¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm20

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9066
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma   Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Icon_minitimeJue 11 Jun 2020, 02:04

El entrenador de la AS Roma y su director deportivo se sientan en sala de prensa para responder vuestras preguntas:

________FIRMA_________
Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 26a1 Valentía, coraje y nobleza Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 26a1Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma   Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Icon_minitimeJue 11 Jun 2020, 02:32

Crees que te ira bien con los fichajes que has echo_xD

Con todas estas comprar como quedan el arca del club

Expectativas para esta segunda mitad de temporada
Volver arriba Ir abajo
http://.............
grg150

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6795
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma   Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Icon_minitimeJue 11 Jun 2020, 02:39

El fichaje de Callejón esta siendo considerado desde ya como uno de los mayores fiascos de la historia de la liga. Como contesta ante ello? xD
Por otra parte, está enfocado en mandar al retiro al entrenador del Benfica @VictorPro al mandarlo a la segunda división? xD

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma   Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Icon_minitimeJue 11 Jun 2020, 03:20

Crees que te ira bien con los fichajes que has echo_xD

Con todas estas comprar como quedan el arca del club

Expectativas para esta segunda mitad de temporada
Volver arriba Ir abajo
http://.............
eltpm20

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9066
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma   Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Icon_minitimeJue 11 Jun 2020, 03:58

OttoMou escribió:
¿Crees que te irá bien con los fichajes que has hecho_xD?

Con todas estas compras, ¿cómo quedan las arcas del club?

Expectativas para esta segunda mitad de temporada

En primer lugar, buenas tardes y gracias por asistir.

Se nos antoja difícil aventurar nada de primeras, dado que ya hemos pasado por varios procesos de reestructuración profunda de la plantilla durante los 5 años temporada tras temporada de las que llevo aquí en Roma, pero he de decir que en el mercado intermedio nunca nos había urgido tanto acudir al mercado como ahora. Los malos resultados y, sobre todo, la impotencia desplegada en muchos campos durante este primer tramo de curso hicieron patente y muy evidente que algo no funcionaba bien, desde mis métodos, a la química del equipo como a la calidad y el compromiso de algunos de los jugadores que comenzaron aquí la temporada.

Sin embargo, creo que tanto el director del área deportiva aquí presente y yo hemos estudiado concienzudamente cada fichaje antes de acometerlo y estamos seguros de que podemos lograr una sinergia positiva necesaria para enganchar una buena racha de resultados. Sin embargo, aguardaremos a ver qué tal nos va a ntes de aventurar conclusiones precipitadas.

Respecto a su segunda pregunta (la cual resulta interesante, por cierto) decirles que hemos conseguido fichar a buen precio y hemos logrado unas cuantas ventas que han satisfecho las arcas del club, las.cuales, sin embargo, nunca han estado muy boyantes, ya que somos un equipo de gasto austero pero contundente cuando es necesario, por lo que no acumulamos riquezas, pero tampoco deudas.

Respecto a su tercera pregunta, la respuesta es simple. Somos un equipo de nivel medio que, dadas las circunstancias actuales, nos resulta completamente imposible pensar en lograr algo contundente en el campeonato de liga, ni siquiera soñar con los puestos de Liga de Campeones. Esto no quiere decir que renunciemos a conseguirlos, simplemente soy consciente, e inculco a mis chicos para que lo sean, de nuestra posición y nuestras limitaciones. La UEFA Europa League ya es otro menester. Nuestro objetivo es GANARLA, sin paliativos, porque nuestra afición ha estado muy cerca varias veces y ya son muchos años de sequía a los que tenemos como obligación ponerles fin. Todo lo que no sea, al menos llegar a la final, supondrá para mí un fracaso personal que hará que me marche de Roma cabizbajo y disgustado a pesar de todo lo bueno que hemos logrado en estos 5 años, más en forma de crecimiento colectivo que en forma de títulos.


grg150 escribió:
El fichaje de Callejón está siendo considerado desde ya como uno de los mayores fiascos de la historia de la liga. ¿ Cómo contesta ante ello? xD
Por otra parte, ¿está enfocado en mandar al retiro al entrenador del Benfica @VictorPro al mandarlo a la segunda división? xD

Primero que nada, buenas y gracias por asistir.

Y antes de hacer ningún análisis, debo reverenciarme y felicitar a ustedes, la prensa de la ciudad de Madrid, por su apabullante clarividencia, ya que observo atónito cómo son capaces ustedes de prever un acontecimiento que todavía no ha sucedido y puede que ni siquiera se dé nunca, dado que el señor José Callejón no hace ni 6 horas que forma parte activa de nuestra entidad, por lo que no es humanamente posible emitir opinión formada ninguna sobre su rendimiento deportivo como jugador profesional a sueldo del primer equipo de la Associazione Sportiva Roma Calcio ni, por tanto, considerar como "uno de los mayores fiascos de la historia de la liga" a un jugador cuya tinta de su firma en el contrato aún está húmeda y fresca. Sugiero a ustedes hacer un ejercicio de reflexión y que piensen si quizá, cuando formularon esta pregunta, estaban ustedes pensando en el señor Callejón como jugador del Real Madrid Club de Fútbol, cuyo rendimiento, allí sí, ya es un hecho probado porque ya ha sucedido y se han podido recabar datos al respecto, ha sido nefasto. Y, por ende, si por el mencionado fiasco por fichar al señor Callejón no se estarían ustedes refiriendo al fichaje del jugador por parte del RMCF, donde, insistimos, el señor Callejón sí ha cumplido ya una etapa de la que se pueden sacar conclusiones y el calificativo de 'fiasco'.

Sin embargo, y sabiendo de su innegable talento, desplegado durante años en las filas del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona y la Società Sportiva Calcio Napoli, no nos ha parecido para nada descabellado darle una oportunidad, además teniendo en cuenta el factor de que en Madrid no ha gozado de la.continuidad ni de los minutos que un jugador de su calidad requiere, porque quizá no se le tuvo la.confianza ni la paciencia necesarias. Un fichaje es una apuesta siempre, puede salir bien o salir mal, pero ese es un riesgo que los que nos ganamos la vida gestionando plantillas y clubes debemos correr.

Respecto a su segunda pregunta, la cual encuentro tanto más rara que la anterior (y el listón andaba alto), sólo comentar que no depende de nosotros el destino del club Sport Lisboa é Benfica, capitaneado por el mencionado VictorPro, nuestra influencia en semejantes avatares se reduce a evitar que en nuestro próximo enfrentamiento sumen puntos a nuestra costa. No voy a negar que, en caso de peligro para ambos clubes, obviamente preferiría que quien cayera a la división inferior fuese el equipo mencionado y no nosotros, pero salvo que dicha coyuntura se haya de resolver en un enfrentamiento entre ambos clubes (cosa que no será posible dada la distribución del calendario de la presente temporada) no dependerá de nosotros. Mi objetivo aquí está claro: despedirme de la AS Roma dejándola en primera división, que es donde merece estar, y ello implica que caiga otro en nuestro lugar.

Agradezco la comparecencia de ambos y les invito a sucesivas ruedas de prensa.

Más preguntas...

________FIRMA_________
Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 26a1 Valentía, coraje y nobleza Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 26a1Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Fabio2907

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma VXKMXuJ
Fabio2907

Mensajes : 2319
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma   Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Icon_minitimeJue 11 Jun 2020, 07:39

Buenas, quisiera saber su opinión en general sobre el mercado de fichajes que acaba de concluir y la segunda vuelta de liga que esta por iniciarse.

Por último, ya lo tocó en otras preguntas, pero también quisiera saber a mayor profundidad su opinión sobre en que lugar se ve en liga al finalizar la temporada, en las competiciones internacionales y la razón.
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9066
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma   Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Icon_minitimeJue 11 Jun 2020, 11:59

Fabio2907 escribió:
Buenas, quisiera saber su opinión en general sobre el mercado de fichajes que acaba de concluir y la segunda vuelta de liga que esta por iniciarse.

Por último, ya lo tocó en otras preguntas, pero también quisiera saber a mayor profundidad su opinión sobre en que lugar se ve en liga al finalizar la temporada, en las competiciones internacionales y la razón.

Gracias por asistir a esta rueda de prensa.

Creo que este mercado de fichajes, teniendo en cuenta que se trataba de uno intermedio, ha sido bastante productivo. Por nuestra parte nos hemos movido mucho, pero ha habido equipos como Real Madrid, Valencia o al última hora el Benfica que también se han movido bastante y les ha resultado un mercado productivo, en mayor o menor medida.

En cuanto a la segunda vuelta de temporada que se presenta, hay muchos frentes abiertos: la lucha por la liga en primera división, mano a mano entre Barcelona, Arsenal y Oporto en un principio, la lucha por evitar el descenso de Benfica, Inter, Bayer Leverkusen y nosotros (Roma), con especial énfasis en los dos primeros, estancados en los puestos de descenso a 7 y 5 puntos respectivamente del puesto de promoción de permanencia que ocupan los alemanes. En segunda el campeonato ya hace tiempo que se ha convertido en duelo particular entre Olympique de Lyon y Manchester City y, o muchísimo cambia la cosa, o ellos inaugurarán la primera temporada post-reset en Primera División. La incógnita se presenta con el tercer puesto, y mi apuesta se centra en una lucha entre Manchester United y SS Lazio. En competiciones europeas lo bueno apenas está por comenzar y aún no me atrevería a dar ningún pronóstico, más allá de desear que nosotros lleguemos lo más lejos posible en la Europa League.

En cuanto a la pregunta en concreto, tengo fe en que con los nuevos fichajes y con un ánimo remozado, seamos capaces de eludir el descenso (con quedarnos en la posición actual me sirve, desde luego) y en Europa League la aspiración es máxima. Llevo años detrás de esta competición y mi objetivo es ganarla.

________FIRMA_________
Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 26a1 Valentía, coraje y nobleza Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 26a1Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma   Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Icon_minitimeJue 11 Jun 2020, 14:44

Seguirá la próxima temporada en Roma o ya le a llegado oferta de otros equipos?
Volver arriba Ir abajo
http://.............
eltpm20

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9066
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma   Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Icon_minitimeJue 11 Jun 2020, 15:41

OttoMou escribió:
Seguirá la próxima temporada en Roma o ya le a llegado oferta de otros equipos?

He pasado 5 temporadas maravillosas en Roma a pesar de que no haya sido una etapa llena de títulos (por ahora sólo hemos conseguido uno, una copa de liga; y bueno, también el ascenso a primera si se cuenta), pero definitivamente mi tiempo aquí habrá terminado en cuanto lo haga la presente temporada. Mi agente me comunicó a principios de temporada que tenía ofertas de otro equipo italiano, dos británicos y uno español. Me pude haber ido, de hecho, pero quería cumplir mi contrato entero aquí antes de marcharme. Este club me ha dado mucho crecimiento personal y profesional y se lo debía. A día de hoy, estos cuatro equipos que mencioné me comunicaron, en cuanto anuncié en rueda de prensa a principio de temporada que me marcharía de la Roma al terminar, que mantienen su oferta vigente para la próxima temporada, así que mi destino estará en Inglaterra o en España, ya que, si bien he mencionado que uno de los equipos que busca mi contratación es italiano, no tengo en mente salir de Roma para ir a un rival de su misma liga, mi idea es cambiar de aires.

________FIRMA_________
Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 26a1 Valentía, coraje y nobleza Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 26a1Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma   Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Icon_minitimeJue 11 Jun 2020, 15:53

! Algún jugador que le hubiese gustado fichar en este mercado pero no pudo?
Volver arriba Ir abajo
http://.............
eltpm20

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9066
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma   Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Icon_minitimeJue 11 Jun 2020, 17:02

OttoMou escribió:
! Algún jugador que le hubiese gustado fichar en este mercado pero no pudo?

Ya no sólo en este mercado, sino en todo el tiempo que llevo en Roma, Jordi Alba ha sido un fichaje que siempre he deseado pero que la directiva no ha podido materializar por diversas razones. En este mercado concretamente no se nos ha quedado nadie a desear, porque la verdad que casi todos los fichajes que hemos querido acometer los hemos logrado.

________FIRMA_________
Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 26a1 Valentía, coraje y nobleza Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 26a1Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma   Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rueda de Prensa Post-Mercado - AS Roma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Rueda de prensa de la Roma
» AS Roma - Rueda de Prensa
» AS Roma - RUEDA DE PRENSA
» Rueda de Prensa AS Roma
» champ_8 sale a la rueda de prensa tras ser contratado por la Roma
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM :: Periódicos de los equipos-