Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Portal Índice Perfil Mensajería Privada Salir Conectarse

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Comparte | 

Nuevo Mánager del Milan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JohnnyFX

Nuevo Mánager del Milan BHzDXA6
JohnnyFX

Nuevo Mánager del Milan Empty
MensajeTema: Nuevo Mánager del Milan   Nuevo Mánager del Milan Icon_minitimeMiér 5 Abr - 23:26

Buenas, estimados.

Más que todo, coloqué este tema porque me gustaría que alguien pudiera orientarme un poco acerca de la liga.

¿Estamos en competición o en parón de mercado?
¿Dónde encuentro mi plantilla actualizada?
¿Qué competiciones juega mi equipo?
¿Dónde veo mi presupuesto y quién lo actualiza?
¿Cómo gano dinero, además de la venta de jugadores? ¿Hay patrocinadores o algo así?
¿Algún extra a considerar (entrenadores, reducción de lesiones, etc.)?

Por ahora, no se me ocurre nada más. Espero sus respuestas y ya luego pongo más, si se me ocurre algo. Muchas gracias.
VictorPro

Nuevo Mánager del Milan Y15pNru
VictorPro

MensajeTema: Re: Nuevo Mánager del Milan   Nuevo Mánager del Milan Icon_minitimeJue 6 Abr - 7:31

1. Estamos en pleno mercado de verano.
2. Tu plantilla actualizada está en la base de plantillas (https://www.tusoccermanager.com/t28970-segunda-division)
3. Tu equipo es parte de la Segunda División. Participará en la Liga y Copa de Segunda División, Copa TSM y en la competición europea a la que haya clasificado (ver tabla de posiciones).
4. El presupuesto lo actualizas tú, el post está en el subforo de tu equipo (Segunda División > Equipos y plantillas > Milán).
5. Puedes hacer contratos de Marketing, pero antes debes pagar salarios (ver mensaje global SALARIOS)
6. Hay muchos extras a considerar, dale una revisada al manual de instrucciones (https://www.tusoccermanager.com/t16723-manual-de-instrucciones#254220),

________FIRMA_________
Nuevo Mánager del Milan Skysports-belgium-squad_4321975
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21

🇩🇪 2014 y 2018 | 
🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 
JohnnyFX

JohnnyFX

MensajeTema: Re: Nuevo Mánager del Milan   Nuevo Mánager del Milan Icon_minitimeJue 6 Abr - 17:40

Ok. Muchas gracias. Me pongo a ello y, cualquier duda, vuelvo a preguntar por aquí. Saludos.
JohnnyFX

JohnnyFX

MensajeTema: Re: Nuevo Mánager del Milan   Nuevo Mánager del Milan Icon_minitimeVie 7 Abr - 2:44

No entiendo muy bien lo de la Ciudad Deportiva. Paso a explicar lo que entendí yo, a ver si alguien me confirma o corrige:

- Si metes un jugador para subir experiencia para media principal queda inhabilitado TODA LA TEMPORADA (o mitad, según sea el caso).
- En cambio, si metes un jugador para subir secundaria, se le sube al instante y puede actuar con esa nueva media en la misma temporada.
- Sea cual sea el caso, sólo se permitirá ingresar como máximo 3 jugadores y estos deben ser menores a 23 años inclusive.

Espero que alguien pueda responderme esta duda. De antemano, muchas gracias.
VictorPro

Nuevo Mánager del Milan Y15pNru
VictorPro

MensajeTema: Re: Nuevo Mánager del Milan   Nuevo Mánager del Milan Icon_minitimeVie 7 Abr - 6:50

Inhabilitado no suena bien xdd. Sí, durante ese periodo no dispondrás del jugador en tu plantilla.

Por lo demás, has entendido bien.

________FIRMA_________
Nuevo Mánager del Milan Skysports-belgium-squad_4321975
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21

🇩🇪 2014 y 2018 | 
🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 
JohnnyFX

JohnnyFX

MensajeTema: Re: Nuevo Mánager del Milan   Nuevo Mánager del Milan Icon_minitimeVie 7 Abr - 17:45

Queda inhabilitado, porque no puede jugar con el equipo, ¿no? xD

Perfecto. Muchas gracias, Victor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo Mánager del Milan   Nuevo Mánager del Milan Icon_minitime

Nuevo Mánager del Milan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.