Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Equipos libres:

- Juventus Juventus
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Equipos libres:

- Juventus Juventus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu liga virtual de fútbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar Jugador Trophy Room Registrarse Índice Mi Perfil Mensajería Privada Desconectarse

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesPari­s Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Comparte | 

Viejos tiempos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.tinchobolso'

Viejos tiempos Euqkj0S
.tinchobolso'

Viejos tiempos Empty
MensajeTema: Viejos tiempos   Viejos tiempos Icon_minitimeMiér 07 Dic 2016, 19:33

Como andan? Quizás alguno se acuerde de mi, que lindos recuerdos me trae este foro, y me alegra que todavía siga dentro de todo activo. Me gustaría saber que es de la vida de tantos con los que pasábamos rato aquí y ya hace años que no entran. Veo varios conocidos que aun siguen entrando y me alegra mucho, pasaba a dar un saludo, un abrazo cracks! cheers
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Jaii28

Viejos tiempos VXKMXuJ
Jaii28

Viejos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Viejos tiempos   Viejos tiempos Icon_minitimeMiér 07 Dic 2016, 23:01

Ese tincho que haces tu por aqui jajaja
VictorPro

Viejos tiempos Y15pNru
VictorPro

Viejos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Viejos tiempos   Viejos tiempos Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 03:05

Claro que nos acordamos de ti, tincho. Aquí estamos, activos y siempre sumando "sangre nueva" xD.

Saludos Smile

________FIRMA_________
Viejos tiempos Borussia-dortmund-primer-trimestre-980
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Contenido patrocinado

Viejos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Viejos tiempos   Viejos tiempos Icon_minitime

Viejos tiempos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba