Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Equipos libres:

- Juventus Juventus
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Equipos libres:

- Juventus Juventus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu liga virtual de fútbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar Jugador Trophy Room Registrarse Índice Mi Perfil Mensajería Privada Desconectarse

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesPari­s Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Comparte | 

De vuelta para ayudar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm20

De vuelta para ayudar Euqkj0S
eltpm20

De vuelta para ayudar Empty
MensajeTema: De vuelta para ayudar   De vuelta para ayudar Icon_minitimeVie 12 Ago 2016, 13:48

¡Hola a todos! Atendiendo a un correo que recibí, aqui estoy de vuelta. Tuve que irme repentinamente cuando mejor tenia mi equipo al que tanto tiempo habia dedicado y cuando andaba con las simulaciones, pero varias circunstancias me obligaron a hacerlo. En principio no cogeré ningun equipo (salvo que siga libre el que llevaba) al menos hasta Septiembre, pues estoy en proceso de mudarme a una nueva casa yo solo con toda la gestion que conlleva y sigo con la radio, la cual me quita algo de tiempo unos dias, asi que no os extrañe si entro intermitentemente. Y nada, que estoy aqui para lo que necesiteis. Saludos a tod@s

________FIRMA_________
Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27

Interino

Manchester United T21 * Valencia T23 * Lazio T24

Selecciones dirigidas

De vuelta para ayudar Fr Mundial 2018 * De vuelta para ayudar Federacion-mexicana-de-futbol-logo-6F5DB2FFA9-seeklogo.com Copa América 2019 * De vuelta para ayudar 789 Eurocopa 2020

De vuelta para ayudar 303l8vo De vuelta para ayudar 2wf465w
VictorPro

De vuelta para ayudar Y15pNru
VictorPro

MensajeTema: Re: De vuelta para ayudar   De vuelta para ayudar Icon_minitimeVie 12 Ago 2016, 19:29

¡Rebienvenido eltpm! Me alegra bastante tu regreso.

Disculpa por no responder tu correo, hace poco volví de un viaje y tras mi regreso debía ordenar algunos asuntos. Estaremos en contacto vía correo y/o MP.

________FIRMA_________
De vuelta para ayudar Borussia-dortmund-primer-trimestre-980
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Alan

De vuelta para ayudar Y15pNru
Alan

MensajeTema: Re: De vuelta para ayudar   De vuelta para ayudar Icon_minitimeVie 09 Sep 2016, 18:42

Hola eltpm!

Me alegro de ver que todavía estás por aquí.

________FIRMA_________
MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Jaii28

De vuelta para ayudar VXKMXuJ
Jaii28

MensajeTema: Re: De vuelta para ayudar   De vuelta para ayudar Icon_minitimeSáb 10 Sep 2016, 13:27

Rebienvenido crack
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta para ayudar   De vuelta para ayudar Icon_minitime

De vuelta para ayudar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba