¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 Pernía se alista para volver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

Pernía se alista para volver Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9364
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Pernía se alista para volver Empty
MensajeTema: Pernía se alista para volver   Pernía se alista para volver Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 21:59

Si el Tribunal de Penas le baja la pena y le da la amnistía ingresará por Goñi

Un solo cambio tiene en mente realizar Luis González en la formación titular de Nacional para enfrentar el domingo a partir de las 16.30 a Liverpool en el Parque Central. Se trata del retorno de Mariano Pernía al lateral izquierdo, aunque no depende exclusivamente de una decisión del técnico, sino más que nada del Tribunal de Penas de la AUF.

Los tricolores presentaron ayer el video con la incidencia de la expulsión sufrida por el argentino ante Bella Vista la semana anterior, por la cual se le abrió una instrucción y ello significa una pena mínima de tres encuentros. En los descargos el club sostiene que la imagen es contundente en cuanto a que si bien la falta existió, no fue un puntapié intencional que llegó a destino como establece el informe confidencial elevado por el árbitro Darío Ubriaco, sino que el futbolista fue a la pelota y no golpea de atrás, sino de costado.

Si el Tribunal da la razón a la postura tricolor, entonces se le reducirá la pena a Pernía a dos encuentros y, como el sábado ya cumplió la automática y con ello el 50% de la sanción, se solicitará la amnistía, a la que se daría lugar porque es primario y por ello podría jugar el domingo en lugar de Ernesto Goñi, quien lo sustituyó ante Miramar Misiones.

Previendo que todo saldrá de acuerdo a sus intereses, Pernía hizo fútbol ayer en Los Céspedes frente a Atenas de San Carlos. Del movimiento tomaron parte aquellos futbolistas que no fueron tenidos en cuenta ante los cebritas o que jugaron menos de 45 minutos. Los titulares, en tanto, hicieron ejercicios regenerativos.

La principal novedad fue el retorno al fútbol activo del volante Maximiliano Calzada y del delantero Richard Porta, quienes por lesión se perdieron los últimos dos juegos. Empezaron a trabajar en forma progresiva, por lo cual sólo hicieron 30 minutos de fútbol.

González alineó a Leonardo Burián; Julián Perujo, Gonzalo Godoy, Alexis Rolín, Pernía; Robert Flores, Mathías Cabrera, Calzada, Mathías Mirabaje; Martín Cauteruccio y Porta.

De acuerdo a la planificación semanal, el plantel trabajará hoy en doble horario en Los Céspedes. El movimiento de fútbol, en el que habitualmente González para la oncena titular (aunque ello no ocurrió la semana pasada) está previsto para el jueves a las 15.30 en el Parque Central.
Se informó sobre "señales positivas" en los últimos días por Calzada y Pereyra

La comisión directiva de Nacional sesionó anoche como lo hace habitualmente cada lunes y si bien el tema de la renovación de contratos de Mauricio Pereyra y Maximiliano Calzada es hoy uno de los más importantes que hay a nivel institucional, no se tomó decisión alguna al respecto. La comisión que se formó para continuar las conversaciones con Pro Fútbol se limitó a informar los pasos dados en las últimas horas y hubo algún intercambio de opiniones, porque están quienes sostienen que la situación ya no da para más y también los que creen que hay que seguir negociando. Lo concreto es que la situación sigue incambiada, aunque se afirma que hubo algunas "señales positivas" en las últimas horas. "Sabemos que en algún momento se tiene que tomar una decisión, pero quizá todavía ese momento no llegó", señaló un dirigente tricolor a Ovación.

Ovación digital
Volver arriba Ir abajo
 

Pernía se alista para volver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Maradona busca apoyo "K" para volver a la selección
» Pernía no tuvo suerte con el video
» Jordi Alba: "Estoy contento de volver a casa"
» "El Matador" Mario Kempes podría volver a un banquillo
» Michael Owen, desesperado por volver a jugar
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-