¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 Villa hace de Messi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Villa hace de Messi Y15pNru
Alan

Mensajes : 44213
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Villa hace de Messi Empty
MensajeTema: Villa hace de Messi   Villa hace de Messi Icon_minitimeJue 23 Sep 2010, 13:12

Villa hace de Messi

Es lo que tiene el Barça. Si falta Messi, aparece Villa. Si no tiene un día de fútbol fluido, cuatro detallazos le sirven para derrotar al Sporting. Sin muchos alardes, muy atascado en fases del partido, a los azulgranas les bastó un gol de Villa nada más empezar la segunda parte para sacar adelante el partido.

Es una evidencia que el Barça sin Messi es menos Barça, pero Guardiola no se puede quejar de talento. Los que niegan la Messidependencia pueden poner como ejemplo que ante el Hércules estaba el argentino y el equipo no ganó. Los que abanderen la dependencia de Leo también tienen argumentos más que sobrados echando mano de lo visto ante el Sporting. Cuando al Barça le echan la persiana se hace más necesario que nunca un futbolista como Messi, capaz de hacer un gol de la nada.

El plan del Sporting no difirió mucho del que hizo en su día el Hércules en el Camp Nou, pese a jugar con ocho teóricos suplentes. Líneas juntas, espacios reducidos y toneladas de presión. Aguantó el tipo el equipo de Preciado, cuya resistencia numantina tuvo su premio yéndose imbatido al descanso.

En la primera parte, apenas hubo noticias del ataque del Barça. Villa no apareció y el Camp Nou se tuvo que conformar con los detalles de un sublime Iniesta y con una galopada de 60 metros de Bojan a la que le faltó el premio del gol.

Guardiola no lo veía claro y le dio una vuelta al once. Pedro y Piqué entraron por Keita y un renqueante Puyol. El arreón inicial tras el descanso tuvo su premio. Alves dibujó un pase perfecto y Villa no falló en el mano a mano con Cuéllar. Habían tenido que pasar 139 minutos de Liga en el Camp Nou para que la afición azulgrana viera el primer gol de su equipo.

A los sportinguistas cada vez les van a quedar menos ganas de ver a Villa. Cada vez que se encuentran con el mejor futbolista que ha dado Mareo en los últimos años, el Guaje va y les hace un gol. Ya lleva cinco en cinco partidos. Casi nada.

El balón, del Barça
Con el partido de cara, el Barça decidió quedarse con el balón. El Sporting no llegaba y los Xavi, Iniesta y Busquets manejaron el choque a su antojo hasta el final. Pudo haber marcado algún gol más, pero no estaba Leo Messi, que sufría desde la grada. El tiempo pasaba y el 1-0 era un resultado muy corto. Guardiola quitó a Bojan para reforzar el mediocampo con Mascherano y dormir el partido.

El Sporting sólo se echó arriba buscando un gol a la desesperada cuando no había tiempo para nada. Pero el Barça no se dejó empatar. Sin brillo suma tres puntos que le colocan en su sitio, a un paso del liderato. A falta de Messi, al Barça le valió el gol de Villa. Suficiente.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Villa hace de Messi RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
 

Villa hace de Messi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Messi y Villa tienen ansiedad... por ganar (Barça 5 - 0 Sevilla)
» Insultos y gritos de "Messi, Messi" para Cristiano Ronaldo en Lisboa
» El chelsea cae ante el Villa y pierde la cuarta plaza (Chelsea 1-3 Aston Villa)
» Falcao-Messi, Messi-Falcao, Barcelona-Atlético de Madrid
» ¿Se hace o no se hace?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-