¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Llego el adiós

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García

Llego el adiós Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Llego el adiós Empty
MensajeTema: Llego el adiós   Llego el adiós Icon_minitimeSáb 21 Mar 2020, 20:33

Bueno, pues eso, que ya va siendo hora de echarme a un lado.

Se veía venir ya que he estado pasándome muy poco y solo me conectaba para enviar ali, ya ni negociar estaba haciendo cuando era lo que más me gustaba. A mis compis de staff ya les di un aviso hace un tiempo, 1 año quizás de que iba siendo de mi momento final, allá por cuando cogí al Atlético, luego ya con el PSG después del equipo español en el que es mi último equipo ya. Siento haberlo dejado en números rojos, pero es para que se vea que después de tantas temporadas en las que creo no haber estado nunca en negativo te hace ver que no estás por la labor ya.

Empecé hace ya casi 9 años en este foro con un Sevilla el cuál tenía pocas estrellas y donde acabé haciendo un equipazo que no hacía nada en los partidos jajajaja me he quedado a poco menos de 1500 mensajes de los 60.000, una pena porque siempre quería haber llegado, pero a este ritmo posteador hubiese llegado en 2 o 3 años por lo menos.

No tengo mucho más que decir, he tenido grandes compañeros en el staff que se fueron o que están ahora mismo, trabajando para que el foro siga adelante día a día, sin ellos esto no sería posible y todos nos tendríamos que haber ido hace mucho ya.

Un placer haber conocido a todos los que siguen por aquí y llevan ya su tiempo, no podría nombrar solo a 1 y como son unos cuántos, date por aludido jajajaja quién sabe lo que depara la vida y el destino, igual un día me da por tener más tiempo, más ganas y me da por buscar el foro y volver, ojalá pasase eso, pero mientras tanto, os tengo que decir adiós a todos. Hasta más ver  Cry Baby
Volver arriba Ir abajo
char10

Llego el adiós VXKMXuJ
char10

Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Llego el adiós Empty
MensajeTema: Re: Llego el adiós   Llego el adiós Icon_minitimeSáb 21 Mar 2020, 22:02

Wow, no me esperaba esto.

Ojala puedas replantearlo y sino espero pronto volvamos a verte y mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Fran_28

Llego el adiós VXKMXuJ
Fran_28

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Llego el adiós Empty
MensajeTema: Re: Llego el adiós   Llego el adiós Icon_minitimeSáb 21 Mar 2020, 22:15

Sé que volverás, aquí tienes un amigo Aarón, abrazos, adiós o hasta luego a una leyenda de esta liga
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Llego el adiós Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10116
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Llego el adiós Empty
MensajeTema: Re: Llego el adiós   Llego el adiós Icon_minitimeDom 22 Mar 2020, 00:10

Apenas te conozco pero por lo que me han hablado de ti eres una leyenda de este foro. Una lastima una baja como la tuya. Esperamos que pasado un tiempo te apetezca volver. Smile

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T-33
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
pιnтυrιccнιo

Llego el adiós VXKMXuJ
pιnтυrιccнιo

Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Llego el adiós Empty
MensajeTema: Re: Llego el adiós   Llego el adiós Icon_minitimeDom 22 Mar 2020, 03:48

SE extrañara aron , no nos dejes Sad
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Llego el adiós Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15839
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Llego el adiós Empty
MensajeTema: Re: Llego el adiós   Llego el adiós Icon_minitimeDom 22 Mar 2020, 06:04

Tarde o temprano iba a llegar este momento, y en efecto se veía venir.

Solo me queda agradecerte una vez más por todo lo que diste por TSM, en especial mientras fuiste administrador. Si el TSM sigue vivo hasta hoy, en gran parte es gracias a ti. 

Ya sabes que puedes volver cuando gustes, a mi seguramente tampoco me queda mucho tiempo, pero estoy seguro que siempre serás bien recibido aquí. Sino, yo me encargo de que sea así Twisted Evil... jajajaja.

Y si hay la posibilidad de que reconsideres tu decisión, pues no me opongo xD. 

Te echaremos de menos sin duda, en especial los que somos más veteranos aquí.

¡Gracias por todo! Éxitos y muchas bendiciones.

________FIRMA_________
Llego el adiós Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
alex10

Llego el adiós Y15pNru
alex10

Mensajes : 8696
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Llego el adiós Empty
MensajeTema: Re: Llego el adiós   Llego el adiós Icon_minitimeDom 22 Mar 2020, 07:09

Vuelve pronto crack espero que sea un hasta luego y gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Llego el adiós Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9078
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Llego el adiós Empty
MensajeTema: Re: Llego el adiós   Llego el adiós Icon_minitimeDom 22 Mar 2020, 14:15

Muchísima suerte con todo crack y, como bien ha dicho Víctor, gracias por el tiempo dedicado a TSM. Sé por experiencia propia que esto no está lo suficientemente agradecido, así que no está de más recordarlo de vez en cuando. Y por supuesto estaremos encantados si decides volver cualquier día.

________FIRMA_________
Llego el adiós Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Llego el adiós 26a1 Valentía, coraje y nobleza Llego el adiós 26a1Llego el adiós 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Llego el adiós 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Llego el adiós Empty
MensajeTema: Re: Llego el adiós   Llego el adiós Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Llego el adiós

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ahí llego!
» Me presento, llegó el momento.
» Adios
» Adios
» Adios
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-