¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 "Estoy fuerte, voy a volver mejor de lo que estaba"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

"Estoy fuerte, voy a volver mejor de lo que estaba" Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9360
Fecha de inscripción : 18/03/2010

"Estoy fuerte, voy a volver mejor de lo que estaba" Empty
MensajeTema: "Estoy fuerte, voy a volver mejor de lo que estaba"   "Estoy fuerte, voy a volver mejor de lo que estaba" Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 21:55

El "Muñeco" Marcelo Gallardo, quien hace menos de dos semanas se rompiera la rótula de su rodilla derecha en partido ante Bella Vista, expresó que está "fuerte" y "mentalizado" de cara a realizar la recuperación y volver a las canchas.

"Con el pasar de los días uno asume con más tranquilidad lo ocurrido y ya se mentaliza de cara a lo que viene. No vale la pena pensar demasiado en lo qué pasó, fue un duro golpe, una frustración no haber podido desarrollar mi fútbol en estos partidos ni en los que vendrán, pero estas cosas inesperadamente suceden. Hay que ponerse fuerte para lo que queda", comentó en declaraciones a Sport 890.

"Ahora estoy con un férula rígida, con la pierna sin flexión, desde la tibia hasta arriba del cuadriceps. Ando en muletas, voy al living, me siento a comer, voy al sillón, vuelvo a la cama... Hay que ser fuerte mentalmente para pasar estos días, los mas difíciles, de estar sin poder moverme. Después vendrá la parte de la recuperación, a eso apunto", agregó.

El "Muñeco" también tuvo tiempo para recordar la lamentable jugada que provocó la lesión.

"En el momento que engancho, freno y me da la sensación de que uno de los rivales me pega una patada en la rodilla, esa fue la sensación que tuve en la jugada, cosa que después, cuando la vi por televisión, tuve que ver la repetición para darme cuenta de que no había sido así. Yo había sentido un golpe en la rodilla, un chicotazo. Después vi que la lesión me la había producido solo, que quedé trabado con el césped", explicó.

"Cuando caigo me doy cuenta de que se me había desplazado parte de la rótula, ahí fue cuando quise flexionar la pierna y no puede y me di cuenta que había pasado algo más grave", añadió.

Sin embargo, Gallardo no pierde las esperanzas de volver "mejor de lo que estaba".

"No pierdo la ilusiones, estoy fuerte, me voy a poner mejor de lo que estaba. El Dr. (Carlos) Suero me dio la garantía absoluta de que iba a quedar muy bien, que iba a volver a jugar mejor que antes por el refuerzo que me hizo. En el momento de la jugada, me dolía la lesión, sí, pero más saber que iba a estar afuera algunos meses. Y ahí te replanteás que una lesión grave pueda alejarte de la fútbol. Después del diagnóstico, me calmé", manifestó.

El proceso de recuperación se asoma en el horizonte.

"Voy a tener la férula 20 días más y a partir de ahí empezaré a hacer la rehabilitación. Por lo que me dijo el doctor, en tres meses voy a estar en cancha entrenando con normalidad. También entiendo que de acá a tres meses el campeonato va a estar finalizando. Estaría para arrancar la pretemporada que viene normalmente y enfrentar todo lo bueno que se viene, me ilusiona estar bien para jugar el Clausura y la Libertadores", dijo.

El talentoso volante argentino quiso agradecer a todo el entorno tricolor, que se portó "de manera excelente conmigo".

"La dirigencia de Nacional se ha portado de manera excelente conmigo, al igual que mis compañeros, mi cuerpo técnico, la gente en Los Céspedes. Me hicieron sentir como si estuviera acá desde hace muchos años. Eso me llena de emoción y me da más fuerzas para seguir", puntualizó.

De la visita al sanatorio de los jugadores aurinegros Santiago Solari y Nicolás Domingo, ex compañeros suyos, dijo: "Nos conocemos de River, de esa escuela. Santiago es de mi generación, jugamos varios años juntos. Son dos chicos excelentes. Aparte se dieron una vuelta por casa también".

Finalmente, analizó el presente tricolor tras el 4-2 a Miramar Misiones.

"Creo que el equipo se soltó. Tras la pretemporada, el equipo iba a soltarse a partir de la 4ª,5ª fecha. Claro que hay que corregir errores, pero esperemos poder corroborar lo bueno del partido ante Miramar el próximo fin de semana", remató.

Ovación digital
Volver arriba Ir abajo
Alan

"Estoy fuerte, voy a volver mejor de lo que estaba" Y15pNru
Alan

Mensajes : 44210
Fecha de inscripción : 15/02/2010

"Estoy fuerte, voy a volver mejor de lo que estaba" Empty
MensajeTema: Re: "Estoy fuerte, voy a volver mejor de lo que estaba"   "Estoy fuerte, voy a volver mejor de lo que estaba" Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 23:29

Es complicado pero veremos si logra hacer lo que dice.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

"Estoy fuerte, voy a volver mejor de lo que estaba" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
 

"Estoy fuerte, voy a volver mejor de lo que estaba"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Holaaaa genteee estoy pensando en volver...
» Jordi Alba: "Estoy contento de volver a casa"
» Blackpool pisa fuerte en su llegada a la Premier
» España recita con goles lo que estaba cantado
» Del Bosque: "Xavi me dijo que estaba hecho una mierda"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-