¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Empty
MensajeTema: El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo   El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 13:57

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo

Mourinho y el Bernabéu acabaron con una sonrisa de oreja a oreja. No era para menos. El mejor Real Madrid de la temporada se cebó con el Deportivo, víctima de una tromba de fútbol y goles protagonizada por un equipo que habló en el campo. Fue un monólogo que enganchó. El Madrid plasmó en el terreno de juego la libreta de Mou, en la que aparecen subrayados sus tres principios fundamentales, trabajo, disciplina y solidaridad. Los blancos fueron un equipo en el amplio sentido de la palabra, un señor equipo. El Madrid fue más solidario que nunca y todo fue más fácil levantando la cabeza y pensando en el compañero. Las asociaciones fueron un éxito maravilloso.

El Real Madrid lo bordó en una noche lluviosa que acabó con más luz que nunca en el verde. Los blancos se olvidaron de sus problemas, de su ansiedad y de su sequía. El Madrid, que estaba comiendo lo justo para sobrevivir hasta este domingo, se dio un atracón con el Deportivo de invitado, al que se le hizo la boca agua. Los de Mourinho ganaron y disfrutaron en un partido que debe ser más importante de lo que pueda parecer. Los blancos encontraron el camino a seguir, las líneas maestras de la obra. El plan es jugar rápido, asociarse y golpear a la velocidad de la luz. Es para lo que está diseñado este Real Madrid.

El espectáculo de las ruedas de prensa del Bernabéu se desplazó al terreno de juego, donde el Madrid no habló, gritó y encandiló a su gente. El Deportivo suficiente tuvo con escuchar y pedir clemencia. La goleada fue un escándalo, pero pudo ser mucho peor para los de Lotina. Al Real Madrid le sonó la alarma con el pitido inicial y el aviso del videomarcador, anunciante de un pinchazo del Barcelona. Los merengues tuvieron prisa y todo fue rápido, muy rápido. A los cuatro minutos desempolvó unas pistolas que acabaron tiroteando al enemigo. Özil botó un córner, Lopo se despistó y Cristiano Ronaldo cabeceó a las redes.

En conjunto, en maýusculas
El tanto no acomodó al Real Madrid, que presionó arriba como no se le recordaba desde hace tiempo. El balón se lo quedó el Madrid, dueño y señor de un partido en el que sólo pasó lo que quiso el equipo local. Xabi Alonso fue el capataz. El de Tolosa alzó la voz y el restó le atendió. Sus desplazamientos de balón, marca de la casa, fueron una delicia. Özil fue el ilusionista. El alemán hizo el segundo, su primer gol vestido de blanco, y jugó con una linterna. Por donde pisó se hizo la luz. Los tres de arriba, Di María, Ronaldo e Higuaín hicieron su mejor partido en compañía. Los tres jugaron con el mismo balón y se entendieron con sólo mirarse. Fue la noticia más positiva de la noche.

Con el grifo abierto, el Madrid siguió dando bocados. El tercer tanto fue un golpe de billar. Xabi Alonso abrió una tubería por el costado, Higuaín centró con la izquierda y Di María hizo el 3-0 de cabeza. Todo se hizo de primeras y con una precisión milimétrica. Contra eso no existe antídoto.

Una bandera blanca agujereada
El mejor Real Madrid de la temporada no cesó tras el descanso. Lass entró por Khedira. Fue lo único que cambió. El Deportivo sacó la bandera blanca y el Madrid se la quitó de las manos y la pisoteó. Los de Mourinho tenían una oportunidad para reivindicarse y ganar confianza. Lo consiguieron. Llegaron más goles.

Higuaín hizo el cuarto a pase Di María en otra jugada conjunta. Nada de individualidades. El quinto se lo marcó Zé Castro en su propia portería. A los de Lotina no les quedó otra que tomárselo con filosofía, con mucha filosofía. Pocas fueron las apariciones en campo enemigo, y cuando al Depor se le ocurrió aparecer, por allí ya estaba Pepe, imperial, o Casillas, para taparle los ojos. El gol del honor lo marcó a ciegas Juan Rodríguez, con Marcelo de portero.

Cristiano fue el que cerró la cuenta. El portugués fue feliz, como Juan Carlos, canterano debutante en una noche en la que el Real Madrid dio en el blanco y sacó brillo a sus pistolas.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
Alan

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Empty
MensajeTema: Re: El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo   El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 13:09

Yo le daría más desmeritos al Deportivo que meritos al Madrid. El Deportivo jugando así se irá directo a segunda división.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
atlas

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Empty
MensajeTema: Re: El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo   El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 18:07

es un buen trinfo, los rivales asi se deven aprovechar para meterles goles y tener buena diferencia de goleo

aunque me da lastima que Guardado juegue en un equipo tan malo como el deportivo
Volver arriba Ir abajo
javier@293

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Empty
MensajeTema: Re: El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo   El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 18:56

Mourinho un crack , el mejor DT del mundo lejos
Volver arriba Ir abajo
Alan

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Empty
MensajeTema: Re: El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo   El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 19:27

No estoy de acuerdo. Siempre ha ganado títulos con los mejores equipos.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Empty
MensajeTema: Re: El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo   El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 00:13

Alan tiene razón y sinceramente no creo que esta temporada gane nada con el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
javier@293

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Empty
MensajeTema: Re: El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo   El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 15:18

Alan_futbolero escribió:
No estoy de acuerdo. Siempre ha ganado títulos con los mejores equipos.

la verdad te pongo un ejemplo, el inter hoy con rafa benitez es una coladera, no es nada solido , pero con mourinho logro hacer al Inter el mejor de europa, y entonces solo gano con los mas grandes ¿como llego hasta donde esta ahora? , ¿suerte? no lo creo
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Empty
MensajeTema: Re: El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo   El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 12:26

Yo estoy de acuerdo con Alan. Mourinho siempre ha ganado titulos con el mejor equipo de cada pais y esa es la verdad.
Muchos entrenadores serian capazes de ganar la liga portuguesa con el Porto, la premier con el Chelsea y el calcio con el Inter. Siempre entrena a los mejores, menos este año que se va a llevar una gran deccepcion.
Volver arriba Ir abajo
javier@293

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Empty
MensajeTema: Re: El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo   El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 15:57

champ_8 escribió:
Yo estoy de acuerdo con Alan. Mourinho siempre ha ganado titulos con el mejor equipo de cada pais y esa es la verdad.
Muchos entrenadores serian capazes de ganar la liga portuguesa con el Porto, la premier con el Chelsea y el calcio con el Inter. Siempre entrena a los mejores, menos este año que se va a llevar una gran decepciona.

pero en si ¿tanto tiempo de no perder en su patio con cualquier equipo que dirije? no me acuerdo tanto, pero igual, si es por su personalidad, es un tipo frentero y sin pelos en la lengua, y en si creo que el madrid gana una de las 3 copas que juega como minimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Empty
MensajeTema: Re: El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo   El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Madrid desempolva las pistolas y les saca brillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Sin brillo... pero en cuartos (Chelsea 0-0 Copenhague)
» Mourinho saca a Cristiano de la lucha por el Pichichi
» Messi saca a flote al Barça (Athletic 2-2 Barcelona)
» El 'Rey León' saca las garras en Anduva (Mirandés 1-2 Athletic Bilbao)
» El Madrid de Mourinho llega a la frontera (Previa: Real Madrid - Lyon)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-