¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 La Gazeta Sports

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeSáb 28 Mar 2020, 04:59

OttoMou Nuevo DT De La Juventus


La Gazeta Sports Fifa-19-modo-carrera_1


La primera noticia del club de cara a la nueva temporada es nada más y nada menos la contratación del ex dt del Liverpool OttoMou un veterano de mil batallas en el futbol europeo. El técnico venezolano Firma por 4 temporada y será presentando  este sábado firmara su contrato,  atenderá a los medios, conocerá la ciudad deportiva  para así junto al Ceo del equipo Andrea Agnelli y Director Deportivo bianconero  Fabio Paratici para así ponerse manos a las obra de cada a la siguiente temporada  el objetivo es claro subir al equipo bianconero a la Primera división, peleador la Copa de Segunda, Clasificar a Liga de Campeones y pelear la Europa League de esta temporada. Hablar de las altas, de las bajas, de los cedidos pero sobre todo  del Equipo Filial ya que el Técnico OttoMou ha  pedido  que Andrea Pirlo encargando del Equipo Filial se reúna con  para cuadrar el proyecto de filial, ya que también tiene el objetivo de pelear la liga rumbo a primera y llegar lo más lejos en Liga de campeones juveniles.Ya que la idea es competir en todas las categorias con un proyecto integral cantera, primer equipo. Para que en un futuro la primera plantilla, sea gente de la cantera que este mas identifico con los colges del equipo y por el escudo. Este sabado a primera hora del dia llega el DT desde venezuela donde andaba de vaciones, luego de firma , abra una rueda de prensa para que los medios le puedan hacer pregunta y luego de eso una cena para ponerse manos a la obra a planificar la temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeDom 02 Ago 2020, 03:57

Ya el tecnico esta Aqui



La Gazeta Sports Aeropuerto-de-Turin


Ya está aquí el técnico venezolano OttoMou ha llegado el día de hoy a las 7:00Am a Italia de ahí se ha desplazado a la ciudad de Turín, para firma sus contrato con el equipo Bianconero de cara a la siguiente cuatro temporada, con prologa de dos más si logran los objetivos propuesto así de simple. El  ex manager del Liverpool se encontraba feliz por este nuevo reto, por este nuevo ciclo de a cara a la siguiente témpora, el equipo de Turín será el segundo equipo italiano que dirige el hombre nacido en Puerto Ordaz ya que tuvo un paso más que positivo en el Inter De Milan donde lo llevo de competir a su equipo importante en Italia que ganara títulos, ahora el reto está en la Juve hay mucha expectativas de cara a esta nueva temporada, altas bajas, cuales canteranos subirán cuales del equipo principal bajaran , si abra un préstamo o no  luego de la firma y la sección de fotos , el dt junto a su cuerpo técnico, junto al director deportivo y ceo del equipo se fueron a comer uno de los mejores restaurante de la ciudad. Para en la tarde de hoy atender a los medios de prensa , para así el día Lunes comenzar sin tiempo que perder la pretemporada del equipo que por ahora toda será en la ciudad deportiva bianconera.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeDom 02 Ago 2020, 05:31

Rueda De Prensa Del Nuevo DT Juventus



La Gazeta Sports Images?q=tbn%3AANd9GcQH2vCHIu4IQteWlu31S0fLz8CDfPUiGHrQoQ&usqp=CAU



La verdad ando emocionándote este nuevo proyecto o reto, de dirigir un equipo importante de Italia pero también de Europa . Si tuve ofertas importantes , el Liverpool quiso seguir contando conmigo por un momento pensé en renovar, pero al final lo hable con mi pareja Kaya Scodelario , el cual me apoyo en todo momento y quise cerrar un ciclo , buscar nuevos proyectos y desafíos en otro equipo , pero soy red de corazón , el futbol siempre da revancha , sé que la tendré con ese equipo. Aparte de la Juve, me busco PSG, City, Sevilla, Inter, y Bayer , me tome mi tiempo vi la mejor opción haciendo que terminara firmando por este equipo, sobre las altas y bajas busco, un Delantero y un medio ofensiva por ahora ese el plan inicial luego veremos si hay más bajas para sustituirla pero no pienso tocar mucho el equipo porque tenemos una buena plantilla , también estaré trabajando mucho con Pirlo para hacer el filial un equipo competitivo en todos los niveles que se pueda.Tambien he hablado con CR7 y nos hemos entendido bien, esperemos que asi sea con los demas integrantes del equipo para competir y ganar cosas importante como equipo grande que es, comenzaremos la temporada en la ciudad deportiva y veremos que torneos vamos a jugar.


Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeMar 11 Ago 2020, 03:45

Comienza la Pretemporada


La Gazeta Sports Imagen


Oficialmente arranca la pretemporada de la Juventus de Turin en el complejo deportivo, del equipo bianconero, por ahora no hay cara nuevas llegan los mismo venitucatro jugadores de la temporada pasada , la única cara nueva ah sito el DT Venezolano OttoMou con su cuerpo técnico y también el cuerpo técnico de filial para poner en marcha el nuevo proyecto de turin.Donde se vio a Andrea Pirlo en una charla muy animada con el veterano entrenador Venezolano, por ahora se trabajara a doble turno en la m;anaa se tratara de poner el equipo a tono en la parte física mientras en la tarde se trabajara en la parte táctica los equipos de Otto se han caracterizo de los primeros minutos adaptarse al rival para luego como proceran por ahora se pudo ver el típico 4-1-2-1-2 con un equipo mixto que se enfrentó a un equipo formado 4-3-3 un sistema poco común ya que el 4-4-2 siempre ha sido el sistema B del técnico guayanés, por ahora no se sabe aún nada de las bajas ni de la altas, pero hay muchos rumores que comenzaran el día de hoy cuando oficialmente abre el mercado de pase.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeMar 11 Ago 2020, 04:14

LLego el primer fichaje


La Gazeta Sports 9k=

Tenemos primer movimiento del equipo , el cuadro de Turin acaba de anuncia el primer fichaje de la edad OttoMou  se trata de nada más y nada menos de Ivan Perišić   multi campeón de Bayer Sub campeón del mundo con Croacia del pasado Mundial, el cuadro de Turin andaba buscando un medio ofensivo  con experiencia junto a un delantero que se anda buscando,. Muchos nombre sonaron  aparte de Perisic como Bale, James,  Paqueta, Soteldo, Silva, Dembele , Ratic , ect  el croata firma por tres temporada a cambio del joven prospecto Uruguayo,  Bentacour  en modo de intercambio mas algo de dinero. –Bentacour es un gran jugador, pero tenemos muchos buenos  jugadores en esa posición, incluso algunos canteranos interesante que ocupan su posición . Andábamos buscando un poco más de ataque así que por eso aceptamos, sino fuera ese el caso no queramos con el hombre de la celeste, aun así le deseamos la mayor de la suerte y sé que va triunfar en el equipo alemán-decía el dt de la juve a la salida del entrenamiento del dia hoy al darse la noticia del primer fichaje del equipo. Mientras ahora se confirma que el nuevo jugar llegara el miercoles, para presentarse a los medios de comunicacion para el dia de la tarde ser ponerse a la orden tecnico venezolano.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeMar 18 Ago 2020, 01:26

Segundo Fichaje confirmado-Iago Aspas

La Gazeta Sports Iago-Aspas

-Oficialmente el ya ha llegado el segundo fichaje del cuadro de Turín, el ex delantero de Celta de Virgo, Liverpool, Sevilla llego un acuerdo con el conjunto de italiano por 2 temporada y media, un sueldo que no se revelado con estos se refuerza con ex hombre de la selección de selección española he ex mundialista. Se agarra más veteranía en el ataque pero también se consigue un hombre que puede jugar por fuera, qué tiene buena velocidad buen disparo y buen juego aéreo. Un fichaje que salió por 24.000.000 y con que poco a poco está garrando forma el equipo del dt venezolano, aunque muchos fan pedían juvenecer, al equipo por ahora el equipo ha buscado más veteranía con este fichaje por ahora este es el segundo cuadro grande de Aspar ya que estuvo con el conjunto de Liverpool, veremos si esta vez la termina de romper ya que en el cuadro de Anfield no le fue muy bien que se diga, con Sevilla le fue regular y no pudo seguir por que andaba ha préstamo y el cuadro sevillista no pudo comprar su pase que le seguía perteneciendo al Celta. El hombre de la selección, llegara este martes ah tempranas hora fichara ha la hora de almuerzo para ponerse manos a la obras con su nuevo equipo, este sera el comienzo de mas anuncios de altas y bajas del equipo de cara a la siguiente temporada que se avecina,donde la juve tiene que pelear todo donde participa.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeMar 18 Ago 2020, 01:50

Cayo el segundo y cayo el tercero-Bruno Peres


La Gazeta Sports Z


Bruno da Silva Peres (São Paulo, Brasil, 1 de marzo de 1990), más conocido como Bruno Peres, es un futbolista brasileño que se desempeña en la posición de defensa en la A. S. Roma de la Serie A de Italia. Obtuvo una Recopa Sudamericana jugando para el Santos F. C. de su país.Bruno Peres comenzó su carrera en Audax y fue cedido al Bragantino. Jugó 6 partidos con el club, anotando 1 gol.Al año siguiente, Bruno Peres volvió a Audax, pero fue cedido de nuevo, esta vez para el Guaraní. Su trayectoria.


Santos
El 5 de julio de 2012, Bruno Peres firmó un contrato de préstamo con Santos. Hizo su debut contra el Gremio, con buena presentación. Bruno hizo su primer gol con la camiseta del Santos, en la victoria ante Ponte Preta en Vila Belmiro. Jugó la Recopa Sudamericana 2012 ganándole la final a Universidad de Chile, en ese equipo de campeón de Santos estaban Paulo Henrique Ganso y Neymar. En el partido de vuelta en que se definió el campeonato, Santos ganó por 2 a 0 con goles de Neymar y del mismo Bruno Peres.

También en Santos, a pesar de ser traspasado a Internacional, Bruno Peres fue sorprendentemente alineado por Muricy Ramalho al estreno del peixe en el Paulistão 2013 ante el São Bernardo. El técnico, además, criticó la decisión del futbolista de ir a Internacional, que para Ramalho, solo se tuvo en cuenta el factor económico, no ponderado la apariencia de que ya se encontraba en Vila Belmiro. Sin embargo, el 18 de enero de 2013, el Inter renunció a la contratación de Bruno Peres tras la negativa de Santos en la forma de pago al lado del otro y el jugador seguido en Vila Belmiro, y el 70% de los derechos del jugador económicas fueron comprados por el club alvinegro, y un contrato que se extiende hasta 2016.

Torino
Todavía en 2014, Bruno fue vendido al Torino, de Italia, donde vivió dificultades para firmar con el club. Algunos rumores decían que el jugador podría volver a Brasil, y el Sao Paulo, que vendió a Douglas al Barcelona, como el principal interesado en el lateral de 24 años.

El 15 de septiembre de 2014, el jugador finalmente firmó con el Torino por 6 millones de $. Fue parte del equipo que llegó hasta octavos de final de la Liga Europa de la UEFA 2014-15. Compartió equipo con el argentino Maxi López y sus compatriotas Avelar y Barreto.

Roma
El 16 de agosto de 2016, fue cedido a la Roma por una temporada a cambio de un millón de euros con obligación de compra fijada en 12,5 millones de euros. Jugó todos los partidos de la Liga Europea de la UEFA 2016-17 de lateral derecho.

Con este fichaje el cuadro de OttoMou agarra mas profundidad en su plantel, con otro veterano en la zona defensiva, un jugador que puede jugar como lateral derecho como izquierdo aunque al comienzo, todo parece indicar que el de brasil va ser el 5 central y lateral, pero veremos sino sorprende a todos y se gana un puesto de titular.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeMar 18 Ago 2020, 02:42

Y Bolasie Fichaje Bianconero

La Gazeta Sports Images?q=tbn%3AANd9GcQDBTXXt7SrR531X1CiCxQvo5nvhtmcbbKCZQ&usqp=CAU


La juve ha oficializado este lunes el fichaje para las cinco próximas temporadas del extremo congoleño Yannick Bolasie procedente del Everton .El conjunto entrenado por el holandés Otto Mou no a pagadado nada debido al que el hombre de africa, había terminado su contrato con el erverton quedando totalmente libre, que jugará en el estadio de Juventus Stadium.Bolasie, de 27 años, quien lucirá el dorsal número '26' en su nuevo equipo, aseguró que no tuvo "ninguna duda" cuando le llegó la oferta de la Juventus."Estoy deseando ponerme la camiseta. Éste es un gran club y lo sé todo sobre él de todas las veces que nos hemos enfrentado en los últi mos años", comentó."No dudé un momento en venir aquí, pero ahora que estoy en la Juventusel trabajo no está hecho. Tengo que trabajar duro y ganarme un puesto en el equipo. Estoy preparado para el desafío", añadió Bolasie.El futbolista, internacional en 27 ocasiones con la República Democrática del Congo (7 goles), jugó las últimas cuatro campañas en el Everton(143 encuentros, 13 tantos)."Lo importante no es el dinero, sino la ambición del club y lo que se quiere conseguir. Yo lo único que quiero es jugar al fútbol", señaló el africano."Va a ser una campaña muy interesante y estoy deseando ser parte integral de la misma", apuntó.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020, 06:34

La cantera tambien se refueza



La Gazeta Sports 9k=


M_Pjaca la experiencia para el filial


El joven croata  M_Pjaca   está a un paso de convertirse en nuevo jugador del equipo primavera de La Juventus, mejor conocido con equipo filial o equipo juvenil. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que hoy publica el diario Turin. En él se asegura que el acuerdo entre todas las partes es ya un hecho y que su definitivo desembarco solo queda a expensas de que se resuelvan algunos trámites burocráticos. Él motivo de que bajara al equipo juvenil y que esté inscrito debido al que croata viene de una lesión, que lo dejo mucho tiempo fuera, que no llegaría a tiempo a tiempo para el equipo absoluto, sí llega será con la temporada muy avanzada, por lo cual el entrenador venezolano hablo con el jugador pero también con el cuerpo técnico de Pirlo para que fuera fichaje del equipo de cantera, lo cual las tres partes vieron de manera positiva, ya que con esto el croata puede llegar con minutos y en forma para cuando el equipo absoluto lo necesite ya que OttoMou le aseguro que cuando estuviera bien, físicamente y de la lesión le daría una oportunidad al primer equipo ya que le gusta como juega Pjaca. Mientras sin tiempo que perder Pirlo ya lo puso ah entrenar, ya que dentro de poco comienza la liga sub20 ante el Chelsea que a renovado de buena manera para pelear la liga esta temporada asi de simple.Por ahora la ex leyenda de la juve ha dicho que sera su primer capitan, debido a la veterania y experiencia que tienen jugando, tanto seleccion como club mientras se recupera, pero ahora no sera el unico fichaje para el filial por que suena otro rumor sobre otro jugador que vendra para el equipo, con tal equipo de Pirlo quiere competir y subir a primera, tambien clasificarse a Joven liga de campeones, el torneo de filiales mas importante de europa.


A_Mionic,el segundo fichaje del filial, llega esta semana

A_Mionic , el segundo fichaje del filial, llega esta semana ,La Juventus de Turin 2020-2021 va tomando forma, aunque todavía hay muchísimo trabajo por delante. A las incorporaciones de  M_Pjaca ahora se le  sumará la de A_Mionic  , que viene para ocupar el ocupar la posición de Medio centro en AC.Milan aunque también puede jugar como medio defensivo o ofensivo. Gazetta ya adelantó el día 18 que estaba atada su incorporación  y ahora puede avanzar que llegará a Juventus de Turin esta misma semana para pasar la pertinente revisión médica y firmar el contrato.Los dos fichajes están pendientes de fotografía oficial, lo que se hará a lo largo de las próximas horas. El equipo filial se pone en marcha este jueves con las pruebas PCR y el primer entrenamiento será el próximo lunes, para ponerse manos a la obra a las ordenes de Pirlo pensando de cara a la temporada que se viene, con el objetivo de subir a primera y hacer un buen papel en la joven liga de campeones. por ahora no se sabe que posicion lo usara Andre, solo queda ver y esperar cuando comienze el primer partido contra el chelesea, para saber si contaran con el o con no, si va de suplente o de titular o quien sabe si de reserva, pero por ahora solo queda ver y esperar lo que tiene en mente para el jugador el ex campeon del mundo.Que se encargara el filial esta temporada, rumbo a algun momento elegir el primer equipo de bianconero.




LLego el Box to Box


La Gazeta Sports 200205_tolisso_ima



Oficial: La Junventus de Turin ficha a Tolisso por 40 ‘kilos El internacional francés deja el Olympique de LyonFirma hasta 2022 por unos 40 millones de euros. El equipo Bianconero  ha hecho oficial su cuarto fichaje de cara a la temporada 2016-17: Corentin Tolisso. Tras las incorporaciones el galo es el elegido por el conjunto bávaro para apuntillar su centro del campo. –Andamos feliz por este fichaje, conseguimos un jugador Box to Box que puede jugar como medio, como medio ofensivo, como engache, incluso como defensivo, incluso de 5, dependiendo del rival, de lo que necesite el equipo, se que fue un buen intercambio que hicimos y estamos contento con este fichaje, creo que con este cerramos el mercado, cerramos el equipo y no haremo mas , al menos que se vaya un jugador lo cual dudo, mucho pero bueno la verdad uno nunca sabe.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeMar 01 Sep 2020, 03:48

Debutamos en Liga
La Gazeta Sports Images?q=tbn%3AANd9GcSR1mwQpt37U2HnIMn5TvnBweR_b4IInEBzxQ&usqp=CAU


Y por fin llego chicos y chicas, fans y amantes del futbol europeo, por fin oficialmente ha comenzando la temporads 2020-2021, el cuadro bianconero a comenzando  ha comenzando, visitando al conjunto Blue de Javier, asi como lo escuchan la primera jornada fue Chelsea reciviendo al Juventus, en Stanford Briged , en un partido que todo andaba esperando por la propuesta de ambos equipos . Si en papel pintaba bien el juego en la cancha fue un gran juego para ambos equipos, donde no el buen toque de ambos conjutos hizo que fuera un juego de mucho ida y vuelta, con buenas llegadas por ambos equipos. el tecnico venezolano  fue con todo y tenia los primeras oportunidades de cambio pero M_Kovacic con un remate raso ponia el primero, para los locales al minuto 7 pero el bianconeros siguiendo atacando sin perder el orden  hasta que un centro de cr7  cabecea Cuadrado al minuto 38 daba el empate 1 a 1 y con este resultado se acaba el primer tiempo.El segundo termino como el primero con misma intensidad y misma oportunidades para ambos equipos.Hasta que llego el minuto 80 aparecia nada mas y nada menos que uno de los fichajes de los azules para temporada  Ziyech  en una contra golpe definia cruzado para 2 a 1, Juve se fue con todo el venezolano Mou ponia al pipa y este como buen delantero que es al minuto 87 cuando se andaba acabando el partido marcaba el 2 a 2 al final.



El Filial no pudo

La Gazeta Sports ChelseavJuve


Este partido se juego antes de primero,  en el mismo estadio, por el torneo filial, ante un sol poco habitual de los de Pirlo el cuadro del tecnico italiano salio con todo  en este partido.  Donde la juve le pego un poco el nerviosismo de un equipo joven, mientras el cuadro local aprovechaba sus ocaciones, sus momento, controlando muy bien al cuadro italiano. Que ah pesar de todo el cuadro italiano se defendia bien con un 4-4-2 bien ordenado. Jugando a la contra mientras el cuadro de Londres jugaba con un 4-2-3-1 ofensivo sin mas sin menos aqui le dejamos los datos del encuentro. En un partido donde el cuadro de Turin perdio sobre la hora  con un gol en el 93 en el ultimo minuto, ante una mala  en una posicion agarrandolos mal parados para el gol del cuadro local.Chelsea U20  |    Juventus Primavera-Ocasiones de gol:          22        |       10-Disparos desviados:          15        |       4-Disparos a puerta    :           7        |       6-Posesión             :          64        |       36-Córners              :           6        |       1-Tarjetas rojas       :           0        |       0-Tarjetas amarillas   :           2        |       1-Sustituciones        :           3        |       3-Faltas               :          11        |       10-Entradas             :           4        |       9-Pases clave          :          16        |       12--Resultado final      : Chelsea U20 2 - 1 Juventus Primavera



Copa Pasamos
La Gazeta Sports HMgAAAABJRU5ErkJggg==



El calendario o mejor dicho el sorteo a la zar a decidido que  la Juventus de Turin halla tenido que jugar fase previa, con el Arsenal que esta temporada ah tomado la deiscion  VictorTigrero fuera su nuevo tecnico. El partido se jugo en londres en ele stadio del Totteham debido ah que es copa y  por lo tanto se tiene que jugar en campo neutral, ambos equipos venian de suerte dispar, la juve venia de empatar contra el Chelsea, mientras el arsenal venia de v victoria contra el arsenal. Sin mas sin menos el conjunto de Otto fue con su once  mixto entre A y B 4-1-2-1-2  esperando como salia el rival los primeros minutos el tecnico Italiano queria con todo avanzar de esta ronda, mientras el equipo de Londres jugaria con la misma formacion pero a la Contra.En el arco el polaco Szczesny  mientras en la defensa hubo una modificacion D_Rugani -M_de_Ligt-M_Demiral entraban en el once mientras de nuevo volvia Danilo a la titular del partido pasado, en el medio campo salia Matuidi - entraba A_Rabiot que era suplente del partido pasado, Tolisso -Douglas_Costa volvian a la titular, mientras hubo modificacion la delantera donde hubo mayor cambieo entrando el fichaje de esta temporada Iago_Aspas mientras volvia a la titularidad en el vetarano de mil y un batallas como el Pipa Higuain ,partido fue parejo y peleado pero los bianconeros tuvieron los mejores momento,al final Aspa de cabeza marco el primero, marco luego el arsenal el empate terminando el primer tiempo, el segundo tiempo el arsenal tenia mas la peleta pero la Juve seguia teniendo las mejores ocasiones hasta que el pipa al 75 de rebote marcaba el 2 a 1 definitivo.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeMar 08 Sep 2020, 03:25

Resultados de la la Semana


[centerLa Gazeta Sports 2Q==[/center]




Juventus vs Manchester United



Bueno, bonito y goleando la  Juventus da un golpe sobre la mesa en liga, para sumar sus primeros 3 pts de la temporada con su primera victoria en liga, ante los diablos rojos del Manchester United como loca en el Juventus Stadium con un 4 a 0 contundente, con goles de CR7-Douglas Costa-Dybla y el capitán Bonuci de cabeza también se unio a los festejo de esta golada ante un gran equipo ingles que nada pudo ser ante un cuadro italiano que domino de principio  a fin. El 1 a 0 lo marco CR7 con asistencia de Cuadrado con un buen pase el profundida , que el portugués aprovecho  el gran espacio que dejo la defensa inglesa para con un potente  disparo marcar el primero, luego un gol de Douglas Costas tras un error  en salida defensiva  ponía el 2 a 0 .Un penalti sobre  el argentino Dybala en una contra  que organizaba el mismo CR7  se lo daba a Dybala este ponía el 3 a 0 y su primer gol de la temporada  y al final en el 89 cuando el arbitro anuncia en el cartel de agregadp de 3 minutos  Bonuci en un tiro de esquina aprovechando que no estaba marcado marcaba el 4 a 0 al final para termina esta goleada juventina sobre el equipo ingles. Los primeros 3 pts en liga lo que da un alivio para el cuerpo tecnico venezolano que estaba haciendo, buenos partidos en ligas pero lastimosamente no se le daba los resultado, empatando sus dos primeros partidos. Pero ahora hay que enfocarse el siguiente partido, nada mas nada menos contra el Barcelona en jornada 4 de la segunda division del futbol profesional, un partido que luce muy complicado pero el equipo negro y blanco ha estado jugando bien los partidos, aun se mantiene invicto en liga y cada ves se siente el equipo que anda mejorando en todo los niveles.


Juventus 1- Barcelona FC 0


Buenísimo resultado para La Juventus de turin en el Cam Nou con Matuidi como gran protagonista del choque. El francés al minuto 12 abrió el marcador a los dos minutos de juego y dejó una imagen para la historia en el marcando un espectacular golazo de chilena. La Juventus fue mejor en el primer tiempo, pero se fue diluyendo en el segundo tiempo fue todo del barca pero ya el cuadro de OttoMou había marcado el gol de la victoria he a pesar del segundo triunfo perder un poco la posesión, el cuadro de Turin se agrupo bien, con líneas bien cerradas sin dejar muchos espacios.En un choque donde la pareja central controlaba todo las oportunidades que el cuadre cule hacia, mediante W_Zaha que junto a Neymar llevaron las oportunidades , mejor dicho las mejores oportunidades pero aun asi el cuadro bianconero estuvo a la altura. Pique fue elegido mejor jugador del Barcelona por que sino fuera por el marcando bien a CR7 o tapando los remates de Dybala o dejando en posición adelantada a cuadrado cuando arrancaban fue un aporte muy importante para que no cayera mas goles a favor del cuadro cule, con esta victoria el cuadro de OttoMou esta segundo a 2 pts del Chelsea de Javi, la siguiente partido de liga es ante el Atalanta de Alex Murcia que viene de ganar su partido contra Sevilla, pero antes el conjunto de Turin jugara con el Liverpool , por la fase previa de Copa TSM, un partido donde se especula que jugara el equipo B para hacer rotaciones.


Filial Juve 4-1 Barcelona FC B



El filial  siguiendo la buena racha, el equipo de Pirlo sigue en racha ante un equipo joven del Barca que es uno de los favoritos para llevarse la liga pero también la Joven liga de campeones, donde en su jugadores tienes algunos jugadores, que han jugado primera con el primer equipo  pero sin mas sin menos. Otra vez Pirlo con su 4-4-2 bien juntos las lineas, mientras el barca como en el equipo mayor jugando con su 4-3-3 sin mas sin menos el equipo de Juve aprovechando su buen ritmo futbolisto, su buena racha le quito el balón  le quito la posesión al cuadro cule de principio a fin tanto en el primer como segundo tiempo, no solo eso sino que en otros datos fue tan superior el equipo bianconero también le gano, en remates, fuera y dentro de los tres palos y tiros de esquina, el cuadro cule siendo tan superaro que ganaba en  tarjeta amarrilla  y faltas algo no muy común en los cules. Al final  del cuadro italiano fueron de H_Malebe (34,38), K_de_Winter (63), Daniel_Leo (78) mientras los cules, A_Altamira (52)  ojos con H_Malebe (Jugador del partido) que estos últimos partidos se a cargado el liderazgo de el equipo primavera, con esta victoria el equipo de Andrea Pirlo comienza a subir en posiciones de liga acercandose a los primeros lugar de la tabla que pelean el asenso a primera division ahora la siguiente jornada es como local Juventus  Filial - Atalanta Bérgamo.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020, 02:34

Ultimos Resultados

La Gazeta Sports 095509_750317


Copa tsm fase previa-


Dos goles de los delanteros de la juve,
Liverpool FC 1 - 2 Juventus FC
Eriksen   2'
Higuain   33' (pen)
Iago_Aspas   90'
A_Ramsey   (jugador del partido)
HT: 1-1


El corazón tiene razones que la razón no entiende. Casi 3.000 personas lloraban en la grada de Anfield para este importante en encuentro por la COPA TSM. En la que se vieron eliminados, tras certificar el segundo gol de Aspa, pero en la que se reafirmaron después: siempre hay que creer. Al menos con el tipo ése en el banquillo. Don OttoMou. Y marcó Pipa de penal. Y volvió a marcar Aspa terminando el juego. Y asistió Tolisano para que marcara Pipa en el primero. Así que la Juve, clasificado para siguiente fase de esta copa donde juegan equipos de primera y segunda division, aún se dio el gusto dt venezolano de ganarle a sus equipo. Sí, era difícil sacarse la impresión de que con la que está cayendo no hubiera debido desarrollarse aquello que se había desarrollado ante tantos ojos, que miles de personas desplazadas desde Turin eran en ese sentido una bomba de relojería, pero... el corazón tiene razones que la razón no entiende.





--------------------------------------------------------------------------------------------
Europa L-


Juventus FC 2 - 2 Valencia CF
C_Ronaldo   2'
A_Carbonell   29'
Ruben_Sobrino   47'
De_Sciglio   70'
C_Ronaldo   (jugador del partido)
HT: 1-1



Juventus empato  2 a 2 con el   Valencia  por  la europa league y logró, siguiendo sumando pts para avanzar de ronda en europa league. El conjunto de Turín comenzó marcando con gol de su figura Cr7 en el minuto 2.Valencia no se rendia aprovechando una serie de pases marcaba el empate con Carbonell en el minuto 29 , pero la juve seguía atacando generando pero sin siendo efectivo, hasta que terminaba el primero tiempo donde Otto aprovecho para hacer auste el segundo tiempo mas de los mismo pero cuando comenzaba el minuto 47 con un error de Sobrino pero esto no quedaba asi en un tiro de esquina Siglio marcaba el 70 haciendo justo el resultado ya que el valencia ataco mas en el segundo tiempo resultado final 2 a 2 y ahora la Juve tendrá que buscar los 3 pts en Alemania contra el Bayer de Leverkusen que viene de perder por la minima con el atlético de Madrid líder de grupo.




--------------------------------------------------------------------------------------------

Filial-

AC Milan Primavera 1 - 1 Juventus Primavera
Elia_Petrelli Juventus Primavera 24' (pen)
D_Maldini Milan Primavera 25'
Elia_Petrelli Juventus Primavera 42' (penalti fallado)
A_Jungdal Milan Primavera 47' (lesionado)
D_Maldini Milan Primavera (jugador del partido)
UNICO DEL GRUPO AVANZAR CON 7 PTS



Primer tiempo movido y dinámico. La Juventus arrancó con todo, arrinconó al Milan y estuvo cerca de abrir el marcador. mas temprano pero Elia de marcar en el minuto 24 marcaba el primero del marcador, pero el milan rapidamente, de tiro libre marcaba el empate por parte de Maldini Jr, otra ves comenzar de nuevo pero los visitantes no bajaron los brazos. Elia otra ves tenia para poner la ventaja de penal, pero tuvo suerte en el segundo penal fallando su tiro dandole en el poster sin mas sin menos asi terminar el primer tiempo, pero el segundo no tuvo muchos cambios diferente en la tonica de partido, quedando en el marcado 1 a 1 con esto el cuadro de Pirlo clasificaba con 7 pts, para ser el unico en avansar en la siguiente fase del torneo internaciones de juveniles.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeMar 22 Sep 2020, 01:49

Jornada positiva para La Juve

La Gazeta Sports 2020-01-06_10-01-07___7440

Juventus FC 3 - 0 Manchester United


Cristiano Ronaldo  una vez más apareciendo en partidos importante ante el Manchester united , en calidad de local junto a buen Dybala  que también aporto su granito de arena  en esta victoria, importante  que mete en teoría, esperando la vuelta al equipo bianconero con medio paso a la siguiente ronda de Copa. Una gran goleada que viene muy bien luego de un partido regular contra el  Leverkusen donde muchos concuerda que el equipo italiano se dejó en esa jornada de competencia europea una oportunidad  para avanzar a la siguiente fase. Tras un primer tiempo equilibrado, el espectáculo de CR7 inició hasta la segunda mitad, ya que al minuto  marcó su primer gol de la noche en una escapada donde el atacante encaró al guardameta, se lo quitó y empujó para el 1-0 ante el arco desguarnecido Luego Dybala en una contragolpe del portugués marcaba el 2 a 0 y  luego de tiro libre C7 daba el 3 a 0 un buen resultado por que se tiene ventaha pero también el cuadro de la juve no recibe goles  en contra lo cual el cuadro de OttoMou a lo mejor use algunas rotaciones, algunos jugadores que hasta ahira no han jugado. La siguiente jornada es la 7 ante nada y mas  he nada menos contra el Liverpool el ex equipo de OttoMou un equipo de red, que viene de ganar su partido 2 a 1 con doble penal de Griezman sin mas sin menos, ahora ver que ya es un partido complicado pero hay fe del que es lider



Bayer Leverkusen 1 - 2 Juventus FC

La Vecchia Signora hizo su trabajo en Turín para asegurarse terminar como cabeza de la liga de segunda división, el cual líder por 1 pts sobre el Chelsea que venia de empatar esta jornada 1 a 1 con esto Juventus sigue ganando y eso que Cristiano Ronaldo no ha jugado al tope de sus posibilidades. Con el portugués en cancha, pero en un bajo nivel, el equipo bianconero le ganó por 2-1  a Bayer Leverkusen  que tuvo su mejor once posible jugando algunas piezas debido ah que dentro de poco también se iban a enfrentar por la Europa League ya que ambos equipos comparten grupo, ahora con esta victoria el cuadro de Turin, tuvo el dia libre para descansar un poco bajando las cargas para su siguiente partido la jornada 4 del grupo de D por la Europa L ante un rival ya conocido que seguro le jugara diferente a saber como le jugo el equipo italiano el ultimo partido. Muchas dudas se preguntaran ahora si para un partido importante y para buscar una sorpresa debido a que hay poco tiempo, de que se han enfrentaron en liga con tal, muchos dicen para buscar mayor sorpresa y variante, pero bueno por ahora hay que ver que pasa, el resultado de la victora por segunda vez vendra bien para asaltar la puntar pero un empate o una derrota dependiendo del resultado del valencia complicaria un poco la clasificacion del cuadro de Turin que ahora por depende de si mismo mas de resultado del grupo.


Bayer Leverkusen 1 - 1 Juventus FC

La Juventus, que desde hace varios meses no se encuentra en su mejor nivel en europa League por que en filial, liga de campeones de filial , copa de segunda y liga, luchó para darle vuelta al marcador frente al Bayer, que ya venia de ganarle en la jornada 6 de liga pero el conjunto Aleman cambio la formación he el esquema para este partido. Nainggolan del equipo de la aspirina fue elegido jugador del partido debido a su buena intervenciones tanto en ataque como en defensa . Higuain Cristiano Ronaldo fue la gran figura por el conjuntio bianconero. Los dirigidos por Otto Mou empetaron 1-1, pero no les alcanzó para asaltar el primer lugar del grupo, mas luego de la goleada del valencia 6 a 0.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeMiér 07 Oct 2020, 03:20




Mayor
El AC Milan le gano a la Juventus en seis minutos de comenzar para alagar la mala racha en equipo de turin en su afan conquista del título del cuadro turinés, provocando que bajaran al 4 lugar haciendo que tanto el Chelsea y Liverpool le sacara 3 pts pero no solo eso el Sevilla junto al Milan se acercaban al conjunto de OttoMou.

En San Siro, el Milan firmó una remontada espectacular cuando perdía 0-2 debido a los goles de Adrien Rabiot y Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a marcar una jornada más al aprovechar una pase excelente de Cuadrado desde su propio campo. Se tomó su tiempo y definió con la zurda para ampliar la renta de los de Sarri. Provocando la tercera derrota seguida, comenzando aun poco encender las alarmas del conjunto de OttoMou la buena noticia es que aun están peleado la liga, el cuadro del venezolano aun puede seguir luchando por subir a primera solo tiene que comenzar a sumar de 3 pts y salir de esta mala racha de mala suerte por que el equipo bianconero a sido superior a su rival pero la mala suerte en la defensa le termina costando los partidos.


Filia
Por otro lado, La Juventus privadare cosechó su segunda derrota consecutiva ante el AC Milan Primavera (2-1) y sigue perdiendo opciones de seguir la pista a la los primeros lugares del torneo de filial. Los de pirlo -que no habían perdido dos partidos seguidos en toda la temporada- afrontan un bache en el peor momento. Este martes cayeron en casa del hasta el cuarto puesto de la tabla. pero bueno por ahora hay que ver que pasa, el resultado de la victora es importante si quieren concentrarse en seguir peleando la clasificando por el asenso a primera.



Juve vs Valencia
La Juventus se deshizo (2-0) al Valencia recuperando el sabor de la victoria en lo alto de la tabla del grupo de D en la jornada 6 de europa L, Lo cual le da la tranquilidad para meterse segundo en su grupo,, La 'Vechia Signora' salió a por todas desde el comienzo del partido y en el minuto 17 ya ganaba por 2-0.Los 'Bianconeri' hacen de su casa un fortín inexpugnable en el que llevan respeto en europa league a mantenido la localia.como una fortaleza invicta.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020, 04:58

Termina La primera mitad de la  temporada

La Gazeta Sports 9k=




¡El mercado abre oficialmente ya!


Asi es hoy oficlamente termina la prmera mitad de la temporada, sin mas sin menos hoy abre el mercado invernal donde abra muchos equipos que saldrán a reforzarse mientras otros no iran al mercado. Unos iran a fichar para sus mercado juveniles otros no harán mucho al menos que sea necesario, por ahora no habido muchos cambios en el mercado por que anda comenzando pero veremos con el tiempo como se va movimiento a medida que pasen la hora , los días y las semana por ahora no se sabe que pasara con el equipo bianconero que a tenido bajas debido a lesiones en la zona defensiva pero aun asi lo a sabido suplantar igual que su equipo filial al mando de Pirlo , ambos equipo están pelando la liga y sus competencia internacional. Y ahora dejamos un resumen de como le fue ambos equipos esta primeta mitad de temporada.


Filial


1 AC Milan Primavera 11 7 3 1 25 11 14 24
2 Sevilla Atlético 11 6 2 3 17 10 7 20
3 Juventus Primavera 11 6 2 3 22 16 6 20


El equipo que dirige Andrea Pirlo esta en tercer lugar, peleando la clasificación a primera con un equipo que el armo sin muchos fichajes pero competitivo con rotaciones en todas las líneas, esta en segundo lugar empatando con el Sevilla con lo mismo puntos pero por diferencia de goles anotados en contra el Sevilla tiene 10 la juve tiene 6 pero en cambio en goles a favor el equipo bianconero tiene mas goles a favor. Por ahora el equipo a tenido un balanze positivo, siendo muy ofensivo y creando muchas oportunidades, la diferencia esta en la parte defensiva a veces ciertos despite defensivo o errores puntuales le han costado puntos que sus rivales como Milan he Sevilla atlético han aprovechado, para ponerse encima de ellos , por ahora no se sabe si va reforzar el equipo no abra ver que pasa. Por que a pesar de todo el moviento del equipo a sido mas que positivo, ya que este equipo es formativo, esta mas concentrando en formar jugadores para el equipo mayor que pelear aunque si se puede subir a primera es positivo igual si se puede ganar la competencia internación claro que se hara.




Mayor


1 Liverpool FC 11 7 2 2 19 10 9 23
2 FC Barcelona 11 6 2 3 28 9 19 20
3 Chelsea FC 11 5 4 2 26 16 10 19
4 Juventus FC 11 5 3 3 20 12 8 18


Ahora vamos con el equipo mayor el principal que comenzó bien las primeras jornada sacando el primero dos partidos un empate ante Chelsea y Barca para luego comenzar una buena racha positiva sumando de tres poniéndose algunas jornada, de primero pero también quedando de segundo siendo superado por el equipo Blue, hasta que llego las jornada 10-11-12-13 donde se dejaría de sumar puntos importante primero un empate para luego sumar tres derrota consecutivas que hicieron que el primer lugar le sacara del primer lugar, para bajar al cuarto puesto ahora estando a 5 puntos del primer lugar. Pero aun peleando la clasifiacion, ya que agarrando una buena racha se puede meter de nuevo en la pelea, se mete de nuevo, en Copa Tsm llego a octavos siendo eliminado en penales pero esta copa el cuadro de Otto lo jugaba con suplentes y jugadores que venían de lesión o pocos minutos, en europa league se logro el objetivo clasificando a siguiente ronda como segundo a dos puntos del Atletico de Madrid que clasifico primero, mientras ahora en Copa de Segunda masacracon al United con un global 6 a 0, lo cual buenas sensaciones a dejado la Juve esta mitad de temporada veremos si hay llegas o bajas y como termina la temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeVie 23 Oct 2020, 05:00

El Filial se Refuerza con todo


La Gazeta Sports Adam-hlozek-sparta-prag-1565862681-24680



El equipo mayor ah decidido tener el mismo plantel, sin bajas ni altas, recuperar los lesionados y tambien  poner a tonos los suspendido pero en cambio el filial a decidido reforzarse con un 9  asi es con la nueva perla del futbol checho nada mas he nada menos  que con Adam Hložek.Adam Hložek (Ivančice, Moravia Meridional, República Checa, 25 de julio de 2002) es un futbolista checo. Juega de delantero y su equipo actual es el Sparta Praga de la Liga de Fútbol de la República Checa.1 el acuerdo  entre el equipo de Praga con el  equipo de Turin fue por 12.ooo.ooo y el por 4 temporadas, ya que la idea es que primero agarre experiencia con el filial para luego ser parte del primer equipo.Hložek debutó profesionalmente con el Sparta Praga el 10 de noviembre de 2018, en la victoria por 3-1 sobre el Karviná a los 16 años, 3 meses y 16 días, siendo el jugador más joven en debutar con el club.2​3​ tambien a jugado con su Selección nacional Es internacional en categorías inferiores con la selección de República Checa. El 4 de septiembre de 2020 debutó con la absoluta en el encuentro de la Liga de las Naciones de la UEFA 2020-21 ante Eslovaquia que el combinado checo ganó por A. C. Sparta Praga Flag of the Czech Republic.svg República Checa 1.ª 2018-19 19 3 4 1 — 23 4-2019-20 34 7 4 1 1 1 39 9-2020-21 6 4 0 0 0 0 6 4-Total club 59 14 8 2 1 1 68 17-Total carrera 59 14 8 2 1 1 68 17


La mala racha sigue en liga


La Gazeta Sports Serie-2013-2014


El Chelsea se llevó la serie  particular en la batalla por la disputa del primer lugar de la Liga de  Segunda división(2-0). Wener  en partido doble  fue el encargado de adelantar al conjunto de Javier  y los 'blues' domina ron durante la primera mitad. No obstante la Juventus, que nunca dio el partido por perdido, se hizo fuerte en la segunda parte y tuvo ocasiones claras para empatar el choque. Con este resultado, el conjunto de Londres  sin tiempo que perder se mantiene en el primer lugar mientras el cuadro de Otto Mou baja hasta el quinto  lugar a 7 pts del primer lugar pero a 4 del primeor la próxima semana le toca al Real Madrid que esta temporada en liga no le  a hido muy bien ya que pelea la mitad de tabla para abajo, mientras en competencia europa  y copa le a hido muy pero muy bien, mientras tanto el Filial también perdió 2 a 0   con la mala  suerte de dos expulsiones en de la  los centrales titulares haciendo que el conjunto Blue aprovechara para ganar el encuentro con goles  en de Mateu_Lahoz de cabeza en un tiro de esquina  y con otro de D_Rankine en un remate  fuera del área a una rechazo débil de la defensa.



Rueda de Prensa-Post Partido

“En el fútbol hay momentos complicados como ya hemos tenido en el pasado y hay que levantar la cabeza y seguir juntos”, dijo el técnico.Al finalizar el encuentro contra el Chelsea Otto Mou compareció en la sala de prensa del estadio de Londres y analizó lo sucedido en el encuentro de la jornada 13 por la segunda vuelta de segunda division : “Es una mala sensación, claro. Al final se ha juntado un poco de todo. Nos equivocamos en el primer gol, pero luego es verdad que nos ha faltado confianza, juego y muchas cosas. Menos mal, y me alegro por mis jugadores, que reaccionan en la segunda parte y cambiaron algo porque no se merecen estas cosas. Es un partido malo, una noche mala. Soy el entrenador, la solución la tengo que encontrar yo y no la encontré esta noche. Es complicado para los jugadores”.“No creo que sea falta de ganas. No hemos comenzado bien el partido, hemos concedido un error y hemos recibido un gol y a partir de ahí la confianza se va perdiendo, sobre todo después de haber perdido en Liga. Es una segunda derrota complicada, pero esto es el fútbol. Hay momentos complicados como ya hemos tenido en el pasado y hay que levantar la cabeza y seguir juntos todos. Tenemos un partido el sábado contra el Real Madrid y tenemos que tener la máxima concentración y hacer un gran partido”.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeSáb 31 Oct 2020, 10:00





Duro Derrota

La Gazeta Sports Z

europa L perdio 2 a 1 visitante ida
filail 4 a o
ambos dormunt
jornada 14 en liga empate

Europa League

La jornada de ayer para el olvido, el equipo esta jugando bien pero le falta mas aguante, ya que nos ponemos adelante del marcador y despues del empate en liga ahora se pierde por 1-2 , dejando a Juve con una desventaja para el partido de vuelta como uno de los dos . Se necesita mas entrenar y plantear mas el partido tenemos que salir de abajo .aunque la clave sera mantener el arco en cero pero tambien que el equipo despierte arriba.

Derrota por goleada

Los juveniles trataron de jugar un buen juego , este partido se llevo en jornada doble en alemania jugando a primera hora, mientras el equipo mayor jugaria mas tarde . Paso lo mismo que la mayor , solo que el equipo amarrillo jugo su mejor partido, mientras el de la juve fue su peor partido del torneo , con esto quedaba tercero y adios posibilidad de avanzar a semi del torneo juveniles mas importante de europa


Se acaba la seguidilla de derrotas en liga



OttoMou tiene trabajo por delante. En sus cuatro partidos como entrenador de la Juventus ya se ha dejado dos derrota, mas dos este comienzo del mercado hacen 4 rn total. Los bianconeri, con Cristiano Ronaldo cumpliendo cuarentena, cuajaron una decepcionante actuación ante el recién ascendido Crotone.El fútbol con aficionados es más bonito. Unos pocos tifosi del conjunto de Calabria, región italiana en la que sí puede entrar público a los estadios, dieron color a las gradas del Ezio Scida. Pronto se llevaron su primera alegría. Simy no perdonó desde los 11 metros, en un penalti provocado por Bonucci, y adelantó al Crotone.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeMar 03 Nov 2020, 02:40

Jornada Positiva


La Gazeta Sports 2Q==


Mayor:Se le gana al lider jugando bien



Jornada 15 la juve le gana  4  A 2 barcelona el actual líder de segunda división de segunda rompiendo a si su mala racha que venia teniendo desde la jornada 11 luego de acumular derrotas y empates . Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus goleó 4 a 2 al cuadro cule por la fecha 15 de la Seria A, el portugués, en los que el Juventus solo pudo ganar una vez, regresó este domingo con un doblete, fruto de un gol a los tres minutos de saltar al campo y un segundo, de penal a lo Panenka, para decidir el triunfo por 4-2  de su equipo en el campo del Spezia, en la sexta jornada de la Serie A italiana. Ahora el cuadro de OTTOMOU  comienza a recortar distancia que se parecia lejaba  ahora, solo esta a siete puntos  del cuadro cule mientras ahora  esta victoria viene bien para todo el equipo, en lo morla pero tambien en lo juego ya que a pesar de que fue un 4 a 2 el partido fue muy peleado, muy parejo con ambos equipos saliendo con su cuadre de gala para ambos partidos. Con esta victoria ahora el cuadro  aparte descontar agarra buen ritmo, para prepararse su partido con el Domunrt  de cada a los cuartos de la final de europa l,a nte un cuadro aleman que es de los mejores de europa, en la parte defensiva recibiendo pocos goles.



Filial


El equipo que dirige Andrea Pirlo esta en tercer lugar, peleando la clasificación a primera con un equipo que el armo sin muchos fichajes pero competitivo con rotaciones en todas las líneas, esta en segundo lugar empatando con el Sevilla con lo mismo puntos pero por diferencia de goles anotados en contra el Sevilla tiene 10 la juve tiene 6 pero en cambio en goles a favor el equipo bianconero tiene mas goles a favor. Por ahora el equipo a tenido un balanze positivo, siendo muy ofensivo y creando muchas oportunidades, la diferencia esta en la parte defensiva a veces ciertos despite defensivo o errores puntuales le han costado puntos que sus rivales como Milan he Sevilla atlético han aprovechado, para ponerse encima de ellos , por ahora no se sabe si va reforzar el equipo no abra ver que pasa. Por que a pesar de todo el moviento del equipo a sido mas que positivo, ya que este equipo es formativo, esta mas concentrando en formar jugadores para el equipo mayor que pelear aunque si se puede subir a primera es positivo igual si se puede ganar la competencia internación claro que se hara.






Mayor:Goleada 7 a 1  y se descuenta al lider

Dybala Y Cristiano Ronaldo prolongó su momento dulce este miércoles y anotó un doblete para impulsar el triunfo por 7-1 del Juventus contra el Atalanta en el Juventus Stadiumt, en un partido de la jornada 16 de segunda división de la liga europea minuto 8 Asistencia de lujo de Cuadrado y gol de DybalaTras la derrota 1-2 sufrida la semana pasada contra el Dormunt, mucho más contundente de lo que muestra el resultado, el Juventus reaccionó con un triunfo por 7 a 1 ante el Atalanta en una victoria que le viene bien para la vuelta del  Europa LeagueAnte los 20.000 espectadores en el estadio de la juve , dedicado al inolvidable delantero El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, alineado por OttoMou en el lateral derecho, en un once inicial sin Dybala, realizó una gran jugada por la banda y metió un centro que, rozado por Cristiano, Dybala remató a placer para subir el 1-0 al marcador.Federico Chiesa y luego Cristiano, anticipado en el último momento por el esloveno Miha Vlazic tras una gran asistencia deCuadrado , rozaron la doble ventaja antes del descanso.Luego Cuadrado,Dybala por dos Cristiano por dos  luego, tolisano  y para terminar con la goleada marcaba Bonuci de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeJue 05 Nov 2020, 09:37

La Gazeta Sports 1200px-Serie_A_Logo_%28ab_2019%29.svg


Mayor-

La mala racha parece que acabado, el equipo de Otto Mou consigue su segundo triunfo en fila el tercero de manera consecutiva, primero fue el atalantada con goleada 5 a o, luego en un partidazo que pudo ser para cualquiera, En europa league en un 6 a 5, ahora ahora vamos con otra victoria en liga, antes nada mas he nada menos que el Bayer Leverkusen un equipo que a pesar de la mala racha dio pelea, pero también anda dando no bajar a tercera. Un partido donde el equipo de Otto fue mas efectivo y tuvo mas la peleta, mientras el equipo de las aspirina, se defendían muy bien, de forma ordenada aprovechando los espacio pero sin éxito al final un 2 a o y unos tres puntos mas para los de turin que comienza a recortar puntos con los dos primeros lugares de la clasificación de segunda división.


Filial-


El equipo de Pirlo venia con la necesidad de sumar en este partido importante, ante un rival en teoría inferior, que viene de ultimo lugar, El cuadro de Italia venia de equedar eliminado de los cuartos de final de la competencia internaciona juvenil, pero se fue con victoria ante el valencia, dejando un buen sabor de boca, El partido fue dominado por el equipo de turin, todo los 90 minutos, pero el portero visitante que fue a la postre el jugador del partido, junto a lo fallo de puntería de los delanteros bianconero contribuia a que fuera un cero a cero, haciendo que el equipo de pirlo perdiera puntos importante, de cara a los primeros luguars, rumbo a la clasificación a primera división de filailes, el siguiente partido, sera con otro que viene de un empate 0 a 0 en el Ajax, El liverpo que anda de segundo a pocos puntos de primero un partido imporante para ambos conjunto de cara a su clasificación.


Europa L-


Cerca pero lejos asi es, la Juventus estuvos a 60 segundo de eliminar al conjunto alemán para avanzar y meterse a semi de europa league . El equipo de Otto Mou no hizo muchos cambios de acuerdo al que enfrento contra el equipo de la sea, que el equipo del venezolano goleo 5 a 0 , por lo general otto hace rotaciones, pero ene ste hizo poco cambios y siguió con cr7 y dybala arriba, con el pipa en la banca, otro cambio es la dupla titular siguió jugando en este partido Bonuci he Chielini, el partido comenzó con el equipo italiano robando el b alon y a diferencia departidos anteriores, donde esperaba lo que pronponia el rival, fue con todo al A ataque en un partido donde marcaba uno , empataba el otro marcaba uno, empataba el otro y asis e fueron el primer tiempo la Juve sacando la diferencia para avanzar, he a pesar del equ equipo alemán estaba cerca siempre al minuto 86 parecia que la juve iba clasicicar pero ene l minuto 90 , en la ultima jugada el hermanoz de Hazard marcaba el 5 a 6 he le daba la clasifacion al conjunto amarirlo, dejando sin sabor a los bianconeros que miraba como a ultima hora se le escapaba la clasifiacion.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeJue 12 Nov 2020, 00:30

La Gazeta Sports 2Q==



Mayor-

Un partido ante el líder de la liga de segunda, ante un rival directo por la clasificación  primera división del  futbol europeo, un equipo Red que venia líder del torneo, que quiere sacar mas ventaja con sus perseguidores  , con paso en semi de europa league pero también con semi de copa de segunda división. Un partido donde  hay mucho en juego y cualquier futbolista quiere jugar a torpe,  fue un partido muy pero muy parejo, con  mas ocaciones de gol para la juve pero en disparo lo gano el Liverpool. El conjunto red también gano la partida en falta he tarjeta de amarrilallas, pero el conjunto de Mou le gano en posesión y disparo a puerta, mientras en tiro de esquina  estuvo parejo, al final gol de CR7 en el 56 para marca la diferencia  los tres puntos se lo lleva el visitante, he asi meterse de nuevo en la pelea por los primeros puesto de la liga, aqui le dejo los datos del partido.

Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
                          Liverpool FC  |    Juventus FC
Ocasiones de gol     :           7        |       10
Disparos desviados   :           5        |       4
Disparos a puerta    :           2        |       6
Posesión             :          49        |       51
Córners              :           3        |       3
Tarjetas rojas       :           0        |       0
Tarjetas amarillas   :           2        |       1
Sustituciones        :           2        |       2
Faltas               :           9        |       8
Entradas             :           6        |       6
Pases clave          :           9        |       12
-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final      : Liverpool FC 0 - 1 Juventus FC


Filia

Por otro lado, La Juventus privadare cosechó su segunda victoria  consecutiva ante la Juve Primavera (O-1) y sigue teniendo opciones de seguir la pista a la los primeros lugares del torneo de filial. Los de pirlo -que no habían ganado  dos partidos seguidos en toda lo que comenzo esta temporada- afrontan una buena racha  en este  momento. Este martes gano y ahora volvio a ganar contra el filial del liverpool haciendo que este  subiendo en la tabla. pero bueno por ahora hay que ver que pasa, el resultado de la victora es importante si quieren concentrarse en seguir peleando la clasificando por el asenso a primera. Y aqui le dejamos los datos del partido que se jugo de visitante a primera hora.

Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
                         Liverpool U20  |    Juventus Primavera
Ocasiones de gol     :          16        |       14
Disparos desviados   :           8        |       7
Disparos a puerta    :           8        |       7
Posesión             :          50        |       50
Córners              :           1        |       0
Tarjetas rojas       :           1        |       1
Tarjetas amarillas   :           1        |       0
Sustituciones        :           0        |       1
Faltas               :           9        |       9
Entradas             :           8        |       4
Pases clave          :          15        |       16
-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final      : Liverpool U20 3 - 4 Juventus Primavera



Se acaba la racha con el filia

Los juveniles trataron de jugar un buen juego , este partido se llevo en jornada doble en alemania jugando a primera hora, mientras el equipo mayor jugaria mas tarde . Paso lo mismo que la mayor , solo que el equipo amarrillo jugo su mejor partido, mientras el de la juve fue su peor partido del torneo , con esto quedaba tercero y adios posibilidad de avanzar a semi del torneo juveniles mas importante de europa



Juventus Primavera 0 - 1 Sevilla Atlético
Ruben_Navas Sevilla At. 8'
D_Benavides Sevilla At. 46' (lesionado)
Javi_Vazquez Sevilla At. (jugador del partido)
HT: 0-1
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeJue 26 Nov 2020, 01:31

A La final De La Copa De Segunda



La Gazeta Sports Coppa-italia-date-orari-semifinali-finale-1591788247671-638x425-638x336-1


Mayor-
El corazón tiene razones que la razón no entiende. Casi 41,507personas lloraban en la grada del Juventus Stadium para este importante en encuentro por la semi COPA de segunda división . En la que se vieron eliminados y muchos daban como favorito al conjunto red , pero el cuadro local como en la ida fue al frente y comenzó a carburar ofensivamente, la idea era clara y ganar por dos goles diferencia para evitar sorpresa he ahí fue con goles en el primer tiempo de Perisic (2) tiro libre, luego Dybala (31) en una buena asistencia de Douglas cotas pero el rival no se bajos los brazos y descontaba en un tiro de esquina de cabeza con gol de V_Lazaro (37) he asi terminaba el primer tiempo , en el segundo el Liverpool peleo la pelota quedando un 50 he 50 la posesión pero en tiro libre A_Rabiot (55) aprovechaba un rebote para el 3 a1 pero cuando el cuadro de turin tenia el control en un mal pase hacia atras Rakitic (83) aprovechaba para marcar el 3 a 2 , asi dando la clasificación final al cuadro de OttoMou en su primera final de con el equipo de Turin ya que en el partido de Inglaterra el cuadro del venezolano marco mas goles de visitante que valen por dos he clasifican a la gran final.


Juventus FC | Liverpool FC
Ocasiones de gol : 17 | 13
Disparos desviados : 4 | 5
Disparos a puerta : 13 | 8
Posesión : 50 | 50
Córners : 4 | 0
Tarjetas rojas : 0 | 0
Tarjetas amarillas : 2 | 2
Sustituciones : 2 | 3
Faltas : 11 | 13
Entradas : 7 | 10
Pases clave : 11 | 13
-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final : Juventus FC 3 - 2 Liverpool FC
---------------------------------------------------------


Filial-
Los juveniles trataron de jugar un buen juego , este partido se llevo en jornada doble en Italia jugando a primera hora, mientras el equipo mayor jugaria mas tarde . Paso lo mismo que la mayor , solo que el equipo de mialn jugo su mejor partido, mientras el de la juve fue su peor pierde sus segundo partido de filial ante rivales directos para avanzar a primera de filial, con esto quedaba tercero aun a 2 pts del primer lugar debido a la perdida de pts del líder en jornada anterior, aun quedan dos partidos en donde el conjunto del Pirlo tiene que sumas de 3 para asegurar la clasificación de primera sea como campeon de liga de segunda o como segunda.



Mayor-


El Milan se llevó la serie particular en la batalla por la disputa del primer lugar de la Liga de Segunda división(3-1). Draxler ,A_Rebic (32), S_Castillejo (74) por el conjunto de la juve marco Iago_Aspas (4) en partido que el encargado de adelantar al conjunto de italia y los 'milanista' domina ron durante la primera mitad. No obstante la Juventus, que nunca dio el partido por perdido, se hizo fuerte en la segunda parte y tuvo ocasiones claras para empatar el choque. Con este resultado, el conjunto de rosonero sin tiempo que perder se mantiene en el primer lugar mientras el cuadro de Otto Mou queda tercero a 4 pts del primer lugar del primeor la próxima semana le toca al Real Madrid que esta temporada en liga no le a hido muy bien ya que pelea la mitad de tabla para abajo, mientras en competencia europa y copa le a hido muy pero muy bien, mientras tanto el Filial también perdió 2 a 0 con la mala suerte de dos expulsiones en de la los centrales titulares haciendo que el conjunto Blue aprovechara para ganar el encuentro con goles en de Mateu_Lahoz de cabeza en un tiro de esquina y con otro de D_Rankine en un remate fuera del área a una rechazo débil de la defensa.

Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeMar 01 Dic 2020, 01:18

La Temporada Se Va

[centerLa Gazeta Sports 2Q==[/center]


FILIAL ARSENAL VS JUVE 1 A 1

El equipo que dirige Andrea Pirlo esta en tercer lugar, peleando la clasificación a primera con un equipo que el armo sin muchos fichajes pero competitivo con rotaciones en todas las líneas, esta en segundo lugar empatando con el Sevilla con lo mismo puntos pero por diferencia de goles anotados en contra el Sevilla tiene 10 la juve tiene 6 pero en cambio en goles a favor el equipo bianconero tiene mas goles a favor. Por ahora el equipo a tenido un balanze positivo, siendo muy ofensivo y creando muchas oportunidades, la diferencia esta en la parte defensiva a veces ciertos despite defensivo o errores puntuales le han costado puntos que sus rivales como Milan he Sevilla atlético han aprovechado, para ponerse encima de ellos , por ahora no se sabe si va reforzar el equipo no abra ver que pasa. Por que a pesar de todo el moviento del equipo a sido mas que positivo, ya que este equipo es formativo, esta mas concentrando en formar jugadores para el equipo mayor que pelear aunque si se puede subir a primera es positivo igual si se puede ganar la competencia internación claro que se hara. En su ultimo partido empatado 1 a 1 en un partido, donde la Juve fue superior pero lastimosamente no pudo capitalizar en el marcado, perdiendo puntos importantes en su lucha de primera,
Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Arsenal U20 | Juventus Primavera
Ocasiones de gol : 4 | 9
Disparos desviados : 2 | 4
Disparos a puerta : 2 | 5
Posesión : 44 | 56
Córners : 0 | 2
Tarjetas rojas : 1 | 0
Tarjetas amarillas : 2 | 0
Sustituciones : 0 | 0
Faltas : 13 | 13
Entradas : 3 | 4
Pases clave : 6 | 10
-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final : Arsenal U20 1 - 1 Juventus Primavera

mayor gana 3 a 2 arsenal
Cristiano Ronaldo una vez más apareciendo en partidos importante ante el Manchester united , en calidad de local junto a buen Dybala que también aporto su granito de arena en esta victoria, importante que mete en teoría, esperando la vuelta al equipo bianconero con medio paso a la jornada de liga. Una gran goleada que viene muy bien luego de un partido regular contra el equipo de VicctorTigrero donde muchos concuerda que el equipo italiano se dejó en esa jornada de competencia europea una oportunidad para avanzar a la siguiente fase. Tras un primer tiempo equilibrado, el espectáculo de CR7 inició hasta la segunda mitad, ya que al minuto marcó su primer gol de la noche en una escapada donde el atacante encaró al guardameta, se lo quitó y empujó para el 1-0 ante el arco desguarnecido Luego Dybala en una contragolpe del portugués marcaba el 2 a 0 y luego de tiro libre C7 daba el 3 a 0 un buen resultado por que se tiene ventaha pero también el cuadro de la juve no recibe goles en contra lo cual el cuadro de OttoMou a lo mejor use algunas rotaciones, algunos jugadores que hasta ahira no han jugado. Dando la cara pero sacando puntos importantes de cara al objetivo del asenso ante un arsenal que descontó en dos ocasiones pero aun asi cayo derrotado por el equipo de turin.
Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Arsenal FC | Juventus FC
Ocasiones de gol : 15 | 18
Disparos desviados : 5 | 7
Disparos a puerta : 10 | 11
Posesión : 53 | 47
Córners : 0 | 8
Tarjetas rojas : 0 | 1
Tarjetas amarillas : 1 | 0
Sustituciones : 2 | 2
Faltas : 7 | 14
Entradas : 6 | 7
Pases clave : 15 | 12
-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final : Arsenal FC 2 - 3 Juventus FC

Mayor
La Juventus se deshizo (6-0) al Ajax un resultado saca técnico, ante un equipo de Holandes que esta en mitad de tabla hacia abajo, el equipo de Otto anda recuperando el sabor de la victoria en lo alto de la liga, Lo cual le da la tranquilidad para meterse segundo en la liga de segunda, La 'Vechia Signora' salió a por todas desde el comienzo del partido y en el minuto 26 ya ganaba por 2-0, con goles de CR7 a los 14 he Perisic a los 26 luego se unieron a la goleada Dybala a los 33 junto a Perisic de nuevo a los 36 marcando doblete. En el segundo tiempo Dybala de nuevo marcando doblete en el 62 y tolisano uniéndose a la fiesta a los 75.Los 'Bianconeri' hacen de su casa un fortín inexpugnable en el que llevan respeto en europa, con este resultado el conjunto de OttoMou logra en acenso a primera división como mejor segundo, quedando a 2 pts del primero por un momento el Madrid le sacaba el empate dándole el titulo momentáneo al equipo de Italia pero Erisen marcaba el 3 a 2 en el minuto 80 en el segundo tiempo , haciendo que la Juve logrando su primer objetivo subiendo a primera como segundo y dándole la victoria a los red, en tercer lugar quedo el Chelsea que jugar el Play off con el Totteham un equipo que dirigio OttoMou.

asenso a primera
Juventus FC 6 - 0 AFC Ajax
C_Ronaldo Juventus 14'
Perisic Juventus 26'
Dybala Juventus 33'
Perisic Juventus 36'
Dybala Juventus 62'
Tolisso Juventus 75'
Danilo Juventus 78' (expulsado)
Matuidi Juventus (jugador del partido)
HT: 4-0
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeMar 08 Dic 2020, 00:52

Campeones De Copa Segunda



La Gazeta Sports Z

La Juventus venció al Milan con triplete  de Cristiano Ronaldo y uno de A_Rabiot para terminar ganado en tipo extra a un duro milan, que le había ganado la serie en liga al cuadro de OttoMou, un Milán campeón de Europa League pero también  un equipo milanista que pelo hasta la última jornada el ascenso a primera. La  Juventus Turín conquistó este domingo el primer título de esta nueva era con el venezolano al frente cortando así una racha de 5 temporada y 3 técnico sin ganar nada, he una racha de 6 temporada del venezolano pero de esas 5 , 2 el de origen de lechería había tomado unas vacaciones y había decido esperar un tiempo para elegir un equipo con un proyecto serio, por lo general el venezolano no es de ganar títulos en su primera temporada, desde la segunda temporada comienza a caer los títulos pero este proyecto ha logrado los objetivos, pelear compa internación quedando eliminado en cuartos, copa tsm se llegó a octavos , algo más lejos que temporada pasada en liga se logró el objetivo de clasificar directo como segundo a 2 puntos del primer lugar y ahora campeón de copa ane un duro rival como el Milán.

Otto no uso rotaciones comparado el último partido, uso algunos que venían jugando más y que a lo mejor en otro momento tocaba rotar. Pero el dt le dio el voto de confianza además había unos que venían en buen momentos y por eso jugaron la final esto es el caso de Chiellini, Cr7 y Dybala, los demás rotaron para la final y  le salió muy bien la decisión al conjunto de Turín ya que Cr7 de buena temporada , con goles he asistencia , incluso siendo nominado al balón de oro demostrando porque es uno de los mejores jugadores del mundo apareciendo en partidos importantes dándole el triunfo sobre la hora cuando parecía que se iba a panes , que los de Turín aguantaban por la expulsión del minutos 58 de Ramses debido a que Otto había decido hace rotaciones he poner algunas piernas fresca apara este partido. Incluso en los datos todo estuvo parejo, en todo los sentidos quedando empate, ahora el equipo de Juve celebra con su fanaticada este buen logro, incluso esto da más crédito al  Dt para seguir con el proyecto, de cara a dominar a Europa por ahora el equipo anda de vacaciones, Otto esta con su pareja en Venezuela en las playas de margarita descansando pero dentro de poco está de vuelta preparando los desafíos de esta nueva temporada t28 con una Juve que quiere seguir ganando títulos he ser protagonista.



Aqui le dejamos los datos


Mejor jugador        : Calhanoglu
Goleadores           : A_Rebic (5), A_Conti (54), Ibrahimovic (89)
Expulsados           : N/A
Amonestados          : Theo_Hdez (29), F_Delph (117)
Lesionados           : N/A
-------------------------------------------------------------------------------------------
Juventus FC  - Información del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor jugador        : C_Ronaldo (Jugador del partido)
Goleadores           : C_Ronaldo (19,65,95), A_Rabiot (87)
Expulsados           : A_Ramsey (54)
Amonestados          : N/A
Lesionados           : N/A
-------------------------------------------------------------------------------------------

Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
                              AC Milan  |    Juventus FC
Ocasiones de gol     :          16        |       20
Disparos desviados   :           6        |       7
Disparos a puerta    :          10        |       13
Posesión             :          58        |       42
Córners              :           1        |       1
Tarjetas rojas       :           0        |       1
Tarjetas amarillas   :           2        |       0
Sustituciones        :           3        |       1
Faltas               :          18        |       10
Entradas             :           4        |       5
Pases clave          :          16        |       17
-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final      : AC Milan 3 - 4 Juventus FC



Nomanados Al Balon D Oro


La Gazeta Sports Premio_Balon_de_Oro-Real_Madrid-Futbol_343976424_100620805_1024x576

La temporada oficial mente ha terminado, al temporada de 27 a cerrado la cortina, algunos celebraron otros  lloraron pero ya termino esta temporada , he muchos esperan estas nueva temporada  que va comenzar dentro de pocos, Ya la mayoría de equipos están pensando en la siguiente temporada  tanto filial como equipo principal, tanto primera como segunda, algunos equipos incluso  ya  han decidido no renovar a los técnicos que comenzaron con ellos buscando un nuevo proyecto que le garanticen el éxito o por lo menos que los ponga a pelear nuevamente. La FIFA ha dado los nominados al balón de Oro y vemos a varios jugadores del equipo de Turín nominados como Buffon como mejor portero suplente como Escudero de Oro de la FIFA TSM en la categoría de Centrocampista Mundial de la FIFA TSM tenemos a Cuadrado  junto a Tolisso este último llegando esta temporada he siendo el primer fichaje de Otto, también la delantera tenemos al mejor jugador del mundo y el crack del equipo nominado  Delantero Mundial de la FIFA TSM Cristiano , también tenemos a Entrenador Mundial de la FIFA TSM Ottomou  por la  Copa de Segunda / Subcampeón de Segunda División, he la última categoría tenemos a Equipo Mundial de la FIFA TSM  a la cuadro bianconero por ahora yas votaciones están abiertas he ahí esperar si tenemos algunas ganadores de la categoría o por lo menos en el top 3 de las categorías nominada.



CR7 3 LUGAR DELANTERO
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeMiér 16 Dic 2020, 01:51

T28
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeJue 24 Dic 2020, 00:03

Arracan la Pretemporada t28


La Gazeta Sports Cristiano-ronaldo-entreno-juventus-juventus_202_97_950_591

Oficialmente arranca la pretemporada de la Juventus de Turin en el complejo deportivo, del equipo bianconero, por ahora no hay cara nuevas llegan los mismo venitucatro jugadores de la temporada pasada , para esta tempora donde hay mucha expecativas con el equipo, debido ah que van a jugar primera division donde en teoria estan los mejores equipos de Europa, el bianconero no fue el unico que usbio, el Liverpool campeon tambien consiguio el cupo y no solo eso el Chelsea  de Javi tambien consiguio subir ante un ex equipo del tecnico venezolano como el ttoteham. Por ahora no se save mucho de las altas ni de la bajas de esto ultimo solo la baja de BUffon por retirada es la unica confirmada por ahora Gigi  ah decidido formarse como dt y en vacaciones comenzo los curso, se puedo llegar un acuerdo para que sea asistente de Pirlo con el firlial, esta semana el cuerpo tecnico se pondra manos a la obra, con el director deportivo para ver las bajas, las altas, los cedibles igualmente con el equipo filiall, que se quedo a pocos puntos de subior a prmera, ademas que el cuadreo de Otto Mou jugara la liga de campeones un un torneo que hace mucho no gana el equipo de turin, pero tampoco lo a podio ganar OttoMou. Ya que es unico titulo de europa que noa a podido ganar lo maximo semifinales donde a la postre, el que lo elimina termina siendo campeon del torneo, por ahora.



Primera Alta confirmada


La Gazeta Sports 9k=


Jérôme Roussillon  (Sarcelles, 6 de enero de 1993) es un futbolista francés que juega en la demarcación de lateral izquierdo para el VfL Wolfsburgo de la 1. Bundesliga.1​Tras empezar a formarse como futbolista en el Clairefontaine, en 2009 se marchó a la disciplia del FC Sochaux-Montbéliard. En 2012 subió al primer equipo, y tras completar tres temporadas, se fue traspasado al Montpellier HSC. Hizo su debut con el club montpellerino el 2 de mayo de 2012 en un partido de liga contra el AC Ajaccio tras sustituir a Ryad Boudebouz en el minuto 76.2, es oficial mente la primera alta o el primer fichaje de la Juve para esta nueva temporada que acaba de arracar, un defensa central que tambien puede jugar como lateral por ambos lados. De 27 edad rejuveneciendo un poco la zona defensiva pero tambien aportando un poco de experiencia y buen juego aereo defensivo como ofensivo, tambien aportando velocidad ya que es un central rapido con buen anticipo, que a lo mejor tiene que mejorar al choque  y en salida con los pies si pero en los demas tiene todo el talento para ser un buen relevo para el equipo, el jugador firmo por 3 temporada con una opcion mas dependiendo de si  le va bien en el  equipo o si por el contrario pasara sin pena  ni gloria.



Marko Pjaca Segunda alta y esta listo para la absoluta



[centerLa Gazeta Sports 875571a31e383b26c76f265024ce851d[/center]


Marko Pjaca (Zagreb, Croacia, 6 de mayo de 1995) es un futbolista croata que juega como delantero. Actualmente milita en el Genoa C. F. C. de la Serie A de Italia, cedido por la Juventus F. C.1​ También es internacional con la selección de fútbol de Croacia.Marko Pjaca (Zagreb, Croacia, 6 de mayo de 1995) es un futbolista croata que juega como delantero. Actualmente milita en el Genoa C. F. C. de la Serie A de Italia, cedido por la Juventus F. C.1​ También es internacional con la selección de fútbol de Croacia.La temporada pasada debido a una lesion larga y que lo saco de mucho tiempo en la temporada, llegando ya iniciada, viendo que aun es joven, jugador y cuerpo tecnico decidieron que jugaria en la filial, siendo capitan he una pieza importante para el conjunto de pirlo, pero ahora jugara en la absoluta debido ah que tuvo una buena temporada, viene a buen ritmo y esta en un buen momento, llegando a buen tiempo para OttoMou que tiene otro joven talento ofensivo para su primer equipo, como alternativa. Para Am como enganche debido a la formacion 4-1-2-1-2 o como medio mixto o box o tu box por ahora no sabemos si lo veremos de arranque o en banco de suplentes por ahora solo son rumores , veremos en el transcurso del mercado pero tambien en los amitosos que comenzaran dentro de poco.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeLun 04 Ene 2021, 17:03

La Gazeta Sports 1605899095_595381_1605899179_noticia_normal_recorte1

Campeones De La ReCopa De Segunda


La Supercopa de Italia, que se disputará entre Juventus, campeona de  Copa de segunda, y Liverpool, ganador de la liga de segunda division que peleo mano a mano con el equipo de italia pero tambien con el Chelsea de Londres Inglaterra , ya a jugado en un partido de muchas emociones pero sobre todo donde se desperto un buen juego de futboi. El partido se jugará el lunes 4  de enero 2021 en el Mapei Stadium de Reggio Emilia, como comunicaron la Lega Serie A y la región Emilia-Romagna. Cinco de las anteriores seis ediciones tuvieron lugar en el extranjero (dos en Qatar, una en China y dos en Arabia Saudí), mientras que la última en Italia fue en 2017, cuando la Lazio ganó el título ante los 'bianconeri' en Roma.Será la primera vez que el trofeo se jugará en Emilia-Romagna, un evento que el presidente de la región, Stefano Bonaccini definió "un logro que nos honra". El partido fue de hida y vuelta ambos equipos salieron con sus once de gala por que querian ganar el primer titulo de la temporada, para comenzar de buena forma la competeticion mientras  los  primeros minutos no tenia un dominador claro, era un partido parejo hasta que Immobile aprovechando un tiro libre conecta un rebote  malo de  la defensa para marcar el primero, la juve siguo atacando y conseguia el empate de tiro libre Douglas_Costa que aprovechando el salto de la barrera chutaba por debajo para marcar el empate y luego otra ves el equipo de turin manejo el partido y un contra golpe  de CR7 llevandose al portero marcaba el 2 a 1 , el conjunto red tuvo su chance, la juve tambien pero al final el partido quedo 2 a 1 a favor del cuadro de OttoMou que asi gana el primer titulo de la temporada y el segundo desde que es tecnico del conjunto de turin.


Copa Diego Maradona.


La Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA 2020,1​ conocida como Copa de la Liga Profesional 2020, rebautizada desde el 25 de noviembre como Copa Diego Armando Maradona,2​3​ es una copa nacional oficial, que se agrega a las existentes, y el primer torneo organizado por la recién creada Liga Profesional de Fútbol Argentino, órgano interno de la Asociación del Fútbol Argentino.Ha sido programada de manera contingente, como consecuencia de la cancelación de la Copa de la Superliga Argentina debido a la pandemia de covid-19 y a la eventual disolución de su ente organizador.Su principal objetivo es la clasificación de un equipo para completar los cupos de la Copa Libertadores 2021. Accesoriamente, también otorgará plazas a la Copa Sudamericana 2022.La disputan, a partir del 30 de octubre, los veinticuatro equipos de Primera División.4​ Su finalización está prevista para el 17 de enero de 2021.Pero en esta ocacion no sera con equipos de Argentina sino con equipos de europa ya que la AFA y la UEFA llegaron a un acuerdo, para hacer una edision europa del torneo de pretemporada para los equipos europeos de primera he segunda, van a participar teniendo premios economicos y un trofeo como campeon de pretemporada, un lindo gesto para honrar a uno de los mejores jugadores de la historia.



No las fichaje


Con el cierre del mercado de fichajes, la Juve no podrá volver a inscribir nuevos jugadores hasta el próximo 1 de enero. El devenir de los primeros meses de temporada marcarán si el cuadro que dirige OttoMou tendrá que acudir al periodo invernal para reforzarse, pero mientras, aquella prometida revolución que mencionó en junio el técnico venezolano se ha quedado en eso, meras palabras. Pocas incorporaciones, solo seis, que también se han visto afectadas por los escasos rumores. Ante lo que se esperaba como unos meses de frenéticos comentarios de futbolistas vinculados al conjunto blanco, solo 28 jugadores han tenido cierto rigor mediático y bien por mero interés de sus agentes o por lo complicada que era su contratación, se han acabado quedando a las puertas del Juventus Stadium.La elástica blanca y negra posiblemente sea la camiseta más difícil de defender en el mundo del fútbol, pero también a la que más profesionales se vincula por la importancia de la Juventus (en el verano de la 18/19 fueron 42 los que sonaron). Las filtraciones de representantes o intermediarios hacen que en muchas ocasiones solo el estar relacionado con el club de turin eleve el precio de un jugador. Por ello este mercado se presentaba más entretenido, buscaban nuevos hombres y el balompié se frotaba las manos. La única abajas es Buffon por retiro que ahora es parte del cuerpo técnico de pirlo, de Pjanc que subi del filial luego de recuperarse una lesión he agarrar buen ritmo con el filial, de la alta Jérôme Roussillon latera y central francés pero también se uni a la baja para el filial de Brasilero Yen y protuges Fernando que bajaran al equipo juvenil para sumar exp y hacer un equipo competitivo, para el filial de cara a subir a primera pero también de ganar su competencion europea.

Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeLun 11 Ene 2021, 23:48

COMIENZA LA TEMPORADAT28


La Gazeta Sports Las-acciones-del-partido-afp-1

Mayor

El polaco Lewandowski hizo ayer  líder de la Liga italiana al Inter de Milán. Suyo fue el solitario gol que mandó a la lona de San Siro al Juventus, que se queda  en el fondo de la tabla en este comienzo de la temporada  ahora a 3 puntos del liderato. El partido estrella del Calcio sirvió además para que Ronaldo recibiera el Balón de Oro. La jugada del gol, que se produjo nada más arrancar la segunda parte, en el minuto 23, la construyó Kane . Superó a Danilo y Bonuciy sirvió para que Lewando, que batió al porteor de la Juve .El encuentro de la jornada, y tal vez del año, resultó trepidante, con incertidumbre hasta el final. El Inter acabó con un jugador menos ( Hamiki fue expulsado en el minuto 89 por pisar a Tolisano), pero al Juventus no le dio tiempo de aprovechar la superioridad numérica. Y mas luego de que un contra golpe Kane se combinacion con Lewa marcaba el  2 a 0 pero no todo fue mala noticia Aspa siempre aspa marcaba de cabeza de un centro de Douglas costas el 1 a 2 pero sin nada mas que decir para dar asi quedaba el partido, con una sensacion que la Juve podia ver empatado el partido y que Inter aprovecho sus oportunidades, pero ahora queda esperar el siguiente partido, de liga contra en Teoria un partido mas facil y rival acesible para ganar los primeros 3 pts de la temporada.Juventus FC  - Información del partidoMejor jugador        :Cuadrado (Jugador del partido)-Goleadores           : Iago_Aspas (1)-Expulsados           : N/A-Amonestados          : N/A
Lesionados           : D_Rugani (61)- Información del partido
---------Mejor jugador        : Lewandowski-Goleadores           : Lewandowski (23), Harry_Kane (78)-Expulsados           : N/A-Amonestados          : N/A-Lesionados           : N/A.



Filial-
Juve 1 vs Barcelona 1

El equipo que dirige Andrea Pirlo que se reforzó de buena manera, peleando la clasificación a primera con un equipo que el armo sin muchos fichajes pero competitivo con rotaciones en todas las líneas, esta en comenzo con uno de los equipos que seguro estará peleando el primer lugar del grupo el Barcelona que también se armo de buena manera para esta temporada  con lo mismo puntos pero por diferencia de goles anotados en contra el Barca no se guardo nada y saco slla tiene 10 la juve tiene 6 pero en cambio en goles a favor el equipo bianconero tiene mas goles a favor. Por ahora el equipo a tenido un balanze positivo, siendo muy ofensivo y creando muchas oportunidades, la diferencia esta en la parte defensiva a veces ciertos despite defensivo o errores puntuales le han costado puntos que sus rivales como Milan he Sevilla atlético han aprovechado, para ponerse encima de ellos , por ahora no se sabe si va reforzar el equipo no abra ver que pasa. Por que a pesar de todo el moviento del equipo a sido mas que positivo, ya que este equipo es formativo, esta mas concentrando en formar jugadores para el equipo mayor que pelear aunque si se puede subir a primera es positivo igual si se puede ganar la competencia internación claro que se hara. En su ultimo partido empatado 1 a 1 en un partido, donde la Juve fue superior pero lastimosamente no pudo capitalizar en el marcado, perdiendo puntos importantes en su lucha de primera,Estadísticas del partido-------------------------------------------------------------------------------------------
FC Barcelona B  - Información del partido-------------------------------------------------------------------------------------------Mejor jugador        : Ansu_Fati-Goleadores           : Ansu_Fati (51)-Expulsados           : N/A-Amonestados          : N/A-Lesionados           : N/A
---------------Juventus Primavera  - Información del partido-Mejor jugador        : Adam_Hlozek (Jugador del partido)-Goleadores           : Adam_Hlozek (17)-Expulsados           : N/A-Amonestados          : N/A-Lesionados           : N/A---Estadísticas del partido--------------------------------------------------------------------------FC Barcelona B  |    Juventus Primavera
Ocasiones de gol     :          10        |       12
Disparos desviados   :           4        |       6
Disparos a puerta    :           6        |       6
Posesión             :          58        |       42
Córners              :           3        |       2
Tarjetas rojas       :           0        |       0
Tarjetas amarillas   :           0        |       0
Sustituciones        :           3        |       2
Faltas               :          13        |       10
Entradas             :           9        |       9
Pases clave          :           8        |       18
---Resultado final      : FC Barcelona B 1 - 1 Juventus Primavera



Mayor-
Dybala una vez más apareciendo en partidos importante ante el Dinanmo , en calidad de local junto a buen Dybala que también aporto su granito de arena en esta empate, importante que mete en teoría, esperando la vuelta al equipo bianconero con medio paso a la jornada de liga. Un partido donde la juve fomino pero el equipo de Ucranea se defendían muy bien, bien organizado atrás y esperando para dar el contra golpe que viene muy bien luego de un partido donde los visitante tuvieron sus momento pocos pero lo tuvieron mientras los campeones de copa de segunda , tuvieron bastante mas chance pero mas clara pero el portero y la defensa controlaban sin problema. Aun asi la juve seguía llegando atacando todo pero no podía controlar sus momento su chance, para mala suerte Tolisano se iba expulsado por doble amarrila haciendo, que los de Kiev controlaban un poco mas pelota, saliendo asi el agollo del cuadro de turin, aun asi el cuadro de la Juve siguiendo intentando con uno menos, Otto haciendo cambios para darle mas impulso al medio campo que parecía cansando pero aun asi el marcador no se movia, el siguiente partido mismo rival ante copa, donde el conjunto de OttoMou nose sabe si hara mucha rotaciones o si va con su once de gala, ademas que hay que ver quien va sustituir a Tolisano y a Light lesionado abra que ver si se va recuperar o no de la lesión muchas preguntar con tal pocas repuesta, pero urge una victoria para ir callando las sirenas en torno ah que va 2 partidos he no se a podido ganar sin mas sin menos.Aqui dejamos los datos del partido -Juventus FC - Información del partido-------------------------------------------------------------------------------------------Mejor jugador : Dybala (Jugador del partido)-Goleadores : Dybala (42)-Expulsados : Tolisso (7)-Amonestados : C_Ronaldo (80)-Lesionados : N/A----Dinamo Kiev - Información del partido---Mejor jugador : A_Besedin-Goleadores : A_Besedin (15)-Expulsados : N/A-Amonestados : Gerson_R (42), A_Besedin (83)-Lesionados : N/A
-Estadísticas del partido--Juventus FC | Dinamo Kiev-Ocasiones de gol : 10 | 7--Disparos desviados : 1 | 3-Disparos a puerta : 9 | 4-Posesión : 45 | 55-Córners : 0 | 1-Tarjetas rojas : 1 | 0-Tarjetas amarillas : 1 | 2-Sustituciones : 0 | 0-Faltas : 9 | 9-Entradas : 8 | 7-Pases clave : 8 | 9--Resultado final : Juventus FC 1 - 1 Dinamo Kiev

Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeLun 18 Ene 2021, 20:36

Resumen De La Jornada


La Gazeta Sports Images?q=tbn:ANd9GcRAWU1ZBKxVQqzkggXdHZUfPmWYVUQTbgLp8A&usqp=CAU


Filial Liga de Campeones>

La jornada de ayer para el olvido, el equipo esta jugando bien pero le falta mas aguante, ya que nos ponemos adelante del marcador y despues del empate en liga ahora se pierde por 1-2 , dejando a Juve contra un gran Altletico de Madrid para la segunda jornada de liga de campeones de Filiales por las cosas no lehan salido lo esperado.  Un empate en la ultima jornada y ahora una derrota en fase del grupo A, a pesar d etodo aun quedan jornada por jugar en el grupo y para buena suerte dle cuadro de Turin  aun se puede clasificar en su grupo, solo tiene que tener una buena racha de victorias , comenzar a sumar de 3 pts para su siguiente partido. El Cuadro de Pirlo esta tranquilo viendo la aptitud que a tenido su equipo  en este partido-Creo que estamos teniendo un mala suerte en ciertos momentos del partido, puede ser cuando dominamos no somos efectivos o cuando tenemos el balon nos agarran mal parado en el sector defensivo, cuando cambiamos de defensa ataque en ese transcuro del partido nos  meter el gol el contrario. Pero aun asi la temporada es larga aun vamos a mejorar , confio en los chicos.-dijo el dt en rueda de prensa, mientras se notaba muy tranquilo he serenos a pesar de la circustancias  y de este comienzo medio turbuloso del cuadro filial del juvenil. Que ahora van en liga contra el Arsenal en jornada 3  de la liga  de segunda division filial. Ante un equipo ingles que  esta peleando los primeros lugares, de la liga y esta en la misma situacion del cuadro de la Juve solo que en vez de una derrota, lleva dos empates en su grupo de competencia europea, un partido que sera importante en liga para ambos juveniles. El cual parece que el cuadro de Pirlo hara rotaciones pensando en la siguiente jornada de liga 4.


Filial- Jornada 3 Segunda Division

Y si hablamos de mala suerte en partido pasado, aqui se amultiplicado por dos o por tres un partido parejo se rompio a las primeras cambios con una derrota y tres expulsados, por primera vez en la  era pirlo  tendria tres expulsados  en un mismo partido.En un partido donde el arbitro tuvo de la suya, perjudicando al equipo de italia y favoreciendo al equipo de Londres, sacando algunas tarjetas injusta al equipo de italia, incluso la expulsiones han sido muy pero muy polemicas por lo menos dos de las tres.Franco_Israel  es la que si esta expulsado una falta en un mano a mano, penal claro expulsion del portero titula uno a cero a favor de Arsenal al minuto 13 del primer tiempo luego de eso a pesar del hombre menos, la juve siguio luchando con sus armas con la pelota, cuando todo era parejo de nuevo el colegiado haciendo de las suya en una falta que era amarrilla sacaba la roja a E_Barrenechea  terminando el primer tiempo.Segundo tiempo aprovechando la ocacion de tener dos jugadores de mas el equipo de londres atacaba todo marcando el 2 a 0 aprovechando la  superioridad numerica pero la juve tuvo sus chances de contra golpe, claro estaba mientras la juve se defendia para aprovechar las contra y uno que otro balon parado y de nuevo el arbitro haciendo de la suya S_Ocampos defensa central en un tiro de esquina en una jugada  donde se vio que no hay falta para tanto, y asi los guners aprovechaban un tiro libre para marcar el 3 a 0, una derrota en liga para el filial ahora tocara pensar en el siguiente partido antes el inter de milan.




Mayor-
Ayer nos enfrentamos en un duelo al conjunto de Manchester City, partido que finalizó empatado 4 a 4 gol por bando. El profesor grg ha priorizado la disciplina dentro del grupo, que luce muy unido y con ansias de arrancar el campeonato de segunda división he por eso el conjunto celesta esta en las primeras posiciones de cambio. La motivación de los de Otto Mou es clave y la competencia deportiva también. Ambos conjuntos salieron con su mejores once, con su oncena de galas con sus mejores jugadores, no se guardaron nada, turin con todo menos en la defensa debido a una lesión y una expulsión pero por todo los demás era lo mejor que tenia y asi comenzaba un partido de idas he vueltas, en lo que muchos consideran el mejor partido de la jornada 3 de las primera división de futbol europeo. Bonucci Juventus 7' de cabeza en un tiro de esquina cobrado por Tolisano pero asi comenzaba con todo el partido, el celeste empataba rapido el partido T_Abraham a los 8 aprovechando su velocidad quitándose a los centrales y luego remate cruzado para el 1 a 1, T_Abraham Manchester City 15' aprovechando un rebote de un disparo que el mismo chutaba, la defensa no rechazo bien el rebote y el city se ponía 2 a 1, el equipo de OttoMou no se quedaba atrás he seguía atacando una falta de Hummel marcaba de penal cr7 para poner las cosas en tranquilidad y en calma, poniendo la paridad en el marcados. Luego un contra colpe error defensivo de Mauidi que da un mal pase otra vez aprovechaba Abraham para darle una buena asistencia a Calhanoglu Manchester City en el 45 para terminar el primer tiempo con la ventaja 3 a 2 por cierto con un buen disparo cruzado de Cal ante la salida del portero polaco, otra ves la figura del partido T_Abraham ex chelse marcaba de cabeza ante una mala salisa del portero de la juve en un tiro libre marcador 4 a 2 pero aun quedaba partido y el campeon de la re copa tenia demostraba sus quilates, M_de_Ligt en el 56 del segundo tiempo aprovechando un tiro de esquina cobrado perfectamente por Tolisano consegbuia al holandés solo entrando al área y cabeceando en el punto penal, y cuando pensaba que era derrota de cuadro de Otto Mou un tiro libre sobre una falta a Cristiano cuando se iba mano a mano Perisic enviándola angulo empataba el minuto 80 para un 4 a 4 en el mejor partido de la jornada, y de la fecha donde dos grandes equipos que iban por los 3 pts pero se consiguieron con un empate que era lo mas justo ambos equipos siguieron buscando pero sin éxito empate al final y 1 punto para cada uno.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeVie 22 Ene 2021, 01:04

Jornada Actualizacion


La Gazeta Sports 2Q==



Filial
Este partido se juego antes de primero,  en el mismo estadio, por el torneo filial, ante un sol poco habitual de los de Pirlo el cuadro del tecnico italiano salio con todo  en este partido.  Donde la juve le pego un poco el nerviosismo de un equipo joven, mientras el cuadro local aprovechaba sus ocaciones, sus momento, controlando muy bien al cuadro italiano. Que ah pesar de todo el cuadro italiano se defendia bien con un 4-4-2 bien ordenado. Jugando a la contra mientras el cuadro de Londres jugaba con un 4-2-3-1 ofensivo sin mas sin menos aqui le dejamos los datos del encuentro. En un partido donde el cuadro de Turin perdio sobre la hora  con un gol en el 93 en el ultimo minuto, ante una mala  en una posicion agarrandolos mal parados para el gol del cuadro local.Aqui dejamos los datos del partido Juventus Primavera 0 - 2 FC Inter Primavera-F_Vezzoni Inter Milan Primaver 57'-Borja_Valero Inter Milan Primaver 78' (expulsado)-M_Satriano Inter Milan Primaver 80' (pen)-S_Scaglia Juventus Primavera 87' (lesionado)-M_Satriano Inter Milan Primaver (jugador del partido)en un partido de futbol donde otra  vez la lesiones están haciendo mellas en un equipo corto y eso se esta debiendo la mala racha del equipo de turin pero a pesar de todo el equipo se ve bien, solo tiene que mejorar en concentraciones  pero ya no queda tiempo para lamentarse ya que ahora queda el partido contra el Milan  y esperar que el equipo de Turin sume de 3 pts, para comenzar a subir  en la tabla y no quedar en los últimos lugares de la tabla de segunda división.



Mayor-
El corazón tiene razones que la razón no entiende. Casi 40.000 personas lloraban en la grada de  Juventus para este importante en encuentro por  una nueva jornada de la liga de primera división de europa, en el partido de goy se enfrentaban  Juventus de Turin vs Chelsea de Londres  dos arrivales que vienen de jugar segunda división hace la temporada pada. En la que se vieron eliminadosn a ofensiva de varios equipos en la primera de cambios, ya que fue un partido muy disputado  y muy peleado en el medio, campo haciendo que ambos ofensiva no le llegara muchos balones, he lo poco tras certificar el segundo gol de Aspa, pero en la que se reafirmaron después: siempre hay que creer. Al menos con el tipo ése en el banquillo. Don OttoMou. Y marcó Pipa de penal. Y volvió a marcar Aspa terminando el juego. Y asistió Tolisano para que marcara Pipa en el primero. Así que la Juve, clasificado para siguiente fase de esta copa donde juegan equipos de primera y segunda division, aún se dio el gusto dt venezolano de ganarle a sus equipo. Sí, era difícil sacarse la impresión de que con la que está cayendo no hubiera debido desarrollarse aquello que se había desarrollado ante tantos ojos, que miles de personas desplazadas desde Turin eran en ese sentido una bomba de relojería, pero... el corazón tiene razones que la razón no entiende. Aquí los dejamos los datos del partido luego de esta gran victoria del conjunto de turin  que comienza subir de la posiciones en la liga resultado Juventus FC 2 - 1 Chelsea FC-Matuidi Juventus 70' y Tolisso Juventus 71'- la nota negativa del asunto es la expulsión de De_Sciglio Juventus 80' (expulsado) a pesar de que no perjudicio el juego del equipo que tenia al conjunto de Londres bajo control a pesar de tene runo menos-Pulisic Chelsea 88'-Pulisic Chelsea (jugador del partido)


Filial
Primer tiempo movido y dinámico. La Juventus arrancó con todo, arrinconó al Milan y estuvo cerca de abrir el marcador. mas temprano pero Elia de marcar en el minuto 24 marcaba el primero del marcador, pero el milan rapidamente, de tiro libre marcaba el empate por parte de Maldini Jr, otra ves comenzar de nuevo pero los visitantes no bajaron los brazos. Elia otra ves tenia para poner la ventaja de penal, pero tuvo suerte en el segundo penal fallando su tiro dandole en el poster sin mas sin menos asi terminar el primer tiempo, pero el segundo no tuvo muchos cambios diferente en la tonica de partido, quedando en el marcado a 4 a 3 cuando el partido lo domino la Juve de principio a fin, pero una tónica común de estos últimos partidos con e filial errores puntuales la defensa cometiendo errores y terminan los partidos perdiendo cuando no se merecia perder, sin mas sin menos, aquí dejamos los datos del partidoC Milan Primavera - Información del partido Mejor jugador : M_Kudus (Jugador del partido)-Goleadores : Rafael_Leao (45), Kevin_Bright (63), Joao_Pedro (70), S_Hansen -Juventus Primavera - Información del partido-Mejor jugador : Pablo_Moreno-Goleadores : Pablo_Moreno (3,32), Daniel_Leo (60)-AC Milan Primavera | Juventus Primavera-Ocasiones de gol : 14 | 16-Disparos desviados : 5 | 6-Disparos a puerta : 9 | 10-Posesión : 48 | 52-Córners : 3 | 3-Tarjetas rojas : 0 | 0-Tarjetas amarillas : 0 | 0-Sustituciones : 3 | 2Faltas : 9 | 16-Entradas : 6 | 11-Pases clave : 12 | 13-Resultado final : AC Milan Primavera 4 - 3 Juventus Primavera


Última edición por OttoMou el Mar 26 Ene 2021, 03:35, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://.............
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitimeMar 26 Ene 2021, 02:34

Actualidad Bianconero

La Gazeta Sports 407?


Filial-AC Milan Primavera 4 - 3 Juventus Primavera
Por otro lado, La Juventus privadare cosechó su segunda derrota consecutiva ante el AC Milan Primavera (4-3) y sigue perdiendo opciones de seguir la pista a la los primeros lugares del torneo de filial. Los de pirlo -que no habían perdido dos partidos seguidos en toda la temporada- afrontan un bache en el peor momento. Este martes cayeron en casa del hasta el cuarto puesto de la tabla. pero bueno por ahora hay que ver que pasa, el resultado de la victora es importante si quieren concentrarse en seguir peleando la clasificando por el asenso a primera. Parece que la mala racha sigue con el filia y una vez mas la mala concentración en defensa a sido un dolor de cabeza, ya que hicieron agua a la primera de cambio en un partido que se tenia dominado de principio a fin , he que el cuadro de Milan pudo remontar sin problemas, errores defensivo como entregar el balón a rival, dar faltas inecesaria , cometer un penal torta y eso mas nervioso portero que se ha visto inseguro debido a la mala una defensa que no estaba concentrada sin mas sin menos ahora el cuadro de Pirlo tendrá que pasar rapido la pagina, trabajar la defensa en primera de cambio y pensar en el siguiente partido rápidamente de copa tsm. Fase previa en pro de la clasificación aquí dejamos los datos del partido. He comenzar a sumar, hacer un llamado de atencion a los jovenes para no seguir perdiendo mas puntos para no tener problema con el desenso a tercera division.



mayor-FC Bayern Munich 2 - 2 Juventus FC
Hace algunos nos enfrentamos en un duelo al conjunto de Bayer M, partido que finalizó empatado 2 a 2 gol por bando.  El segundo   empate que va de la temporada por parte del conjunto de OttoMou sigue en buena racha, sumando puntos y comenzando a subir posiciones, el rival de hoy no era nada fácil un conjunto alemán que esta tercero , en los primeras de cambio  un partido que comenzó intenso para el cuadro visitante aguantando bien los primeros minutos bien ordenado atrás para salir a la contra, pero en el minuto 20  con un error de Pavard metiendo por error un cabezado de Cr7 marcaba autogol en propia puerte, el Local se gue con todo pero no podía penetrar la buena defensa italiana, pero en una contra golpe  Lautaro se quita la marca de Bonuci este dispara al angulo y gol,  la reanudación mas de lo  mismo pero la juve atacando un poco mas tanto asi que en buena jugada un pase entre línea de tolisano marcaba Dyabala en disparo raso, luego prologa  , la segunda comenzaba como la primera   la juve andaba controlando todo sin problema hasta que Chielini en un tiro libra se hacia expulsar he daba un penal para que marque el conjunto alemán  mediante K.Coman  marcaba el 2  a 2 y asi quedar el partido empatado he reparte puntos para ambos.El siguiente partido liga de campeones sin mas isn menos, pronto sera el sorteo he ahi sabremos contra quien va en la primera jornada pero tambien contra quien le tocara en la primera fecha.



Filial-Juventus Primavera 1 - 0 AFC Ajax U21
El equipo de Pirlo venia con la necesidad de sumar en este partido importante, ante un rival en teoría inferior, que viene de ultimo lugar, El cuadro de Italia venia de quedar eliminados en fase previa  de  competencia internaciona juvenil, ahora  no pudo entrar en liga de campeones de esa categoría pero si va estar en europa league juvenil, ahora el cuadro de Pirlo tenia un partido importante Copa TSM sub20 fase previa para clasificar a la siguiente fase, una copa que si la gana te puede salvar la temporada, ante un Ajax que le andaba peleando todo, una victoria que en lo mental y emocional seguro serviría bien para llegar de buena manera a la liga y los siguientes partidos que serán muy pero muy importante he asi es el cuadro de ex jugador de juve pudo conseguir ganando el partido muy parejo por marcador de  1 a 0, el siguiente partido del conjunto de Andre sin sera liga , lo cual el conjunto primavera espera mantener la buena racha y sumar de 3 pts para subir en la tabla he no tener problema con el desenso. Una victoria que en lo moral viene muy bien, ahora abra ver que pasa la defensa estuvo solida y la turin domino el partido esta vez fallo la definicion por que el partido se pudo ver llevado por mas goles pero la mala deficion, junto tambien el portero rival tuvo sus buenas tapadas he no habia dejado rebote que los delanteros de turin no pudieron capitalizar.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Contenido patrocinado




La Gazeta Sports Empty
MensajeTema: Re: La Gazeta Sports   La Gazeta Sports Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La Gazeta Sports

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El FIFA 16 de EA Sports incluirá 12 selecciones nacionales femeninas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM :: Periódicos de los equipos-