¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Reflexiones varias sobre la Liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Messinho

Reflexiones varias sobre la Liga Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Reflexiones varias sobre la Liga Empty
MensajeTema: Reflexiones varias sobre la Liga   Reflexiones varias sobre la Liga Icon_minitimeVie 13 Nov 2020, 15:49

Bueno, aviso de que es un post extenso, pero quería expresarme de la mejor manera posible sobre diversos aspectos que hay en la Liga, concretamente sobre la cantera y sobre las subidas de experiencias (tanto en senior como en junior). La idea es poder reflexionar y poder mejorar de cara a la temporada que viene, es decir, es un post constructivo, no destructivo, ahorraros los comentarios a la defensiva, por favor. Lo llevo pensando desde hace semanas todo, no es algo que me salga de ayer o de hoy, llevo dándole vueltas ya desde hace tiempo.

Cantera:


Subidas de experiencia:
Volver arriba Ir abajo
grg150

Reflexiones varias sobre la Liga Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6800
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Reflexiones varias sobre la Liga Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones varias sobre la Liga   Reflexiones varias sobre la Liga Icon_minitimeVie 13 Nov 2020, 16:45

Ciertamente concuerdo con varios puntos y hay varios que se han estado debatiendo con el staff durante los últimos días. Uno de ellos tiene que ver con la cantera y con las subidas de media. Creo que conviene un ajuste en algunos de esos apartados. Gracias Messinho. Espero los demas compañeros aporten al debate.

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Reflexiones varias sobre la Liga Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10116
Fecha de inscripción : 24/07/2019

Reflexiones varias sobre la Liga Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones varias sobre la Liga   Reflexiones varias sobre la Liga Icon_minitimeVie 13 Nov 2020, 16:56

Como bien dice grg150 desde el staff llevamos unos días hablado sobre estos temas y para la próxima temporada implementarlos.
El filial es algo nuevo y la primera temporada no a sido del todo mala aunque hay que pulir detalles para que dé el resultado que todos esperamos.
Sobre la exp de los jugadores si es cierto que hay que ajustarla para que sea equilibrada en todas las posiciones.
Gracias por tu opinión y aportación. Bueno

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
char10

Reflexiones varias sobre la Liga VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Reflexiones varias sobre la Liga Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones varias sobre la Liga   Reflexiones varias sobre la Liga Icon_minitimeVie 13 Nov 2020, 17:23

Bravo, luego lo leo con mas detenimiento pero visto por arriba perfect!
Volver arriba Ir abajo
Domene

Reflexiones varias sobre la Liga Rh0Gnws
Domene

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Reflexiones varias sobre la Liga Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones varias sobre la Liga   Reflexiones varias sobre la Liga Icon_minitimeVie 13 Nov 2020, 17:42

La decisión de dar marcha atrás y no dejar la liga fue por la cantera, porque es la única liga que conozco que tiene esto y me recuerda al sistema de filiales que intentamos implementar en La Liga, porque si es hablando de primer equipo no habría cambiado de opinión, a mi un media 19 en mi equipo es titular creo que tendré como 1 o 2 jugadores de media 20, el resto 19 y 18. Partí con una plantilla repleta de jugadores viejos, con bajas medias y el mismo dinero inicial que los demás fue un gran atraso, mientras que equipos como Madrid vendiendo jugadores viejos como Modric se han hecho de oro, yo tenia que mandarlos a libres porque nadie los quería y los dos refuerzos que traje de ojeador me han dejado una posición comprometida hasta el punto que acabare con suerte con 15 o 16 millones tras ingresar todo y pagar salarios, le sumas los malos resultados con el primer equipo (algo obvios dado que juego en el mejor de los casos con jugadores de 1 o 2 medias inferiores a la mayoría), los filiales es donde todo esta mas equilibrado y al final se acaba disfrutando más.

Respecto a las subidas si que note que los porteros suben mucho de hecho terminare la liga con el portero titular casi en media 21 cuando partió en 19 alto, pero el resto de jugadores apenas subieron entre 40 puntos y 130 el que más.
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Reflexiones varias sobre la Liga Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9078
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Reflexiones varias sobre la Liga Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones varias sobre la Liga   Reflexiones varias sobre la Liga Icon_minitimeVie 13 Nov 2020, 23:21

Messinho escribió:
Bueno, aviso de que es un post extenso, pero quería expresarme de la mejor manera posible sobre diversos aspectos que hay en la Liga, concretamente sobre la cantera y sobre las subidas de experiencias (tanto en senior como en junior). La idea es poder reflexionar y poder mejorar de cara a la temporada que viene, es decir, es un post constructivo, no destructivo, ahorraros los comentarios a la defensiva, por favor. Lo llevo pensando desde hace semanas todo, no es algo que me salga de ayer o de hoy, llevo dándole vueltas ya desde hace tiempo.

Cantera:


Subidas de experiencia:

Me parece una reflexión muy útil y, como dicen mis compañeros, ciertos puntos de la misma ya estaban siendo tratados (tenéis que comprender que este sistema es todo novedad y tiene mucho margen de error que debemos ir puliendo; no significa que porque no lo anunciemos no estemos trabajando en mejorar cosas, esto lo digo a tenor de la última frase de la primera reflexión, de la cual lógicamente comprenderás que si aceptamos unos cambios sí y otros no en medio de una temporada esto se convierte en un circo y en un sálvese quien pueda, por lo que a riesgo de parecer impopular, prefiero impedir cambios a mitad de temporada (en la medida de lo posible, claro está, hay veces que no queda más remedio si es una causa muy grave) porque ya lo hemos hecho en el pasado y no nos ha traído nada más que problemas, como si acaso los quisiéramos.

Hecha esta aclaración, reitero la utilidad de tu contenido y te comento específicamente sobre la parte de las competiciones europeas de jóvenes que efectivamente la Youth League en su formato actual no es viable. En esta temporada de testeo, por decirlo de algún modo, he comprobado que no supondría ninguna carga extra para nosotros simular el mismo número de partidos de competiciones europeas de jóvenes y de mayores, que a priori era lo que motivaba el tamaño y duración de la competición, por lo que la idea que está tomando más peso por ahora es la de implantar una segunda competición europea (una suerte de Europa League de jóvenes) y que así todos los filiales tengan derecho a participar en competiciones europeas, máxime sabiendo que además los filiales no cuentan con una competición de copa. Al ser esto una opción casi segura, habida cuenta de los argumentos que expones, los.cuales coinciden con nuestro punto de vista previo, os iremos informando de cómo serán las rondas y los procedimientos de clasificación, cupos y demás.

________FIRMA_________
Reflexiones varias sobre la Liga Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Reflexiones varias sobre la Liga 26a1 Valentía, coraje y nobleza Reflexiones varias sobre la Liga 26a1Reflexiones varias sobre la Liga 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Reflexiones varias sobre la Liga 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Messinho

Reflexiones varias sobre la Liga Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Reflexiones varias sobre la Liga Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones varias sobre la Liga   Reflexiones varias sobre la Liga Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020, 09:55

La de implantar una competición europea que fuera un rango por debajo de dicha Youth League también es una gran idea, para así no dejar a la mayoría de equipos atrás en cuanto a cantidad de partidos. Lo apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Reflexiones varias sobre la Liga VXKMXuJ
Borjibiris35

Mensajes : 4650
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Reflexiones varias sobre la Liga Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones varias sobre la Liga   Reflexiones varias sobre la Liga Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020, 12:06

Soy nuevo en el foro y creo que los filiales son un acierto tremendo. Me gusta pensar que chicos jóvenes que he formado yo puedan llegar a ser importantes en el primer equipo.

Ahora bien, yo plantearía, siempre que los administradores estén en condiciones de simular tantos partidos, el mismo número de partidos para todos los equipos filiales tanto en liga como en competición europea y, que ese número fuese lo más similar posible al de los primeros equipos.

Voy a lanzar una atrevida propuesta. Como son 8 los equipos que se clasifican para la UEFA Youth League, quedan 16 equipos actualmente sin jugar otra competición que la de liga. Para dar valor al manejo del filial y, que todos los mánagers estuvieran implicados yo recompensaría económica la clasificación final de cada equipo del 1 al 16 tras los 8 clasificados para la UEFA Youth League. Así el que gane ese campeonato secundario recibirá más premio económico que el segundo, el segundo que el tercero, el tercero que el cuarto... y así sucesivamente hasta llegar al último clasificado.

Otras cuestiones en las que estoy de acuerdo son las siguientes:
- Incrementar la edad (si es así no permitiría cupos especiales por edad)
- Incrementar el número de jugadores de media 19 que puedan estar en la plantilla filial (no lo dejaría libre pero si lo aumentaría)
- Incrementar ligeramente el bonus del jugador del filial para que éste pueda en un par de temporadas obtener un rol importante en el primer equipo
- Los cupos mensuales creo que son algo confusos. Yo permitiría subir del filial al primer equipo a un jugador cuando hay una lesión de larga duración de un compañero del equipo senior (así el uso de la enfermería se vería reducido).

Estoy en casi todo lo que decís de acuerdo y creo que puede dar mucho juego el filial si se orienta correctamente...
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Reflexiones varias sobre la Liga Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9078
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Reflexiones varias sobre la Liga Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones varias sobre la Liga   Reflexiones varias sobre la Liga Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020, 14:53

Genial, chicos, vamos tomando nota de todo lo que decís y de antemano os agradecemos vuestras aportaciones. Para nosotros es muy grato ver que una apuesta tan fuerte como la de los filiales está siendo del agrado general y eso nos está motivando a perfeccionarlo tanto como sea posible, así que toda aportación como las que estáis haciendo serán bienvenidas.

________FIRMA_________
Reflexiones varias sobre la Liga Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Reflexiones varias sobre la Liga 26a1 Valentía, coraje y nobleza Reflexiones varias sobre la Liga 26a1Reflexiones varias sobre la Liga 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Reflexiones varias sobre la Liga 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
bkn

Reflexiones varias sobre la Liga VXKMXuJ
bkn

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Reflexiones varias sobre la Liga Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones varias sobre la Liga   Reflexiones varias sobre la Liga Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020, 14:55

Para serle sinceros no he leido absolutamente todo. Pero con lo que me quedo es que le estan poniendo ganas a la liga y eso se nota ! Me gusta ser participe de una liga la cual se preocupan por mejorarla y tal. Gracias chicos y estoy de acuerdo con todo lo que se haga !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reflexiones varias sobre la Liga Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones varias sobre la Liga   Reflexiones varias sobre la Liga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reflexiones varias sobre la Liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Consulta sobre Liga Sudamericana
» Varias dudas
» Dudas varias
» Sugerencias varias
» VARIAS DUDAS
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-