Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Portal Índice Perfil Mensajería Privada Salir Conectarse

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Comparte | 

minimo de actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

minimo de actividad Euqkj0S
Alexfernando

minimo de actividad Empty
MensajeTema: minimo de actividad   minimo de actividad Icon_minitimeVie 16 Jun - 23:55

Bueno eso yo creo que deberia ponerse una regla de un minimo de actividad para comenzar a mover el equipo, por ejemplo una semana activo ya puede hacer pre contratos y negociar, antes no o algo asi a lo mejor es mas tiempo el minimo de actividad, porque a veces los manager no duran ni una semana y desmantelan todo su equipo y es injusto para el que lo coge despues.
alex10

minimo de actividad Y15pNru
alex10

MensajeTema: Re: minimo de actividad   minimo de actividad Icon_minitimeSáb 17 Jun - 5:58

+1
Aaron García

Aaron García

MensajeTema: Re: minimo de actividad   minimo de actividad Icon_minitimeSáb 17 Jun - 14:42

En eso estoy de acuerdo, es mas, por mp les aconsejo a los nuevos, incluso cuando veo que abren contratos...pero nada
VictorPro

minimo de actividad Y15pNru
VictorPro

MensajeTema: Re: minimo de actividad   minimo de actividad Icon_minitimeSáb 17 Jun - 15:14

De acuerdo, especialmente cuando cojen el equipo en pleno mercado.

________FIRMA_________
minimo de actividad Skysports-belgium-squad_4321975
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21

🇩🇪 2014 y 2018 | 
🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 
Aaron García

Aaron García

MensajeTema: Re: minimo de actividad   minimo de actividad Icon_minitimeDom 18 Jun - 13:20

Pensaré unas posibles normas para cuando alguien coja equipo, cómo por ejemplo que consiga x mensajes o que se pase por el foro una semana seguida o cosas así.
Lo mismo si coge un equipo, igual no le dejaría hacer x traspaso donde pierda...que esto igualmente ya lo intento, pero o son tontos y siguen emperrados en querer perder o no se, pero me pondré en plan malo y no les dejaré xD
Alvarez91

minimo de actividad BHzDXA6
Alvarez91

MensajeTema: Re: minimo de actividad   minimo de actividad Icon_minitimeLun 19 Jun - 6:51

yo soy nuevo pero me gusta el foro trato de ser lo mas activo posible
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: minimo de actividad   minimo de actividad Icon_minitime

minimo de actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.