¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Nuevos Sponsors y Marcas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

Nuevos Sponsors y Marcas Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Nuevos Sponsors y Marcas Empty
MensajeTema: Nuevos Sponsors y Marcas   Nuevos Sponsors y Marcas Icon_minitimeDom 11 Jun 2017, 20:37

Esta idea que se me ocurrio es de poner nuevos sponsor y marcas en el foro, pero no con fotitos ni nada, sino como una lista de marcas de la realidad, pero en vez de que estas sean solo un aporte dentro de la economia tambien jueguen otro tipo de rol.

Contratos por temporada:

- Cada temporada debera renovarse o cambiarse de sponsor o marca.
- si el club no quiere renovar por temporada podra firmar con un sponsor o marca por un maximo de dos temporadas, de no querer renovarlo.
- Cada sponsor y marca inyectara un dinero al club por patrocinio. ademas pondra ciertas condiciones tales como.
- Entrevistas a jugadores (Periodico)
- Asistir a eventos de la marca (Periodico)
que deberan ser cumplidos por los manager si no quieren romper el compromiso con dicho sponsor o marca.

Ahora quiero detenerme en el sponsor.

El sponsor inyectara tambien un dinero fijo, mas bonus por ganar alguna competicion o clasificarse para otra, eso sigue igual pero algunos pediran unos requisitos estos son.

Aqui queria dividir en tres peticiones que puede hacer el sponsor.

- Darle minutos a un jugador que el grupo de patrocinio estime conveniente (decidido por los administradores en un sorteo al azar)
- Patrocinadores asiaticos (hacer cupo en la plantilla a un jugador de ese pais y de esa liga y hacerle un contrato al menos por media temporada haciendo cumplir minutos de juegos)

- Articulos en el periodico o web del club hablando de los patrocinadores.

Asi los manager no solo se aprovecharan de este dinero y veran cual da mas sino que podran hacer una estrategia segun sus necesidades.

Ahora paso al apartado de derechos de imagen.

- Todo club tendra una inyección de dinero por derechos de imagen de un jugador a elección.

Los requisitos es cumplir al menos con un numero de articulos de dicho jugador y especiales de prensa sobre el mismo.
una ves esto por temporada se podra reclamar un bonus en dinero por derechos de imagen.


Con todo esto pretendo que el foro y sus distintas areas cobren mas vida, no son grandes ideas pero queria aportarlas todas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alex10

Nuevos Sponsors y Marcas Y15pNru
alex10

Mensajes : 8696
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Nuevos Sponsors y Marcas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Sponsors y Marcas   Nuevos Sponsors y Marcas Icon_minitimeDom 11 Jun 2017, 20:42

Esta idea me gusta bastante .
Volver arriba Ir abajo
alvarolopez8810

Nuevos Sponsors y Marcas BHzDXA6
alvarolopez8810

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Nuevos Sponsors y Marcas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Sponsors y Marcas   Nuevos Sponsors y Marcas Icon_minitimeDom 11 Jun 2017, 23:13

Me parece gran idea
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Nuevos Sponsors y Marcas Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15831
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Nuevos Sponsors y Marcas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Sponsors y Marcas   Nuevos Sponsors y Marcas Icon_minitimeMar 13 Jun 2017, 00:59

Hay algunos items que me parecen un poco liado controlarlos (y estar al tanto de cumplirlos, ya que no todo lo puesto es voluntario), tomando en cuenta también que en parte uno de los atractivos del foro según varios usuarios es que se lleva sin tantas complicaciones.

Alexfernando escribió:
Aqui queria dividir en tres peticiones que puede hacer el sponsor.

- Darle minutos a un jugador que el grupo de patrocinio estime conveniente (decidido por los administradores en un sorteo al azar)
- Patrocinadores asiaticos (hacer cupo en la plantilla a un jugador de ese pais y de esa liga y hacerle un contrato al menos por media temporada haciendo cumplir minutos de juegos)

Lo que he citado es desde mi punto de vista lo más factible de aplicar. El último punto incluso no necesariamente tendría que tratarse de un jugador asiático sino quizás de un jugador joven con proyección. 
Tu sugerencia me trae también a la mente algo que tenía en una liga que fundé hace varios años y es el poner topes a los patrocinadores (límite de equipos por patrocinador) y que estos organicen sus propios torneos amistosos / de pretemporada durante los mercados, con algunos premios. Coincidimos en que se puede hacer que la diferenciación de lo que ofrece cada patrocinador no solo radique en la cantidad de dinero que proporciona sino en otros aspectos de valor agregado (como lo que cité de tu propuesta y sus beneficios, los torneos pretemporada, etc). 

________FIRMA_________
Nuevos Sponsors y Marcas Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Nuevos Sponsors y Marcas Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Nuevos Sponsors y Marcas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Sponsors y Marcas   Nuevos Sponsors y Marcas Icon_minitimeMar 13 Jun 2017, 04:16

si me parece todo lo que dicen, la verdad es que a mi me gusta tirar ideas que tengo, no espero que se hagan, tomenlo como un desahogo de creatividad nada mas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevos Sponsors y Marcas Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Sponsors y Marcas   Nuevos Sponsors y Marcas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevos Sponsors y Marcas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-