¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Comentad las Semis de la Copa América

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García

Comentad las Semis de la Copa América Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad las Semis de la Copa América Empty
MensajeTema: Comentad las Semis de la Copa América   Comentad las Semis de la Copa América Icon_minitimeJue 10 Nov 2016, 22:59


Brasil 0 - 2 Ecuador AET
J_Ayoví Ecuador 92' (pen)
Marcelo Brasil 106' (sent off)
J_Ayoví Ecuador 106'
Dani_Alves Brasil 120' (injured)
J_Ayoví Ecuador (man of the match)
HT: 0-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Perú 2 - 1 Chile
Ruidiaz Perú 24'
Guerrero Perú 45'
E_Vargas Chile 54'
Guerrero Perú (man of the match)
HT: 2-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Garza

Comentad las Semis de la Copa América VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Comentad las Semis de la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Comentad las Semis de la Copa América   Comentad las Semis de la Copa América Icon_minitimeJue 10 Nov 2016, 23:01

Que torneo se mandó Perú!
Volver arriba Ir abajo
VictorTigrero

Comentad las Semis de la Copa América MtaegvM
VictorTigrero

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 25/09/2016

Comentad las Semis de la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Comentad las Semis de la Copa América   Comentad las Semis de la Copa América Icon_minitimeJue 10 Nov 2016, 23:44

Guao hemos llegado a la final enfrentando a un gran equipo perfecto partido de Ecuador con 66 de posesion hemos tenido el balon no creía llegar pera vamos a disputar la final con todo , hemos metido los dos goles en prórroga que nos han llevado a la final  VAMOS ECUADOR....


Comentad las Semis de la Copa América Ckyn2SNUYAADpwN
Volver arriba Ir abajo
Garza

Comentad las Semis de la Copa América VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Comentad las Semis de la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Comentad las Semis de la Copa América   Comentad las Semis de la Copa América Icon_minitimeJue 10 Nov 2016, 23:50

Muy bien Victor!
Volver arriba Ir abajo
Messinho

Comentad las Semis de la Copa América Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Comentad las Semis de la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Comentad las Semis de la Copa América   Comentad las Semis de la Copa América Icon_minitimeJue 10 Nov 2016, 23:56

Nos pasó factura la prórroga de cuartos y tocó salir con todo suplentes... enhorabuena a Perú y suerte en la final!! Nosotros pelearemos por el tercer puesto ante Brasil, partido más que difícil.

Se debería mirar para un futuro en el simulador lo del FIT ya que no puede ser que un jugador jugando 95 min (los minutos aprox. de un partido normal) baje 2 o 3 de FIT como mucho y jugando unos 125 min (partido con prórroga) el FIT baje 14 puntos. La diferencia es abismal y pienso que no se acopla a la realidad.

Que conste que no lo pongo como excusa, ni mucho menos, simplemente para que se pueda ajustar el simulador el máximo a la realidad. Perdimos porque merecimos perder (hubiera puesto igualmente muchos suplentes en el partido, o sea que el resultado hubiera sido el mismo).
Volver arriba Ir abajo
VictorTigrero

Comentad las Semis de la Copa América MtaegvM
VictorTigrero

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 25/09/2016

Comentad las Semis de la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Comentad las Semis de la Copa América   Comentad las Semis de la Copa América Icon_minitimeJue 10 Nov 2016, 23:58

ESO ES VERDAD JUGANDO 125 MIN ME HA BAJADO TANTOS EN MI FIT HA MIS JUGADORES Y VEO QU E ESO PUEDE AFECTARME EN LA FINAL   POR LO QUE VEO QUE PERÚ TIENE UNA  VENTAJA  EN LA FINAL  quiero una final Justa Avísenmen si pueden arreglar eso o para ver si modifico la alineacion aunque la he enviado ???? ???? ???? Enfadado
Volver arriba Ir abajo
Messinho

Comentad las Semis de la Copa América Rh0Gnws
Messinho

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Comentad las Semis de la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Comentad las Semis de la Copa América   Comentad las Semis de la Copa América Icon_minitimeVie 11 Nov 2016, 00:04

Hombre, ahora ya no se puede modificar eso, yo también me he visto afectado por lo que he comentado, y habría que repetir otros partidos, y es un jaleo. Yo lo he comentado para tenerlo en cuenta a la hora de desarrollar futuras competiciones.
Volver arriba Ir abajo
VictorTigrero

Comentad las Semis de la Copa América MtaegvM
VictorTigrero

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 25/09/2016

Comentad las Semis de la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Comentad las Semis de la Copa América   Comentad las Semis de la Copa América Icon_minitimeVie 11 Nov 2016, 00:08

ok  tendre que arreglar mi alineacion
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Comentad las Semis de la Copa América Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15831
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Comentad las Semis de la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Comentad las Semis de la Copa América   Comentad las Semis de la Copa América Icon_minitimeVie 11 Nov 2016, 14:18

La selección en este partido fue superior a la chilena en todo sentido. El objetivo al iniciar la competición era llegar al podio (aunque se presentase como un objetivo muy complicado) y ahora estamos en la final, con grandes posibilidades de alcanzar el título. Con un equipo en el que prácticamente todos han tenido la oportunidad de jugar y han estado a la altura, con tremendas actuaciones individuales como las de Cueva, con un Guerrero imparable que continua con más anotaciones que partidos jugados.

Felicidades a Ecuador por el pase a la final, creo que al principio nadie imaginó una final entre Perú y Ecuador, selecciones que en el papel se presentaban con un nivel por debajo del promedio. Que gane el mejor.

________FIRMA_________
Comentad las Semis de la Copa América Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentad las Semis de la Copa América Empty
MensajeTema: Re: Comentad las Semis de la Copa América   Comentad las Semis de la Copa América Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad las Semis de la Copa América

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad J1 Copa America
» Comentad J2 Copa América
» Comentad 1/4 Copa America
» Comentad J1 Copa América
» Comentad la J2 de la Copa América
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-