¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm20

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9066
Fecha de inscripción : 25/01/2013

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2020, 07:30

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 CskQF9Z


Premiados, leer:

Recuentos:

Premio al PORTERO MUNDIAL DE LA FIFA TSM T27

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 7hXNJes

Winner David de Gea (ESP) Manchester United

Winner second Samir Handanovic (ESL) Liverpool

Winner third Gianluigi Donnarumma (ITA) Milan


Premio AL ESCUDERO MUNDIAL DE LA FIFA TSM T27

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 7hXNJes

Winner Willy Caballero (ARG) Chelsea

Winner second Alex Meret (ITA) Napoli

Winner third Robin Olsen (SUE) Roma


Premio al DEFENSA MUNDIAL DE LA FIFA TSM T27

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 7hXNJes

Winner José Ángel Esmoris "Angeliño" (ESP) Sevilla

Winner second Noussair Mazraoui (MAR) Ajax

Winner third Harry Maguire (ING) Manchester United & Sead Kolasinac (BHZ) Arsenal


Premio al CENTROCAMPISTA MUNDIAL DE LA FIFA TSM T27

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 7hXNJes

Winner Ángel di Maria (ARG) París SG

Winner second Arturo Vidal (CHI) FC Barcelona

Winner third Thomas Delaney (DIN) Borussia


Premio al DELANTERO MUNDIAL DE LA FIFA TSM T27

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 7hXNJes

Winner Neymar Jr. (BRA) FC Barcelona

Winner second Timo Werner (ALE) Chelsea

Winner third Cristiano Ronaldo (POR) Juventus


Premio FIFA TSM GOLDEN BOY T27

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 7hXNJes

Winner Frenkie de Jong (PBJ) FC Barcelona

Winner second Gianluigi Donnarumma (ITA) Milan

Winner third Nicoló Barella (ITA) Inter de Milan


Premio al ENTRENADOR MUNDIAL DE LA FIFA TSM T27

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 7hXNJes

Winner messinho Borussia

Winner second bkn Milan

Winner third char10 Bayern


Premio al EQUIPO MUNDIAL DE LA FIFA TSM T27

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 7hXNJes

Winner BV Borussia Dortmund Borussia

Winner second Liverpool FC Liverpool & AC Milan Milan

Winner third Real Madrid CF Real Madrid

Premio al EQUIPO REVELACIÓN MUNDIAL DE LA FIFA TSM T27

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 7hXNJes

Winner Valencia CF Valencia

Winner second RB Leipzig RB Leipzig

Winner third Everton FC Everton

Premio FIFA BALLON D'OR, al mejor futbolista mundial T27

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 7hXNJes

Winner Ángel di Maria (ARG) París SG

Winner second Neymar Jr. (BRA) FC Barcelona

Winner third Roman Burki (SUI) Borussia


11 DE ORO FIFA TSM

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 7hXNJes

David de Gea

Mazraoui - Davinson Sánchez - Mason Holgate - Angeliño

Di Maria - Verratti - Thomas Delaney - Arturo Vidal

Neymar Jr. - Timo Werner

________FIRMA_________
GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 26a1 Valentía, coraje y nobleza GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 26a1GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 303l8vo


Última edición por eltpm20 el Jue 24 Dic 2020, 02:02, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fabio2907

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 VXKMXuJ
Fabio2907

Mensajes : 2319
Fecha de inscripción : 31/05/2015

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: Re: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2020, 08:14

¡Felicito a Messinho por haberse llevado el premio a mejor DT y mejor equipo!

Wow, el balón de Oro se lo llevó Di Maria... Y pensar que cuando empezó la temporada llegué a pensar en salir de él e incluso lo ofrecí en ofertas... Las vueltas que da la vida. Una grata sorpresa que haya sido nuestro mejor jugador, y de lejos, el mejor de TSM, ya que siendo un mediocampista hizo jugar y marcó muchos goles.

Neymar quedó de segundo, ex jugador del PSG. Quiero mencionar a Verratti, quien hizo otra gran campaña y que junto con Di Maria ponen a dos jugadores del PSG en el mejor mediocampo del simulador.

También quisiera mencionar al Milán y a su entrenador, que con poquísimos recursos hicieron una inolvidable campaña.
Volver arriba Ir abajo
Jaii28

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 27/01/2016

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: Re: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2020, 11:09

Gala para olvidar ya que me llevé la tercera posición del mejor equipo y de casualidad por empate, a pear de ganar la Champions veo que no vale nada para ganar jajaja
Volver arriba Ir abajo
alex10

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Y15pNru
alex10

Mensajes : 8696
Fecha de inscripción : 22/03/2017

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: Re: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2020, 12:07

Nos llevamos el Golden Boy el mejor delantero el segundo mejor medio y segundo en el balon de oro ni tan mal para una temporada muy mala felicitar a todos los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Messinho

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: Re: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2020, 12:42

Pues lo primero de todo, muchísimas gracias a todos los que me habéis votado a mí, a mí equipo, o algún jugador, ya que es un orgullo que se acuerden de uno a la hora de votar. GRACIAS!

Después, para ser sincero, pienso que el premio al mejor equipo sí que estaba merecido, ya que es algo un tanto más objetivo y creo que el equipo llegó muy lejos en todas las competiciones y ganó la Liga, y ninguno supera los números que hemos hecho, pero creo que el premio al mejor manager no era el favorito, ya que desde mi punto de vista hay entrenadores que lo han hecho mejor que yo y que lo hubieran merecido más que nosotros, ya que en partidos clave pienso que sí que he fallado como manager y que lo podría haber hecho muchísimo mejor. Pero bueno, la temporada que viene intentaremos mejorar en todo lo posible.

Además, me sorprende que Burki quede tercero en el Balón de Oro ya que pienso que ha sido uno de los peores porteros en cuanto a ratio de goles/paradas, y ni siquiera está entre los tres mejores porteros, pero bueno, las votaciones son así jajaja

Lo dicho, gracias a todos, y por supuesto, enhorabuena también a los premiados. Ha habido un nivel muy alto esta temporada, así que ojalá se mantenga la temporada que viene este nivel y esta competitividad.
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 25/07/2019

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: Re: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2020, 13:37

Las votaciones lo han confirmado, temporadon de Caballero. En los momentos en los que Kepa estuvo lesionado y a baja nivel, él estuvo ahí dando el callo. Gracias a todos los managers que lo votaron.
Y el emblema de este equipo Timo Werner, en una segunda posición. También temporadon!!! La próxima temporada a intentar quedar primero aunque no será nada fácil.
Felicidades a los ganadores!!! Todos

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Domene

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Rh0Gnws
Domene

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 03/05/2013

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: Re: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2020, 14:51

Bueno terceros como equipo revelación lastima haber caído en cuartos de Champions contra Madrid por solo un gol de diferencia teniendo yo uno de los peores equipos, me sorprende de sobremanera ver Atlético con bastante puntos cuando ha quedado ultimo con una de las mejores planteles.
Volver arriba Ir abajo
Luiche

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Rh0Gnws
Luiche

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 26/09/2020

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: Re: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2020, 21:00

Enhorabuena a los premiados
Volver arriba Ir abajo
grg150

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6795
Fecha de inscripción : 11/05/2012

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: Re: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2020, 21:23

Pues es una gala bastante peculiar y muy divertida. Ciertamente me agrada mucho que el foro en casi su totalidad haya podido apoyar a @bkn como uno de los managers del año y también que haya quedado segundo como equipo del año, considerando la potencia de su equipo y los recursos de los que disponía pues ha tenido una campaña buenísima. Por otra parte el Valencia como equipo Revelación es un premio que yo considero es gran parte mérito de @Javier_C. dado que el llevó como interino mucho tiempo ese equipo y consiguió mucho, hasta podría atreverme a decir que más que con el Chelsea mismo. El Everton también hizo una gran campaña con los recursos que poseía y muchas veces lo tuve enfrente mío en la carrera por huir de la baja en primera división. Angeliño como parte del equipo el año y encima defensa del año me causa pesar dado que era un jugador que originalmente le pertenecía a mi equipo pero las movidas en la vida real del equipo hicieron que terminara en el Leipzig y no pudiera pasar a mi equipo. Puede que sea un objetivo para la próxima temporada. Finalmente la elección de Di María como jugador del año ha sido la más acertada y hasta cierto punto cantada del año dado que desde su posición ha metido muchísimos más goles que muchos delanteros del foro. Y la nota de color es Burki colándose como 3er lugar aunque no haya sido ni uno de los porteros más votados. Gran temporada y gracias a todos los que participaron de ella.

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
pιnтυrιccнιo

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 VXKMXuJ
pιnтυrιccнιo

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 01/06/2015

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: Re: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitimeDom 13 Dic 2020, 00:03

Muy bien pada David de Gea mejor Portero de la liga Very Happy alfin me llevo un premio , tambien 3er lugar de mejor defensa Manchester United
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: Re: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitimeDom 13 Dic 2020, 00:05

Felicidades a los ganadores!!!
Tenia tiempo sin ver el equipo ideal que juege
con 4 medios y dos delantero, por que los ultimos
siempre era un 4-3-3XD.

Esperaba ver un poco a CR7 mas arriba igual que
cuadrado pero bueno con esto termina esta tempora y ahora a prepasarse para
la que viene.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
eltpm20

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9066
Fecha de inscripción : 25/01/2013

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: Re: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitimeDom 13 Dic 2020, 01:58

OttoMou escribió:
Felicidades a los ganadores!!!
Tenia tiempo sin ver el equipo ideal que juege
con 4 medios y dos delantero, por que los ultimos
siempre era un 4-3-3XD.

Esperaba ver un poco a CR7 mas arriba igual que
cuadrado pero bueno con esto termina esta tempora y ahora a prepasarse para
la que viene.

Mira que en la vida real no me gusta Cristiano nada de nada, reconozco sus méritos como atleta pero personalmente no me gusta. Sin embargo aquí en TSM su primera campaña post-reset ha sido fantástica para los 35 tacazos que tiene y creo que se merecía haber salido como mejor delantero de la temporada, ha tenido el mayor ratio de efectividad en menos minutos que nadie del top-10 (excepto Guedes, del Valencia) pero en ratio promedio ha sido el mejor, pero de largo. Delanteros como Neymar o Werner han marcado más goles pero han sido menos efectivos.

________FIRMA_________
GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 26a1 Valentía, coraje y nobleza GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 26a1GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9066
Fecha de inscripción : 25/01/2013

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: Re: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitimeDom 13 Dic 2020, 02:00

Bueno, antes de meterme en la faena de hoy quería agradecer a todo el mund que me votó a mí, a mi Liverpool o a alguno de mis jugadores. Considero que mi campaña como entrenador ha sido aceptable pero nada como para tirar cohetes ni mucho menos, dada la envergadura del club que dirijo. En cuanto al club creo que a pesar de no haber hecho mala campaña aspiraba a más, por lo que considero que no merecía este segundo puesto obtenido, pues ha habido clubes que se han destacado más en la sombra, como el Bayern por ejemplo, o como los muy justamente premiados Borussia y Milan, los mejores de la temporada sin asomo de dudas.

Sin embargo, en cuanto a la premiación de Handanovic considero que es muy acertada y es un gusto enorme para mí ver que su enorme trabajazo que ha desplegado durante la temporada ha sido debidamente recompensado. Si bien considero que no ha sido el mejor (De Gea era quien merecía ese honor y felizmente así le ha sido reconocido con toda justicia) sí que merecía el esloveno un lugar en el top-3, por lo que agradezco a todos aquellos que lo han sabido ver y recompensar.

Sin más dilación me pongo a currar para que el ansiado mercado llegue cuanto antes, no sin antes agradeceros a todos por vuestros votos, por vuestra participación masiva (primera temporada que todos los managers activos con equipo votan, por lo que estoy muy feliz de poder comunicar que no habrá penalizados para la próxima gala) y por vuestra paciencia durante la temporada ya de paso.

________FIRMA_________
GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 26a1 Valentía, coraje y nobleza GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 26a1GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
alex10

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Y15pNru
alex10

Mensajes : 8696
Fecha de inscripción : 22/03/2017

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: Re: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitimeDom 13 Dic 2020, 18:24

voy a sumarme el dinerito de los premios,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
char10

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 20/11/2018

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: Re: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitimeDom 13 Dic 2020, 20:04

Felicitaciones a todos los ganadores!!!!

Ya sumado el premio por 3er lugar de mejor Manager.
Volver arriba Ir abajo
bkn

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 VXKMXuJ
bkn

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 27/06/2020

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: Re: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitimeDom 13 Dic 2020, 20:54

Que alegria poder ser participe de un foro con tanta actividad y el recibir los reconocimientos a uno lo motiva para continuar e ir a por proximos de objetivos.
Felicito a todos los managers, porque sin la actividad estas cosas no se pudiesen apreciar y párrafo aparte para los admin que estan llevando a cabo una labor impecable.
Muchisimas gracias a todos por haberme dado ese voto de confianza. Y esperemos la siguiente temporada seguir conduciendo a los Diavolos hacia los objetivos
Volver arriba Ir abajo
grg150

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6795
Fecha de inscripción : 11/05/2012

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: Re: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitimeDom 13 Dic 2020, 22:36

bkn escribió:
Que alegria poder ser participe de un foro con tanta actividad y el recibir los reconocimientos a uno lo motiva para continuar e ir a por proximos de objetivos.
Felicito a todos los managers, porque sin la actividad estas cosas no se pudiesen apreciar y párrafo aparte para los admin que estan llevando a cabo una labor impecable.
Muchisimas gracias a todos por haberme dado ese voto de confianza. Y esperemos la siguiente temporada seguir conduciendo a los Diavolos hacia los objetivos

Ciertamente este comentario es uno de los que más me agrada. La actividad es algo que tanto a ustedes como a nosotros en el staff nos motiva a continuar y buscar ampliar los horizontes en la forma de llevar una liga virtual. Se que hay veces en que algunos managers se han retirado por diferentes motivos, pero espero sinceramente que en algún momento puedan retornar cuando ellos deseen y unirse a todo lo que venimos proponiendo puesto que esto se disfruta mejor cuando más personas participen. A seguir adelante.

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Empty
MensajeTema: Re: GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27   GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T26
» GALA FIFA TSM BALON DE ORO T28
» GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T29
» GALA FIFA TSM BALÓN DE ORO T30
» Gala FIFA TSM Balón de Oro T24
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-