¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 No entiendo nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
S13P

No entiendo nada Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

No entiendo nada Empty
MensajeTema: No entiendo nada   No entiendo nada Icon_minitimeMiér 26 Ago - 9:49

Puede ayudarme alguien por favor??

Estoy intentando ubicarme y es imposible por las poco precisas o directamente nulas explicaciones en el foro.

1 duda: Los equipos senior ahora tienen que jugar previa de Copa (una en la que ayer participaba y hoy no). Si no la juego voy a recuperar fit y partidos de lesión en mis jugadores??

2 duda: En el sub 20 la próxima jornada es Youth League, que se juega mañana según el calendario. Lo único que veo es un sorteo sin ningún tipo de explicación. Voy a un post sobre el formato de competiciones y veo que la Youth League solo consta de 8 equipos (los cuales no se especifica como se deciden, deduzco que serán los 4 primeros de cada liga), entonces para qué el sorteo?? Question Question

Ah sí, convendría actualizar el calendario con chincheta en comunicados porque pone que el jueves es 28 y es 27 xD

3 duda: En caso de tener que jugar la Youth League, aún no están las plantillas actualizadas. Y no sé que movida hubo en la simulación pero en los reportes de sanciones y lesiones mi mismo defensa sale que se lesionó hasta 4 veces xD Igual que en los puntos de experiencia que se suman a final de partido, en mi partido no figura nada
A ver si se puede revisar eso a la hora de actualizar.

4: Esta ya iba a hacerla en privado el otro día pero me olvidé, aprovecho aquí. Se avisó de que había errores en las condicionales y que a la próxima jornada no se perdonarían. Se pueden especificar o al menos decir quién los tuvo?? Porque hacía como 6 años que no mandaba una alineación y estoy un poco oxidado, aquí las instrucciones no son muy concisas y tuve que buscar en otros foros para hacer mi alineación.

En general veo que el apartado de instrucciones tiene bastante mejora porque aún figuran en él cosas de mi anterior etapa en el foro lol! que ya no están vigentes y es muy complicado de entender y aplicar a la actualidad.

Digo esto para poder ayudar y que nadie tenga dudas, o por lo menos para que alguien me ayude a mí, que tengo tiempo limitado. Bueno
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

No entiendo nada Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9079
Fecha de inscripción : 25/01/2013

No entiendo nada Empty
MensajeTema: Re: No entiendo nada   No entiendo nada Icon_minitimeMiér 26 Ago - 11:41

1. Si lo solicitas al simulador sí, se recuperan.

2. Creo que es bastante obvio que estamos en temporada de arranque, donde casi todo es nuevo, especialmente todo lo que tiene que ver con los filiales. Y por ello no disponemos de ninguna clasificación anterior con la que decidir quiénes juegan y quiénes no la competición esta temporada. Por ello, en lugar de elegirlo al azar he creído lo más conveniente realizar una ronda previa para que de primeras todos tengan las mismas oportunidades. Esto es posible debido a que es una competición con otra estructura y ha sido posible incluir en el calendario esta ronda previa sin trastocarlo mucho, cosa que con la Champions y la Europa League no ha sido posible porque se nos iban muchas fechas. En cuanto a quiénes se clasificarán cada temporada tienes razón, fallo mío. Olvidé poner que efectivamente son los 4 primeros de cada liga los que disputan está competición. Ya está corregido.

3. Os pedimos disculpas por los errores en la simulación de segunda sub20. El simulador es nuevo y está acoplándose, os pedimos tener algo de paciencia, ya que llegado el momento si os tenemos que dar algo más de tiempo para enviar, lo haremos sin problema, sabemos que no todos disponéis de mucho tiempo libre.

4. Aquí puedo hablar por mí, y yo os aseguro que en mis competiciones siempre pongo quién tuvo errores y qué error o errores concretos fueron, lo pongo siempre justo encima del partido para que se vea bien. De hecho esa es la directriz común, pero también quiero que entendáis que los simuladores somos humanos y se nos pueden olvidar cosas. Entonces, si sucede eso, dadle un toque a vuestro simulador recordándoselo. De todos modos con los condicionales lo único que puede suceder es que si está mal, se borra, pero no se puede poner aleatoria por los condicionales, la norma lo dice claro.

Creo que no me dejo nada, solamente recordar a todo el mundo que estamos al principio de temporada y han sido muchos los cambios, por lo que si no es mucha molestia, tenednos un poco de paciencia. Los que estuvisteis la temporada pasada visteis que pasó lo mismo, costó un poco acoplar los cambios pero cuando se acoplaron todo funcionó como la seda. Colaborando entre todos conseguiremos que esta vez también sea así.

________FIRMA_________
No entiendo nada Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 No entiendo nada 26a1 Valentía, coraje y nobleza No entiendo nada 26a1No entiendo nada 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


No entiendo nada 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

No entiendo nada Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9079
Fecha de inscripción : 25/01/2013

No entiendo nada Empty
MensajeTema: Re: No entiendo nada   No entiendo nada Icon_minitimeMiér 26 Ago - 12:15

Arreglado lo del Jueves en el calendario, bailaron ahí las fechas, de todos modos tenéis de apoyo el calendario quincenal en la cabecera.

No sé a qué te referías con la chincheta. El calendario está en anuncio global, como siempre, para que tenga fácil visibilidad.

________FIRMA_________
No entiendo nada Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 No entiendo nada 26a1 Valentía, coraje y nobleza No entiendo nada 26a1No entiendo nada 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


No entiendo nada 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No entiendo nada Empty
MensajeTema: Re: No entiendo nada   No entiendo nada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

No entiendo nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» No entiendo nada
» NADA
» La victoria no es nada...
» un pensamiento mas que nada
» El Madrid se queda en nada
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-