¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 A La Catedral sin el Mesías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

A La Catedral sin el Mesías Y15pNru
Alan

Mensajes : 44213
Fecha de inscripción : 15/02/2010

A La Catedral sin el Mesías Empty
MensajeTema: A La Catedral sin el Mesías   A La Catedral sin el Mesías Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 13:20

A La Catedral sin el Mesías

A La Catedral sin el Mesías 1285343189_0

El Barcelona pone a prueba su fiabilidad sin Leo Messi en una de las visitas más complicadas que le esperan al conjunto azulgrana en esta Liga. Lo es por el rival y ese misticismo que rodea a San Mamés y lo es por el momento, ya que el Athletic se encuentra en un estado de forma espectacular en este arranque de campeonato.

Superado el examen ante un Sporting light en el Camp Nou, con menor brillantez de la habitual, los hombres de Guardiola afrontan su segundo compromiso sin el crack argentino. Hartos de reivindicar la fuerza del bloque, los jugadores azulgrana buscarán dar un golpe de efecto que demuestre el amplio abanico de recursos con el que cuenta el conjunto catalán.

Pendientes de Puyol, que arrastra unas pequeñas molestias físicas, Guardiola pondrá al mejor equipo posible sobre el césped, consciente de la dificultad del choque. Así, Piqué regresará al once mientras que Busquets, Xavi y Keita formarán el trivote en la medular. Iniesta ocupará el puesto de Messi y completará el tridente ofensivo junto a Pedro y Villa.

Y si Guardiola tiene previsto sacar su once de gala, a excepción de la 'pulga', Caparrós tampoco se andará con experimentos. De hecho, el técnico utrerano dejará a los 'cachorros' en un segundo plano y tirará de veteranía y oficio para medirse a los azulgrana.

El espíritu de Pentland
Por ello, todo apunta a que Orbaiz, Gabilondo, Javi Martínez y Orbaiz ocuparán la zona ancha, punto clave en el desarrollo del juego rival. Con Llorente ya recuperado, Caparrós aún medita quién acompañará al espigado delantero en ataque.

Junto a sus armas deportivas, el Athletic empleará una baza claramente emocional. Los de Caparrós apelarán al espíritu de Fred Pentland, aquel mítico entrenador bajo cuya dirección se logró aquel histórico 12-1 ante el Barça, invitando a su hija a realizar el saque de honor. Después, cuando el balón eche a rodar, sólo quedarán los argumentos futbolísticos. Y ahí, los de Guardiola tienen las de ganar.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

A La Catedral sin el Mesías RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

A La Catedral sin el Mesías Empty
MensajeTema: Re: A La Catedral sin el Mesías   A La Catedral sin el Mesías Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 19:16

El Barça debe ser capaz de ganar con comodidad aun sin Messi. A Guardiola se le da bien el Athletic, esperemos que siga siendo asi despues del partido de hoy.
Volver arriba Ir abajo
 

A La Catedral sin el Mesías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Un campeón como una Catedral
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-