¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Resultados - J3.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaii28

Resultados - J3. VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4045
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Resultados - J3. Empty
MensajeTema: Resultados - J3.   Resultados - J3. Icon_minitimeMiér 02 Sep 2020, 22:13

Atletico de Madrid Atlético de Madrid - FC Bayern Munich Bayern
Manchester City Manchester City - Borussia Dortmund Borussia
París SG Paris Saint-Germain - AS Roma Roma
Tottenham Hotspur Tottenham Hotspur - Everton FC Everton
Valencia Valencia CF - FC Inter de Milan Inter de Milan
RB Leipzig RB Leipzig - SSC Napoli Napoli
Volver arriba Ir abajo
Jaii28

Resultados - J3. VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4045
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Resultados - J3. Empty
MensajeTema: Re: Resultados - J3.   Resultados - J3. Icon_minitimeMiér 02 Sep 2020, 22:25

Atletico de Madrid Vs Bayern

Spoiler:

Manchester City vs Borussia

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jaii28

Resultados - J3. VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4045
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Resultados - J3. Empty
MensajeTema: Re: Resultados - J3.   Resultados - J3. Icon_minitimeMiér 02 Sep 2020, 22:26

París SG Vs Roma

Spoiler:

Tottenham Hotspur vs Everton

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jaii28

Resultados - J3. VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4045
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Resultados - J3. Empty
MensajeTema: Re: Resultados - J3.   Resultados - J3. Icon_minitimeMiér 02 Sep 2020, 22:28

Valencia vs Inter de Milan

Spoiler:

P.D. Valencia Inter de Milan LO SIENTO PERO TENEIS T POR LOS ACENTOS, FIJAROS QUE SOLO TENEIS QUE QUITARLOS ES ASÍ DE SIMPLE.

RB Leipzig Vs Napoli

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jaii28

Resultados - J3. VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4045
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Resultados - J3. Empty
MensajeTema: Re: Resultados - J3.   Resultados - J3. Icon_minitimeMiér 02 Sep 2020, 22:29

EQUIPO DE LA SEMANA

Team of the Week
GK: Pau_Lopez Roma
DF: B_Pavard Bayern
DF: Sokratis Manchester City
DF: Kimmich Bayern
DF: Zinchenko Manchester City
MF: T_Delaney Borussia
MF: Rodrigo_H Manchester City
MF: T_Hazard Borussia
MF: N_Barella Inter de Milan
FW: G_Guedes Valencia
FW: Y_Poulsen RB Leipzig


Weekly Breakdown
Total Goals:- 82
Goals From :-
Defenders : 13
Midfielders: 23
Forwards : 46
Own Goals : 0



Weekly Totals
Shots : 616
Shots On target : 321
Shots Off target : 295
Fouls : 563
Yellow Cards : 54
Red Cards : 10
Corners : 117

P.D. CHICOS SI VEIS QUE HAY ALGÚN ERROR O ALGO ME DOY POR VENCIDO Y NO PONGO MÁS VECES EL EQUIPO DE LA SEMANA, GRACIAS Y LO SIENTO.
Volver arriba Ir abajo
adrimigage

Resultados - J3. BHzDXA6
adrimigage

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/05/2020

Resultados - J3. Empty
MensajeTema: Re: Resultados - J3.   Resultados - J3. Icon_minitimeMiér 02 Sep 2020, 22:37

Lo de los acentos lo siento pero es la misma alineación que he mandado el resto de jornadas no me fije que habíais quitado los acentos en la plantilla.
Volver arriba Ir abajo
Tinchoenano

Resultados - J3. VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 25/12/2018

Resultados - J3. Empty
MensajeTema: Re: Resultados - J3.   Resultados - J3. Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 02:38

adrimigage escribió:
Lo de los acentos lo siento pero es la misma alineación que he mandado el resto de jornadas no me fije que habíais quitado los acentos en la plantilla.

Yo tambien, esta vez creo que es Injusta la T, copie tal cual de la Plantilla, ahora la verdad, siento que me están Jodiendo x joder en esta ocacion, la anterior reconozco el error xq no me fije en las incidencias, pero ahora una T x Acentos que CLARAMENTE no tengo la culpa porque copie tal cual la Plantilla, dale, en esta ocasion exijo resimulacion de este partido

Corrijan ustedes las plantillas si es problema, porque me tengo que comer yo la T x culpa de ustedes
Volver arriba Ir abajo
Jaii28

Resultados - J3. VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4045
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Resultados - J3. Empty
MensajeTema: Re: Resultados - J3.   Resultados - J3. Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 11:09

Tinchoenano escribió:
adrimigage escribió:
Lo de los acentos lo siento pero es la misma alineación que he mandado el resto de jornadas no me fije que habíais quitado los acentos en la plantilla.

Yo tambien, esta vez creo que es Injusta la T, copie tal cual de la Plantilla, ahora la verdad, siento que me están Jodiendo x joder en esta ocacion, la anterior reconozco el error xq no me fije en las incidencias, pero ahora una T x Acentos que CLARAMENTE no tengo la culpa porque copie tal cual la Plantilla, dale, en esta ocasion exijo resimulacion de este partido

Corrijan ustedes las plantillas si es problema, porque me tengo que comer yo la T x culpa de ustedes
Las plamtillas llevan corregidas desde la J1 que dio el fallo y es que avise en la jornada anterior, si no quereis leer es vuestro problema, yo mi trabajo lo hice que fue avisar en la J2 y en la J3 no perdono ya lo dije y si leemos más Messinho se quejó asique lo siento pero os llevais T y no hay resimulación.
Volver arriba Ir abajo
Messinho

Resultados - J3. Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Resultados - J3. Empty
MensajeTema: Re: Resultados - J3.   Resultados - J3. Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 11:19

El "equipo de la semana", no es el equipo de la semana realmente, ya que se basa en todos los partidos que se han disputado hasta el momento el Liga, porque como aparece en las estadísticas, está tomando todos los partidos (en este caso, de la J1 a la J3), por lo que sería el "equipo de lo que va de temporada".

O eso intuyo yo, por los jugadores que salen. Uno de mi equipo que aparece, esta jornada ni ha jugado.
Volver arriba Ir abajo
grg150

Resultados - J3. Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6804
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Resultados - J3. Empty
MensajeTema: Re: Resultados - J3.   Resultados - J3. Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 11:22

Messinho escribió:
El "equipo de la semana", no es el equipo de la semana realmente, ya que se basa en todos los partidos que se han disputado hasta el momento el Liga, porque como aparece en las estadísticas, está tomando todos los partidos (en este caso, de la J1 a la J3), por lo que sería el "equipo de lo que va de temporada".

O eso intuyo yo, por los jugadores que salen. Uno de mi equipo que aparece, esta jornada ni ha jugado.

Eso lo hace el ejecutable y siempre ha puesto equipo de la semana. No sabemos que criterios emplea para escoger y tampoco sabemos como cambiarlos. Es más una nota de color que otra cosa.

________FIRMA_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T31:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Messinho

Resultados - J3. Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Resultados - J3. Empty
MensajeTema: Re: Resultados - J3.   Resultados - J3. Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 11:28

grg150 escribió:
Messinho escribió:
El "equipo de la semana", no es el equipo de la semana realmente, ya que se basa en todos los partidos que se han disputado hasta el momento el Liga, porque como aparece en las estadísticas, está tomando todos los partidos (en este caso, de la J1 a la J3), por lo que sería el "equipo de lo que va de temporada".

O eso intuyo yo, por los jugadores que salen. Uno de mi equipo que aparece, esta jornada ni ha jugado.

Eso lo hace el ejecutable y siempre ha puesto equipo de la semana. No sabemos que criterios emplea para escoger y tampoco sabemos como cambiarlos. Es más una nota de color que otra cosa.

Mi respuesta viene a raíz del comentario puesto por el simulador tras la publicación del supuesto "equipo de la semana", no por otra cosa en concreto, para aclarar la situación. Para que realmente saliera el equipo de la semana, tal vez haya que simular cada jornada en carpetas diferentes y así que únicamente se base en los datos de esa jornada. O una vez que se ha simulado, pasar los archivos correspondientes de esa jornada, a otra carpeta. Pero como digo, es una suposición que no conozco al 100%.

Si realmente no es posible hacer realmente el "equipo de la semana" y siempre recoge los datos de todas las semanas, que el simulador se ahorre esa faena de colgarlo semana a semana, y ya a final de temporada se postea el "equipo de la temporada", que tal vez sea más práctico y llamativo, además de real.
Volver arriba Ir abajo
Jaii28

Resultados - J3. VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4045
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Resultados - J3. Empty
MensajeTema: Re: Resultados - J3.   Resultados - J3. Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 14:45

Messinho escribió:
grg150 escribió:
Messinho escribió:
El "equipo de la semana", no es el equipo de la semana realmente, ya que se basa en todos los partidos que se han disputado hasta el momento el Liga, porque como aparece en las estadísticas, está tomando todos los partidos (en este caso, de la J1 a la J3), por lo que sería el "equipo de lo que va de temporada".

O eso intuyo yo, por los jugadores que salen. Uno de mi equipo que aparece, esta jornada ni ha jugado.

Eso lo hace el ejecutable y siempre ha puesto equipo de la semana. No sabemos que criterios emplea para escoger y tampoco sabemos como cambiarlos. Es más una nota de color que otra cosa.

Mi respuesta viene a raíz del comentario puesto por el simulador tras la publicación del supuesto "equipo de la semana", no por otra cosa en concreto, para aclarar la situación. Para que realmente saliera el equipo de la semana, tal vez haya que simular cada jornada en carpetas diferentes y así que únicamente se base en los datos de esa jornada. O una vez que se ha simulado, pasar los archivos correspondientes de esa jornada, a otra carpeta. Pero como digo, es una suposición que no conozco al 100%.

Si realmente no es posible hacer realmente el "equipo de la semana" y siempre recoge los datos de todas las semanas, que el simulador se ahorre esa faena de colgarlo semana a semana, y ya a final de temporada se postea el "equipo de la temporada", que tal vez sea más práctico y llamativo, además de real.
Vale perfecto, pues si tienes razón te haré caso y lo quito y asi al final de temporada se conoce el equipo del año, gracias por ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Tinchoenano

Resultados - J3. VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 25/12/2018

Resultados - J3. Empty
MensajeTema: Re: Resultados - J3.   Resultados - J3. Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 18:39

Jaii28 escribió:
Tinchoenano escribió:
adrimigage escribió:
Lo de los acentos lo siento pero es la misma alineación que he mandado el resto de jornadas no me fije que habíais quitado los acentos en la plantilla.

Yo tambien, esta vez creo que es Injusta la T, copie tal cual de la Plantilla, ahora la verdad, siento que me están Jodiendo x joder en esta ocacion, la anterior reconozco el error xq no me fije en las incidencias, pero ahora una T x Acentos que CLARAMENTE no tengo la culpa porque copie tal cual la Plantilla, dale, en esta ocasion exijo resimulacion de este partido

Corrijan ustedes las plantillas si es problema, porque me tengo que comer yo la T x culpa de ustedes
Las plamtillas llevan corregidas desde la J1 que dio el fallo y es que avise en la jornada anterior, si no quereis leer es vuestro problema, yo mi trabajo lo hice que fue avisar en la J2 y en la J3 no perdono ya lo dije y si leemos más Messinho se quejó asique lo siento pero os llevais T y no hay resimulación.

Nunca me avisaste a mi x lo de Barella, nunca pense en ese error, no somos ganado que es NUESTRO PROBLEMA, tambien vos ni lees lo que escribis parece, quiero resimulacion de mi partido porque no merezco ir con T
Volver arriba Ir abajo
Tinchoenano

Resultados - J3. VXKMXuJ
Tinchoenano

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 25/12/2018

Resultados - J3. Empty
MensajeTema: Re: Resultados - J3.   Resultados - J3. Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 18:45

No me avisaron, ni en la Ronda Previa, ni en J2 Ni en Champions, si ustedes no me avisan, claro, podemos decir que avisamos y es problema de otro
Volver arriba Ir abajo
Jaii28

Resultados - J3. VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4045
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Resultados - J3. Empty
MensajeTema: Re: Resultados - J3.   Resultados - J3. Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 22:33

Tinchoenano escribió:
Jaii28 escribió:
Tinchoenano escribió:
adrimigage escribió:
Lo de los acentos lo siento pero es la misma alineación que he mandado el resto de jornadas no me fije que habíais quitado los acentos en la plantilla.

Yo tambien, esta vez creo que es Injusta la T, copie tal cual de la Plantilla, ahora la verdad, siento que me están Jodiendo x joder en esta ocacion, la anterior reconozco el error xq no me fije en las incidencias, pero ahora una T x Acentos que CLARAMENTE no tengo la culpa porque copie tal cual la Plantilla, dale, en esta ocasion exijo resimulacion de este partido

Corrijan ustedes las plantillas si es problema, porque me tengo que comer yo la T x culpa de ustedes
Las plamtillas llevan corregidas desde la J1 que dio el fallo y es que avise en la jornada anterior, si no quereis leer es vuestro problema, yo mi trabajo lo hice que fue avisar en la J2 y en la J3 no perdono ya lo dije y si leemos más Messinho se quejó asique lo siento pero os llevais T y no hay resimulación.

Nunca me avisaste a mi x lo de Barella, nunca pense en ese error, no somos ganado que es NUESTRO PROBLEMA, tambien vos ni lees lo que escribis parece, quiero resimulacion de mi partido porque no merezco ir con T
Pero es que que Barella este sancionado es tu problema no mio eso para empezar y segundo a mi me salta en el simulador que esta sancionado y eso es un fallo grave asique te cae T asi de sencillo tengas tu o no la culpa, jugador sancionado en la alineación es un random como una casa y yo no te puse T qu ete mantuve la táctica, asique no te quejes tanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Resultados - J3. Empty
MensajeTema: Re: Resultados - J3.   Resultados - J3. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Resultados - J3.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Resultados - J10
» Resultados - J5
» Resultados - J22
» Resultados - J5
» Resultados J6 (UEL)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: T27-