¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Muslera se enoja con Lazio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

Muslera se enoja con Lazio Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Muslera se enoja con Lazio Empty
MensajeTema: Muslera se enoja con Lazio   Muslera se enoja con Lazio Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 15:19

El arquero del seleccionado de fútbol de Uruguay, Fernando Muslera, acusó hoy a Lazio de poner trabas en la renovación de su contrato, lo cual pone en dudas su continuidad en el club italiano.

"¿La renovación de mi contrato? Daniel Fonseca, mi representante vino entre julio y agosto a Roma unas 14 veces, la última esta semana, pero no sirvió de nada ya que Lazio postergó la solución", dijo Muslera.

"Hay poca claridad, me molesta mucho pero no firmaré si no tengo la aprobación de Fonseca", declaró a ANSA Muslera, quien se encuentra en China con su seleccionado.

El portero sin embargo se mostró confiado y dijo que espera que "todo vaya bien y se solucione lo antes posible".

"Mi voluntad es la de quedarme en Lazio, club en el cual me siento ligado. Espero, por la tranquilidad de todos, firmar lo antes posible la renovación, espero sólo una señal concreta del club", concluyó Muslera. (ANSA)

Ovación digital
Volver arriba Ir abajo
 

Muslera se enoja con Lazio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Muslera echa a Argentina de su casa
» Il Corriere della Lazio: "Lazio-Fiorentina: el duelo quizas más igualado."
» Il Corriere della Lazio: "Thomas Vermaelen ficha por la Lazio"
» Il Corriere della Lazio: "Barapalo para la Lazio."
» LAZIO VS... RUB. KAZ.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-