¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Respecto a lo sucedido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Danko

Respecto a lo sucedido MtaegvM
Danko

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 19:30

Antes de nada aclaro que mi intencion era olvidarlo y no volver con el tema en este momento que parece que ha vuelto la normalidad. Pero cuando me he dispuesto a seguir posteando me he dado cuenta de que no puedo, necesito expresar mi opinion.

De verdad que no quiero crear malos rollos y mi mayor deseo es que continue el buen ambiente en este foro que tantas horas de entretenimiento nos ha dado. Lejos de nuestras opiniones que aunque diferentes todas, son respetables me he quedado con algo esta tarde:

- Se me ha acusado de un gran egoismo. Y ha sido mas de una persona. La verdad esto me ha dolido, lo primero porque no me habia ni imaginado que daba esa impresion y lo segundo porque quizas sea mi intencion mas alejada a la realidad. En ningun momento he querido pecar de egoismo y no he tenido mayor satisfacción que en los momentos compartidos con otros foreros. La acusacion ha sido rotunda y a veces por lo menos en mi opinion de manera indebida.

- Yo pensaba que el ambiente en mi liga era extraordinario o al menos asi lo veia. Siempre me he sentido orgulloso de pertenecer a lresto de europa donde aunque todos teniamos equipos peores que españa o inglaterra nos llevabamos bien y el ambiente era bueno. Pueden confirmarlo elloos mismos: Con jvdo me une una gran relacion, hemos olvidado los intereses de nuestros propios equipos en muichos casos para ayudar al otro. Kelly, sghjeds grandes amigos y con atlas y javier nunca he tenido ningun tipo de problema y el ambiente era muy bueno. Con rulo he compartido menos al ser mas nuevo. Todos me han votado como seleccionador del resto de europa, por lo que tambien me sentia querido. Pero esto parece que no es asi, o por lo menos quieren hacerme ver que esto no es asi. Me han acusado de solo querer el beneficio de mi club, o tener los jugadores que tengo de manera inmerecida. Aun no lo entiendo.

- Voy a ser directo. Sebas, me has atacado mucho y aun nose porque. Es cierto que tenemos grandes diferencias en la forma de ver este juego, yo te he aclarado mi punto de vista sobre tu administracion y decisiones pero no creo que sea como para tacharme de egoista y egocentrico.

Ahora bien, la decision la teneis vosotros, si realmente el foro me ve como dicen, como una persona que solo piensa en su equipo, que añade y suprime reglas para fastidiar los intereses de los equipos pequeños, yo me voy con mis disculpas y aclarando que al menos no era mi intencion.

Un saludo y gracias por el tiempo
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Respecto a lo sucedido Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 19:34

Bueno ya lei tu post y no pasare a comentar porque no armare mas lio, queria comentar y casi se me suelta pero no quiero volver armar rollo, para discutir se necesitan 2 personas y yo no quiero ser esa.

PD: Pasare el tema a Debate.
Volver arriba Ir abajo
Danko

Respecto a lo sucedido MtaegvM
Danko

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 19:42

Mi intencion tampoco es discutir, es dialogar creo que se puede. Pero estas en tu derecho Wink
Volver arriba Ir abajo
Alan

Respecto a lo sucedido Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 20:03

No me quiero poner de la parte de nadie. Solo digo que me va a saber muy mal si te vas del foro por esta discusión.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Respecto a lo sucedido RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

Respecto a lo sucedido Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 20:47

Yo quiero decir que me solidarizo totalmente con Danko. Estoy en una situación muy similar a la suya, pues esta tarde yo también he recibido ataques y acusaciones de egoismo x todos los lados, llegando a discutirse incluso el merecimiento de la plantilla que tengo en el Chelsea.

Yo tampoco quiero añadir más leña al fuego. Solo expresar mi opinión, y que ésta sea conocida y respetada, al igual que yo respeto las opiniones de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Rulo

Respecto a lo sucedido RT83i7H
Rulo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 20:57

yo dare mi opinion coo nuevo, no como alguien que os conoce mucho, es cierto que hemos hablado poco, pero a 1ª vista nadie de aqui me desagrada, al entrar al foro lo que mas me impresiono fue lo bien que se llevavan todos, y me gusto tanto el ambiente que, a pesar de sentirme impotente mientras veia que me editaban la plantilla miles de veces hasta quedarme sin medios me quede gracias a lo bien que se veia este foro, me encanta este foro pese a lo poco que he estado y me encanta su ambiente, por favor, no lo estropeeis por pequeñas disputas Wink
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Respecto a lo sucedido Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 21:02

Ok, Rulo lindas palabras, si sigues como sigues y te va bien con tu club pronto te llegaran ofertas de equipos mas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
jvdo2001

Respecto a lo sucedido VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 10:15

sinceramente no creo ni que Danko sea un egoista por mi propia experiencia con él ya que con el Rangers me ayudo bastante con cesiones,ventas quizas menos beneficiosas de lo que pudieran ser para él por ayudarme,aconsejandome...ni que Christian no se merezca lo que tiene porque es un negociador excelente y buen consejero gracias al cual evite hacer alguna operacion de la que seguro me hubiera arrepentido.
Si lo hicieron fue por el bien del foro porque es un problema real que esperemos tras la subasta desaparezca pero si no ellos fueron los primeros en dar la alarma por el bien del foro y que a diferencia de otras personas dijeron lo que veian y no miraron para otro lado.egoistas entonces?creo que no sino mas bien lo contrario y añadiria que preocupados por el bien del foro.

p.d:los malos rollos destrozan amistades,relaciones de pareja...ahora un foro?porque no olvidarlos cuando no son tan importantes?
Volver arriba Ir abajo
sghjeds

Respecto a lo sucedido MtaegvM
sghjeds

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 12:54

Danko y Christian siempre buscan el bien del foro e intentan buscar soluciones para aquello que va mal, por tanto tacharlos de egoistas me parece que está fuera de lugar. Como bien dice jvdo2001, ellos simplemente se animaron a decir lo que mucha gente pensaba pero no se atrevieron a decir, por tanto, me parece que acusarlos de la forma en que se ha hecho no es para nada justo.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 15:27

Yo tampoco creo que Ziege y Danko sean egositas y solo piensen en el bien de sus equipos. Dieron su opinion sobre el problema del dinero en la liga virtual.

En cualquier caso yo olvidaria lo sucedido, ya que no solucino ningun problema y solo creo conflictos y malos rollos entre los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Respecto a lo sucedido Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 15:28

BUeno viendo todos los comentarios yo sali con los platos sucios de la discucion, que bonito, pero bueh me guardare mis comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Danko

Respecto a lo sucedido MtaegvM
Danko

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 15:32

Pues no creo que sea lo correcto, sebas. Aqui estamos para decir nuestra opinion y lo que pensamos. No me vale ese comentario y menos diciendo que los tienes pero no lo vas a decir. O los dices o no dices nada.

Agradezco el apoyo de todos, seguire en el foro. Y sebas aunque haya diferencias esperemos que sepamos respetarnos y convivir por lo menos como antes de que todo esto sucediera.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Respecto a lo sucedido Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 15:34

Jaja, men sinceramente tu comentario me hizo enojar, como asi que diga o sino no diga nada men, yo hago el post que quiera y coloco lo que pienso cuando quiera asi no quiera armar lio con otros comentarios, algo que me enfada es que me vengan a callar asi que no busques solo digo eso.
Volver arriba Ir abajo
Danko

Respecto a lo sucedido MtaegvM
Danko

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 15:35

Una vez mas sebas, no te he dicho lo que tienes que hacer sino mi opinion sobre lo que haces, no puedo? claro que puedes hacer lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 15:56

Ya se que esto no es asunto mio pero, por favor que no empiezen otra vez más discusiones.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Respecto a lo sucedido Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 15:56

Por eso Champ8 me estoy quedando callado para no volver este tema de nuevo como en 7 paginas, es mas sabio el que calla.
Volver arriba Ir abajo
javier@293

Respecto a lo sucedido VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 16:00

sebas9406 escribió:
Por eso Champ8 me estoy quedando callado para no volver este tema de nuevo como en 7 paginas, es mas sabio el que calla.

si pero si no expresas lo que sientes pueden terminar el buen ambiente del foro, debemos expresar esto y unirnos para hacer un foro mejor y podernos colocar como el mejor foro de futbol de todos
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Respecto a lo sucedido VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 16:32

javier@293 escribió:
sebas9406 escribió:
Por eso Champ8 me estoy quedando callado para no volver este tema de nuevo como en 7 paginas, es mas sabio el que calla.

si pero si no expresas lo que sientes pueden terminar el buen ambiente del foro, debemos expresar esto y unirnos para hacer un foro mejor y podernos colocar como el mejor foro de futbol de todos

100% de acuerdo contigo y con champ anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Respecto a lo sucedido Empty
MensajeTema: Re: Respecto a lo sucedido   Respecto a lo sucedido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Respecto a lo sucedido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Respecto a la Clasificación
» Petición respecto a simuladores.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-