¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ASIGNANDO EQUIPOS LIBRES
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Messi quiere que siga Batista en la selección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

Messi quiere que siga Batista en la selección Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Messi quiere que siga Batista en la selección Empty
MensajeTema: Messi quiere que siga Batista en la selección   Messi quiere que siga Batista en la selección Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 00:03

El astro Lionel Messi, que se encuentra en Japón junto con su selección, volvió a respaldar hoy a Sergio Batista. "Quiero que se quede porque nos sentimos cómodos".

El astro Lionel Messi, que se encuentra en Japón junto con su selección, volvió a respaldar hoy a Sergio Batista para que se quede al frente de la albiceleste.

"Quiero que se quede porque nos sentimos cómodos, el grupo está bien. Me gusta cómo estamos jugando, lo conocemos hace mucho. El día a día de la Selección es muy bueno", expresó Messi, según publica hoy Olé.

Para el jugador del Barcelona no deben ser los resultados en los amistosos los que definan la continuidad de Batista, quien ocupa el cargo de manera interina.

"Creo que no debe depender de eso, aunque los resultados ayudan y se hace más fácil. Pero debe depender más del trabajo", aseguró.

La "Pulga" se mostró además tranquilo de cara para el próximo Mundial, para el cual "todavía falta mucho".

"Me gustaría ganar un Mundial por todo lo que significa, pero ahora faltan cuatro años. Antes tengo que seguir consiguiendo cosa, en mi equipo y en la Selección".

Finalmente, se refirió a la Copa América del próximo año en Argentina, una oportunidad que no pueden dejar pasar según dijo, y a la capitanía de la selección, la cual sigue en manos de Mascherano: "No me hace falta, Masche se la merece".

Ovación digital
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Messi quiere que siga Batista en la selección Empty
MensajeTema: Re: Messi quiere que siga Batista en la selección   Messi quiere que siga Batista en la selección Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 11:28

Eso lo dice para quedar bien. También hubiera dicho lo mismo de Maradona si se lo hubiesen preguntado.
Volver arriba Ir abajo
 

Messi quiere que siga Batista en la selección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Messi quiere ir al Bernabéu
» Insultos y gritos de "Messi, Messi" para Cristiano Ronaldo en Lisboa
» "que siga robando otra semana mas"
» Falcao-Messi, Messi-Falcao, Barcelona-Atlético de Madrid
» quiere regresar a casa
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-