¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Propuesta indecente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

Propuesta indecente Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeMiér 04 Jul 2018, 06:39

Como es temporada de cambios, de reset y demases, me motive y me tome el tiempo de diseñar algunas cosillas que podrían aportar al foro. Creo que siempre un cambio de imagen viene bien, y si les gusta podria trabajar y mejorar las propuestas.

Primero que todo un foro deberia tener un logo, es por esto que diseñe algunos.

logos:


Como un logo no es suficiente, tambien pense en una nueva forma de tener las categorias de comunicados, dudas , plantillas, etc.

La primera es una versión vintage...sin mucho detalle y solo con una ilustracion de la categoria.

versión vintage:

El segundo es un estilo moderno pinceleado, un toque de frescura.

estilo brushes:


Y por ultimo el banner a tener en cuenta que puse el logo que primero hice, pero ese seria remplazado por el que fuera el definitivo, lo mismo con los colores

BANNER:


Cabe destacar que son solo propuestas de formas y formatos, mas no de colores aunque si les gustan es mas facil así pero si no no pasa nada...eso es todo por ahora espero opiniones, saludos.

Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Propuesta indecente Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9066
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeMiér 04 Jul 2018, 11:12

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¡que trabajado!

Me encanta el banner (quizá con otro jugador, más XD) y sobre todo me encanta el primer logo, es súper bonito ¡gran trabajo Alexfernando! muchísimas gracias, de seguro a los admins les encantará tu aporte

________FIRMA_________
Propuesta indecente Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Propuesta indecente 26a1 Valentía, coraje y nobleza Propuesta indecente 26a1Propuesta indecente 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


Propuesta indecente 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
nanocaveda

Propuesta indecente VXKMXuJ
nanocaveda

Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeMiér 04 Jul 2018, 12:27

Gran trabajo alex, muy muy bueno. Seguramente algo se use jaja
Volver arriba Ir abajo
Petrer

Propuesta indecente VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeMiér 04 Jul 2018, 12:28

Me gustan bastante, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeMiér 04 Jul 2018, 18:46

podemos hacer una votaciones
y el ganador jeejej se queda xD
Volver arriba Ir abajo
http://.............
VictorPro

Propuesta indecente Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15831
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeMiér 04 Jul 2018, 18:57

Le añadimos un slogan al banner, otro(s) jugador(es) más y listo Very Happy xD

________FIRMA_________
Propuesta indecente Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Alan

Propuesta indecente Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeMiér 04 Jul 2018, 19:31

Lo que más me gusta es el logo y el banner. Sin embargo, las imágenes rectangulares que usamos actualmente en cada categoría creo que también estan muy bien. Así que estas últimas no las cambiaría pero todo lo demás me parece perfecto, muy profesional!

Gran trabajo Alex! Gracias por toda tu dedicación.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Propuesta indecente RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alexfernando

Propuesta indecente Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeJue 05 Jul 2018, 02:13

De nada , digamos que me apasiona el foro jajaja, si miren ustedes diganme como lo quieren por ejemplo el estilo ya les gusto...lo que me gustaria saber es:

- que logo le gusto
- que color quieren o si quieren algunas muestras de otros.
- que jugador / aqui podria ser mensual de los jugadores o el jugador que gane por votacion asi cada mes habria un nuevo jugador.
- y mas que nada eso...


yo no tengo problema en diseñar lo que me pidan o tratar de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Propuesta indecente Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeJue 05 Jul 2018, 03:02

Bueno hice algunas muestras, este es otro color para probar nada mas, el slogan lo invente a la rapida porque nose cual es el oficial del foro es como para probar, puse mas jugadores para ver como quedaba...aqui van las muestras...

nuevas muestras:

bueno con estas muestras quiero saber si la posición del slogan esta bien, si quedan mejor dos jugadores, tres o solo uno, a mi me gusta mas uno solo lo encuentro mas preciso, tambien ver que color les gustaria que sea porque no se cual pegara con el diseño actual del foro.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Propuesta indecente Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeJue 05 Jul 2018, 03:17

Propuesta indecente Iqgbh0

Propuesta indecente 16k96qt

Propuesta indecente 9r0qpv

mantuve los que ya estan pero les di un toquesito, nose si les guste...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeVie 06 Jul 2018, 00:06

Tanto el logo como los iconos de los micros me parecen muy buenos, aunque yo esperaría a que acabara el mundial antes de quitar el logo actual.

Buen trabajo Alex.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Propuesta indecente Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeSáb 07 Jul 2018, 01:04

champ_8 escribió:
Tanto el logo como los iconos de los micros me parecen muy buenos, aunque yo esperaría a que acabara el mundial antes de quitar el logo actual.

Buen trabajo Alex.

Muchas gracias, si yo creo que es para después del mundial, si es que les gustan. Igual me gustaria saber mas opiniones así puedo ir haciendo tiempo para editarlo o saber que cosas faltan...
Volver arriba Ir abajo
Alan

Propuesta indecente Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeSáb 07 Jul 2018, 11:48

Para después del mundial me parece perfecto!

A ver si más gente se pasa por este tema a dar su opinión!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Propuesta indecente RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
alex10

Propuesta indecente Y15pNru
alex10

Mensajes : 8696
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeSáb 07 Jul 2018, 12:28

A mi me gusta la idea y añadir a Mbappe y Neymar en la cabecera pues parecen que son los sucesores de Cristiano y Messi.
Volver arriba Ir abajo
goose

Propuesta indecente VXKMXuJ
goose

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeSáb 07 Jul 2018, 12:54

Buen trabajo Alex, mola mucho, por cierto, a vosotros cuando os mandan un MP os avisa de alguna manera o algo, porque a mi no.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Propuesta indecente Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeSáb 07 Jul 2018, 23:21

deberia marcarse a mi me sale un icono de correo arriba del banner para los mps.

por cierto el staff podria hacer una especie de votacion de que jugadores deberian salir?
Volver arriba Ir abajo
pιnтυrιccнιo

Propuesta indecente VXKMXuJ
pιnтυrιccнιo

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeLun 09 Jul 2018, 08:16

sacar tanto barcelona poner otros jugadores tipo mbappe  salah entre otros siemore los mismos
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Propuesta indecente Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeMar 10 Jul 2018, 04:15

con nuevos jugadores:

NUEVOS DISEÑOS:
Volver arriba Ir abajo
Alan

Propuesta indecente Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeDom 15 Jul 2018, 01:22

Me gustan todos mucho. Quizás, lo único que cambiaría es la tipografía y el tamaño de los jugadores. Por lo demás, perfecto!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Propuesta indecente RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alexfernando

Propuesta indecente Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeMiér 18 Jul 2018, 01:05

Alan escribió:
Me gustan todos mucho. Quizás, lo único que cambiaría es la tipografía y el tamaño de los jugadores. Por lo demás, perfecto!

Perdon por no pasarme, pero no me aparecen marcados los nuevos mensajes me aparecen todos como leidos xde, si mira diganme como lo quieren y yo pues trato de hacerlo de la mejor manera.

https://www.dafont.com/es/

aqui hay fuentes para que me den alguna de referencia si es que quieren. color, jugadores y eso.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Propuesta indecente Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeMiér 18 Jul 2018, 01:34

Aquí te pongo varias que me han gustado... quizás lo mejor es que pruebes con algunas de estas a ver cuáles quedan mejor.

Loveland
Campus
New Athletic
Dirty Bowl

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Propuesta indecente RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitimeMiér 18 Jul 2018, 10:56

Ya tengo ganas de ver el nuevo logo!

Buen trabajo Alex!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Propuesta indecente Empty
MensajeTema: Re: Propuesta indecente   Propuesta indecente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Propuesta indecente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Propuesta
» Una propuesta.
» Propuesta
» Propuesta: Rework de Marketing
» Propuesta equipos libres
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-