¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 El peor Zorro en sus 94 años de historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
atlas

El peor Zorro en sus 94 años de historia VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

El peor Zorro en sus 94 años de historia Empty
MensajeTema: El peor Zorro en sus 94 años de historia   El peor Zorro en sus 94 años de historia Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 01:06

El peor Zorro en sus 94 años de historia Es-el-peor-atlas-de-toda-su-historia





Atlas en este momento no sólo es el peor equipo del futbol mexicano, tampoco el que ostenta su peor arranque de torneo de todos los tiempos, sino hasta esta fecha 8 del Apertura 2010, el cuadro que dirige José LuisMata es el peor en los 94 años de historia de la institución.

La situación que viven los Zorros es desesperante. Hundidos en la Tabla General, la derrota ante Monterrey significó otra marca más para Atlas, ya que no habían pasado más de siete fechas sin que el equipo rojinegro conociera la victoria.

La mayor sequía de triunfos para Atlas en un comienzo de campaña se remonta al Apertura 2003, cuando los entonces pupilos de Fernando Quirarte disfrutaron su primera victoria en la fecha 8, al golear 6-1 a Irapuato.

Dicha marca es contrastante a la que impuso hace unos meses el odiado rival: Chivas (la mejor de la historia en inicio de torneos), el cual a estas alturas de campeonato sumaba ocho victorias de manera consecutiva, pero Jaguares, en la jornada 9, terminó con la buena racha.

El integrar el peor Atlas de la historia hasta este momento, significa un duro golpe para el atacante Alfredo Moreno, quien no gusta ser partícipe de dicha estadística."Me deja triste porque no quisiera estar en esa estadística, yo quiero entrar en la historia del equipo como un jugador ganador y no como perdedor. No vine con esa intención, vine con la idea de hacer historia, ahora estamos en un arranque complicado pero no veo por qué podemos salir adelante porque tenemos jugadores de calidad", dijo hace unos días.Pero más allá de las estadísticas y marcas, lo más preocupante en Colomos es la actualidad que viven en la tabla del descenso, ya bajaron un escalón y en este momento son penúltimos (lugar 16) igualados con Jaguares, (1.1316) sólo por encima de Necaxa (0.8750), aunque el cuadro de Aguascalientes tiene un cociente muy volátil.

Quizá la mejor noticia para los Zorros es que el calendario será complaciente con ellos, pues los próximos cinco juegos los disputarán en Guadalajara, sin tener que salir del estado.

Y es que recibirán en el Jalisco al Puebla (jornada 9), San Luis (jornada 11) y Atlante (jornada 13), y visitarán en la fecha 10 y 12 a Chivas y Tecos respectivamente.El cuadro rojinegro ha sufrido tres descensos en su historia. En las temporadas de 53-54, 70-71 y 77-78 perdió la categoría, aunque en los tres casos regresó al Máximo Circuito al siguiente año.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El peor Zorro en sus 94 años de historia Empty
MensajeTema: Re: El peor Zorro en sus 94 años de historia   El peor Zorro en sus 94 años de historia Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 23:53

Como he dicho en otro post, el Atlas necesita un cambio radical ya mismo.
Volver arriba Ir abajo
 

El peor Zorro en sus 94 años de historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» La Roma humilla al peor Inter en muchos años (Roma 4-0 Inter)
» Lo Peor del Calcio
» Peor fichaje de Guardiola
» 3 años y 4 dias
» 19s de 24 años por dinero
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-