Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.
Liga Virtual TuSoccerManager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TSM, tu liga virtual de fútbol
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Indice Perfil MP Salir Portal Registro

AFC AjaxArsenal FCAtalanta BérgamoAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenBorussia DortmundChelsea FCEverton FCFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC


Comparte | 
 

 Boletín final de liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm20

Boletín final de liga Y15pNru
eltpm20

Mensajes : 7486
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Boletín final de liga Empty
MensajeTema: Boletín final de liga   Boletín final de liga EmptyVie 13 Mar - 20:04

A la espera de conocer los resultados que nos deparará la penúltima jornada de liga en Primera División, ya conocemos los de la segunda categoría y, por tanto, conoceremos con todo detalle qué pueda suceder en la próxima jornada final de liga con los equipos de segundo nivel de esta campaña:

Pl   Team                      P    W   D   L    GF   GA   GD   Pts
-------------------------------------------------------------------
1    Bayer_Leverkusen         21   11   4   6    28   22    6    37
2    AS_Monaco                21    9   9   3    33   14   19    36
3    Chelsea_FC               21   10   6   5    24   16    8    36
4    SSC_Napoli               21    9   7   5    22   14    8    34
5    Inter_de_Milan           21    9   7   5    31   25    6    34
6    Manchester_United        21    8   8   5    29   22    7    32
7    Liverpool                21    8   8   5    20   19    1    32
8    Valencia_CF              21    7   7   7    20   21   -1    28
9    SS_Lazio                 21    6   4  11    21   33  -12    22
10   Juventus                 21    5   2  14    21   36  -15    17
11   Borussia_Dortmund        21    3   8  10    14   29  -15    17
12   AC_Milan                 21    2   8  11    13   25  -12    14

Igualdad máxima al término de la vigesimo-primera jornada del campeonato regular de la categoría argenta. Tanto es así que hasta 5 equipos tienen probabilidades matemáticas de coronarse campeones en la jornada decisiva que se disputará en apenas un par de días.

Por el momento, el que más a mano lo tiene es el Bayer Leverkusen Bayern de VíctorPro, líder con 37 putos, que comenzó la liga como un tiro bajo su mando y experimentó un proceso de recesión a consecuencia de la llegada del siguiente manager y de su descuidada atención al equipo de la aspirina, mas al regreso del DT peruano los alemanes han experimentado un nuevo empujón que unido a la irregularidad del resto de contendientes le han hecho llegar a la última jornada encaramado a lo más alto de la tabla y con el mayor porcentaje de probabilidades no sólo de ascenso, sino de llevarse el título, si bien para ello deberá derrotar en Anfield a uno de los candidatos que se han caído de la lucha a última hora, y que estaba llamado a lograr cosas grandes esta temporada: el Liverpool.

En segundo lugar hallamos al Mónaco AS Monaco de Fran28 con 36 puntos, un equipo que acumula su segundo ejercicio consecutivo en la categoría inferior, y que tras un excelente mercado invernal ha estado copando las posiciones de privilegio durante prácticamente toda la temporada con especial énfasis en el rendimiento de esta segunda vuelta, que le hace llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso, teniendo, no obstante, que pasar por una prueba igual de dura que el líder para lograrlo: vencer fuera de casa en un estadio complicado, y para más inri, frente a un todavía candidato al ascenso.

En tercer lugar se halla el Chelsea Chelsea de osk_vlc, otro equipo que estaba llamado al éxito y al que sólo le falta el último empujón para lograrlo. También se la jugará fuera frente a una Lazio que no se juega absolutamente nada después de una campaña decepcionante en la que nunca terminó de arrancar, lastrada por la negligente última etapa como interino de eltpm20 y tras la que el equipo no se supo adaptar a los métodos de su reemplazo, el también interino alex10. Volviendo al club londinense, ahora mismo ocupa la plaza de promoción de ascenso, pero a buen seguro que buscará una de las plazas de ascenso directo y luchará por alzarse con el campeonato, objetivo que tiene a solo un punto de distancia, aunque, al igual que el Mónaco deberá aguardar un fallo del líder (y del propio Mónaco).

Completan la lucha por el premio del ascenso dos conjuntos italianos que quieren asegurar que la próxima campaña Italia tenga representación en la máxima categoría (ya que existen serías opciones de descenso del único equipo que hoy día representa al país transalpino en la máxima categoría: la Roma). Napoli Napoli e Inter, cuarto y quinto respectivamente y con 34 puntos ambos en sus casilleros, todavía optan incluso al ascenso directo y hasta a obtener la primera plaza, si bien deberán esperar una carambola digna del mejor maestro del billar. En el caso del conjunto sureño, que se la jugará en casa frente a un Manchester United ya sin opciones, deberá ganar (el empate no sirve) y aguardar las derrotas de Bayer Leverkusen y Mónaco como mínimo (en el caso de los alemanes porque si éstos sumasen un solo punto ya no podrían ser alcanzados por ninguno de los dos italianos en liza; y en el caso del Mónaco porque aventaja a los azzurri en el goalaverage en +11 goles); y al menos un empate del Chelsea que le permitiría empatar a puntos entre ambos pero superarles en un goalaverage que ahora mismo igualan.

En el caso del Inter (imi) de otro interino, Javier C., las cuentas son mucho más sencillas por complicadas (paradójico, ¿no?): debe ganar al Mónaco, rival directo, y aguardar los tropiezos de Bayer, Chelsea y Napoli. De los tres, debiendo ser, además, el del Bayer Leverkusen una derrota, pues de no serlo ya le resultaría imposible dar caza al cuadro alemán.

Emocionante última jornada la que nos aguarda, y, en cuanto contemos con la actualización de Primera División, la pondremos en contexto.

________FIRMA_________


Boletín final de liga Untitl23

Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27

Interino

Manchester United T21 * Valencia T23 * Lazio T24

Selecciones dirigidas

Boletín final de liga Fr Mundial 2018 * Boletín final de liga Federacion-mexicana-de-futbol-logo-6F5DB2FFA9-seeklogo.com Copa América 2019 * Boletín final de liga 789 Eurocopa 2020


Boletín final de liga 303l8vo Boletín final de liga 2wf465w
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Boletín final de liga Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15193
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Boletín final de liga Empty
MensajeTema: Re: Boletín final de liga   Boletín final de liga EmptySáb 14 Mar - 3:01

¡Interesante boletín! Más frecuente por favor jajaja

________FIRMA_________
Boletín final de liga Skysports-belgium-squad_4321975
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21

🇩🇪 2014 y 2018 | 
🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Boletín final de liga Y15pNru
eltpm20

Mensajes : 7486
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Boletín final de liga Empty
MensajeTema: Re: Boletín final de liga   Boletín final de liga EmptySáb 14 Mar - 5:35

@VictorPro escribió:
¡Interesante boletín! Más frecuente por favor jajaja

Al menos para estos días cuenta con ello jaja para la temporada siguiente veré a ver qué puedo hacer XD

-------------------------------------------------------------------------------------

Y finalmente, tenemos campeón. A falta del Barcelona - Benfica, la vigésimo-primera (y penúltima) jornada de Primera División ha concluido dejando al Arsenal Arsenal de osk_vlc como sucesor del FC Barcelona en el puesto de campeón de liga. Tenía la prueba de fuego en las vísperas del final de liga, recibiendo en el Emirates al segundo clasificado, y aunque sufriendo y al tran-tran, ha logrado sacar adelante el partido, por lo que la ventaja, que era de 3 puntos, asciende a 6 con sólo otros tres por disputar, por lo que despejamos X en la ecuación clasificatoria y nos da un cañón. ¡Enhorabuena!

Hasta el final lo luchó el sorprendente Oporto Portugal de Fabio2907, que regresó a TSM y se puso al mando de un equipo llamado en principio a sobrevivir en la máxima categoría, y a punto ha estado de marcarse un Monaco. Sin embargo, su plaza de Champions lleva varias semanas más que asegurada y a buen seguro que este equipo dará que hablar en la próxima gala del balón de oro. Y es que podría lograr un muy meritorio subcampeonato, que, eso sí, deberá amarrar con una victoria en la última jornada frente al colista, ya que la ventaja de más de un partido que tenía sobre el tercero se ha esfumado con este último tropiezo en casa del campeón.

Un tercero que podría acabar siendo segundo después de haber ido a remolque del Oporto y del Arsenal toda la temporada. Y es que el Paris Saint-Germain París SG de Aarón García, aún así, podría ser el único equipo grande sobre el papel que acabe cumpliendo las expectativas que se esperaban de ellos a inicios de curso, aunque para ello deberá despedir la temporada con una victoria en Lisboa frente al otro equipo revelación de la temporada: el Benfica Benfica de VictorPro, cuarto clasificado por el momento a expensas de su partido contra el quinto, el Barcelona.

Un FC Barcelona FC Barcelona comandado por Jaii28 que buscaba revalidar títulos y finalmente va a terminar la temporada clasificándose para la máxima competición europea... y gracias. Desde luego se esperaba más de este FC Barcelona llamado a dominar y que durante gran parte de la temporada fue dominado, aunque se ha de remarcar que desde que ha encontrado su punto óptimo de juego, está imparable, lo que hace que haya escalado muchas posiciones en apenas 5-6 jornadas, ya que hasta hace no mucho se encontraba coqueteando con el descenso.

Cerrando la zona Champions encontramos a otro clásico dominador, el Bayern de Munich (bam), que esta temporada ha sido una gris fotocopia de aquello a lo que nos tenía acostumbrados. Tal es así que nunca dio la sensación de poder luchar por un puesto en el top-3 y de que incluso podría quedar relegado a jugar la próxima campaña la UEFA Europa League... cosa que, en efecto, aún puede suceder, y es que desde que se quedó sin manager hace un par de jornadas, el gigante bávaro no levanta cabeza y ya tiene a tres equipos de media tabla acechando su posición de privilegio.


Pl   Team                      P    W   D   L    GF   GA   GD   Pts
-------------------------------------------------------------------
1    Arsenal_FC               21   13   5   3    37   16   21    44
2    FC_Porto                 21   11   5   5    40   29   11    38
3    Paris_St.-Germain        21   10   7   4    35   23   12    37
4    SL_Benfica               20    9   5   6    31   25    6    32
5    FC_Barcelona             20    8   6   6    37   28   14    30
6    FC_Bayern_Munich         21    6   8   7    23   27   -4    26
7    Real_Madrid              21    6   7   8    22   21    1    25
8    AS_Roma                  21    6   6   9    24   28   -4    24
9    Olympique_Lyon           21    5   9   7    12   18   -6    24
10   Tottenham_Hotspur        21    5   7   9    28   32   -4    22
11   Manchester_City          21    5   4  12    16   39  -23    19
12   Atlético_de_Madrid       21    4   6  11    15   33  -18    18


El Real Madrid Real Madrid de grg150, que es otro de los equipos grandes que ha fracasado estrepitosamente está campaña, podría salvar los muebles a ultimísima hora colándose en la zona Champions si vence en el clásico (de deprimidos) del fútbol español al FC Barcelona, en detrimento del Bayern. Si bien es cierto que, termine como termine la campaña, y dados los objetivos por nivel y envergadura de cada entidad, los tres bien podrían reunirse para llorar recostados en un diván y ahogar sus penas ligueras en una copa de garrafón, aunque a buen seguro que el que más razones tendrá para arrojarse sin miramientos desde la azotea del Empire State Building será aquel que se vea relegado a jugar la próxima campaña la segunda competición europea de clubes.

Tras los cabizbajos y alicaídos merengues se encuentran la Roma Roma de un servidor, eltpm20, y el OL Olympique Lyon actualmente sin entrenador, ambos con 24 puntos y que están en el lugar de la tabla que más o menos se les presuponía, siendo cierto que en el caso de los italianos han estado coqueteando con el descenso hasta hace escasas horas, cuando han salido vencedores y reforzados frente a un rival directo como el Tottenham. Se da la circunstancia de que tanto lioneses como romanos pueden acabar la liga en el puesto de Champions que queda (si el Barcelona y el campeón Arsenal les brindan unos favores venciendo al Real Madrid y al Bayern, respectivamente), pero también podrían terminar la campaña en el puesto de playoff de descenso. Y aquí viene lo interesante, porque podrían suceder ambas cosas a la vez, ya que Olympique de Lyon y Roma se enfrentarán en la jornada final de liga en el Parc OL de Lyon. De modo que, salvo empate, y si se dan las circunstancias debidas, uno de estos equipos podría acabar en Champions y el otro jugandose el descenso frente al tercer clasificado de Segunda División.

Tarea que, si acabase ahora mismo la liga, le tocaría enfrentar al Tottenham Tottenham Hotspur de alex10, que al igual que Fabio, regresó a TSM después de un tiempo de ausencia y se puso a cargo de un equipo distinto. En este caso de un Tottenham que venía de hacer un temporadón en la anterior campaña en la que incluso luchó por el título y aunque no lo logró si consiguió quedar en el top 3 de la mano de Aarón, el actual entrenador del París Saint-Germain; y que esta campaña ha estado ligeramente por debajo del nivel esperado, bastante lastrado por las lesiones y la irregularidad. Se jugará el todo por el todo en la última jornada frente al equipo que tiene justo debajo en la tabla: el Manchester City.

La temporada previa la debacle hizo acto de presencia en Manchester, cayendo el afilado contorno de la guillotina sobre las cabezas en Old Trafford. El "Teatro de los Sueños" se convirtió en escenario de las peores pesadillas y los diablos rojos se vieron obligados a pasear su tridente por los campos europeos de segunda y privó a la ciudad norteña de Inglaterra de su derby futbolero, pues el City salvó los muebles. La lógica imperativa y aplastante nos advertía que era cuestión de tiempo que Manchester volviera a tener a sus dos equipos en la misma categoría, y salvo milagro digno de ser venerado y hasta convertido en nueva religión, así será, pero no de la forma en que la lógica pretendía hacernos creer.

Será en segunda, pues unido al nuevo fracaso en segunda del Manchester United, el Manchester City Manchester City de Javier C. se ha tornado en un equipo que no contento con haberse asomado lo suficiente al abismo durante gran parte de la temporada anterior se ha empeñado en ésta presente en hacer de la irregularidad y de la inoperancia ofensiva su bandera, una bandera que ondea al viento en un barco que va directo a la segunda categoría de TSM. Para evitarlo, deberán ponerse el traje de Dios supremo y empezar a predicar la nueva religión todopoderosa, y a fe que si lo logran aquí tendrán a su adepto número 1, porque deberán vencer al Tottenham en la última jornada en el nuevo White Hart Lane y por nada más y nada menos que 14 goles de diferencia para tener uno de ventaja sobre ellos en el goalaverage general y mandarlos a segunda en su lugar y ocupar el puesto de playoff de descenso que ahora ostentan. Yo creo que cuando el filósofo Tomás Moro acuñó el término 'utopía' en el siglo XVI, a buen seguro se refería a algo como esto.

Y aunque no sirva de mucho consuelo, al menos en el Etihad se pueden agarrar a eso para despedirse de Primera División de una manera digna, pero es que en el Metropolitano hasta la utopía les ha dado la espalda. El Atlético de Madrid Atletico de Madrid de Villa36 regresa a segunda división dos campañas después de su brillante ascenso a manos también de Aaron, después de una campaña constantemente decepcionante en la que ha dado en casi todos los partidos sensación de fragilidad e inconsistencia. Quizá la excesiva juventud e inexperiencia ha acabado pasando factura al conjunto rojiblanco, que ve como regresa a la segunda categoría sin siquiera haber podido asentarse en una primera división que ansiaba experimentar su irrupción entre los primeros puestos.

________FIRMA_________


Boletín final de liga Untitl23

Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27

Interino

Manchester United T21 * Valencia T23 * Lazio T24

Selecciones dirigidas

Boletín final de liga Fr Mundial 2018 * Boletín final de liga Federacion-mexicana-de-futbol-logo-6F5DB2FFA9-seeklogo.com Copa América 2019 * Boletín final de liga 789 Eurocopa 2020


Boletín final de liga 303l8vo Boletín final de liga 2wf465w
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Boletín final de liga Empty
MensajeTema: Re: Boletín final de liga   Boletín final de liga Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Boletín final de liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager :: GENERAL :: PERIÓDICO DE TSM-