¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Ciudad donde vives

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
VictorPro

Ciudad donde vives Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15839
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeJue 08 Feb 2018, 22:32

Este juego es la versión con imágenes de un juego anterior xD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Consiste en poner la ciudad donde vives y alguna(s) foto(s) de ella.

Empiezo: Yo vivo (y nací) en Lima, Perú Very Happy

Fotos:

________FIRMA_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6, 7, 8, 25, 26 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  T9 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T9*, 10, 22, 23, 24 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T11, 12, 13, 14, 15 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T16, 17, 18, 19, 20, 21 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T30 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2014 y 2018 |  2016 y 2019 |  2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Alan

Ciudad donde vives Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeDom 11 Feb 2018, 13:29

La mía es un poco cutre xD

Sabadell, en la zona metropolitana de Barcelona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

Ciudad donde vives Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9078
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeDom 11 Feb 2018, 15:37

Para cutre la mía XD pongo además una foto de ella nevada que no es muy usual, pero es la única manera de que se vea bonita jajajajaj

Guadalajara es la capital de provincia de la región más norteña de Castilla la Mancha, y como curiosidad, mencionar que es la capital de provincia que más cerca se encuentra de otra capital de provincia en España (está a solo 55 km de Madrid capital).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

________FIRMA_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Valentía, coraje y nobleza


Equipos dirigidos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T13-T14-T15 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T16-T20-T21 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T22-T23-T24-T25-T26 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T27 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T32-T33
Volver arriba Ir abajo
reus_11

Ciudad donde vives BzAgGuZ
reus_11

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeLun 12 Feb 2018, 04:46

Buenos Aires . (pero no vivo en la capital si no en la parte de provincia de bs as)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Alan

Ciudad donde vives Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeVie 16 Feb 2018, 22:26

eltpm20 escribió:
Para cutre la mía XD pongo además una foto de ella nevada que no es muy usual, pero es la única manera de que se vea bonita jajajajaj

Guadalajara es la capital de provincia de la región más norteña de Castilla la Mancha, y como curiosidad, mencionar que es la capital de provincia que más cerca se encuentra de otra capital de provincia en España (está a solo 55 km de Madrid capital).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues la verdad es que parece bastante bonita en esta foto.

Como curiosidad de Gudalajara, una vez escuché que es la única provincia de España que nunca ha dado un jugador de primera división. Aunque hace años de eso, así que no sé si es cierto, o si habrá cambiado ya la cosa.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

Ciudad donde vives Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9078
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeVie 16 Feb 2018, 22:40

Alan escribió:

Pues la verdad es que parece bastante bonita en esta foto.

Como curiosidad de Guadalajara, una vez escuché que es la única provincia de España que nunca ha dado un jugador de primera división. Aunque hace años de eso, así que no sé si es cierto, o si habrá cambiado ya la cosa.

Tiene monumentos bonitos, como el de la foto, que es el Palacio del Infantado, uno de los edificios no religiosos más emblemáticos de Castilla la Mancha

En cuanto a lo que has dicho, efectivamente ha cambiado. Aunque creo que no es nacido en Guadalajara, Adrián Embarba, extremo del Rayo Vallecano, ha pasado por las canteras de Marchamalo y Azuqueca, desde donde pasó al Rayo B con 17 años si no estoy mal. Y en primera ha llegado a jugar

________FIRMA_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Valentía, coraje y nobleza


Equipos dirigidos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T13-T14-T15 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T16-T20-T21 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T22-T23-T24-T25-T26 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T27 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T32-T33
Volver arriba Ir abajo
Alan

Ciudad donde vives Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeVie 16 Feb 2018, 22:47

Seguro que vale la pena verlo.

Me alegro pues! El próximo objetivo es conseguir que un jugador de Guadalajara haya jugado con la selección española xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Ramiro12

Ciudad donde vives MtaegvM
Ramiro12

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018, 00:42

Si la de ustedes es cutre que queda para mi pueblo jaja (Rio Segundo)

Jugadores de Rio Segundo: Hernan Boyero(Retirado - Instituto, Argentinos Jrs, etc) y Juan Bujedo (Retirado - Velez Sarfield[296 partidos])

Fotos:

Mi humilde pueblo cuenta de pedo con un rio para el verano jaja. Para el que es argentino y conoce la empresa Georgalos(caramelos, alfajores, turron, etc) podria saber que su sede central esta en mi pueblo jaja

GEORGALOS:
Volver arriba Ir abajo
nanocaveda

Ciudad donde vives VXKMXuJ
nanocaveda

Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018, 02:36

Ramiro12 escribió:

Mi humilde pueblo cuenta de pedo con un rio para el verano jaja. Para el que es argentino y conoce la empresa Georgalos(caramelos, alfajores, turron, etc) podria saber que su sede central esta en mi pueblo jaja

Claro que conozco Georgalos, todas las navidades sus turrones estan en la mesa jajaja

Yo no vivo tan lejos, estoy a 3 hs por autopista (acá en Argentina no es mucho, ya que tiene casi 4000 km de largo)

La ciudad donde vivo es Carcarañá, un humilde pueblo de la provincia de Santa Fe. Tiene poco mas de 15.000 habitantes, es un pueblo tranquilo pero no muerto. Estamos a 50 km de Rosario y tenemos unos hermosos Clubes, donde mucha gente de los alrededores viene a pasar el verano. Hablando de clubes, acá hay dos, Club Atletico Carcarañá, y Club Atletico y Biblioteca Campaña.
De acá han salido varios jugadores que triunfaron en europa:
José Sosa (Bayern Munich, Atletico Madrid, etc), Claudio Yacob (hoy en West Brown Albion), German Lux (paso por La coruña, y otros equipos de España y hoy está en River Plate), su hermano Javier Lux (varios equipos de Argentina, entre ellos, Racing Club, Estudiantes de La Plata, etc), Federico Vismara (varios equipos de Argentina como Rosario Central, Racing Club, etc).

Aquí les dejo algunas fotos:

Fotos:

De todos modos no quiero olvidar la ciudad en que nací y me crie, Rosario. Hermosa sin dudas, me mude hace 7 años porque el barrio donde vivia se estaba poniendo complicado por la inseguridad y mis padres buscaban tranquilidad.
De acá no hace falta hablarle muchos de jugadores, hay muchisimos, entre ellos el mejor del mundo, Lionel Messi, también Di Maria, Lavezzi, Icardi, Garay, Angel Correa, Lo Celso, Cervi, Banega, entre tantos otros.
Lo mas lindo que tiene Rosario, es la pasion futbolera, los invito a ver las hinchadas de ambos equipos de la ciudad, Rosario Central y el otro no me acuerdo el nombre  Razz y creo que si alguna vez viajan a Rosario, traten de hacerlo en la semana del clásico o derby como lo llaman allá. Es única.
Les dejo algunas fotos

Fotos:

Y lo mas lindo de Rosario

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alan

Ciudad donde vives Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018, 13:03

Hablando de jugadores de nuestra ciudad, en mi caso, Sabadell. Ahí fue donde nació Sergio Busquets. De hecho su ciudad de origen (Badía del Vallés) formaba parte del muncipio de Sabadell hasta hace unos años, pero se independizó xD

Ramiro12 escribió:
Si la de ustedes es cutre que queda para mi pueblo jaja (Rio Segundo)

Jugadores de Rio Segundo: Hernan Boyero(Retirado - Instituto, Argentinos Jrs, etc) y Juan Bujedo (Retirado - Velez Sarfield[296 partidos])

Fotos:

Mi humilde pueblo cuenta de pedo con un rio para el verano jaja. Para el que es argentino y conoce la empresa Georgalos(caramelos, alfajores, turron, etc) podria saber que su sede central esta en mi pueblo jaja

GEORGALOS:
Parece un pueblo fantasma xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
juankibcn

Ciudad donde vives VXKMXuJ
juankibcn

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018, 16:25

Naci y vivo en Barcelona, una "pequeña villa" del Mediterraneo Very Happy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Archivos
BCN-1.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(11 KB) Descargado 0 veces
BCN-2.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(13 KB) Descargado 0 veces
BCN-3.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(11 KB) Descargado 0 veces
BCN-4.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(13 KB) Descargado 0 veces


Última edición por juanca el Dom 18 Feb 2018, 20:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juankibcn

Ciudad donde vives VXKMXuJ
juankibcn

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018, 16:26

Joder, como lo haceis para que salgan las fotos?
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Ciudad donde vives Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9078
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018, 16:41

juanca escribió:
Joder, como lo haceis para que salgan las fotos?

Tienes que coger su link y meterlo entre estos dos códigos: [ img] y [/ img] (sin espacios, que es que si no los ponía no me dejaba mostrarlo)

________FIRMA_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Valentía, coraje y nobleza


Equipos dirigidos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T13-T14-T15 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T16-T20-T21 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T22-T23-T24-T25-T26 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T27 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T32-T33
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Ciudad donde vives Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15839
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 00:08

Las localidades que llaman cutre, más que cutres me parecen tranquilas y acogedoras xD... mi Lima es mayormente estresante Razz

________FIRMA_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6, 7, 8, 25, 26 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  T9 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T9*, 10, 22, 23, 24 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T11, 12, 13, 14, 15 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T16, 17, 18, 19, 20, 21 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T30 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2014 y 2018 |  2016 y 2019 |  2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Ramiro12

Ciudad donde vives MtaegvM
Ramiro12

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 00:40

VictorPro escribió:
Las localidades que llaman cutre, más que cutres me parecen tranquilas y acogedoras xD... mi Lima es mayormente estresante Razz

Eso es verdad jaja yo vivo tranquilo y cuando tengo que ir a Cordoba Capital me da estres el quilombo de autos y gentes, bocinas por todos lados, etc. El lunes voy a manejar en auto por primera vez para alla y tengo un cagaso de chocar jaja estoy acostumbrado de manejar tranqui en mi pueblo
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Ciudad donde vives Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9078
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 01:55

Ramiro12 escribió:

Eso es verdad jaja yo vivo tranquilo y cuando tengo que ir a Cordoba Capital me da estres el quilombo de autos y gentes, bocinas por todos lados, etc. El lunes voy a manejar en auto por primera vez para alla y tengo un cagaso de chocar jaja estoy acostumbrado de manejar tranqui en mi pueblo

Hostias, eso me suena jaja... yo llevo 7 meses con el permiso de conducir, que me lo saqué el verano pasado aquí donde vivo que es una ciudad pequeña y tranquila y hace poco me atreví a aventurarme por Madrid capital con el coche, y encima a media mañana en una hora punta... un suicidio, vamos. No se me caló el motor en el examen de conducir ni una sola vez y allí cuatro veces se me caló ¡que mal lo pasé! Laughing Laughing no me han pitado tanto ni en las clases que tomaba de aprendizaje XD Laughing Laughing la próxima vez juro que voy en metro jajajajajaj

________FIRMA_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Valentía, coraje y nobleza


Equipos dirigidos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T13-T14-T15 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T16-T20-T21 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T22-T23-T24-T25-T26 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T27 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T32-T33
Volver arriba Ir abajo
reus_11

Ciudad donde vives BzAgGuZ
reus_11

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 05:02

nanocaveda escribió:
Ramiro12 escribió:

Mi humilde pueblo cuenta de pedo con un rio para el verano jaja. Para el que es argentino y conoce la empresa Georgalos(caramelos, alfajores, turron, etc) podria saber que su sede central esta en mi pueblo jaja

Claro que conozco Georgalos, todas las navidades sus turrones estan en la mesa jajaja

Yo no vivo tan lejos, estoy a 3 hs por autopista (acá en Argentina no es mucho, ya que tiene casi 4000 km de largo)

La ciudad donde vivo es Carcarañá, un humilde pueblo de la provincia de Santa Fe. Tiene poco mas de 15.000 habitantes, es un pueblo tranquilo pero no muerto. Estamos a 50 km de Rosario y tenemos unos hermosos Clubes, donde mucha gente de los alrededores viene a pasar el verano. Hablando de clubes, acá hay dos, Club Atletico Carcarañá, y Club Atletico y Biblioteca Campaña.
De acá han salido varios jugadores que triunfaron en europa:
José Sosa (Bayern Munich, Atletico Madrid, etc), Claudio Yacob (hoy en West Brown Albion), German Lux (paso por La coruña, y otros equipos de España y hoy está en River Plate), su hermano Javier Lux (varios equipos de Argentina, entre ellos, Racing Club, Estudiantes de La Plata, etc), Federico Vismara (varios equipos de Argentina como Rosario Central, Racing Club, etc).

Aquí les dejo algunas fotos:

Fotos:

De todos modos no quiero olvidar la ciudad en que nací y me crie, Rosario. Hermosa sin dudas, me mude hace 7 años porque el barrio donde vivia se estaba poniendo complicado por la inseguridad y mis padres buscaban tranquilidad.
De acá no hace falta hablarle muchos de jugadores, hay muchisimos, entre ellos el mejor del mundo, Lionel Messi, también Di Maria, Lavezzi, Icardi, Garay, Angel Correa, Lo Celso, Cervi, Banega, entre tantos otros.
Lo mas lindo que tiene Rosario, es la pasion futbolera, los invito a ver las hinchadas de ambos equipos de la ciudad, Rosario Central y el otro no me acuerdo el nombre  Razz y creo que si alguna vez viajan a Rosario, traten de hacerlo en la semana del clásico o derby como lo llaman allá. Es única.
Les dejo algunas fotos

Fotos:

Y lo mas lindo de Rosario

Spoiler:
Anda a la cancha bobo  Very Happy

igual lo mejor que tiene rosario son las rosarinas  :heart1:
Volver arriba Ir abajo
nanocaveda

Ciudad donde vives VXKMXuJ
nanocaveda

Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 06:10

Las mejores del pais jaja. De que ciudad sos reus?
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Ciudad donde vives Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15839
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 06:23

eltpm20 escribió:
Ramiro12 escribió:
VictorPro escribió:
Las localidades que llaman cutre, más que cutres me parecen tranquilas y acogedoras xD... mi Lima es mayormente estresante Razz

Eso es verdad jaja yo vivo tranquilo y cuando tengo que ir a Cordoba Capital me da estres el quilombo de autos y gentes, bocinas por todos lados, etc. El lunes voy a manejar en auto por primera vez para alla y tengo un cagaso de chocar jaja estoy acostumbrado de manejar tranqui en mi pueblo

Hostias, eso me suena jaja... yo llevo 7 meses con el permiso de conducir, que me lo saqué el verano pasado aquí donde vivo que es una ciudad pequeña y tranquila y hace poco me atreví a aventurarme por Madrid capital con el coche, y encima a media mañana en una hora punta... un suicidio, vamos. No se me caló el motor en el examen de conducir ni una sola vez y allí cuatro veces se me caló ¡que mal lo pasé! Laughing Laughing no me han pitado tanto ni en las clases que tomaba de aprendizaje XD Laughing Laughing la próxima vez juro que voy en metro jajajajajaj

Jajajajajaja

Yo menos mal sólo conduzco en promedio un par de días por semana, y de preferencia en horas estratégicas, porque sino... vaya pan de cada día, mañana tarde y noche xd.


Pan de cada día en Lima:

Me imagino que en el Buenos Aires de Reus debe ser simular xd. Lo rescatable es que... el que logra conducir en Lima (el que sale vivo xD), está apto para conducir en cualquier lugar del mundo. Very Happy Laughing Laughing

Nano: ¿Y la lepra? Cool Laughing

________FIRMA_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6, 7, 8, 25, 26 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  T9 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T9*, 10, 22, 23, 24 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T11, 12, 13, 14, 15 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T16, 17, 18, 19, 20, 21 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T30 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2014 y 2018 |  2016 y 2019 |  2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Ciudad donde vives Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9078
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 13:34

VictorPro escribió:
Pan de cada día en Lima:

¡Madreeee! Shocked Shocked Shocked Shocked ¡que horror! No me meto yo por ahí ni loco jajajajaja yo soy de los que siempre que puede tomo camino alternativo aunque tarde más. Detesto los atascos como pocas otras cosas en el mundo XD

PD: la última foto es que da miedo directamente XD te metes ahí y es más probable que el Qarabag de Azerbaiján gane la Champions que a que salgas de ahí antes de haber envejecido Laughing Laughing

________FIRMA_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Valentía, coraje y nobleza


Equipos dirigidos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T13-T14-T15 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T16-T20-T21 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T22-T23-T24-T25-T26 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T27 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T32-T33
Volver arriba Ir abajo
juankibcn

Ciudad donde vives VXKMXuJ
juankibcn

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 20:27

jajajaja menudo churro, me salio
Volver arriba Ir abajo
nanocaveda

Ciudad donde vives VXKMXuJ
nanocaveda

Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 23:18

La lepra no existe Víctor jajaja. En cualquier momento se mudan de ciudad porque no nos pueden ganar.

Yo he manejado en Rosario y en Buenos Aires. Ya la tengo clara jajaja pero odio buenos aires es una locura el trafico
Volver arriba Ir abajo
reus_11

Ciudad donde vives BzAgGuZ
reus_11

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 00:17

nanocaveda escribió:
Las mejores del pais jaja. De que ciudad sos reus?
Buenos Aires pero no soy porteño  Razz
Volver arriba Ir abajo
Ramiro12

Ciudad donde vives MtaegvM
Ramiro12

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 15:17

Me re mande a la ciudad de Cordoba y gracias a dios pude salir de ileso tanto yo como el auto jaja una buena experiencia para tener mas confianza
Volver arriba Ir abajo
Alan

Ciudad donde vives Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeDom 25 Feb 2018, 01:07

juanca escribió:
Naci y vivo en Barcelona, una "pequeña villa" del Mediterraneo Very Happy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin duda, una de las ciudades más bonitas del mundo!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Javier_C.

Ciudad donde vives Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10116
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeVie 06 Mayo 2022, 08:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

________FIRMA_________
Entrenador de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-24 T-25 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-26 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T27 - T28 - T29 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T30 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-31 - T32 - T-33
Interino: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-25 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Radif

Ciudad donde vives VXKMXuJ
Radif

Mensajes : 1532
Fecha de inscripción : 27/05/2021

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeLun 09 Mayo 2022, 17:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Santa Cruz de la Sierra
Volver arriba Ir abajo
Alan

Ciudad donde vives Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeMar 10 Mayo 2022, 11:15

Parece bastante bonita en la foto! Lo es realmente?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Javier_C.

Ciudad donde vives Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10116
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 15:57

Javier_C. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No puse donde es, Cardedeu, un pueblo cerca de Barcelona ciudad.

________FIRMA_________
Entrenador de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-24 T-25 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-26 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T27 - T28 - T29 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T30 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-31 - T32 - T-33
Interino: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-25 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Ciudad donde vives Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10116
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 15:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una catedral ese monumento tan grande? Very Happy

________FIRMA_________
Entrenador de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-24 T-25 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-26 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T27 - T28 - T29 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T30 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-31 - T32 - T-33
Interino: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T-25 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T32
Seleccionador: Eurocopa2020 (pbj)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ciudad donde vives Empty
MensajeTema: Re: Ciudad donde vives   Ciudad donde vives Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ciudad donde vives

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ciudad Deportiva - PSG T21
» PSG Ciudad Deportiva t23
» Ciudad Deportiva - PSG T20
» donde?
» Capitanes y ciudad deportiva
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: JUEGOS-