¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Elección de selecciones Euro 2024 abierta
Equipo libre: Borussia

Comparte | 
 

 Aún no carga la mochila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

Aún no carga la mochila Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9360
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Aún no carga la mochila Empty
MensajeTema: Aún no carga la mochila   Aún no carga la mochila Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 4:24 am

l resultado "fue un accidente", dijo el técnico de Defensor Sporting, Pablo Repetto, y por esa razón, aunque admitió que su equipo está evolucionando cada vez más, prefirió ser cauto: "todavía es muy prematuro para decir si estamos para cosas grandes".

Tras la imponente goleada registrada ante Sport Huancayo el entrenador de los violetas sabe que la clasificación está en las manos. "Para quedar afuera tendría que darse una catástrofe o una hazaña de parte de ellos, porque la verdad es que este es un resultado que pocas veces se da. Por algo, incluso, es el resultado más abultado que se ha dado en la historia de la Copa Sudamericana".

Pese a ello, Repetto comentó con honestidad que al comienzo el partido no podía hacer prever un desenlace de esa naturaleza. "Si se hace un análisis del primer tiempo se ve que fue un partido parejo, que nosotros encontramos el gol al comienzo, después generamos alguna chance, pero creo que se inclinó con el gol sobre el final del período y con la expulsión que sufrieron. A partir de ahí, quizás, del punto de vista anímico cayeron y la otra expulsión hizo que desde el punto de vista futbolístico también hubiese una caída muy anunciada. Cuando hicimos el cuarto gol, fue lapidario".

El conductor de los violetas no cree que este 9-0 provoque en el equipo un exceso de confianza. "Tenemos un grupo maduro, muchos de los jugadores de este plantel han jugado cosas importantes, han logrado algún título también, y eso hace que se tenga claro que no se ganó nada. Esto fue un accidente del fútbol y nadie está nueve goles arriba de otro equipo. Por eso creo que la diferencia no nos va a jugar en contra, sí puede jugarnos a favor, pero igualmente estaremos atentos a las variables".

En lo que respecta al futuro del conjunto violeta, Repetto señaló que "siempre se hace un análisis y en verdad hemos visto una mejoría importante, quizás producto de que los jugadores están llegando a su mejor nivel y de la automatización de los movimientos que da la continuidad de partidos. El equipo ha mejorado, pero no se puede decir que seamos candidatos. Todavía hay que seguir mejorando y creciendo para poder ponernos la mochila de candidato. Acá hay muchos equipos que han mantenido los planteles, que tienen una continuidad de jugadores importantes, como Peñarol, Nacional, Danubio, Fénix".

Asimismo, agregó que "para decir que estamos para grandes cosas se precisa tener una muestra mayor, tanto a nivel local como internacional. Nosotros con dos partidos que hemos jugado por el Campeonato Uruguayo y tres por la Sudamericana no tenemos una muestra para decir si el equipo está para pelear o no. A medida que vaya transcurriendo el torneo, que la muestra sea más clara, por lo menos con un 30 o 40% de los partidos disputados, ahí se podrá decir".

Avisó, además, que "si bien hoy pensamos en Wanderers, no puedo decir que no vamos un poquito más allá y no pensamos en la revancha y en el viaje, en los cuatro días que vamos a estar afuera".

En tal sentido, puntualizó que a los jugadores que considere que "precisan un descanso" o no quiera "arriesgar", a lo mejor termina cuidándolos.
La cifra

6 goles había recibido Huancayo en los últimos cuatro partidos, y de ellos había perdido solo uno.
Rincón violeta
Hubo máxima concentración

El elemento más destacado en filas violetas fue la actitud que asumió el equipo de seguir buscando el gol en el arco adversario. Dicen que eso demostró el grado de concentración que había en los jugadores.
La idea es que vayan todos

Recién después del partido ante Wanderers, el técnico Pablo Repetto decidirá la delegación que viajará a Perú. La idea es que vaya todo el grupo.
La prioridad será el físico

Lo que más preocupa es que el equipo sufrirá un gran desgaste por los viajes y las esperas en las escalas. La intención del cuerpo técnico es la de minimizar los efectos físicos.
Una marca para quedar en la historia del fútbol continental

WILLY VIOLA

La goleada que Defensor Sporting le propinó a Sport Huancayo ingresó en un lugar de privilegio de los torneos continentales.

Para empezar, el 9-0 se convirtió en la máxima goleada internacional de los violetas por la Copa Sudamericana y Libertadores. Y, además, se situó en el lugar más alto de la Sudamericana, porque no hay en la historia de este certamen una diferencia tan abultada.

Los nueve tantos concretados por el elenco del Parque Rodó desbancaron la marca que había logrado Liga Deportiva Universitaria en Quito frente a otro equipo uruguayo: River Plate. El 19 de noviembre de 2009 los ecuatorianos vencieron por 7-0.

Para los "tuertos" además, es un número que destroza las máximas diferencias anteriores porque su récord era de 3 a 0.

Esas diferencias fueron concretadas también en el estadio Centenario y ambas fueron en 2007

Por la Copa Sudamericana, el 13 de septiembre, los violetas golearon a Tacuary (3-0) y siete días más tarde repitieron el marcador ante El Nacional de Quito.

Por la Copa Libertadores, en tanto, el 13 de febrero el 3-0 lo sufrió Gimnasia La Plata; mientras que el tanteador se repitió contra Deportivo Pasto de Colombia el 28 de marzo y ante Flamengo el 2 de mayo.

Otro detalle interesante es que ahora, este encuentro de los muchachos del Parque Rodó con los de Huancayo se ubicó a la altura de Colo Colo 7 - Liga Deportiva Alajuense 2, como uno de los partidos con mayor cantidad de goles convertidos.

Pero el suceso de los dirigidos por Pablo Repetto no queda ahí. Con los nueve tantos conquistados en el Centenario se igualó una marca histórica que tiene Peñarol en la Copa Libertadores de América.

El mismo marcador de 9-0 lo había conseguido el conjunto aurinegro el 22 de marzo de 1971 cuando recibió la visita de The Strongest.

Peñarol, por cierto, ya gozaba de tamaña diferencia de nueve goles, porque el año anterior (1970) había superado por 11-2 a Valencia de Venezuela. Dicho cotejo también se había llevado a cabo en el Centenario.

En consecuencia, los violetas marcaron un acontecimiento histórico con su abultado marcador.
Así lo vieron

Olé: En su portal digital tituló "La tenés adentro". Hizo referencia a la frase de Diego Maradona en el Centenario al ilustrar la goleada (¡un 9-0!) de los violetas con la foto del arquero yendo a buscar la pelota adentro del arco.

Hugo Sotil: "El Cholo" lamentó ver a su hijo (Johan Sotil) derrumbado en el Centenario. El ex futbolista no dudó un instante en criticar a los jugadores y al técnico Cristóbal Cubilla. "Un resultado como ese no tiene explicación. Pero lo que vi es a once muchachos sin temple y a varios sin roce internacional``, afirmó a terra.com.pe.

Ovación digital
Volver arriba Ir abajo
 

Aún no carga la mochila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El Chelsea a la carga por "Palito"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-