¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Sugerencia apartado nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Abian09

Sugerencia apartado nuevo MtaegvM
Abian09

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Sugerencia apartado nuevo Empty
MensajeTema: Sugerencia apartado nuevo   Sugerencia apartado nuevo Icon_minitimeMiér 09 Ago 2017, 18:14

Bueno me gustaría ya que estamos buscando cosas e innovaciones, que ayuden a mejorar el foro, me gustaría proponer algo que creo que podría ser entretenido y sencillo de realizar que es añadir un apartado similar al del periódico pero para que cada equipo cuelgue sus tuits, bromeando a otro club, confirmando fichajes, no se lo típico que esta tan de moda hoy en dia como hace pique y casillas que se tiran indirectas bromas etc unos a otros... es decir no tan rigido como en el periódico que solo se habla cada uno de su propio equipo si no que puedan usarse tuits para todo ese tipo de cosas de manera amistosa entre clubes aquí en el foto por ejemplo.

Sugerencia apartado nuevo Tuit_110
Sugerencia apartado nuevo Tuit_210

ese tipo de cosas... pero en lugar de un periódico en el que solo se habla de noticias cada uno de su propio equipo pues que se pueda hablar y gastar bromas respetuosas un equipo a otro a través del ''twitter'' y no hace falta que tenga que ser a cambio de dinero como ocurre en el periódico...
Volver arriba Ir abajo
VictorTigrero

Sugerencia apartado nuevo MtaegvM
VictorTigrero

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 25/09/2016

Sugerencia apartado nuevo Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia apartado nuevo   Sugerencia apartado nuevo Icon_minitimeMiér 09 Ago 2017, 23:19

Esta interesante y entretenido me gusta la idea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sugerencia apartado nuevo Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sugerencia apartado nuevo Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia apartado nuevo   Sugerencia apartado nuevo Icon_minitimeJue 10 Ago 2017, 10:30

A mi me gusta, no se como se hace, pero se podría poner para quien lo quiera hacer.

A ver que dice Victor
Volver arriba Ir abajo
Abian09

Sugerencia apartado nuevo MtaegvM
Abian09

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Sugerencia apartado nuevo Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia apartado nuevo   Sugerencia apartado nuevo Icon_minitimeJue 10 Ago 2017, 10:47

yo lo hice con el Photoshop pero vamos que el que quiera coge el twitter del equipo real hace captura de pantalla usa el programa Paint quita lo escrito por el equipo oficial lo deja en blanco y lo tiene como plantilla para escribir lo que quiera xD y hacerlo en el foro seria sencillo solo donde mismo el periódico de los equipos pues un nuevo subforo dentro del periódico para ''twitter''
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Sugerencia apartado nuevo Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15839
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Sugerencia apartado nuevo Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia apartado nuevo   Sugerencia apartado nuevo Icon_minitimeLun 14 Ago 2017, 20:38

Mmm me parece interesante la idea, se podría aperturar un nuevo subforo o que cada equipo que desee formar parte de esta red aperture un post en el subforo "Experience" de sus respectivos equipos para ese fin.

________FIRMA_________
Sugerencia apartado nuevo Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Abian09

Sugerencia apartado nuevo MtaegvM
Abian09

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Sugerencia apartado nuevo Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia apartado nuevo   Sugerencia apartado nuevo Icon_minitimeLun 14 Ago 2017, 21:31

okey seria en mi opinión divertido y podría ayudar a aumentar un poquito la actividad... además me ofrezco voluntario a que todo el que quiera que le saque la plantilla del twitter de su equipo puedo hacerlo sin problema y no me lleva mucho tiempo, incluso si quereis en el apartado de diseño puedo dejarlos todos los tuit boxes de cada equipo para que la gente solo tenga que cogerlos de allí y el que quiera pueda empezar a hacerlos si quereis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencia apartado nuevo Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia apartado nuevo   Sugerencia apartado nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia apartado nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Nuevo mister, nuevo reto
» Nuevo
» Nuevo x aki
» Soy Nuevo
» Nuevo
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-