¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
26/07 C. Europeas - Jornada 5
Equipo libre: Ajax Borussia AS Monaco

Comparte | 
 

 Duda alineaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sudordecamacho

Duda alineaciones VXKMXuJ
sudordecamacho

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Duda alineaciones Empty
MensajeTema: Duda alineaciones   Duda alineaciones Icon_minitimeLun 02 Mar 2020, 11:05

Lo primero de todo, Buenos dias!

Lo segundo, como dije en los fines de semana no puedo conectarme al foro por falta de pc, pero no pasaba nada porque se me habia comentado que no se simulaba.
Bien en la semana anterior envie alineacion para copa (que me clasifique, bieeen), pero miraba y miraba y no se simulaba (no es un ataque, entiendo que cada uno tiene su vida y sus responsabilidades), y veia que ya se habian abierto post para enviar alineacion para la siguiente jornada de liga.
Obviamente no puedo enviar alineacion porque no se quien saldra sancionado en copa, tampoco como rotar si no conozco el fit, y demas cosas.
Y ahora cuando entro, me encuentro simulado copa, pero tambien simulada la jornada liga, con tactica L por no haber enviado..

Creo que es injusto, y que se deberia de repetir el partido de liga, ya que sino me afectara al cansancio todo, sin copntar que me estoy jugando la liga y obviamente con esa tactica el resultado fue una derrota, porque quizas el simulador cogio jugadores que no queria usar, o al contrario, y creo que no es mi culpa esta situacion.

Mantenerme informado por favor.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Jaii28

Duda alineaciones VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4142
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Duda alineaciones Empty
MensajeTema: Re: Duda alineaciones   Duda alineaciones Icon_minitimeLun 02 Mar 2020, 18:02

Bueno te adelanto que estoy contigo en plan que si me pasase a mi estaria como tu pero tambien que se echa el tiempo encima al simulador, es decir si se te resimula el partido te queda otro partido pendiente y siempre irias por detrás pero bueno que hable victor que es el mandamás y encima tu simulador jajaja.
Volver arriba Ir abajo
sudordecamacho

Duda alineaciones VXKMXuJ
sudordecamacho

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Duda alineaciones Empty
MensajeTema: Re: Duda alineaciones   Duda alineaciones Icon_minitimeLun 02 Mar 2020, 18:22


Puedo mandar ahora antes de las 20:00 dos alineaciones. La de ese partido jugado, y la del siguiente, aunque desconozca el fit.

Pero bueno sino, no pasa nada... pero es algo, que va a volver a pasar... y bah, no me mola
Volver arriba Ir abajo
sudordecamacho

Duda alineaciones VXKMXuJ
sudordecamacho

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Duda alineaciones Empty
MensajeTema: Re: Duda alineaciones   Duda alineaciones Icon_minitimeLun 02 Mar 2020, 18:23


ademas la siguiente jornada, por lo que veo, es copa tsm, que no la juego.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Duda alineaciones Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15896
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Duda alineaciones Empty
MensajeTema: Re: Duda alineaciones   Duda alineaciones Icon_minitimeLun 02 Mar 2020, 18:30

Por lo pronto puedo decirte que en el post de alineaciones de liga dejé un mensaje comunicando que simularía en la noche del sábado, finalmente simule horas después (madrugada).

Revisaré el caso.

________FIRMA_________
Duda alineaciones Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21, 34 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014, 2018, 2024 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Duda alineaciones Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15896
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Duda alineaciones Empty
MensajeTema: Re: Duda alineaciones   Duda alineaciones Icon_minitimeMar 03 Mar 2020, 05:31

Lo que ocurrió fue que la jornada de copa del miércoles fue simulada con retraso (el viernes en Perú) debido a que yo me encontraba de viaje y el programa de Jaii no funcionaba. Se lo encomendé a grg150 y le reenvié tanto tu alineación como las demás que recibí. Por su disponibilidad lo más pronto que él podía simular fue el viernes en la noche.


Para esto, Javier ya había creado post de alineaciones de liga, para que la gente que no participa en copa vaya enviando sus alineaciones. Cuando ocurren estos retrasos, como lo señalé en tu post anterior, tratamos de ponernos "al día" simulando en aquellos días que no tienen programadas simulaciones, como los sábados (como lo puso Javier en el post de alineaciones de liga en mención) o en el peor de los casos, domingos. Pero en ningún caso se altera la secuencia, primero se simula lo que corresponde.

Comprendo que tengas dificultades de acceso a un ordenador ciertos días de la semana, pero no está demás -en la medida de lo posible- echar un vistazo desde el móvil. Yo no tuve acceso a un ordenador desde el martes hasta ayer por mi viaje y para evitar random tuve que ver la manera de hacer la alineación del Benfica desde el móvil. Sé que es incómodo (y bastante), en lo personal yo mientras estoy en mi ciudad siempre hago mis alineaciones desde el ordenador, detesto tener que hacerlo desde el móvil, pero en ciertos casos como viajes no tengo otra alternativa si no quiero tener random (yo viajo bastante, y ya una vez me gané un random en una jornada de liga de la primera rueda vs el Madrid).


Dicho esto y dado el contexto, solo haré la resimulación si tu rival (Inter de Milan) está de acuerdo, o si los demás miembros del staff consideran que el caso amerita una resimulación y me lo dicen. Si fuera el caso aún se está a tiempo, ya que ninguno de los equipos involucrados juega la jornada de Copa TSM, pero se tiene que dar al menos alguna de esas condiciones.

¡Saludos!

________FIRMA_________
Duda alineaciones Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21, 34 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014, 2018, 2024 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
sudordecamacho

Duda alineaciones VXKMXuJ
sudordecamacho

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Duda alineaciones Empty
MensajeTema: Re: Duda alineaciones   Duda alineaciones Icon_minitimeMar 03 Mar 2020, 13:33


Esperare a una respuesta entonces.
Desde el movil apenas estoy en casa, y los datos los necesito para otras cosas mas importantes (sin ofender al foro).
Yo dije cuando pedi equipo que esa era mi situacion, y se me comento que no habria problemas ya que los fines de semana no se juega.

Ya paso hace dos semanas, que se simulo un domingo de noche (lunes) en España y no pude enviar.
No es un ataque, es solo que quiero mostrar mi situacion.

Sino no pasa nada, entiendo que teneis vuestra vida y vuestras responsabilidades tambien, pero me juego la liga, y no me gustaria tener random, porque se simule dias que no esperaba que se hiciera.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Duda alineaciones Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15896
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Duda alineaciones Empty
MensajeTema: Re: Duda alineaciones   Duda alineaciones Icon_minitimeJue 05 Mar 2020, 01:33

No hay novedad, las simulaciones seguirán su curso, aún no envias alineación para la jornada de "hoy" (miércoles).

________FIRMA_________
Duda alineaciones Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21, 34 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014, 2018, 2024 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
sudordecamacho

Duda alineaciones VXKMXuJ
sudordecamacho

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Duda alineaciones Empty
MensajeTema: Re: Duda alineaciones   Duda alineaciones Icon_minitimeJue 05 Mar 2020, 19:51


sinceramente creo que por un fallo que no es mio, me esta alterando en todas las competiciones
No solo no se resimula el partido, cosa que no estoy de acuerdo, sino que encima salgo perjudicado por el random que tuve y tengo que jugar semifinales con el fit bajado..

Lo siento, no voy a criticar vuestro trabajo, pero no me gustan el transcurso de las cosas.

No quiero ser pedante ni pesado... pero no me gusta la gestion de las cosas, y aun menos la resolucion de las mismas..

Quizas se me haya quitado la motivacion de seguir
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Duda alineaciones Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15896
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Duda alineaciones Empty
MensajeTema: Re: Duda alineaciones   Duda alineaciones Icon_minitimeVie 06 Mar 2020, 18:14

Si hay retrasos (nunca es adrede) durante la semana, siempre es posible que se simule sábado o domingo. Sabiendo eso no debería haber problemas.

También se pide que notifiquen en el post de alineaciones cada vez que envían MP, en tu último envío no lo hiciste. Algún simulador tiempo atrás ponía aleatoria en esos casos, hoy nadie toma esas medidas. 

Más que ser rígidos con los días, hacemos lo posible para que entre jornada y jornada ordinaria se tenga mínimamente 24 horas para enviar (en la jornada en cuestión se tuvo más tiempo). No es lo habitual. Sabemos que no es lo ideal, en el camino hacemos tratamos de cumplir el calendario establecido y no alterarlo de manera significativa, pero a veces es necesario correr un día y nuestra prioridad es que tengan un tiempo mínimo razonable para enviar. Problemas de acceso a internet o a un ordenador son comprensibles pero escapan de nuestras manos, tenemos mánagers que incluso no cuentan actualmente con un ordenador o lo tiene roto y se las arreglan para dejar su alineación, aunque a veces sea públicamente en el post de alineaciones o por último a través de otro mánager amigo. También sabemos que todos (administradores, moderadores, colaboradores y mánagers) tenemos otras actividades prioritarias en nuestras vidas, pero los que tenemos un cargo de responsabilidad aquí ya dedicamos un tiempo importante, y si movemos alguna fecha es para reducir el impacto negativo que un retraso pudiera ocasionar y en definitiva para el beneficio de la operatividad del foro.

Las puertas quedan abiertas tanto para quien desee retirarse como para quien desee volver. Evidentemente nos gustaría seguir contando con tu participación, con tu actividad sumas, pero depende de ti.

Saludos. 

PD: Tenemos también un grupo de whatsapp, este no reemplaza la comunicación y actividad que se da en el foro, pero a veces puede ayudar a tener un contacto más rápido y directo con todos. Si te interesa unirte le dices a Jaii.

________FIRMA_________
Duda alineaciones Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21, 34 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014, 2018, 2024 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda alineaciones Empty
MensajeTema: Re: Duda alineaciones   Duda alineaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Duda alineaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Duda alineaciones...
» Duda programa de alineaciones.
» Duda con porgarmita de alineaciones
» Duda, Duda y Peticion
» Una Duda
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-