¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 "El enojo es con la Federación de Indonesia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

"El enojo es con la Federación de Indonesia" Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

"El enojo es con la Federación de Indonesia" Empty
MensajeTema: "El enojo es con la Federación de Indonesia"   "El enojo es con la Federación de Indonesia" Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 23:53

El padre de Diego Forlán, Pablo, explicó hoy que la ausencia de su hijo en el partido de este viernes no es por un enojo ni con la AUF ni con Tenfield, sino con la Federación de Indonesia.

Según se supo ayer, el motivo de la ausencia de Forlán fue que en un principio el partido iba a ser pactado a través del hermano de Diego, Pablo Forlán hijo, pero la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) no accedió a hacerlo y luego lo pactó a través de otro intermediario.

"La gente que hizo el partido se portó mal, entonces Diego no va a viajar. Las cosas tienen que estar claras y limpias", había dicho ayer el padre de Forlán.

Sin embargo, el "Boniato" volvió a hablar hoy, aclarando que el enojo de su hijo y su familia es con la Federación de Indonesia, razón por la cuál el delantero del Atlético de Madrid no jugará el viernes pero sí lo hará el martes ante China.

"El enojo de Diego es con la Federación de Indonesia. Fue lo que yo creo que dije ayer pero capaz que mis expresiones no fueron las correctas", expresó Forlán padre a La Oral Deportiva.

Para Pablo Forlán, que ayer se reunió con el directivo de Tenfield Nelson "Tano" Gutiérrez para aclarar el tema, la reacción de Diego es comprensible y no es para "hacer tanto quilombo".

"Diego lo que hizo fue reaccionar por su hermano. Se calentó y se preguntó ‘¿Yo tengo que ir a un partido que lo trataste de hacer vos (por su hermano Pablo) y ahora lo hace otro?’ ‘¿Tengo que ir a jugar un partido para otro?’ Hay que entender la parte humana.

No es para hacer tanto quilombo", explicó.

De todas formas, Forlán (padre) aseguró que su hijo Pablo se movió correctamente para acercarle la propuesta a la AUF y desde la Asociación nunca respondieron.

"Pablo mandó un fax con la propuesta del partido. Esa propuesta aparentemente la duermen, no hubo respuesta. Después el partido se hace a los 20 días y no nos cerraba. El partido se hizo y mi hijo que está en este tema fue por los caminos que debía ir".

Finalmente, pidió comprensión con Diego, más allá que pueda o no estar equivocado.

"Hay que entender que somos seres humanos y nos calentamos, capaz que está errado…", terminó.

Ovación digital
Volver arriba Ir abajo
 

"El enojo es con la Federación de Indonesia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Glorias del AC Milan 4-2 Indonesia Leyends
» Forlán no estará frente a Indonesia
» Federación - PSG
» PSG - Federación
» PSG - Federación
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-