Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Portal Índice Perfil Mensajería Privada Salir Conectarse

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Comparte | 

Q pasó con mi jugador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OttoMou

OttoMou

Q pasó con mi jugador. Empty
MensajeTema: Q pasó con mi jugador.   Q pasó con mi jugador. Icon_minitimeSáb 13 Jun - 0:04

Quiero saber qué pasó con mi jugador
Sturridge?
Me lo quitaron cuando la única baja que tuve o transferi s a otro equipo fue Salah. Y por eso pedí ni partido, por pensé q lo tenis y cuando veo boom perdí por qué no estaba en la plantilla. Será q me explican que pasó, no creo se pueda reiniciar el juego pero por lo menos que me lo devuelvan y me expliquen.
http://.............
eltpm20

Q pasó con mi jugador. Euqkj0S
eltpm20

MensajeTema: Re: Q pasó con mi jugador.   Q pasó con mi jugador. Icon_minitimeSáb 13 Jun - 0:05

Ha debido ser un error al actualizar la plantilla después del mercado. Déjame lo reviso y te digo.

________FIRMA_________
Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27

Interino

Manchester United T21 * Valencia T23 * Lazio T24

Selecciones dirigidas

Q pasó con mi jugador. Fr Mundial 2018 * Q pasó con mi jugador. Federacion-mexicana-de-futbol-logo-6F5DB2FFA9-seeklogo.com Copa América 2019 * Q pasó con mi jugador. 789 Eurocopa 2020

Q pasó con mi jugador. 303l8vo Q pasó con mi jugador. 2wf465w
eltpm20

eltpm20

MensajeTema: Re: Q pasó con mi jugador.   Q pasó con mi jugador. Icon_minitimeSáb 13 Jun - 0:15

Bien, ya revisé y te pido disculpas, toda la culpa ha sido mía. Efectivamente fue mi error al actualizar, ya que dejé cuenta con De Vrij que tenía que regresar a Barcelona y no me di cuenta de devolverlo, por lo que al contar creí que el equipo superaba el límite de jugadores y procedí a retirar el menos usado como hemos estado haciendo en estos casos, y el damnificado fue Sturridge.

El partido será resimulado, debido a que el error por el que obtuviste T fue mío y no tuyo. Mil disculpas, de verdad.

________FIRMA_________
Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27

Interino

Selecciones dirigidas

Q pasó con mi jugador. Fr Mundial 2018 * Q pasó con mi jugador. Federacion-mexicana-de-futbol-logo-6F5DB2FFA9-seeklogo.com Copa América 2019 * Q pasó con mi jugador. 789 Eurocopa 2020

OttoMou

OttoMou

MensajeTema: Re: Q pasó con mi jugador.   Q pasó con mi jugador. Icon_minitimeSáb 13 Jun - 0:37

@eltpm20 escribió:
Bien, ya revisé y te pido disculpas, toda la culpa ha sido mía. Efectivamente fue mi error al actualizar, ya que dejé cuenta con De Vrij que tenía que regresar a Barcelona y no me di cuenta de devolverlo, por lo que al contar creí que el equipo superaba el límite de jugadores y procedí a retirar el menos usado como hemos estado haciendo en estos casos, y el damnificado fue Sturridge.

El partido será resimulado, debido a que el error por el que obtuviste T fue mío y no tuyo. Mil disculpas, de verdad.

Bueno tranquilo como te dije en Wasap, cosas q pasan ya puedes cerrar el tema
http://.............
eltpm20

eltpm20

MensajeTema: Re: Q pasó con mi jugador.   Q pasó con mi jugador. Icon_minitimeSáb 13 Jun - 3:09

Restablecido. En unas horas Alex o yo resimularemos partido. Cierro. Gracias por tu comprensión y una vez más, disculpa el error.

________FIRMA_________
Equipos dirigidos

Interino

Selecciones dirigidas

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Q pasó con mi jugador.   Q pasó con mi jugador. Icon_minitime

Q pasó con mi jugador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.