussia Dortmund
» Borussia Dortmund
» Borussia Mönchengladbach - PSG
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: PERIÓDICO DE TSM :: Periódicos de los equipos-