¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 "Fueron siete pero pudieron ser más"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

"Fueron siete pero pudieron ser más" Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9360
Fecha de inscripción : 18/03/2010

"Fueron siete pero pudieron ser más" Empty
MensajeTema: "Fueron siete pero pudieron ser más"   "Fueron siete pero pudieron ser más" Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 20:51

El capitán de la selección, Diego Lugano, destacó el triunfo celeste ante Indonesia y remarcó que pese a la cantidad de goles, que pudieron ser más, se jugó con respeto ante los asiáticos.

"Estamos muy contentos por una victoria más. El respeto que Uruguay mostró al rival fue jugar con seriedad e intentar de hacerle la mayor cantidad de goles", expresó Lugano en diálogo con Sport 890.

Para Lugano, el partido comenzó "diferente a los que imaginábamos". "Ellos estaban replegados atrás y con una pelota hacia adelante encontraron ese gol", contó.

Sin embargo, Uruguay "nunca perdió la calma" y encontró los goles gracias a "el desequilibrio que tenemos de mitad de cancha para arriba".

"Fueron siete pero pudieron ser 15", resaltó el capitán, quien de todos modos avisó que contra China no será igual: "Contra China va a ser diferente".

Lugano destacó además el reencuentro con los compañeros de la selección y la disposición y la adhesión a la camiseta de los jugadores.

"El reencuentro fue muy bueno, una alegría tremenda de reencontrase con los muchachos. A pesar del largo viaje fue muy bueno ver la predisposición de los muchachos. Algunos llegaron el miércoles y hoy jugaron 90. Una adhesión increíble", destacó el hombre del Fenerbahce.

Finalmente y luego de informar que ningún jugador sufrió lesiones, el zaguero hizo una mención especial al respeto mostrado por la gente en Indonesia.

"Un respeto tremendo de la gente de acá a la selección. El respeto y la admiración que nos demostraron fue increíble, vale la pena resaltarlo porque nos da gusto a todos. Ojalá podamos seguir representando de esta manera al pais. Las palabras no expresan todo lo lindo que fue", terminó.

Ovación digital
Volver arriba Ir abajo
 

"Fueron siete pero pudieron ser más"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Siete españoles aspiran mañana al podio del Balón de Oro
» 50 años del partido perfecto: el día que Chamberlain anotó 100 puntos... que pudieron ser 140
» Adiós, ustedes fueron parte de un verdadero fanático del Fútbol
» Milan campeón… siete años después
» Iniesta, siete roturas de fibras en la 'era Guardiola'
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-