Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Portal Índice Perfil Mensajería Privada Salir Conectarse

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Comparte | 

Adquisicion de Equipo y Tareas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
S.Gerrard93

Adquisicion de Equipo y Tareas BHzDXA6
S.Gerrard93

Adquisicion de Equipo y Tareas Empty
MensajeTema: Adquisicion de Equipo y Tareas   Adquisicion de Equipo y Tareas Icon_minitimeSáb 30 Dic - 11:55

Buenos dias, ayer me entregaron el Tottenham, y tengo varias dudas en cuanto al equipo. Se que ahora mismo estamos casi acabando la temporada y tenemos que enviar alineaciones y demas, pero he visto que el Tottenham lleva bastante tiempo sin nadie que se encargue de él, por lo que me ha surgido la duda de si tema Marketing y demas, se le realizó o tengo que realizarlo yo ahora. Es decir, ahora mismo solo es enviar alineaciones y tengo algo pendiente que hacer?

Saludos
Fran_28

Adquisicion de Equipo y Tareas VXKMXuJ
Fran_28

MensajeTema: Re: Adquisicion de Equipo y Tareas   Adquisicion de Equipo y Tareas Icon_minitimeSáb 30 Dic - 16:56

Si nadie cobro el marketing de Tottemham en esta temporada, tu puedes cobrarlo
Fran_28

Adquisicion de Equipo y Tareas VXKMXuJ
Fran_28

MensajeTema: Re: Adquisicion de Equipo y Tareas   Adquisicion de Equipo y Tareas Icon_minitimeSáb 30 Dic - 16:57

Despues de eso mandar alineaciones hasta fin de temporada y poquito mas
alex10

Adquisicion de Equipo y Tareas Y15pNru
alex10

MensajeTema: Re: Adquisicion de Equipo y Tareas   Adquisicion de Equipo y Tareas Icon_minitimeSáb 30 Dic - 20:37

Tienes economicamente al equipo al dia .
S.Gerrard93

Adquisicion de Equipo y Tareas BHzDXA6
S.Gerrard93

MensajeTema: Re: Adquisicion de Equipo y Tareas   Adquisicion de Equipo y Tareas Icon_minitimeDom 31 Dic - 11:10

Vale, muchas gracias! Very Happy

Otra duda mas, he visto que hay ciertas cosas que hacen que un Manager sea destituido, entre ellas llevar el equipo a numeros negativos o que no se lleguen a cumplir objetivos. Casi seguro pase esto en mi club, por ello podria ser despedido a pesar de solo haberlo llevado en las dos ultimas jornadas de temporada?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adquisicion de Equipo y Tareas   Adquisicion de Equipo y Tareas Icon_minitime

Adquisicion de Equipo y Tareas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.