¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Comentad la previa de Copa TSM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm20

Comentad la previa de Copa TSM Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9065
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeMiér 29 Abr 2020, 19:40

--------------------------------------------------------------------------------------------
Tottenham Hotspur 5 - 1 AC Milan
Ben_Yedder Tottenham Hotspur 6'
Ben_Yedder Tottenham Hotspur 7'
Ben_Yedder Tottenham Hotspur 10'
Douglas_Costa Tottenham Hotspur 45'
F_Pellistri Milan 45'
Kimpembe Milan 69' (expulsado)
H_Kane Tottenham Hotspur 83'
Ben_Yedder Tottenham Hotspur (jugador del partido)
HT: 4-1
--------------------------------------------------------------------------------------------
FC Internazionale 1 - 0 FC Bayern Munich PR
Sterling (imi) 105' (pen)
Sterling (imi) (jugador del partido)
HT: 0-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
SS Lazio 2 - 2 Liverpool FC
H_Lozano Lazio 6'
H_Lozano Lazio 30'
Lamela Liverpool 46'
A_Moreno Liverpool 66' (lesionado)
De_Vrij Liverpool 69'
Lamela Liverpool (jugador del partido)
SS Lazio gana en la tanda de penaltis
HT: 2-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Arsenal FC 2 - 1 Manchester City
Luis_Suarez Arsenal 15'
Aubameyang Arsenal 27'
T_Abraham Manchester City 28'
J_Stones Manchester City 46' (expulsado)
H_Bellerin Arsenal (jugador del partido)
HT: 2-1
--------------------------------------------------------------------------------------------

C Atlético de Madrid 2 - 0 FC Porto AET
Corona Portugal 45' (expulsado)
Ruben_Neves Atletico de Madrid 94' (pen)
Lucas_Vazquez Atletico de Madrid 95'
Ruben_Neves Atletico de Madrid (jugador del partido)
HT: 0-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
AS Mónaco FC 1 - 0 Valencia CF
K_Balde AS Monaco 8'
Garay Valencia 32' (lesionado)
Hazard AS Monaco 90' (expulsado)
K_Balde AS Monaco (jugador del partido)
HT: 1-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Olympique de Lyon 1 - 4 Bayer 04 Leverkusen
N_Pepe Bayern 24'
N_Pepe Bayern 45' (penalti fallado)
A_Lopes Olympique Lyon 64' (lesionado)
N_Pepe Bayern 64'
Tiquinho_S Olympique Lyon 68'
David_Neres Bayern 75'
David_Neres Bayern 82'
N_Pepe Bayern (jugador del partido)
HT: 0-1
--------------------------------------------------------------------------------------------

AS Roma 1 - 1 Juventus FC
Iniesta Juventus 17'
Immobile Roma 25'
Iniesta Juventus (jugador del partido)
AS Roma win on penalties
HT: 1-1
--------------------------------------------------------------------------------------------

________FIRMA_________
Comentad la previa de Copa TSM Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Comentad la previa de Copa TSM 26a1 Valentía, coraje y nobleza Comentad la previa de Copa TSM 26a1Comentad la previa de Copa TSM 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Comentad la previa de Copa TSM 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
grg150

Comentad la previa de Copa TSM Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6793
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeMiér 29 Abr 2020, 20:09

Shocked El Inter!
Ha sido la sorpresa francamente

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
alex10

Comentad la previa de Copa TSM Y15pNru
alex10

Mensajes : 8696
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeMiér 29 Abr 2020, 20:32

actualizado con los partidos simulados por mi.
Volver arriba Ir abajo
NilioComas

Comentad la previa de Copa TSM BzAgGuZ
NilioComas

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeMiér 29 Abr 2020, 20:33

Pues nada hahaha otra copa que nos vamos pa la calle. Siempre que jugamos a la defensiva no conseguimos nada asi que vamos a corregirlo. Enhorabuena a todos y en especial al Inter


Última edición por NilioComas el Miér 29 Abr 2020, 20:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lacoru1996

Comentad la previa de Copa TSM RT83i7H
lacoru1996

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/04/2020

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeMiér 29 Abr 2020, 20:35

COntinuamos pasito a pasito construyendo un Atleti rocosoo vamos
Volver arriba Ir abajo
char10

Comentad la previa de Copa TSM VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeMiér 29 Abr 2020, 20:42

Llego la primer derrota de la temporada y la primera vez que me marcan 2 goles en un juego.

Toca seguir y apuntar a las otras competiciones
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Comentad la previa de Copa TSM Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9065
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeMiér 29 Abr 2020, 20:48

9 tiros a puerta, 1 solo gol. Es que me dan ganas de coger a mis delanteros, atarles un adoquín a los tobillos y echarlos al mar, en serio... no se puede fallar tantísimo, porque hoy hemos tenido la suerte de los penaltis de cara, pero no siempre va a ser así. Immobile por lo menos alguno mete, pero es que lo de Belotti y Pellegri, que han sido goleadores natos en otras temporadas es de expendiente X, en serio, es que no meten ni a puerta vacía... y ya no sé qué hacer para paliar esta falta de gol, no lo sé.

Felicidades a los ganadores.

________FIRMA_________
Comentad la previa de Copa TSM Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Comentad la previa de Copa TSM 26a1 Valentía, coraje y nobleza Comentad la previa de Copa TSM 26a1Comentad la previa de Copa TSM 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Comentad la previa de Copa TSM 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
grg150

Comentad la previa de Copa TSM Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6793
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeMiér 29 Abr 2020, 21:08

eltpm20 escribió:
9 tiros a puerta, 1 solo gol. Es que me dan ganas de coger a mis delanteros, atarles un adoquín a los tobillos y echarlos al mar, en serio... no se puede fallar tantísimo, porque hoy hemos tenido la suerte de los penaltis de cara, pero no siempre va a ser así. Immobile por lo menos alguno mete, pero es que lo de Belotti y Pellegri, que han sido goleadores natos en otras temporadas es de expendiente X, en serio, es que no meten ni a puerta vacía... y ya no sé qué hacer para paliar esta falta de gol, no lo sé.

Felicidades a los ganadores.

Recuerda que yo te quise comprar a Immobile, y tu que me dijiste? Ah pues.

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Comentad la previa de Copa TSM Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9065
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeMiér 29 Abr 2020, 21:38

grg150 escribió:
Recuerda que yo te quise comprar a Immobile, y tu que me dijiste? Ah pues.

Y si lo vuelves a intentar, obtendrás idéntica respuesta Laughing siendo que marca poco, al menos él marca XD y espero que cuando suba a 21 se le desarrollen las facultades goleadoras jajaja

________FIRMA_________
Comentad la previa de Copa TSM Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Comentad la previa de Copa TSM 26a1 Valentía, coraje y nobleza Comentad la previa de Copa TSM 26a1Comentad la previa de Copa TSM 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Comentad la previa de Copa TSM 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
jesuscr7

Comentad la previa de Copa TSM VXKMXuJ
jesuscr7

Mensajes : 1629
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeMiér 29 Abr 2020, 22:18

En lo penaltis pf.. por los pelos!
Volver arriba Ir abajo
Messinho

Comentad la previa de Copa TSM Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeMiér 29 Abr 2020, 22:33

Hubo partido hasta que sobre el minuto 65 al rival se le lesionó el portero y ya no tenía cambios... a partir de ahí sentenciamos con tres goles más. A esperar rival en la siguiente fase. Lo siento Goose y suerte en próximos partidos!
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeMiér 29 Abr 2020, 22:44

Sorpresa lo de Lyon u Inter
Bueno nada q reclamar fue un buen juego irónico que fallo el jugador del partido no pensé q fallaría Lamela. Nada q reclamar ahora pensar en liga para no ser último copa llegar lo más lejos posible y Europa L mínimo semi
Felicidades a los que avanzaron y también a lazio.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
nanocaveda

Comentad la previa de Copa TSM VXKMXuJ
nanocaveda

Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeJue 30 Abr 2020, 02:18

Forza Inter. Buen partido, durisimo rival el bayern, nos dio la pelota y tuvimos una cuota de suerte con el penal. Felicitaciones a todos
Volver arriba Ir abajo
grg150

Comentad la previa de Copa TSM Euqkj0S
grg150

Mensajes : 6793
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeJue 30 Abr 2020, 02:42

eltpm20 escribió:
grg150 escribió:
Recuerda que yo te quise comprar a Immobile, y tu que me dijiste? Ah pues.

Y si lo vuelves a intentar, obtendrás idéntica respuesta Laughing siendo que marca poco, al menos él marca XD y espero que cuando suba a 21 se le desarrollen las facultades goleadoras jajaja

jajajaja oye Andre Silva y Joelinton tienen casi la misma cantidad de goles cada uno y en menos partidos.

________FIRMA_________
Liverpool T31:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Fabio2907

Comentad la previa de Copa TSM VXKMXuJ
Fabio2907

Mensajes : 2319
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeJue 30 Abr 2020, 03:35

Empiezo a pensar que los árbitros tienen algo contra mi equipo... Ya unos 4 partidos seguidos en donde no podemos acabar con los once en campo, y para completar un penalti que nos hace perder en tiempo extra. Que bronca, que bronca...

¡Felicidades a los ganadores!
Volver arriba Ir abajo
pιnтυrιccнιo

Comentad la previa de Copa TSM VXKMXuJ
pιnтυrιccнιo

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeJue 30 Abr 2020, 06:08

ni en los penales me va bien aajjaj xD, BUEN PAERTIDO ELTPM
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Comentad la previa de Copa TSM Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9065
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeJue 30 Abr 2020, 18:31

pιnтυrιccнιo escribió:
ni en los penales me va bien aajjaj xD, BUEN PAERTIDO ELTPM

¡Igualmente! Suerte con el resto de las competiciones.

________FIRMA_________
Comentad la previa de Copa TSM Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Comentad la previa de Copa TSM 26a1 Valentía, coraje y nobleza Comentad la previa de Copa TSM 26a1Comentad la previa de Copa TSM 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Comentad la previa de Copa TSM 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Fran_28

Comentad la previa de Copa TSM VXKMXuJ
Fran_28

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitimeVie 01 Mayo 2020, 01:27

Curioso el Bayern, eliminado de las 2 copas, sorpresa del Inter y en cuanto a nosotros pasamos justitos, pero pasamos, a seguir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentad la previa de Copa TSM Empty
MensajeTema: Re: Comentad la previa de Copa TSM   Comentad la previa de Copa TSM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad la previa de Copa TSM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad previa de Copa TSM
» Comentad la Ronda Previa de Copa TSM
» Comentad Fase Previa Copa TSM
» Comentad Ronda Previa Copa TSM
» Comentad la fase previa de la Copa TSM
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-