Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.
Liga Virtual TuSoccerManager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Indice Perfil MP Salir Portal Registro

AFC AjaxArsenal FCAtalanta BérgamoAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenBorussia DortmundChelsea FCEverton FCFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Comparte | 

Comentad la Jornada 3 de Primera División.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaii28

Comentad la Jornada 3 de Primera División. VXKMXuJ
Jaii28

Comentad la Jornada 3 de Primera División. Empty
MensajeTema: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptyMiér 22 Abr - 21:06

--------------------------------------------------------------------------------------------
FC Internazionale 5 - 1 AS Roma
D_Llorente (imi) 1' (lesionado)
F_Chiesa (imi) 3'
Gnabry (imi) 14'
Shaqiri (imi) 27'
F_Chiesa (imi) 50'
Marchisio Roma 66'
F_Chiesa (imi) 69'
F_Chiesa (imi) (jugador del partido)
HT: 3-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Paris Saint-Germain 5 - 1 AS Monaco
J_Amavi AS Monaco 7'
Messi París SG 40'
Mbappe París SG 45'
Mbappe París SG 58'
Mbappe París SG 59'
Coutinho París SG 71'
B_Valero AS Monaco 76' (expulsado)
Mbappe París SG (jugador del partido)
HT: 2-1
SL Benfica 1 - 1 Bayer Leverkusen (RESIMULACIÓN)
Rafa_Silva Benfica 1'
David_Neres Bayern 45'
Ribeyro Benfica (jugador del partido)
HT: 1-1
Tottenham Hotspur 0 - 1 FC Bayern Munich
K_Coman (bam) 51'
Skriniar Tottenham Hotspur 75' (expulsado)
Vrsaljko (bam) (jugador del partido)
HT: 0-0
Real Madrid 3 - 1 FC Porto
Aboubakar Portugal 2'
Joelinton Real Madrid 11'
Eriksen Portugal 13' (expulsado)
Isco Real Madrid 46'
Cavani Real Madrid 77'
Isco Real Madrid (jugador del partido)
Arsenal FC 1 - 3 FC Barcelona
Neymar FC Barcelona 3'
Leon_Bailey Arsenal 49'
Koke FC Barcelona 51'
Courtois Arsenal 63' (lesionado)
M_Depay FC Barcelona 65'
Rakitic FC Barcelona (jugador del partido)
HT: 0-1

________FIRMA_________
Comentad la Jornada 3 de Primera División. XqQ2jy3Comentad la Jornada 3 de Primera División. Griezmann_by_aziz_gfx-d90a9kkComentad la Jornada 3 de Primera División. 107
Minuto de juego 31 :atm Oliver_Torres ubica el balón a la espalda de la defensa. Griezmann busca el desmarque
         ...  R_Albiol 'placa' a su oponente
         ...  Este tío tiene futuro... en la NFL!!!
         ...  FALTA DIRECTA!
         ...  ¡Prácticamente encima de la raya del área!
         ...  Griezmann chuta con dureza
         ...  OOOOHHHHH!!!!
         ...  Gol !!
         ...  Cómo pudo inventarse eso??
         ...  Es su tercer tanto este partido!!
         ...  Acaba de empatar!
         ...  Nápoles 3-3 Atlético de Madrid ...
Comentad la Jornada 3 de Primera División. XzsZIbPComentad la Jornada 3 de Primera División. XzsZIbPComentad la Jornada 3 de Primera División. XzsZIbP
eltpm20

Comentad la Jornada 3 de Primera División. Y15pNru
eltpm20

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptyMiér 22 Abr - 21:11

*** VERGÜENZA. Sin excusas, sin paliativos. Somos una maldita banda. Se puede perder, pero así no. Esto es inadmisible. Voy a empezar a tomar decisiones drásticas, y más de uno va a chupar banquillo por los siglos de los siglos.

________FIRMA_________

Comentad la Jornada 3 de Primera División. Untitl23

Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27

Interino

Manchester United T21 * Valencia T23 * Lazio T24

Selecciones dirigidas

Comentad la Jornada 3 de Primera División. Fr Mundial 2018 * Comentad la Jornada 3 de Primera División. Federacion-mexicana-de-futbol-logo-6F5DB2FFA9-seeklogo.com Copa América 2019 * Comentad la Jornada 3 de Primera División. 789 Eurocopa 2020

Comentad la Jornada 3 de Primera División. 303l8vo Comentad la Jornada 3 de Primera División. 2wf465w
grg150

grg150

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptyMiér 22 Abr - 21:12

VAMOS! El Madrid empieza a sumar puntos en casa. A seguir así.
Lo del Roma debe ser brujería. No es normal. Necesita un salvataje pronto.
Felicidades a los que no perdieron xd

________FIRMA_________
Comentad la Jornada 3 de Primera División. Sergio_aguero___the_goal_machine_by_nirmalyabasu5_db1ety5-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3siaGVpZ2h0IjoiPD01OTQiLCJwYXRoIjoiXC9mXC8yMDUwNGRiZC01M2M5LTRmOGQtOGEyNS1iZjFiMmUwZTk0OThcL2RiMWV0eTUtOTA1YjI4YTktOWZlMy00ZjE5LWIxMDAtYjkyNGU3Y2E3NzMxLmpwZyIsIndpZHRoIjoiPD0xMDI0In1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0

Messinho

Comentad la Jornada 3 de Primera División. BzAgGuZ
Messinho

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptyMiér 22 Abr - 21:36

Puff como ha apretado el Benfica, pensaba que nos empataban finalmente, cosa que hubiera sido lógica, ya que nos crearon muchas ocasiones, pero esta vez pudimos dejar la puerta a 0 y llevarnos los tres puntos.

Nos ponemos con 7 puntos en la tabla, y todo gracias a la solidez defensiva, porque en ataque estamos muy espesos, así que toca mejorar mucho.

Suerte al Benfica para los próximos partidos!
Fran_28

Fran_28

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptyJue 23 Abr - 0:06

Fallamos en el envío de alineación, perdimos goleados en T y esto nos jode el partido de Champions por el alto cansancio de mis titulares, castigo excesivo por un jugador repetido pero son las normas, afrontaremos la adversidad y seguiremos adelante
nanocaveda

nanocaveda

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptyJue 23 Abr - 0:43

Increible pero real. Excelente victoria que demuestra que estamos vivos y con ganas de pelear. La lesion de Llorente nos complico el partido y el cansancio de cara a Champions pero se nota que en este equipo, ganas sobran y afrontaremos cada reto que se presente. #ForzaInter
Fabio2907

Comentad la Jornada 3 de Primera División. MtaegvM
Fabio2907

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptyJue 23 Abr - 1:21

¡Felicitaciones a los ganadores!

Tengo la impresión de que por una tarjeta mal sacada hemos perdido el partido:( Le estamos haciendo un buen partido a uno de los mejores equipos de la liga hasta la expulsión y aguantamos el empate por bastantes minutos luego de ella, por otro lado, Modric escupe a a Casillas y no le expulsan, pudiese haber equilibrado mas las cosas. Aún así, era un resultado totalmente esperable por el rival y el jugar de visita.
OttoMou

OttoMou

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptyJue 23 Abr - 4:40

Felicidades a los GANADORES

________FIRMA_________
Spoiler:

http://.............
osk_vlc

osk_vlc

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptyJue 23 Abr - 11:48

Mal partido del equipo y sumamos la segunda lesión del arquero titular. Malas sensaciones . Amunt!!
Jaii28

Jaii28

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptyJue 23 Abr - 22:15

@Fran_28 escribió:
Fallamos en el envío de alineación, perdimos goleados en T y esto nos jode el partido de Champions por el alto cansancio de mis titulares, castigo excesivo por un jugador repetido pero son las normas, afrontaremos la adversidad y seguiremos adelante
Eso mismo me paso a mi y Alex me lo hizo por culpa mia, asique fijate en la proxima ya veras como no te pasa porque a mi me pasó lo mismo y se lo que jode pero si te lo perdono a ti se lo tengo que perdonar a todos y no voy a perder tiempo en revisar alineaciones cuando todos sabeis enviar de sobra

________FIRMA_________
Comentad la Jornada 3 de Primera División. XqQ2jy3Comentad la Jornada 3 de Primera División. Griezmann_by_aziz_gfx-d90a9kkComentad la Jornada 3 de Primera División. 107
Minuto de juego 31 :atm Oliver_Torres ubica el balón a la espalda de la defensa. Griezmann busca el desmarque
         ...  R_Albiol 'placa' a su oponente
         ...  Este tío tiene futuro... en la NFL!!!
         ...  FALTA DIRECTA!
         ...  ¡Prácticamente encima de la raya del área!
         ...  Griezmann chuta con dureza
         ...  OOOOHHHHH!!!!
         ...  Gol !!
         ...  Cómo pudo inventarse eso??
         ...  Es su tercer tanto este partido!!
         ...  Acaba de empatar!
         ...  Nápoles 3-3 Atlético de Madrid ...
Comentad la Jornada 3 de Primera División. XzsZIbPComentad la Jornada 3 de Primera División. XzsZIbPComentad la Jornada 3 de Primera División. XzsZIbP
grg150

grg150

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptyJue 23 Abr - 22:29

@Jaii28 escribió:
@Fran_28 escribió:
Eso mismo me paso a mi y Alex me lo hizo por culpa mia, asique fijate en la proxima ya veras como no te pasa porque a mi me pasó lo mismo y se lo que jode pero si te lo perdono a ti se lo tengo que perdonar a todos y no voy a perder tiempo en revisar alineaciones cuando todos sabeis enviar de sobra

Es cierto, hay cosas que es posible pasar por alto como las comas o que falte un signo en los condicionales, pero jugadores duplicados, jugadores que esten lesionados o suspendidos, jugadores que esten mal escritos o ausentes y demás cosas si es dificil corregir porque como simuladores no podemos tomar la decisión de a quien poner en ese lugar porque afectaría el resultado directamente. Hay que tomarse un tiempo y revisar todo bien.

________FIRMA_________
Comentad la Jornada 3 de Primera División. Sergio_aguero___the_goal_machine_by_nirmalyabasu5_db1ety5-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3siaGVpZ2h0IjoiPD01OTQiLCJwYXRoIjoiXC9mXC8yMDUwNGRiZC01M2M5LTRmOGQtOGEyNS1iZjFiMmUwZTk0OThcL2RiMWV0eTUtOTA1YjI4YTktOWZlMy00ZjE5LWIxMDAtYjkyNGU3Y2E3NzMxLmpwZyIsIndpZHRoIjoiPD0xMDI0In1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0

Fran_28

Fran_28

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptyJue 23 Abr - 23:20

Yo asumo mi error, tenéis toda la razón
grg150

grg150

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptyVie 24 Abr - 3:18

@Fran_28 escribió:
Yo asumo mi error, tenéis toda la razón

Éxitos Razz

________FIRMA_________

VictorPro

VictorPro

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptyVie 24 Abr - 7:34

Aunque me da gusto ver a los equipos alemanes encabezando la liga, realmente una lágrima el Benfica esta temporada, a ver si salimos del pozo cuanto antes.

Edito: No se usó la alineación que envié sino la anterior, error comunicado por interno.

________FIRMA_________
Comentad la Jornada 3 de Primera División. Skysports-belgium-squad_4321975
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21

🇩🇪 2014 y 2018 | 
🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptyVie 24 Abr - 9:47

@grg150 escribió:
@Jaii28 escribió:
@Fran_28 escribió:

Es cierto, hay cosas que es posible pasar por alto como las comas o que falte un signo en los condicionales, pero jugadores duplicados, jugadores que esten lesionados o suspendidos, jugadores que esten mal escritos o ausentes y demás cosas si es dificil corregir porque como simuladores no podemos tomar la decisión de a quien poner en ese lugar porque afectaría el resultado directamente. Hay que tomarse un tiempo y revisar todo bien.

Estando de acuerdo en gran parte de todo lo expuesto, se debería de poner 442N, no táctica T, que te destroza el partido y encima te mata a los jugadores de FIT, replantearlo, un fallo no lo quiere hacer nadie, y se pierde tiempo haciendo una alineación.
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptyVie 24 Abr - 9:50

@VictorPro escribió:
Aunque me da gusto ver a los equipos alemanes encabezando la liga, realmente una lágrima el Benfica esta temporada, a ver si salimos del pozo cuanto antes.

Edito: No se usó la alineación que envié sino la anterior, error comunicado por interno.

¿Entonces? Se me debería haber avisado a mí también porque si no llego a leerte ahora... ya tenía hecha la alineación para hoy. No la envío entonces por ahora, espero que no se me ponga indebida sin avisarme antes de nada.

J3 y de nuevo un error en las simulaciones, hay que estar un poco más al tanto de esto, no podemos ir a error por semana chicos. Si se necesita ayuda en algo, avisadme por MP.
Fran_28

Fran_28

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptySáb 25 Abr - 14:05

TIC TAC TIC TAC
eltpm20

eltpm20

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptySáb 25 Abr - 18:12

@Messinho escribió:
¿Entonces? Se me debería haber avisado a mí también porque si no llego a leerte ahora... ya tenía hecha la alineación para hoy. No la envío entonces por ahora, espero que no se me ponga indebida sin avisarme antes de nada.

J3 y de nuevo un error en las simulaciones, hay que estar un poco más al tanto de esto, no podemos ir a error por semana chicos. Si se necesita ayuda en algo, avisadme por MP.

El partido ya ha sido resimulado. Por mi parte te pido disculpas como parte afectada que eres y te aseguro que aunque hayamos tardado en solucionar el problema, me aseguraré personalmente de que no vuelve a ocurrir (no el error en sí, porque eso es humano, sino la tardanza en solucionarlo).

________FIRMA_________

Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27

Interino

Selecciones dirigidas

Comentad la Jornada 3 de Primera División. Fr Mundial 2018 * Comentad la Jornada 3 de Primera División. Federacion-mexicana-de-futbol-logo-6F5DB2FFA9-seeklogo.com Copa América 2019 * Comentad la Jornada 3 de Primera División. 789 Eurocopa 2020

Comentad la Jornada 3 de Primera División. 303l8vo Comentad la Jornada 3 de Primera División. 2wf465w
eltpm20

eltpm20

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptySáb 25 Abr - 18:12

(RESIMULACIÓN)
SL Benfica 1 - 1 Bayer Leverkusen
Rafa_Silva Benfica 1'
David_Neres Bayern 45'
Ribeyro Benfica (jugador del partido)

________FIRMA_________

Equipos dirigidos

Interino

Selecciones dirigidas

VictorPro

VictorPro

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptySáb 25 Abr - 18:15

Nuevamente fuimos superiores, pero los 3 puntos no se quedaron en casa.

¡Éxitos a Messinho y a su Leverkusen!

________FIRMA_________
Comentad la Jornada 3 de Primera División. Skysports-belgium-squad_4321975
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21

🇩🇪 2014 y 2018 | 
🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 
Messinho

Messinho

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. EmptySáb 25 Abr - 21:17

Sin problema, todo solventado ya... Una pena que nos hayamos dejado 2 puntos por el camino pero bueno, el Benfica hizo mejor partido y mereció más, así que ya demasiado hemos hecho. Me pongo a hacer la ali de Champions y la envío ya.

Suerte para tí también Víctor!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentad la Jornada 3 de Primera División.   Comentad la Jornada 3 de Primera División. Empty

Comentad la Jornada 3 de Primera División.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.