¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 [DUDA] Competiciones europeas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fabio2907

[DUDA] Competiciones europeas VXKMXuJ
Fabio2907

Mensajes : 2319
Fecha de inscripción : 31/05/2015

[DUDA] Competiciones europeas Empty
MensajeTema: [DUDA] Competiciones europeas   [DUDA] Competiciones europeas Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2020, 00:15

Tengo una duda sobre las competiciones europeas, o mejor dicho, me olvide de un dato xD

En Champions hasta que puestos pasan de ronda y cuales puestos bajan a Europa League?

En Europa League, hasta que puestos pasan de ronda?
Volver arriba Ir abajo
alex10

[DUDA] Competiciones europeas Y15pNru
alex10

Mensajes : 8696
Fecha de inscripción : 22/03/2017

[DUDA] Competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: [DUDA] Competiciones europeas   [DUDA] Competiciones europeas Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2020, 07:57

los 2 primeros de cada grupo y los dos mejores terceros de los tres grupos pasan de fase.De champions nadie pasa a Europa League.
Volver arriba Ir abajo
Messinho

[DUDA] Competiciones europeas Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

[DUDA] Competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: [DUDA] Competiciones europeas   [DUDA] Competiciones europeas Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2020, 11:56

Volver arriba Ir abajo
Messinho

[DUDA] Competiciones europeas Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

[DUDA] Competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: [DUDA] Competiciones europeas   [DUDA] Competiciones europeas Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2020, 13:49

Aprovecho este post para comentar algo. ¿Se ha planteado para el reset de la temporada que viene una posible ampliación? Es decir, 16 equipos en cada división y así poder cuadrar también el resto de competiciones. Hay gente en lista de espera y tras un reset siempre se puede apuntar gente nueva. ¿O es algo que descastáis por completo? Hablo desde el desconocimiento total de todo lo que seguro que debatís en la administración, pero me acaba de venir a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
char10

[DUDA] Competiciones europeas VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 20/11/2018

[DUDA] Competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: [DUDA] Competiciones europeas   [DUDA] Competiciones europeas Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2020, 22:04

El problema Messinho, por la experiencia que tengo aca, es que la liga habitualmente ha tenido equipos libres. Y si me parece, sobre la lista de espera, se relaciona al confinamiento o cuarentena de los paises que en general son mismas politicas.

No se si sera siempre asi.
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

[DUDA] Competiciones europeas Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9066
Fecha de inscripción : 25/01/2013

[DUDA] Competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: [DUDA] Competiciones europeas   [DUDA] Competiciones europeas Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2020, 23:47

messinho escribió:
Aprovecho este post para comentar algo. ¿Se ha planteado para el reset de la temporada que viene una posible ampliación? Es decir, 16 equipos en cada división y así poder cuadrar también el resto de competiciones. Hay gente en lista de espera y tras un reset siempre se puede apuntar gente nueva. ¿O es algo que descastáis por completo? Hablo desde el desconocimiento total de todo lo que seguro que debatís en la administración, pero me acaba de venir a la cabeza.

Te iba a decir exactamente lo que char ha dicho, que este repunte es una cuestión temporal y provocada por la situación especial de confinamiento que andamos viviendo y que temo que, en cuanto se levante la barrera, desaparecerá por completo. Por ello, este es un tema que hay que tratar con mucha cautela y de una manera sosegada y alargada en el tiempo, porque si ahora tomamos una decisión de esa magnitud nos puede pasar como nos pasó tras el reset de la T22: el reset (un evento temporal de corta duración) atrajo mucha atención, pero conforme se fue desmarcando como la novedad bajó el ratio de managers activos hasta el punto de obligarnos a tener que hacer una retirada progresiva de equipos para mitigar y escalonar los efectos del cambio de 28 a 24 equipos.

Si bien es cierto, sin embargo, que en una liga no tiene por qué ser obligatorio que todos los equipos estén siempre ocupados, por lo que respondiendo a tu pregunta la respuesta es no, no lo tenemos descartado, y es algo que se podría implementar, pero tendremos que pensarlo con mucho detenimiento y teniendo en cuenta otras posibles novedades, como la de los filiales, que está sobre la mesa de estudio para ver si es factible introducirlos para la nueva etapa tras el reset o no.

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto, para ver si en la balanza finalmente pesan más los inconvenientes de tener muchos equipos libres o las ventajas de una liga más dinámica, larga y entretenida y unas competiciones europeas y coperas sin la molestia de las fases previas.

________FIRMA_________
[DUDA] Competiciones europeas Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 [DUDA] Competiciones europeas 26a1 Valentía, coraje y nobleza [DUDA] Competiciones europeas 26a1[DUDA] Competiciones europeas 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


[DUDA] Competiciones europeas 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Fran_28

[DUDA] Competiciones europeas VXKMXuJ
Fran_28

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 24/12/2013

[DUDA] Competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: [DUDA] Competiciones europeas   [DUDA] Competiciones europeas Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020, 10:18

Yo metería algún equipo más pero no muchos, por el tema del que hablamos, recuerdo temporadas con apenas 5 o 6 activos en la liga, por suerte cambio...
Sabemos algo de si habrá algún club sudamericano?
Volver arriba Ir abajo
Messinho

[DUDA] Competiciones europeas Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

[DUDA] Competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: [DUDA] Competiciones europeas   [DUDA] Competiciones europeas Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020, 11:27

Lo del confinamiento lo comprendo, y sé que eso ha provocado un repunte, eso está claro. Pero lo digo por intentar ser un poquito más ambiciosos, y al menos no sé, proponer un aumento a 14 equipos cada Liga, y así también evitar que tantos equipos jueguen previas. Más que nada porque una Liga de 22 partidos, a mí se me hace un pelín escasa, y si luego en alguna Copa caes en la previa, es un fastidio, pero como decís, todo es verlo y analizarlo bien.

En caso de que se vea complicado, pues a seguir así como ahora, que no pasa nada, porque si que es cierto que yo prefiero que tengamos 21-22 mánagers activos de manera regular y únicamente un par de equipos libres, que no más equipos, y más libres, como decís.
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

[DUDA] Competiciones europeas Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9066
Fecha de inscripción : 25/01/2013

[DUDA] Competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: [DUDA] Competiciones europeas   [DUDA] Competiciones europeas Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020, 17:42

Fran_28 escribió:
Yo metería algún equipo más pero no muchos, por el tema del que hablamos, recuerdo temporadas con apenas 5 o 6 activos en la liga, por suerte cambio...
Sabemos algo de si habrá algún club sudamericano?

Sobre la mesa hay varias opciones, entre ellas (aparte de incluir algún equipo de allí la competición regular) podría crearse una copa "euroamericana" de corta duración en la que participasen cuatro equipos de América (por ejemplo uno de cada país de cuatro que elijamos) contra 4 clasificados de los equipos de dentro de la liga. Es un esbozo con detalles por definir, pero si gusta se podría hacer casi seguro, porque es un evento muy fácil de implementar y que casi no requiere trabajo extra para nosotros. Pero escuchamos propuestas, cuantas más ideas, mejor.

messinho escribió:
Lo del confinamiento lo comprendo, y sé que eso ha provocado un repunte, eso está claro. Pero lo digo por intentar ser un poquito más ambiciosos, y al menos no sé, proponer un aumento a 14 equipos cada Liga, y así también evitar que tantos equipos jueguen previas. Más que nada porque una Liga de 22 partidos, a mí se me hace un pelín escasa, y si luego en alguna Copa caes en la previa, es un fastidio, pero como decís, todo es verlo y analizarlo bien.

En caso de que se vea complicado, pues a seguir así como ahora, que no pasa nada, porque si que es cierto que yo prefiero que tengamos 21-22 mánagers activos de manera regular y únicamente un par de equipos libres, que no más equipos, y más libres, como decís.

Tendremos que pensarlo muy mucho, lo bueno es que hay tiempo sobrado hasta que llegue el momento del reset. Creo que lo más útil será abrir una encuesta hacia el final de esta temporada para ver la opinión mayoritaria.

________FIRMA_________
[DUDA] Competiciones europeas Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 [DUDA] Competiciones europeas 26a1 Valentía, coraje y nobleza [DUDA] Competiciones europeas 26a1[DUDA] Competiciones europeas 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


[DUDA] Competiciones europeas 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DUDA] Competiciones europeas Empty
MensajeTema: Re: [DUDA] Competiciones europeas   [DUDA] Competiciones europeas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[DUDA] Competiciones europeas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Competiciones europeas
» Competiciones europeas
» Sorteo de Competiciones Europeas
» Propuesta competiciones europeas T7
» Jornada 1 - Competiciones Europeas
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-