¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Duda equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NilioComas

Duda equipo BzAgGuZ
NilioComas

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Duda equipo Empty
MensajeTema: Duda equipo   Duda equipo Icon_minitimeDom Abr 12, 2020 7:50 pm

Hola pues me gustaria saber cuales son las tres letras de abreviacion del Bayern Munich, por que al mirar en el manual de instrucciones he pinchado en el link donde en teoria pone la de cada equipo pero no se me carga. Yo en la alineacion he puesto bam pero para cambiarlo y de cara al futuro me gustaria saber cual es. Gracias
Volver arriba Ir abajo
goose

Duda equipo VXKMXuJ
goose

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Duda equipo Empty
MensajeTema: Re: Duda equipo   Duda equipo Icon_minitimeDom Abr 12, 2020 8:07 pm

Si no me equivoco es BAY
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Duda equipo Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9066
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Duda equipo Empty
MensajeTema: Re: Duda equipo   Duda equipo Icon_minitimeDom Abr 12, 2020 8:11 pm

Es bam. Lo suyo sería que fuese bay (y probablemente tras el reset, así vaya a ser), pero de momento es bam. Esto se debe (probablemente) a que como en TSM algún día coexistieron Bayer Leverkusen y Levante UD (cuyas abreviaciones naturales ambas eran lev) pues en una hubo que hacer cambios, y así el Bayer Leverkusen cambió a bay, lo que motivó que el Bayern tuviera que cambiar la suya también.

Como digo, se revisará, porque hay en el archivo abreviaciones de equipos que han quedado obsoletos y que probablemente no vayan a volver a TSM. Por ejemplo con el Inter ocurre lo mismo, ya que parece ser que en algún momento el Inter de Porto Alegre estuvo en TSM y se apropió de las iniciales naturales del Inter de Milán (int).

________FIRMA_________
Duda equipo Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Duda equipo 26a1 Valentía, coraje y nobleza Duda equipo 26a1Duda equipo 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Duda equipo 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
NilioComas

Duda equipo BzAgGuZ
NilioComas

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Duda equipo Empty
MensajeTema: Re: Duda equipo   Duda equipo Icon_minitimeLun Abr 13, 2020 12:46 am

Muchas gracias . Pero que follon con las abrevaciones jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda equipo Empty
MensajeTema: Re: Duda equipo   Duda equipo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Duda equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Duda equipo interino
» Duda, Duda y Peticion
» Duda
» duda.
» duda
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-