¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Volveré con más fuerza"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

Volveré con más fuerza" Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volveré con más fuerza" Empty
MensajeTema: Volveré con más fuerza"   Volveré con más fuerza" Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 01:28

"Acá estoy, ya en casa y recuperándome. Todavía estoy con un poquito de dolor, pero la voy llevando bastante bien". Al otro lado del teléfono, la voz de Marcelo Gallardo lo muestra tranquilo y de buen ánimo. Ayer abandonó el sanatorio de la Asociación Española y se instaló en su apartamento.

Por delante le quedan varios meses de recuperación, pero él lo asume con responsabilidad. Pidió disculpas por no estar disponible para hacer una entrevista "porque recién llegué y me estoy acomodando", pero sus allegados aseguran que en lo único que piensa es en recuperarse para volver a jugar en Nacional. El gran desafío está todavía por venir y es la Copa Santander Libertadores, para la que llegaría en condiciones si los plazos establecidos luego de la operación se cumplen.

"De ánimo estoy bien, pero con un poco de bronca por lo que me ha tocado vivir. Eso me tiene un poco frustrado", indicó el argentino.

La intervención, que fue exitosa ya que si bien el tendón rotuliano "eran tallarines" -a decir del Dr. Carlos Suero para graficar que estaba todo deshilachado- fue reparado en su totalidad y la lesión fue "limpia" dado que no afectó otras partes de la rodilla. Se le realizó el domingo por la noche y al "Muñeco" se le colocó una férula en la pierna para evitar que la rodilla se mueva. "La reparación va a demorar 45 días", expresó el Dr. Suero inmediatamente constatada la lesión, aunque advirtió que quizá a Gallardo le tome un poco más debido a sus 34 años. Por lo tanto, mínimo hasta el 4 de noviembre tendrá la pierna inmovilizada. Después de eso pasarán al menos otros dos meses para que se ponga a punto para jugar, ya que el hecho de no poder flexionar la rodilla durante tanto tiempo le restará masa muscular y, sobre todo, movilidad. En virtud de ello, se estima que llegará en perfectas condiciones para hacer la pretemporada en igualdad de condiciones con el resto de sus compañeros en los primeros días de enero.

"El Dr. Suero me dijo que en tres meses ya iba a estar pronto para pisar la cancha. Si bien lo que hay que hacer es volver fuerte y seguro, lo importante en estos momentos es hacer una buena recuperación", comentó Gallardo.

La rodilla del "Muñeco" ya había dado una señal en la semana previa, cuando debió ser infiltrado para que pudiera jugar el fin de semana en el que finalmente no hubo fútbol. A los 8 minutos del encuentro ante Bella Vista, Gallardo giró y cayó con el tendón rotuliano roto.

El miércoles lo fue a visitar el presidente Ricardo Alarcón y le dijo: "Loco, mirá que te trajimos para ser campeón, así que recuperate para jugar el Clausura y ganar el Uruguayo". La respuesta del futbolista fue: "Por supuesto presidente, lo tengo claro y así va a ser".

Por lo tanto, es más que evidente que en ningún momento Gallardo se cuestionó su continuidad en el fútbol. Y para reafirmarlo, ayer dejó un concepto bien claro. "Estoy con la idea de volver pronto, así que a los hinchas de Nacional les digo que se queden tranquilos porque, más allá de este duro golpe, voy a volver a jugar y lo haré con mucha más fuerza todavía".

Ovación digital
Volver arriba Ir abajo
Alan

Volveré con más fuerza" Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volveré con más fuerza" Empty
MensajeTema: Re: Volveré con más fuerza"   Volveré con más fuerza" Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 01:31

Ojalá sea así. Tuvo mala suerte la verdad.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Volveré con más fuerza" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volveré con más fuerza" Empty
MensajeTema: Re: Volveré con más fuerza"   Volveré con más fuerza" Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 19:17

Alan_futbolero escribió:
Ojalá sea así. Tuvo mala suerte la verdad.
Estoy de acuerdo xD. Y encima a estas edades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Volveré con más fuerza" Empty
MensajeTema: Re: Volveré con más fuerza"   Volveré con más fuerza" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Volveré con más fuerza"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» me voy pero volvere
» Dejo el foro no se si volvere :cry:
» El Sevilla soñó con más fuerza (Atlético 0 - 2 Sevilla)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-