¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 El City planea una super oferta de 78 millones por Piqué

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El City planea una super oferta de 78 millones por Piqué Empty
MensajeTema: El City planea una super oferta de 78 millones por Piqué   El City planea una super oferta de 78 millones por Piqué Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 18:28

El City planea una super oferta de 78 millones por Piqué

Es más que difícil, pero en el fútbol nada es imposible, y aún menos si el Manchester City está por medio. Empeñado en convertirse en uno de los grandes del fútbol mundial, los mandatarios del club inglés están estudiando lanzar una oferta asombrosa por el central del FC Barcelona Gerard Piqué, al que el City tasa en estos momentos en 50 millones de libras.

El 'Sunday People' se hace hoy eco del interés del conjunto inglés por el defensa internacional español, por cuyo traspaso el City estaría dispuesto a pagar unos 43 millones de euros, y ofrecerle al jugador un contrato de cinco temporadas a cambio de un suculento salario de siete millones de euros netos al año.

En total, la operación rondaría los 78,4 millones de euros, una cifra escandalosa al alcance de muy pocos clubes, aunque sin duda el City es uno de ellos. En su aventura por labrarse un nombre en lo deportivo y no sólo en lo económico, el conjunto inglés está dispuesto a lanzar el anzuelo sobre los mejores jugadores del mundo, y, sin duda, en ese elenco de elegidos figura Piqué.

El defensa azulgrana, posiblemente el mejor jugador del mundo en su puesto, se habría convertido en objetivo prioritario del técnico del City, Roberto Mancini, que ha ordenado su contratación a toda costa. La petición está ya en los despachos del club y ahora es el momento de quemar la calculadora para intentar que Piqué regrese a Manchester, la ciudad donde se cuajó como futbolista aunque con la camiseta del gran rival, el United.

Por el momento, el jugador ha declarado en reiteradas ocasiones su amor por el Barcelona, pero no es descartable que en las oficinas del Camp Nou reciban de buen grado una oferta económica tan interesante. Además, el gran trabajo realizado en La Masía hace pensar que, antes o después, la cantera podrá ofrecer otra perla con la que alimentar al primer equipo, aunque sustituir a un futbolista de la categoría de Piqué no es cosa fácil.

as.com
Volver arriba Ir abajo
 

El City planea una super oferta de 78 millones por Piqué

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El City está dispuesto a pagar 40 millones de euros por Busquets
» Tras los 40 millones por Villa... ¿pagará el Barça 81 millones por Fernando Torres?
» ¿Hubo fuera de juego en el gol de Piqué contra el Inter?
» Yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué (Facebook)
» Foto de Piqué arrasa en internet
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-